logo fanter
app android

Críticas de Posesión Infernal (Remake)

Puntuación: 7.72 de 10 - Total: 1081

Tendencia de puntuaciones:

casimiro : (26-10-2014)

Vi la original y se me hizo buena a secas. Tal vez me gustó por ese toque de los 80s que es inconfundible e inolvidable. Tenía ganas de ver la nueva versión que según el trailer iba a ser entretenida y así lo fue. Pero no me sorprendió.

Las muertes están bien tienen gore, las actuaciones son regulares sólo destaca la chica drogadicta. En general la película es buena pero he visto remakes que me han sorprendido (The hills have eyes, The last house on the left, La masacre de texas). Y quizás no haya sido de mi agrado porque vi primero Cabin in the Woods que es mucho mejor y con una cabaña como escenario.

Chakraro : (06-10-2014)

Leyendo las superficiales críticas de muchos entendemos por qué cintas sin coherencia, sin hilo conductor más o menos digno, sin originalidad, sin suspenso, sin lógica alguna, sin guión, tienen tanto éxito en general. Pero si el mostrar escenas gore de sangre por todos los rincones es valorable entonces ya estamos perdidos antes de empezar. Es como escuchar a las personas fundamentar el voto en cada elección ¨democrática¨: ¨me gusta el afiche de campaña¨, ¨me gusta cómo habla Pepito¨, ¨Voté al menos malo¨, ¨Elegí cualquiera, total?¨, etc. La historia del mundo sigue demostrando que para hacer dinero no hace falta siquiera tener cerebro. De las peores cosas que vi. El final a lo walt disney es para vomitar.

Avisar a un moderador

arioth castañeda : (06-10-2014)

Un remake sorprendente, la película desata y explota por completo las ideas de los productores, parece que esta película la aprovecharon al máximo y usaron un mejor presupuesto (aunque la original también tiene muy buenos efectos)., es descarada, sádica, violenta y llena de gore., con actuaciones excelentes y buen ritmo. Lo mas destacable de esta película es que es de las pocas películas que sabe combinar muy bien el terror psicológico con el gore., eso si, la película tiene una buena historia para justificar sus escenas crudas y un buen trabajo. Yo siempre he pensado que las películas originales son mejores que sus remakes, por eso le pongo un 9.

juampis99 : (22-09-2014)

Estupendo remake de evil dead con escenas mas que sangrientas, si bien la historia se diferencia de laoriginal es muy buena.
el ambiente oscuro y rojo dan la sensacion escalofriante, me gustó muchisimo, no se si supera la cinta original, son dos completamente diferentes.

vivibianca : (21-09-2014)

Estupenda, fantastica, brutal que mas se puede decir sin duda uno de los mejores remakes que para mi supera a la original, me parece una eleccion buena que dejaran el humor negro y se centraran en el verdadero terror y seriedad, las actuaciones son estupendas destacando a la poseida y a jessica lucas ademas las escenas gore son buenas y las muertes brutales y no me aburrio ni un segundo.. Esta película es super recomendable

slasher96 : (21-09-2014)

Muuuy buena película, mucho gore, y sustos algo predecibles, pero igual cumplen.
No tiene el mismo humor negro que caracteriza a la original de los 80¨s, pero con la trama de manera seria también se disfruta, y se ven mejores los efectos y el maquillaje dado que todo esta hecho de manera practica, sin nada de CGI.
En cuanto a las actuaciones, en algunos momentos eran algo flojas, no me convencían las reacciones de los protagonistas cuando sufrían mutilaciones, pero en fin, eso solo fue un pequeño detalle.
Ah, y me encanto que utilizaran un par de elementos de la original, y el que salia al final, fue lo mas chingón!...no lo había visto en ninguna otra de terror, y eso que he visto muchas.
Definitivamente vale la pena echarle el vistazo.

