Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

Chuck Russell

• 2 Apr 2008

Creo que esta película esta bastante bien,lo que creo que hay un fallo.Ese fallo es que jason basicamente es el que mata mas gente dejando de lado a freddy.Aunque por otra parte la pelicula gana mucho mas en los ultimos 30 minutos.Espectacular la lucha entre freddy y jason,creo que la decision de neutralidad al final de la lucha fue acertada,ninguno de los gana,ni mueren.Particularmente me gustaria que hubiera ganado freddy.Otra cosa la voz que tiene freddy en esta pelicula no me gusta tanto como en las otras.

julianrey

• 29 Mar 2008

¡¡¡¿¿¿¿QUË???!!! ¿que alguno esperaba ver más sangre? ¿Más sangre que ESTO? Si ese es uno de sus grandes fallos, que hay demasiada sangre. Vaya dos...la que armaron en esta peli (especialmente Jason) Me gusto cuando los dos se pelean en el mundo real, se les ve francamente como iguales, pero el final final es un coñazo, una tomadura de pelo. Te entretienes y luego te das con un canto en los dientes porque la batalla no es nada mítica como parecía que iba a ser.

pulpluis

• 28 Mar 2008

cuando salio el trailer de esto me dije, ya es demasiado, pero cuando la vi quede mas que conforme, buena pelicula, buena trama, actuaciones medias raras,, pero siempre con la escencia de antes. me gusto definitivamente me entretuve bastante, queria ver mas sangre, pero la pelea entre los dos es buena, incluso jason es como el bueno de la pelicula.

Little Jason

• 23 Mar 2008

A mi me parece una genial idea esto de juntar las dos sagas, me parece muy gore y también revive un poco a Freddy y a Jason, que les teníamos muy abandonados últimamente.

kutxara

• 20 Mar 2008

Puede que no sea un peliculon del cine de terror, pero juntar a fredy con jason, dandose de ostias era necesario, viendo como decaian ambas sagas... es una peli muy entretenida,divertida y mantiene la emocion de quien es mas sanguinario, cada cual con sus virtudes

• 16 Mar 2008

La idea de juntar a Freddy y Jason es muy buena, pero este no es el caso dado a que la mayoria de las escenas son referencias a A Nightmare On Elm Street y Friday The 13th, queremos ver una nueva historia de ambos no todas las peliculas juntas en una. sin embargo la pelea es muy buena.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 9 Mar 2008

Una gran idea para reunir a dos geniales homicidad q aunque paresca mentira, ya pasaron d moda. Los escenarios, muy coloridos, el guión concuerda y tiene sentido y los personajes, iguales q siempre, calentones, estupidos y drogones. Lo unico malo d todo esto es el aspecto de Freddy y Jason q no sabemos d donde los sacaron. Si ubiera sido en los años ochenta o noventa esta peli seria todo un exito para el cine d terror.

Rafaelcinefilo

• 27 Feb 2008

Una de las porquerías mas grandes que he visto en el cine de terror, no había necesidad de resurgir viejas franquicias de terror, si me doy por bien servido con Jason X..

pomelo 98

• 23 Feb 2008

ecelennnnnteeeeeeee mubuenas ecenas grandes actuaciones de freddy y jason

Guille

• 16 Feb 2008

Esto de juntar monstruos/asesinos del cine de terror en una misma película es lo que ya hacia Universal en mediados de 1900 y me parece que le hace perder gracia a ambar sagas. Si bien Viernes 13 IX habia dado lugar a esto.

Jason13

• 29 Jan 2008

No me gustaba la idea de juntar a los 2 mejores personajes del terror ochentista en una pelicula ( asi como tampoco me gustaba cuando juntan a Alien y Predator,y cosas por el estilo ) No obstante debo decir que el filme logró su cometido principal...me mantuvo entretenido. Buena película. Yo no la incluiría en ninguna de las secuelas de Jason o Freddy...es un filme independiente. Bien los efectos, y colabora en que los mas jovenes adeptos al cine de terror conozcan (de una forma mas contemporánea) a los 2 mejores personajes de este género.

