Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

NoFear

• 13 Jan 2010

La idea de la que parte la union de los dos personajes es muy buena y lo que es el film es un verdadero delirio, dirigido por el cachondo de Ronny Yu (La novia de Chuky), lleno de homenajes y guiños a los 2 persoanjes. Con situaciones divertidisimas y un verdadero espectaculo en lo que se refiere a la pelea entre estos 2 iconos del terror. Muy recomendada, sobre todo para ver con amigos y/o fans de la serie.

vmw40

• 5 Jan 2010

Despues del bodrio que fue Jason X y de la aceptable Pesadilla 7, llega una pelicula que no asusta, entretiene. Para verla un monton de veces pero con el tiempo se olvida facilmente.

MIXX

• 5 Jan 2010

A su momento me decepcionó un poco, tal vez con unos años encima mejore mi opinión en algo, igual el final es de lo mejor de esta película.

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Enorme, magistral, excitante, autentica... Me podia pasar horas escribiendo lo estupenda que es. Esta pelicula da unos sustos que te mueres, y la idea de incluir a Jason es increible. Un enorme 10

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Pues dos leyendas enfrentadas, yo creo que deberían hacer una segunda parte. Buena peli.

putos

• 24 Dec 2009

muy buena, es macabra, sangrienta, divertida, ingeniosa, cortita
todo es weno en este film. es casi imposible conseguir sacar algun fallo. la mejor de la saga.

Emanuel2809

• 23 Dec 2009

Excelente. Soy fan de las películas de terror, y realmente esta es una muy buena adaptación a los clásicos de los 80¨. Me gustó mucho la forma en que pudieron introducir a Freddy y Jason en una misma película, donde se desata el gore y los sustos que le dan vida al film.

100% recomendable.

Emanuel.

Targus

• 16 Nov 2009

Realmente buena, muy buena. Me encantó de principio a fin, muy entretenida a decir verdad. Increíble que Jason sea el único en cometer los asesinatos, no le dejó nada a Freddy.

Como fan de ambos legendarios del terror y por ser tan buena peli, le doy su merecido 10. De mala no tiene nada de nada. Muy buena la interpretación de los actores también.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

Me gusto mucho pero kede con gusto a poco, me gustaria ver una secuela lo antes posible.
El guion es ingenioso y las actuaciones no estan tan malas.

dementor

• 28 Oct 2009

no esta mal juntar estas dos sagas seria cool ver estos vs -jason vs chucky

ricardohilarypassion

• 13 Oct 2009

excelente pelicula, se lucieron al juntar en una gran historia a dos de los mostruos mas grandes del cine ochentero, con esta peli revivi, las dos sagas de antaño, las que daban miedo y te hacian sentir la adrenalina, el gore de esta peli es muy bueno, mi muerte favorita es la del pata que jason parte en dos en su cama, aunque freddy tuvo pocas muertes en sus manos, le quedaron geniales, la pelea de estos dos iconos del terror estuvo a la altura de sus imagenes de leyenda, muy recomendable, pero, si la ven en idioma original sera algo aterradora, pero si la ven en audio de españa, se mataran de la risa con los dialogos, sobretodo la pelea de la chica negra con freddy, ese dialogo me mata, tambien el del chico fumeta que habla sobre jason, les dire el dialogo completo:
chica negra: era el, del que hablabas de tus sueños freddy kruguer.
chica protag: no, no era el.
chico ñoño: a quien le interesa un puñetero hombre de sueño, el sujeto de la mascara de hockey era muy real.
chico fumeta: ese portero de hockey tenia un cabreo que te caga.

jajaja, me matan esos dialogos de la risa.

bacsutek

• 8 Oct 2009

Solo se puede definir como Ridicula,Absurda y Sin Sentido.Una peli con Jason y Fredy es algo que para mi ke no tiene sentido,,ademas es aburrida.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Me esperava mucho más. Hay buenos momentos y muertes, y la historia es bastante buena, pero, a pesar de todo me aburrio un poco. Creo que le deberian de haber dado más muertes a Freddy. El mejor momento es cuando Kia insulta a Freddy.

fely krueger

• 31 Aug 2009

Siempre la veo, es imposible que no lo haga, soy fan de ella y de ambas sagas. Hicieron muy buena combinacion e idea de juntar a estos dos fortachones del miedo jaja
mi escena favorita: la del maizal en la que jason se los monta a todos, muy cool =D
los personajes, buenos y malos, hay para elegir jeje y la trama, muy estupenda.
Lo que no me agrada para nada es la realizacion para su segunda parte, si es que la van a hacer... espero que no, aunque igual (al menos para mi) valdra la pena verla.
en fin, gran peliculon para pasar el rato que solamente se las recomiendo a los verdaderos fans de freddy y jason como yo aunque creo que no sirve de nada decir esto por que imagino que ya todos la habran visto, que dios vendiga a esa gente que le gusto XD

• 26 Jul 2009

hay que verla por lo que es, no es parte de ninguna saga, solo una pelicula independiente que aprovecha la fama de estos 2 asesinos y los confronta. Al igual que alien versus predator, esta es una pelicula para ver y olvidar, es como ver luchas pero sin ring. de terror nada, solo aventura y que gane el mejor (aunque siempre ganan y pierden ambas partes, final digno para dejar contentos a ambos fans)

Mexicanito94

• 26 Jul 2009

Buena peli pero un poco aburrida al comienzo,fuera de eso esta genial!!!!!!!

kamykaze

• 15 Jul 2009

Ridícula película para adolescentes que saca lo peor de dos míticos personajes del terror ochentereo, aunque viendo sus últimas secuelas previas al ¨vs.¨ no era de extrañar que saliera semejante desastre. Muchos tópicos, malas actuaciones, todo previsible, chistes sin gracia... y guión... ni contábamos con él.

Caster

• 15 Jul 2009

Como bien indica el titulo del film reune a dos clasicos del cine de terror como son Freddy Krueguer y Jason voorhes. No nos esperemos el peliculon de terror de la decada pues acaba siendo un slasher mas, con lo que no depositen demasiadas expectativas. Ronny Yu y los guionistas estan mas ocupados en reunir, sin demasiadas explicaciones, a los 2 villanos matando a gente que en ser coherente, empezando en como resucita Freddy a Jason ¿tenia en el infierno un libro magico?¿se regeneran los organos de un tio que estaba mas putrefacto que el cadaver de napoleon?. La trama gira en torno al mitico grupo de muchachos en la que la heroina y su futuro novio tienen detener sus planes. A pesar de sus defectos, la pelicula es entretenida con grandes efectos especiales y contiene buenas luchas entre Freddy y Jason, mucha sangre adolescente y algun desnudo. A pesar de esto el final es bastante confuso pese a que a priori estaba claro.

Lo mejor: Es entretenida, mucha sangre y reune a las dos sagas

Lo peor: No hay grandes sustos ni tampoco da mucho miedo

psych

• 15 Jul 2009

ta muy bien para mi es el mejor vs d la historia,lo tiene todo accion asesinatos y la pelea final es completa y no defrauda

Carnaghi idol

• 13 Jul 2009

Aburridilla, sin discusión de efectos (que están bien), muy densa. A otra cosa.