SYLAR : (01-09-2014)

Estaba esperando un Remake de la gran conosida Evil Dead no solo por que no fue la gran cosa en mi opinion la original si no por que en esta se notaba que tendria mucho terror y sangre y de ese modo fue.
Diria que fue un reto poner a Jane Levy como protagonista si asi se le puede decir ya que no me la imaginaba en esta clase de peliculas y menos de poseida pero logro sorprenderme.

La pelicula en si no es aburrida aunque algunas partes no me gustaron pero en si en general si,supieron meter un buen suspenso con todo y lo mejor fue el final que huvo de todo,mucha sangre.

Los efectos tambien son buenos.
Esta pelicula por mas que te guste o no la original este remake si te va a gustar.

Warlok : (01-09-2014)

Bueno que este remake supere a la original?? Jamas en la vida!!

Pero eso si, no comete ningún delito grave con la obra clásica de Sam Raimi, el cual su historia cambia en algunas partes llegando a un final muy inesperado.

Este film nos ofrece unas buenas dosis de sangre, motosierras, auto mutilaciones acompañadas de un gore exquisito y una trama que lo mantiene a uno de principio a fin enganchado, para nada decae.

Un fallo para mi fue el maquillaje, no me pareció tan aterrador como la original, ya que en la clásica, este era mas grotesco y bizarro.
En cuanto al gore. para mi gusto las 2 se dan casi parejo, pero definitivamente es mas exquisito y retorcido la de 1981.

Sin duda, este es un remake que respeta a su antecesora.

Recomendado.

gcaser@gmail.com : (25-08-2014)

Muy buen remake. Súper entretenido y sangriento, está muy bien hecho con muy buenos efectos aunque no está dirigido por Sam Raimi como las 3 y próximamente cuarta originales pero si está producida por el. Igual no supera ni iguala a la original, pero está muy buena.

JoseBallack : (23-08-2014)

Fede Álvarez nos traé el remake del gran clásico, Evil Dead de Sam Raimi, no es un calco y con varios cambios a la original, produccida por Sam Raimi y Bruce Campbell, con una gran presión que conllevaba este remake por su predecesora, pero que esta a la altura, digna y entretenida película.

Las actuaciones, corretas y buenas interpretaciones, para no ser un reparto muy conocido. Jane Levy como Mia, esta bien y sensacional como poseída, muy logrado y convincente, Shiloh Fernandez como David, hace buen papel y correcto para el gran peso que soporta la sombra de Bruce Campbell, aunque no hay comparación entre los dos, Jessica Lucas como Olivia, normal ya que su personaje es irrelevante y pasa a un segundo plano, aunque nunca viene mal vez a una actriz bonita, Lou Taylor Pucci como Eric, papel nomal, con un poco más peso que las otras dos actrices, pero se hace un poco pesado, Elizabeth Blackmore como Natalie, pues con un papel muy irrelevante, con pocas secuencias y pasando a un tercer plano, apenas se puede decir más de ella.

El guión, bueno y digno, para la gran presión que conlleva a ser un remake de un clásico, con un buen ritmo que nunca decaé, con una historia buena que transcurre un poco lineal y con toques novedosos a la original y una trama que transcurre con muy buenas escenas y cecuencias de violencia y gore, llegando hacer muy entretenida y terrorífica (aunque está no de miedo). Los efectos son muy buenos, la fotografía es lo mejor de todo, el montaje esta muy bien, los escenarios normales y una música que esta bien. Con muy buen final y tras los sub-créditos abierta a una secuela.

Remake que pasará para bien y a la historia del género del terror.

Película entretenida, violenta, mucho gore, muy buena, no se hace pesada y merece la pena verla.

JUDROCK : (13-08-2014)

Un correcto remake , de hecho creo que es hasta más oscuro y terrorifico, me parece genial el trabajo que hicieron acá.
En si , hay escenas que realmente te dejaban con los nervios a ahí , la ambientación es muy buena y algo que me gustó mucho fué lo bien que se ve la escena final con lluvia ya que, por lo general cuando ocupan lluvia para rodar escenas complejas no se ve un carajo y predomina el agua, acá al contrario , ese elemento le da una plus valia a la escena final (que todos conocíamos más o menos , por cierto) , le doy un merecido 8 y simplemente la recomiendo , muy buena..!!

darkmina : (22-06-2014)

Sé que voy a levantar ampollas, pero confieso que me ha parecido mejor que la original.

