Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

jex 4

• 19 Dec 2007

Esta pelicula es muy chingona. Unicamente algunos de los dialogos no fueron tan buenos, sinembargo en manos de Ronny Yu se logro obtener una imagen exelente y un Jason muy cabron.
Lo unico malo junto los dialogos fue el hecho de volver a Jason (al principio el perrito de Freddy) y restarle protagonismo y pesadillas al bueno de Freddy.
Aun asi la disfruto tanto como la primera vez que la vi.
Hagan una 3 parte y pongan tambien a Miguelito Mijares a pelear.

PAOLA

• 13 Dec 2007

NO ME GUSTO PORQUE HAY MUCHA SANGRE Y PORQUE NO TIENE SENTIDO. SE ESPERABA MAS DE LO QUE SE VIO, UNA BUENA PROPUESTA QUE TERMINO SIENDO UN GRAN FRACASO. SIN DUDA UNA MUY MALA PELICULA, COMO TODAS LAS DEMAS, SON MALAS, ASQUEROSAS Y VULGARES. EXCEDIENDOSE CON LAS ESCENAS XXX

Fermosanthalas

• 3 Dec 2007

mala mala pero mala, l historia no hay por donde cogerla, se inventan un cuento chino para sacarse una historia de la manga y hacer que luchen estos dos hippies ochenteros. Y mira que son buenas las primeras entregas... lo unico destacable la cantidad de sangre que se vierte y las tetonas de la prota.

yo_yo

• 25 Nov 2007

buena... la relacion entre los dos personajes esta bien hecha, la historia es buena, los efctos tambien, buen guion y buenas actuaciones... vale para pasar un buen ratillo...!!

juanse

• 20 Nov 2007

pasabla.no da para + ni para -.este film conn 2 personajes de peliculas distintas tiene buen argumento e historia,pero las escenas de accion son muy poco convinsentes.

Yanqui Manson

• 31 Oct 2007

Muy buena la pelicula, para mi cuando supe que esta pelicula iba a salir al estreno que freddy vs. jason, dije que jason iba a ser el vencedor, la pelicula tiene accion, terror, sangre y tal vez un poco de humor, pero no se si es humor negro o el humor que se usa realmente, felicito al director por mezclar a dos grandes del genero del terror, muy buena la pelicula.

EL NIETO

• 31 Oct 2007

Singular adaptacion de estos 2 personajes del terror ochentero. Sensacionalmente buena, con una trama realmente coherente que no modifica ningun elemento de los personajes para reunirlos en un mismo film. Curiosamente muestra una breve historia de cada uno; elemento que nunca fue mostrado en ninguna de las sagas de ambos... Excelentes FX con bastantes apariciones de Jason, pero con la presencia casi nula de las egocentricas apariciones de Freddy con su humor acido... Vivo ejemplo de la superioridad de la inteligencia ante la fuerza bruta...

• 29 Oct 2007

Buena peli de los dos villanos mas famosos del cine de terror.Muy entretenida,aunque teniendo el titulo que tiene,se podria haber hecho algo mas.

Blackflame

• 28 Oct 2007

Dos de los mas grandes villanos del cine frente a frente. Resultado? Un film correcto, sin mas. Divertido y entretenido para quienes amamos el cine de estos dos monstruos, pero no pasara a la historia

Blade18

• 27 Oct 2007

Una gran pelicula, pero buena idea para un personaje contra a un personaje. es que ya he visto todo parte de "el viernes 13" (Jason) y "pesadilla..." (Freddy)
cuando a final de parte de Jason (9º parte) Jason murió y mascara caer en suele tierra, pero el mano cogiendo a mascara de el Jason, que era Freddy... desde de 1987 años querian robar plicula "Freddy Vs. Jason" pero no pudieran nada, entonces hasta en el 2003 ha conseguido a robar pelicula.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Ya cuando lei el titulo Freddy Vs Jason me imagine que iba a ser una cagada, y tenia razón pero me fijo más en las muertes de los personajes, hay algunas buenas y otras malas. Pero todo el desarroyo del film esta bien logrado.

