Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

dooku

• 3 Aug 2008

Michael es un personaje muy rallado para mi gusto pero hay que reconocer que el cabrón da guerra a cualquiera (cuidado que luego el dr. Loomis, un viejo cualquiera, pudo con él más de una vez y sobrevivió.) Freddy es poderoso, sí pero.....¿Qué coño puede hacer a menos que sus adversarios se duerman? Leatherface es potente, algo sucio, y con muy mala leche pero sólo tiene una vida que gastar y su mejor baza es la motosierra. Jason sí que mola, se pasa tres pueblos con su salvajada y además lo aguanta todo (dije TODO), creo que ganaría él, como hizo con Freddy. En cuanto a Chucky, no le subestimeis, os aseguro que puede hacerles mucho daño. Toda esta mezcla me hubiera resultado más creativa y menos patocha que estos dos engendros que lo único que saben hacer es dar por culo y matar. Los antes citados también pero es que....

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

Peliculón. Tienes q saber lo q vas a ver,esta claro q no tiene un guión inteligente y las conversaciones son absurdas, pero freddy y jason dando caña y matando a todo lo q se cruza en su camino es realmente apoteósico...ojalá salga pronto la segunda parte

Xema

• 30 Jul 2008

Esta pelicula me encanta, porque combinan bien a ambos asesinos, mucha sagre, mucha acción. La pega, poco miedo. Tiene su sustillos, y tal pero por mi no la considero como pelicula de terror. Pero la moda de ahora, es el gore, no ai duda y esta peli es muy gore. Por eso se lleva un merecido nueve.

epilef666

• 28 Jul 2008

espectacular, no me canso de verla, soy fanatico d estos 2 vagos, pero les soy sinsero, lo prefiero + a Freddy x q fue el q + miedo m dio d pequeño. Q lastima q mato a pocas victimas n sta. Pero estuvo entretenida, aunque con muchos cambios, el aspecto de los dos monstruos, la señora voorhees, la casa de Freddy, etc. tmb ns presentan a los estereotipicos adolescentes d los q siempre c ven n las pelis juveniles, lo tenemos a la virgen y timida (Lorie) al chico guapo y sensible (will) a la unica chica d color del grupo (Kia) al nerd (Linderman) al fumeta (Freeburg) al mejor amigo del chico guapo y sensible q resulta ser 1 gran loco pero dispuesto a ayudarlo (Mark) a la fumadora compulsiva (gib) al bromista e idiota q siempre es el primero en morir (Trey) y al alcoholico (Blake) x suerte la aparicion d Monica Kenna y Katherin Isabelle salvan lo malo q tiene ste film d horror :-) pero variando d todo 1 poco, sabia q iban a juntar a Freddy y Jason n una comoda cinta y a pesar d q el argumento es coerente y unico hay muchas referencias a ambas sagas, lo q es lo q no quiere el publico, ellos quieren ver algo original, no ambas sagas n 1 sola pelicula pero aunque sea ns hace recordar la era dorada d los 80¨. Muy recomendable para quienes conoscan y sean fanaticos d 1 d stos 2 asesinos famosos del cine gore.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Tampoco creo que sea una basura de película tiene acción y están los dos personajes de por medio y la luchilla del final no esta mal para mi es una pelí aceptable que no es la mejor de las sagas pero creo que hay pelis peores de estas dos sagas.

JM10

• 18 Jul 2008

ENTRETIENE Y ESO ES LO IMPORTANTE,MAS SI ERES UN SEGUIDOR DE LA SAGA KMO YO. REALMENTE TE DEJA KN SABOR A MÁS.

Marcos

• 17 Jul 2008

Viéndola por primera vez cuando salió en cines hará casi cinco años me pareció pasable. Pero tras echarle un nuevo vistazo me parece una patochada y casi un insulto a las sagas de ¨Pesadilla en Elm Street¨ y ¨Viernes 13¨. Ambas sagas estaban formadas por muchas partes, y la mayoría eran entretenidas y disfrutables. Pero viendo la unión de las sagas peor no podía haber sido. Freddy, mientras que en las primeras de ¨Elm Street¨ inquietaba, y en las últimas divertía con su humor negro y también inquietaba, ahora se ha vuelto un payaso auténtico que se tira el 90% de las veces soltando cualquier gilipollez sin gracia alguna. Eso sí, el personaje de Jason no ha degenerado demasiado (será porque nunca dice nada). A favor tiene la peli que alguna muerte no está mal y que no aburre demasiado, pero tiene en contra un absurdo guión, momentos de carne y sangre gratuita (la masacre hecha por Jason en el campo) y una pelea final de Freddy contra Jason que poco o nada sorprende. Y para rematar la escena final que puede dar lugar a una secuela. Nada recomendable, como mucho se puede ver una vez, pero en resumen es mala de solemnidad.

