Ficha Freddy contra Jason

Curiosidades de Freddy contra Jason (168)

• 23 Aug 2008

Y&feature=related
8 - http://es.youtube.com/watch?v=4b8M6C99Jjs
9 - http://es.youtube.com/watch?v=oyF-Kb2o_ZY&

• 23 Aug 2008

Aquí os dejo el link de una escena eliminada.

SAMMY_16

• 8 Aug 2008

POR FIN AKI YO LES EXPLICO EL FINAL COMO ES

SI SE DAN CUENTA CUANDO LORI LE AVIENTA EL MACHETE A JASON AL GUA Y SE UDE Y SE ACABA LA ECENA LA ECENA QUE VIENE DE CRITAL LAKE SE MIRA ASI COMO QUE MUCHA BRISA AMBIENTADA A UN SUEÑO CON FREDDY DERREPENTE SALE JASON DEL AGUA SEGUN EL MUY AKA DISKE TRIUNFANTE PERO FREDDY GIÑA EL OJO ESTO TE DA ENTENDER DE QUE JASON ESTA MUERTO Y QUE ESO QUE ESTAS MIRANDO ES UNA PESADILLA DE JASON OSEA NO ES EL MUNDO REAL

fernando

• 8 Aug 2008

es cierto los de los rivales drogadicto de elm street pero olvidas a 2 rivales 1 el rival de michael myers es el dr.loomis ya que aparecio en 5 peliculas de halloween 2 el rival de chucky es andy barclay

epilef666

• 3 Aug 2008

El fumeta que queda poseido por Freddy en la escena del hospital psiquiatrico lo hemos visto antes en la serie PESADILLAS en dos episodios, SANGRE DE MONSTRUO y MAS SANGRE DE MONSTRUO.

• 3 Aug 2008

tecnicamente jason no gana aparte de que freddy continua vivo aunque acabe peor puede regenerarse. Pero eso no biene al caso fue freddy el que sin ninguna ayuda destrozo a jason y en el mundo real ademas fue él el que dejo a jason en el agua destrozado quen se cargo a freddy fue lory aunque tecnicamente por el final se sabe que es un empate.

whitchplayer

• 3 Aug 2008

¿Para cuando pondrán a Pinhead en el fregadero? Ese cenobita sí que habría dado vidilla a la historia. Creo que si el guión hubiera consistido en que Pinhead fuera el que envía a los dos monstruitos (Freddy y Jason, aunque me molaría un añadido como Michael Myers) para que extiendan todos el terror por él y preparar a nuestro mundo para la llegada del infierno en la tierra. Entonces saldría de la caja en la que siempre está relegado pero luego Fred, Jason y Mike se le revelarían y estallaría la pelea entre éstos tres y el demonio del cubo Pinhead junto con su amo Leviathan teniendo nuestro mundo, el de los sueños (donde la ventaja la tendría Freddy), y el del infierno como escenarios....estaría más buena esa versión, ¿No os parece? aunque parece algo flipao por mi parte me gustaría ver vuestra opinión....

Xema

• 30 Jul 2008

Bueno, cuatro asesinatos por freddy, no esta mal. En otras de la saga mataban igual o incluso menos. Lo que pasa que comparado con jason este mata mas en cada pelicula y por que es mas efectivo y letal. Y además, que la saga de viernes 13 hay muchiiiiiiiiisimos mas asesinatos que en la saga de pesadilla en elm street.

• 29 Jul 2008

Es cierto que freddy mata a poca gente, pero tambien podiamos contar a la tia que salia haciendo el amor con freddy en el muelle,ya serian cuatro.

• 14 Jul 2008

y yo que pensaba que salian solo imagenes de la saga de freddy porque era freddy el que hablaba obvio que no saliesen partes de jason pero no habia pensado en tu razonamiento,es bueno,a mi me gusta mas freddy personalmente.

migue-pito

• 12 Jul 2008

sabhias que freddy solo mata a una persona, que es el amigo de will, y si se puede contar a la niña del principio y a la mama de lory, serian 3 asesinatos. muy poco no???

mike fkmk

• 9 Jul 2008

Ustedes se han dado cuenta que al principio en el monologo de Freddy Krueger aparecen solo partes de la saga de freddy y ¿por que no salen partes de la saga de jason voorhees??... Miren la producotora de esta pelicula es NEW LINE CINEMA y desde la primera pelicula de freddy krueger NEW LINE CINEMA es la productora acambio de jason voorhees su productora es PARAMOUNT hasta en viernes 13 prt 9 donde NEW LINE CINEMA adquiere viernes 13 y a jason voorhees(por que cren que en VIERNES 13 PRT 9 sale el brazo de freddy krueger) asi que por obvias razones en freddy vs jason no pasan ninguna parte ni video de jason voorhees por que PARAMOUNT es dueño de 7 peliculas de viernes 13 (1 - 7) y NEW LINE CINEMA SOLO de 2 sin contar esta pelicula !!NO LO HABIAN PENSADO VERDAD¡¡

migue-pito

• 8 Jun 2008

en esta peli no le mostraron el rostro a jason ni tampoco en se la mostraran en la segunda parte pork la guardaran para la tercera parte para que sea un gran exito

jason vs michael

El final fue dejado como ambiguo por los escritores de Freddy contra Jason. Al final, Jason sale del agua con la cabeza decapitada de Freddy, quien guiña a la audiencia antes de la aparición de los créditos, aparentemente indicando que su reino de terror aún no ha acabado.

Lunt Slasher

Westing Hills es el hospital psiquiatrico de pesadilla 3

el drogadicto de elm street

Se dice que la rival de Freddy es Nancy Tompson ya que apareció en tres peliculas de la saga de Pesadilla En Elm Street. Y el rival de Jason es Tommy Jarvis ya que aparece en tres peliculas de la saga de Viernes 13, con distintos actores pero con el mismo personaje.

jason jr.

Betsy Palmer (Pamela Voorhees) fue nominada como peor actriz.Ella misma dijo que solo hizo "viernes 13" parte 2 porque le hacia falta el dinero para comprarse un coche. Cobro 10.000 dólares por este papel.

el drogadicto de elm street

en toda la saga de Pesadilla En Elm Street el sueter de Freddy era verde y rojo pero en sta ocacion es rojo y negro.

el drogadicto de elm street

en la pesadilla de Gibb, Freddy aparece detras de un muro donde se le podia ver casi el rostro, como ocurre también en Pesadilla En Elm Street (1984)

gonzlb

en la ecena de la fiesta en el campo se puede ver a jason arracando un tubo oxidado con punta pero...(donde dejo el machete)y luego de atravesar a lo dos jovenes (sacada de viernes 13 parte 1 y jason vive los que no recuerden esa ecena en jason vive les refresco el coco un joven ve a jason asesinando un ebrio luego corre con su novia para subirse a la moto que tenian y jason los atraviesa con el machete a los dos)luego despues de matar a los jovenes en el campo jason se les aparece a dos muchachos ebrios y ya tiene el machete en el pantalon y antes de arrancar el tubo no estaba

Curiosidades: 168

Escribir curiosidad