Ficha Freddy contra Jason

Curiosidades de Freddy contra Jason (168)

RAUL 6,5

• 13 Jul 2010

lamento no haber especificado la razón por la que estos 2 grandes psicopatas se tenian que enfrentar bien freddy murio que mado, Es decir, (por lo que yo creo)el es fuego.Y Jason murió ahogado, el es agua = fuego vs agua = freddy vs Jason

Fallen Kid

• 14 Jun 2010

Cuando Freddy sale del agua sin su brazo, en su pecho se puede apreciar que tiene una gran herida en forma de ¨¨V¨¨, dato curioso, ya que Englund actuo en la serie V.

Jet Fire

• 20 May 2010

Esta es la parte 10 para jason y la parte 8 para freddy

RAUL 6,5

• 9 May 2010

Una gran razón para que se enfrentaran estos dos psicopatas tiene que ver con sus muertes,como freddy,muere quemado y Jason ahogado (se tenian que enfrentar)

exiquio09

• 12 Mar 2010

Katharine Isabelle fue una de las opciones para el papel de Lori Campbell, pero cuando llego al plató, el director pensó que quedaría mejor en el papel de Gibb.

Jack el Destripador

• 17 Feb 2010

¨JASON VOORHEES VS. MICHAEL MYERS¨
Después de la exitosa película ¨Freddy Vs. Jason¨ se rumora la existencia de una próxima cinta la cual hara el junte perfecto entre estos dos psicópatas de 2 metros de altura Michael Myers y Jason Voorhees. La psinopsis de esta película comenta la existencia de nuevo de Freddy ya que al estar vivo y en la dimensión de la muerte usa el poco de su poder para resucitar a Michael y poder detener a la máquina de matar jason, cuando Michael resucita su instinto lo lleva a desarrollar una larga pelea contra jason llevándolos hasta la muerte en el lugubre Crystal Lake por el contrario freddy sigue vivo y preparado para regresar a la calle Elm y asesinar nuevamente......Se estima que este film saldrá para el 2010 pero también es posible la existencia de otra película donde se enfrentara Jason, Freddy y Ash (El despertar del diablo) o (Evil Dead).

JACK22

• 4 Jan 2010

Betsy Palmer conto que canto en esta como en barias entregas de la saga la llamaron para regresar a su papael de la madre de jason, pero no hacepto ya que dijo k ella es una actris y no le gusta la idea de pareser 2 segundos en una pelicula alado de un atud disiendo, jason mata por tu madre,
kakajaja lo comento en tono dirisa disiendo soy una actris por amor de dios jaja

criticas1923

• 23 Dec 2009

Despues de la exitosa pelicula ¨Freddy Vs. Jason¨ se rumora la existencia de una proxima cinta la cual hara el junte perfecto entre estos dos psicopatas de 2 metros de altura Michael Myers y Jason Voorhees. La sinopsis de esta pelicula comenta que, tras su derrota, Freddy regresa al infierno con deseos de vengarse de Jason. Utiliza el poco poder que le queda para revivir y poseer a Michael Myers para que enfrente al multihomisida Voorhees. Cuando Michael resucita su instinto lo lleva a desarrollar una larga pelea contra jason llevandolos hasta la muerte en el lugubre Crystal Lake mientras que Freddy espera ansioso su regreso a la calle Elm a apoderase nuevamente de los sueños de ¨sus niños¨ .

• 25 Nov 2009

Body Count:

Heather: Traspasada por machete en el pecho.
Trey: Apuñalado muchas veces en la espalda y torcido por cama.
Papa de Blake: Decapitado.
Blake: Apuñalado (Según Gibb)
Futbolista: Cabeza torcida.
Shack: Traspasado por machete en llamas.
6 de la fiesta: Apuñalados, cortados.
Mark: Quemada la espalda y rajada la cara por garras.
Guardia: Aplastado por puerta.
Stubbs: Electrocutado hasta ser carbonizado.
Freeburg: Cortado a la mitad.
Linderman: Traspasado por mensula de pared.
Kia: Cortada y mandada a volar hacia un arbol rapidamente.

• 8 Nov 2009

Porque los tipos en la fiesta del maiz todos cuando Jason los cortaba estos volteaban y se quedaban sangrando, es una estupidez.

• 7 Nov 2009

algunos titulos de esta peli son:

Freddy Vs Jason: Hagan Sus Apuestas
Freddy Vs Jason: Mal Vs Mal
Freddy Vs Jason: Machete o Garras?
Freddy Vs Jason: Quien Ganara?
Hockey Mask or Burn Meat.

Ictus

• 28 Sep 2009

En al pelicula viernes 13: Jason condenado al infierno (titulo hispano) al final la mascara de Jason queda tirada en el suelo y el brazo con el guante de cuchillas de Fredy sale del suelo y jala la mascara, en este punto fue cuando todos asumian una batalla entre Fredy y Jason, aunque tardo muchos años en realizarse.

exiquio09

• 19 Sep 2009

El personaje de Katharine Isabelle, Gibb, lleva siempre una gorra roja igual que Norma Watson(PJ Soles) en Carrie(1976).
Katharine también participo en el remake de la pelicula interpretando a Tina Blake.

zombieclown90

• 21 Feb 2009

En la escena cuando freedy esta en el sueno de jason freedy se convierte en freedy demonio de¨ la nueva pesadilla ¨

el drogadicto de elm street

• 7 Jan 2009

y q m decis d viernes 13 part. 2 ¿q acaso el no corria?

fvsj

• 3 Jan 2009

Hasta esta pelicula jason se ve que corre en la escena en que agarra a freddy y lo azota en la ventana de la cabaña del lago cristalpues e viernes 13 nunca habia corrido

xx_migu3_xx

• 31 Dec 2008

la cancion de la saga de freddy cambia por cada pais que fue estrenada

zombieattack

• 14 Nov 2008

pueden ver todas las muertes perpretadas por jason hasta esta parte, recopilados en un video de you tube busquenlo como ¨friday the 13th:7 minutes of jason¨s¨ o pueden entrar a mi canal ¨ataquezombie¨ y encontrarlo en mis favoritos

• 23 Aug 2008

Final alternativo: