Ficha Freddy contra Jason

Curiosidades de Freddy contra Jason (168)

• 2 Feb 2021

Freddy vs. Jason vs. Ash fue la secuela planeada, debido a que en la novena parte hay referencias al Necronomicon y la saga de Evil Dead, aunque la secuela no se materializó se hizo un comic.

• 2 Feb 2021

Gibb (Katharine Isabelle) siempre usa una gorra roja, esto es una referencia al personaje de P.J. Soles en Carrie (1976).

• 2 Feb 2021

Un final alternativo es que Will y Lori estarían haciendo el amor por primera vez y luego Will comienza a estrangular a Lori y su mano derecha se convierte en el guante de Freddy y la pantalla se va a negro.

• 2 Feb 2021

Una fragmento de una escena (se escuchar en el tráiler) que ocurre en la pelea de la cabaña es que Lori dice Freddy vs Jason, hagan sus apuestas, esto no sale, incluso Quentin Tarantino le dijo a la actriz Monica Keena, oye que pasó con la línea, yo me anoté con la película por esa frase y ella le dijo no lo sé viejo quedo en la sala de edición.

• 2 Feb 2021

Ken Kirzinger tuvo que ir de emergencia al dentista y no tuvo tiempo para sacarse el maquillaje ni el traje de Jason, cuando llegó al dentista sin la máscara de Jason la gente tuvo miedo y casi llaman a la policía por que pensaron que un psicópata escapado del hospital psiquiátrico.

• 2 Feb 2021

El final original tendría a Jason y Freddy continuando su lucha en el infierno cuando de repente Pinhead de Hellraiser sale de las sombras y los detiene. Pinhead calmadamente les dice cuál es el problema, caballeros, esto fue inmediatamente desechado por qué Miramax es dueño de la Franquicia de Hellraiser.

• 2 Feb 2021

Sin contar los flashback, Freddy solo mata a una persona.

• 2 Feb 2021

Aproximadamente a los 21 minutos, el canal de noticias es KRGR por Freddy Krueger, también es el nombre de la estación de radio que escuchaba Glenn (Johnny Depp) en A Nightmare On Elm Street (1984).

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a Jason manejando un Subaru, Jason ayudando a los adolescentes.

• 2 Feb 2021

Uno tensión durante el rodaje entre Katharine Isabelle y el director Ronny Yu, ya que le insistió a la actriz un desnudo en la escena de ducha, el acuerdo de la actriz no incluía desnudo, así que finalmente se uso una doble de cuerpo.

• 2 Feb 2021

El luchador de la WWE, Rey Misterio fue el doble de Freddy Krueger en las escenas de acrobacias.

• 2 Feb 2021

La muerte de Kia, era un poco diferente, ella le decía a Freddy que ya no le tenía miedo de la misma manera que Nancy lo hacía en A Nightmare On Elm Street (1984) pero esto no tendría efecto, así Freddy le responde, equivocada, pe&$_ antes de matarla.

Número de víctimas: 24

• 2 Feb 2021

En la intro se usa mucho archivo de las películas de A Nightmare On Elm Street pero no de Friday The 13th esto es por que New Line Cinema no tenía los derechos para usar archivos de Friday The 13th.

• 2 Feb 2021

La octava entrada en la franquicia de A Nightmare y la onceava de Friday.

• 2 Feb 2021

El director Bryan Singer (X Men) fue a visitar el set por que es fan de Friday The 13th.

• 2 Feb 2021

David S. Goyer hizo un reescrito no acreditado del guión para acortar la trama ya que duraba más de 2 horas y media y uno de los grande aportes fue combinar Gibb y Jenny en un solo personaje.

• 2 Feb 2021

Se dice que New Line Cinema en largo desarrollo gastó más de 6 millones de dólares en 18 guiones y 12 guionistas.

• 2 Feb 2021

Los ejecutivos del estudio rechazaron la escena del asesinato de la cama que hace Jason, fueron los guionistas y el director que lucharon para conservarla.

• 2 Feb 2021

Westin Hills es lugar de nacimiento de Freddy y fue presentado en A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987).

Curiosidades: 168

Escribir curiosidad