Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

astionman

• 22 Jan 2006

No esta mal, pero a mi me ha decepcionado, esperaba mas, pero teniendo en cuenta que son sagas de tropecientas pelis entre las dos no hay mas de donde quitar.

Freddy

• 15 Jan 2006

Me esperaba muchisimo menos de esta pelicula. Han juntado la dos sagas perfectamente

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Muy Comercial, entretenida. Pero no da nada de miedo, es mas a veces te descojonas. No es mala, pero es un intento de conseguir dinero a base de explotar la fama de los anteriores filmes de los ue solo valían un par

Curvi

Pasable. Dos titanes del terror se enfrentan en una guerra de asesinatos y sangre.
No es muy buena, pero sí entretenida.
Para los interesados, la segunda parte está al caer en las carteleras...

tony jaa

vaaa esta pasable tipico cine de terror y accion salen tias buenas y eso es la tipica pelicula ke verias si estuvieras aburrido

mowy

aver analicemos.
la peli mala lo es,pero se debe a ke ponen un director de pelis de accion en una de terror,eso no es serio,el planteamiento de la peli esta muy bien
pero a la hora de realizarla la an cagao al intentarla azerla lo mas comercial posible
de todos modos estos directores tan malos (como el de los videojuegos,no kiero ni nombrarlo)mejor ke se kedasen en su kasa
un saludo terrormaniacos

GothCub

Como cuando el siglo pasado empezaron a mezclar a Dracula,el Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein;ahora lo mismo,la falta de imaginacion para crear nuevos monstruos,hace que se junten dos clasicos de forma postiza y con mucho animo de lucro.

nexxone

fue un buen cambio q necesitaban ambas secuelas y qedo muy simpatica, creo q tendra mas secuelas

fireguitar

Espero que este si sea el final de estos dos veteranos... (!!)

Puso

El duelo no estuvo a la altura de lo que esperaba y las muertes de los "ninios" no pueden ser más chorras.

Después de ver toda la saga de Freddy Y toda la de Jason, me esperaba mucho menos de ésta película, pero woow!!!! De lo más freaky que he visto en mucho tiempo. Se respetan ambas sagas uniéndolas de forma que kede de p.m., tiene muchísima acción, muchos guiños a ambas sagas, unmas peleas flipantes entre los dos, muchísimo gore, sobre todo en la lucha final, y por supuesto, gana el mejor. Jason r00lz!!!

freakuri

mi opinion como fanatico desde toda la vida de la saga de freddy y jason(no tanto como la anterior) deja mucho q desear. no apta para fanaticos de freddy de las antiguas. aunque entretenida para ver con los colegas y reirse un rato....pasable por los guiños q ponen de las anteriores peliculas de la saga.

sami

es la caña!!!!!una pasada de peli,la podian ver hecho mejor,pero no me quejo esta bien.las peleas son lo mejor entre freddy y jason!!!!compradla os la recomiendo esta lleno de extras!!!!cuando y quien sera el proximo contrincante talvez los 2? ash?? michael myers?? leatherface?? o chuky?

Halloran

La palabra es: Gamberrada. Esta mezcla de personajes salio muy dvertida, y sirvió para refrescar a estos dos personajes q ya estaban algo trillados despues de tanta secuela idéntida.

Muy buena.

Jack Bauer

Un entretenimiento excelente, peli gamberra con 2 de los personajes mas carismaticos del cine de terror ochentero. Muy divertida.

obscure

bueno...no llega a la grandeza de los mitos de los años 80 pero la verdad es ke a veces si parece estar viendo una de jason de antaño.esta bien pero no me llega a konvencer del todo...y no me gusta ke pongan a freddy por delante ¬¬ es mucho mejor jason

Evildemon

Esta pelicula parece un poco cachonda pero todavia conserva ese ambiente ochentero, y con unas escenas bastante buenas, al estilo viernes 13 o pesadilla en elm street, puedes pasar un rato agradable viendola.

sayko

La idea de coger personajes desfasados de los 80's y juntarlos en una lucha a muerte parece q funciona, y no solo por la curiosidad q ocasiona visionar una lucha asi , sino por la eterna pregunta freak de si superman ganaria a spiderman ( superman siempre ).La pelicula nos da lo de siempre pero por partida doble , esta claro q esta pelicula no supera las primeras 5 peliculas de freddy pero si es la mejor de Jason en muchisimos años ya q todas las de jason por mucho q se empeñen sus fan's son fotocopias a color.UNA PELICULA DIGNA DE TENER EN TU DVDTECA

Gizm0

Freddy V's Jason fue de lo mejor del cine de terror del 2003. Han sabido recrear a dos grandes iconos del cine de terror en una misma pelicula sin que decepcione y que a la vez resulte satisfactorio y entretenido para mantener contentos a los fans, pero opino que sus respectivas sagas originales de Pesadiila en Elm Street y Viernes 13 son mucho mejores.

subutai_

Una buena pelicula, al fin !! Si eso es lo que pense al ver comenzar la peli,y como no, mi entusiamo mejoro al acabarla. Creo que desde Scream no se daba un fenomeno asi. Me refiero a que desde 1996 por lo menos, no ha habido mas que explotacion del filon en si, con ideas muy bajas en la mayoria de los casos , con alguna excepcion. Ante todo, Freddy Vs Jason no es Scream, pero intenta emular su efecto. Yo creo que lo mejor de todo es su gore, y su efectismo visual. Ver a dos grandes "serial-killers" ochenteros como son Freddy (quien no a sufrido alguna pesadilla suya?) y Jason (quien no ha visto alguna vez alguna peli de Viernes 13?) a sido una gran idea. En un reportaje vi a Ronnie Yu, su director diciendo que lo que mas le interesaba era impactar visualmente, entretener y .. que no se le acabara la sangre falsa para cada toma!!. La verdad es que la peli esta muy bien y es de agradecer, que de vez en cuando, ese monstruo, que es la industria cinematografica, nos soprenda de vez en cuando asi.