elpibepatineta

• 16 Sep 2007

Debo confesar ue le tenia muy poca fe a este film, crei que seria una malisima comedia para dormir pero, la verdad, me gusto mucho el guion, el hecho de que Freddy sea el cerebro, el autor intelectual, y que Jason sea el tonto autor material de los hechos, me parecio una fantastica idea para llevar a cabo el guion de esta peli. Entretiene, y mucho.

thrawn

• 12 Sep 2007

es una peli algo malilla, pero bueno pa una tarde con cervezas se deja ver, tiene algun punto asi graciosillo y algo te puedes reir.
he visto pelis peores

machete

• 7 Sep 2007

magnifica, han juntado a dos psicokiller y ha ncreado una gran historia que jamas hubiera imaginado, ademas lo mejor es que no es la pelicula entera ellos peleandose, sino hubiera sido un desastre.
Las muertes son las mejores que he visto en mi vida, yo soy un fan de la saga de freddy, me gustan todas, pero las de jason, no me gusta ninguna, la primera se salva por los pelos.

Matuka

• 31 Aug 2007

Una verdadera obra de arte creada pura y exclusivamente para el entretenimiento. Es verdad que no retoma la atmósfera macabra de Freddy ni la intensa de Jason, pero esta no es la continuación de ninguna saga. Es más que nada (por lo menos yo lo considero así) el fin de ambas ¡Y vaya qué final! La esperadísima batalla final está muy lograda y, a pesar, de que hay algunas escenas un poco flojas, creo que el rendimiento de la cinta está bien encaminado y sin "huecos" como la inaguantable Jason X...

COCO

• 30 Aug 2007

El espectaculo esta servido y todo de la mano de Ronny Yu(creador de la novia de Chucky)el director pone la carne en el asador al enfrentar en un combate brutal a 2 iconos de cine de terror Freddy Kruger y Jason de la saga Virenes 13.En esta produccion intervienen los creadores de las 2 sagas como productores ejecutivos.La pelicula tiene un historia que entretiene,no pretende nada mas,lo bueno de la peli son esas muertes muy cercanas al gore creadas por estos 2 asesinos en serie que cogen lo mas brutal y violento de sus respectivas sagas,unos muy buenos efectos especiales de muy buena factura y ese esperado combate final entre estos titanes del terror que no dejara a nadie indiferente.los jovenes actores de este film hacen unas actuaciones que estan bastante bien.Humor,accion,terror y sangre,mucha sangre son los ingredientes que Ronny Yu nos da.Muy buena.

rub3n19

• 23 Aug 2007

una pelicula entretenida y nada mas, si eres fan de estos dos personajes evitala, te ahorraras un gran coraje

Fitosteles

• 20 Aug 2007

La pelicula es buena, tanto como para los que desean una tarde de entretenimiento como para los que deseaban ver un enfrentamiento entre estos dos grandes del cine de terror.

Ahora bien, esta pelicula en si no es de terror es mas una pelicula de acción con dos personajes de terror antaño (fijense en el titulo)
Las escenas de pelea respetan mucho el estilo de ambos personajes.

cageydante

• 19 Aug 2007

La pelicula esta hecha para entretener y ver a 2 asesinos de los 80 q nos tuvieron en su época con miedo en el cuerpo,nada más,pienso q tiene sus puntos buenos y tmb malos,pero bueno a mi m gusto sobre todo xq en la banda sonora sale ill niño mi grupo!!eso m molo muxo,ademas me encanta freddy...una pelicula buena para pasar un rato bueno.

Freddy (y 2)

• 19 Aug 2007

Coincido con los 3 de elm street. Me parecen injustas las criticas que esta recibiendo. Yo no se que os esperabais de la 8ª peli de Freddy y la 11ª de Jason, pero yo me esperaba mucho menos. Y tiene mucho merito cojer dos sagas de los 80 y juntarlas de forma coherente y ademas devertir a fans y no fans.