TERROR 666

• 28 Jan 2008

"FREDDY VS. JASON" (2003) ES UNA EXCELENTE PELICULA DE TERROR, ACCION Y MUCHA ADRENALINA, ES QUE ES TAN EMOCIONANTE VER A LOS 2 ICONOS DEL CINE DE TERROR, LUCHANDO EN LA PANTALLA GRANDE, EN UNA BATALLA SANGRIENTA DONDE SOLO EL MAS FUERTE VENCERA, Y ESE ES JASON, EL FAMOSO ASESINO DE "VIERNES 13" PERO FREDDY TAMBIEN FUE LA ESTRELLA DE LA PELICULA, SU SENTIDO NEGRO DEL HUMOR, SUS FABULOSAS MUERTES, SU EXCELENTE MAQUILLAJE Y LA INCREIBLE FORMA EN LA QUE DESCUARTIZA A LOS ADOLESCENTES DE SPRINGWOOD LO HACE EL SEGUNDO MEJOR VILLANO DE TERROR.
LA PELICULA ES MUY ATRACTIVA PARA FANATICOS DE AMBOS VILLANOS, Y CONSTE QUE EL DIRECTOR RONNY YU NO SABIA NADA DE AMBOS, ES SOPRENDENTE COMO LOGRO ESE EXITO SIN SABER NADA SOBRE EL PRODUCTO, INCREIBLE.
EL DIRECTOR ES FAMOSO POR CINTAS DE TERROR COMO "LA NOVIA DE CHUCKY" (1998), PERO EN ESTA, EL GORE, LA VIOLENCIA, LA SANGRE Y LAS MUERTES ESTAN MEJOR LOGRADAS, MUCHO MAS VISUAL E IMPRESIONANTE QUE SU OPERA PRIMA, ESO NO QUIERE DECIR QUE "LA NOVIA DE CHUCKY" SEA MALA, TODO LO CONTRARIO, AMBAS SON EXCELENTES Y RECOMENDADAS PARA FANATICOS DEL GENERO, OBVIAMENTE ESTA PELICULA NO ESTA HECHA PARA CUALQUIER TIPO DE PUBLICO, ESTA HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA FANATICOS, O DE FREDDY KRUEGER "EL AMO DE LOS SUEÑOS" O DE JASON VOORHEES "EL REY DEL DESCUARTIZAMIENTO" O DE AMBOS, SI NO ERES FANATICO DE NINGUNO, O DEL GENERO DE TERROR, ENTONCES NO LA VEAS, NO TE VA A GUSTAR, TE PARECERA RIDICULA Y ABURRIDA, ESO ES LO QUE LE PASO A MUCHOS, PARA MI FUE UNA DE LAS MEJORES Y MAS IMPRESIONANTES PELICULAS QUE HE VISTO, LA COMPRE EN DVD EN SU VERSION ORIGINAL, ME GUSTA MUCHO, LA VEO CADA SEMANA, ESTA PELICULA TAMBIEN TIENE MUCHA ACCION Y VISCERAS, HAY MUCHO GORE Y DESCUARTIZAMIENTOS, DECAPITACIONES Y CUERPOS DESTRIPADOS, ETC.
MUCHA VIOLENCIA EXTREMA, SANGRE EXAGERADA Y CUERPOS MUTILADOS.
RESUMEN: "FREDDY VS. JASON" (2003) ES CASI TAN BUENA COMO LA EXCELENTE "JASON X" (2001) NO SE LA PUEDEN PERDER, IDEAL PARA VERLA EN EL CINE O EN DVD, UNA OSCURA NOCHE DE TORMENTA, TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO!!!

FREDDY17

• 27 Jan 2008

La neta la película estuvo bien chida, el encuentro entre estos 2 monstruos asesinos estuvo bien argumentado y no fue nadamás enfrentarlos por enfrentarlos....En el el enfrentamiento que tuvieron Freddy y Jason, fue bastante notorio que Freddy Krueger peleó mucho mejor qe Jason, de hecho Freddy golpeó más qe Jason. Freddy fue mejor.
Lo único qe no me gustó fue qe como es posible qe Jason le halla enterrado a Freddy su brazo con sus propias cuchillas si no podía ver ????? ya qe Freddy le había enterrado sus cuchillas en los ojos.....eso es increíble.....Ah y además a Freddy le cortó la cabeza la muchacha intrometida con un hacha....por qe Freddy fue mejor que Jason....Hubiera sido mejor qe se enfrentaran unicamente ellos 2 en un duelo a muerte, para definir quien es mejor...Obvio que el ganador iva a ser Freddy Krueger.

soy terror martin

• 26 Jan 2008

Buenisima, una pelea a muerte entre estos dos psicopatas sanguinarios, me gusto muchisimo es excelente tendria que hacerle una secuela, porque la historia continua.

Jason Kruegger

• 17 Jan 2008

La verdad esta fue una de las mejores peliculas que he visto. Tiene todo lo necesario: sangre (mucha), suspenso, y dos especialistas en estas películas como son Freddy y Jason.
Esta muy buena, se las recomiendo.

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

Lo que tine que ver en una pelicula de terro !SANGRE¡.Y lo que mas me gusto de esta pelicula es que juntaron a dos famosos del terror (a mi m gusta freddy)y trabaja a parte una cantante buenisima.Se las recomiendo.

juli

• 7 Jan 2008

buena pelicula. tal mas orientada para el lado de jason por los "adolecentes" medio tontos pero la pelicula tiene mucha carga de accion. puede decepcionar porq esta dirigida completamente a la generacion mtv pero es bueno para los fans y para lo otros q estas 2 grandes estrellas del terror se enfrenten. divertida

Jason Voherrs

• 6 Jan 2008

La pelicula es muy buena, me gusto los ambientes y los efectos, sin duda hay que reconocer que el director se inspiro para hacer la pelicula, por que la pelicula te atrapa, y tambien el ambiente en se encuentra los dos enemigos es maravillosa, Le doy un 10

Brutalizer

• 3 Jan 2008

Una unión muy biena de las dos sagas de terror mas famosas, aparte de Halloween. Larga vida a Jason y Freddy!

Fr@nco

• 3 Jan 2008

Cuando vi la pèlicula Viernes 13 me gusto muxo x k me gusta las visiones del Jarvis kuando muere Roy y cuando asesinan a Ethel wena suerte sigan kreando la misma peliculas de viernes 13