Matt L

• 11 Jul 2008

Es una película muy buena, entretiene. Esta bien hecha, muertes bien realizadas y brutales, con mucho gore. La recomiendo que más puedes pedir que ver a 2 grandes asesinos de las películas de terror juntos y muchos asesinatos y mucha sangre y muerte.

piscisjose

• 5 Jul 2008

Tanto ruido y tan pocas nueces por un film que resulto a la final igual de corriente que cualquier otra de las secuelas anteriores; da penal ver como dos de los iconos mas representativos del terror terminen ofreciendo un encuentro tan deprimente dentro de una trama que finalmente nunca cambio en lo repetitivo.
Advertencia: puede provocar deseos de no volver a encender el dvd en mucho tiempo . . .

estemburdel

• 3 Jul 2008

en el mundo hay cosas que no pueden estar juntas, por ejemplo la cerveza y el hielo, el agua y el aceite,los fideos y el arroz, en fin, una de las cosas que no se deben juntar son freddy y jason.
en lo personal la encontre algo mala, predecible, efectos que no deberia tener ya que tanto freddy kruger como jason voorhees son ochenteras y gracias a la falta de grandes efectos hacen que los directores se esmeren mas en hacer una buena trama y guión.
aun asi yo creia que la pelicula seria peor.

romeriano

• 30 Jun 2008

yo esperba muchooo mas de estos dos crack!

Les salio algo...lento..lioso...y pocas peleas entre ellos!

salu2

2008 Maníacos

• 27 Jun 2008

Una gran mezcla de sagas que junta a los dos asesinos más despiadados del cine de terror. Una gran película con mucho gore y humor negro. Un 10.

javiman

• 20 Jun 2008

¡¡¡PELICULON!!!hay sangre,terror,suspenso,etc...jejeje...tubo muy buena!!!.

barney_z

• 8 Jun 2008

Para mi fue decepcionante, el aliciente de ver a los dos iconos más grandes de los slashers se descompensa con una película floja. Sobretodo en el caso de Freddy, que pierde gran parte de su encanto ochentero. La historia es una excusa para meter en la pantalla a estos dos personajes, lo mejor son las batallas que mantienen el uno contra el otro, pero a parte de esto la historia no da más de si.

migue-pito

• 1 Jun 2008

esta pelicula es super buena, aunque tiene sus errores y sus partes lateras, pero encuentro que fue muy buena historia y la sangre igual fue buena. ojala que la 2parte sea mejor.

gabriel007

• 10 May 2008

la verdad me parecio muy buena pelicula, ya que se enfrentan los dos signos de las peliculas de terror.
que no se les haga extraño cuando digan que va a ver una pelicuala llamada jason vs michel mayer.
muy buena la pelicula

norman - bates

• 3 May 2008

mala,mala,mala,mala y mala pero entretiene ronni yu ke asco de direccion y tu obsesion con la sangre ke sale a chorro y ke se ve falsa esta peli tiene dialogos de mierda y a veces se pierde el sentido a parte el final ke basofia como dicen los españoletes menuda mierda de final tio... le puse 5 porke a pesar de ser una mierda en muy entretenida y pues no te aburres tanto asi ke me la vi 14 veces, yo soy amante de viernes trece y pesadilla en elm street por eso estoy en desacuerdo con paola ke diske vulgares y estupidas peliculas lo siento pao pero eres una guarra al ofender asi a las 2 sagas, pero ya saben la recomiendo para pasar un rato con frituras y cola o cerveza pero de resto no CUTREEEE..

tallero

• 1 May 2008

No me ha parecido tan buena como las antiguas, es una mezcla muy rara. Parece que ha gustado a mucha gente, pero a mi no tanto, no sé, es que le tengo mucho cariño a las antiguas.

LordFreddy

• 18 Apr 2008

Excelente mezcla de sagas, aunque para mi gusto hubiera sido la verdadera polla que le hubiesen dado más protagonismo a Freddy, de todos modos se lleva el 10.

jason jr.

• 6 Apr 2008

Yo creo que la película está muy bien, pero lo que no me gusta es que jason mata a muchas personas, mientras que freddy no mata a nadie