Puede que la de Raimi supusiera un punto y aparte en el cine de terror, que reinventara algo o simplemente fuera la locura que el genero necesitaba y que ya es un clásico, pero a mi nunca me termino de agradar, no sé, no le acabé de coger el punto, quizás la vi en un mal momento o que sé yo. Sin embargo esta nueva versión si me ha gustado, al menos me ha entretenido aun sabiendo por donde iban los tiros.

Su mejor idea ha sido darle un punto más serio, centrándose más en el terror y desasosiego que en el gore y el humor, aunque es verdad que se hecha un poco de menos las blasfemias de los poseídos que aquí son casi meros zombies.

Las muertes, salvajadas y demás guarrerías son estupendas, por lo visto no han usado efectos digitales lo que ha sido sin duda un gran acierto. Del reparto tampoco se puede uno quejar mucho, ha sido interesante ver a la joven Jane Levy haciendo un papel tan alejado del que nos tiene acostumbrados.

Por otro lado el guión a veces se les va de las manos y las fantasmadas sobrepasan los limites de lo aceptable, quizás ese sea el motivo de que no sea una obra redonda después de todo.

En definitiva, algo superior a la original aunque sigue sin ser una obra maestra, aunque al menos consigue entretener y hacerte pasar por momentos un mal rato que ya es mucho decir para estos tiempos y sobre todo para un remake.

shayagh : (13-06-2014)

Cierto es que vi esta película por ser un remake, todo el mundo la esperaba con ilusión y dudas, y yo me metí en este grupo de fans expectantes. El problema es que no he visto la original (así que no sé porque me metí en ese grupo XD), por lo tanto la película simplemente me ha parecido una más del montón, con los típicos jovenzuelos que deciden pasarse la noche en una cabaña hecha un asco con un sótano de pasado bastante peligroso , y con una excusa para no salir de allí en toda la noche, tienen un par de momentos para llamar a la policía o escapar de allí, no lo hacen porque tienen una excusa (un poco tonta), y después pasa lo que pasa. En resumidas cuentas nada del otro mundo, si tienes ganas de ver unos cuantos chorros de sangre y babas, pues adelante, pero no esperes mucho.

En cuanto al tema de que es un Remake, no puedo comparar por no haber visto la original (aunque ya sé que el final no es fiel a la de 1981), pero la que sí que vi fue ¨El ejército de las Tinieblas¨, que según parece es la tercera parte. Aquella película era de cachondeo, o al menos eso es lo que recuerdo, así que me queda la duda de si la original de Evil Dead era de miedo, de cachondeo o de ambas cosas, porque si la original tenía algo de cachondeo, la verdad es que no han sido nada fieles en este Remake.

xh : (07-05-2014)

Quien diga que es mejor la original seguramente sea por cariño, por que a mi me pareció superior. Supieron poner lo que falto en la original: darle mas seriedad, un toque mas siniestro al tema del libro, mejor en general. También decir que el trailer ha jodido mucho pues lo ves y cuando ves la película ya se ha visto todo lo mejor y igual esperabas mas. Lo demás todo bien.

zamenhof : (15-04-2014)

Es evidente que esta historia no iba a alcanzar las dosis de agresividad y misticismo de la película original pero Fede Álvarez consigue traernos una historia con un terror muy cercano que hace las delicias del espectador y realmente lleva a la trama casi a tener un espíritu propio respecto del original.
Muchas partes idénticas pero con el gore y cantidad de sangre necesarias para transportarnos de nuevo a lo que la película original nos llevó, a un horror puro lleno de maldad y demoníaco.
Consigue el director que la historia no resulte empalagosa y no todo se compare con la original, con una serie de actores jóvenes que cumplen de sobra.
Un remake con algo de identidad propia, resulta muy interesante para volver un poco a las sensaciones del pasado y pasar más que un buen rato.

cinedeterror1978 : (13-04-2014)

Yo no he visto Posesión Infernal (la Versión original), he visto la Remaike, por eso voy a comentar sobre la Remaike...

Hace 5 minutos (aproximadamente) he visto esta película. Al principio de la película te dan una pista de lo que te vas a encontrar en la historia, en la trama... y que luego ás tarde encontrarás la pista en el argumento de la historia...

Después de haberte metido una pequeña introducción, empieza en sí, lo que es la película. Al principio, se hace lenta, es sosa, parece una película de terror adolescente sin más. Pero 30 hora después la historia, la trama... da un giro de 90 grados y la película se convertirte en una historia terrorífica, con tensión casi sin pausa, así hasta el final.

El argumento se entiende perfectamente, esta cargada de adrenalina y de tensión pura. Tiene unos efectos especiales espectaculares, alucinantes tiene una fotografía excelente (verdaderamente siniestra), tiene mucho, pero que mucho gore. Los actores lo hacen realmente bien, (sobre todo la actriz protagonista).

AVISO: Si eres sensible, no veas esta película.

Resumento a mi me a gustado mucho esta película, no es una obra maestra del cine de terror, pero s que es un PELICULÓN!!.
La recomiendo

Nota:9

PD. Tiene final espectacular, realmente bueno....

Avisar a un moderador

the creeper : (31-03-2014)

Posesión Infernal una película bastante entretenida que tiene buenas escenas de gore la película en si es bastante sangrienta, aunque sentí que fue muy exagerada, yo en realidad esperaba mas de este film casi toda la película es puro gore, algo que se agradece, pero le falto mas suspenso y terror, la historia es buena, la ambientación es algo siniestra, las actuaciones fueron buenas, el final no me gusto mucho me hubiera gustado ver algo diferente... mi calificacion es 8.

FoxFonsa : (27-03-2014)

¨La experiencia más aterradora que vas a vivir¨ es la experiencia menos aterradora que vas a vivir, pero es una experiencia involuntariamente divertida, al menos.

Un grupo de jóvenes se van a una cabaña para que una de las chicas, que dicen que es adicta a alguna droga dura aunque nadie se lo crea, se desintoxique. Si es que las clínicas de desintoxicación están bastante caras, mucho mejor un fin de semana en medio de la nada, o te mata el mono o te desenganchas, al menos hasta que consigas más material.

En esto que alguien ha dejado un libro por allí rodeado de gatos muertos. Genial, ya tenemos lectura para pasar el rato. Por supuesto sale un demonio al leerlo etc, etc. La falsa drogadicta empieza a hablar de forma demoníaca, a disparar a sus adorables amigos y vomitarles encima. Será del mono, no hay de que preocuparse.

A partir de ahí viene una sobredosis de sangre, puñaladas, agujas, mutilaciones de toda clase. Nada que los protas no puedan soportar, la felicidad reside en cortarse un brazo en vivo y clavarse clavos por el cuerpo. Tampoco hay nada para rehabilitarse como ser poseída, enterrada viva, resucitada de forma absurda y arrancarse una mano a lo bestia. ¿Quién dijo dolor?.

Pésimamente dirigida, inverosímil y repleta de errores y tópicos. Otra película de posesiones del montón, en la que los efectos gore son de lejos lo mejor. De nuevo, en una película lo mejor son los efectos, que triste. Se dice que es un remake de Evil Dead, el clásico de Sam Raimi. No recuerdo yo que aquella fuera tan estúpida e intrascendente. Compararlas sería perder el tiempo.

Pero me he reído. Es de esas películas que se convierten en comedia involuntaria según avanzan los minutos, lo que hace que no sea una pérdida total de tiempo, pero sí muy prescindible.

La moralina del demonio de las drogas lo dejamos para otra ocasión.

brujodeleones : (09-03-2014)

Película que obviamente no llega a superar a la original. Bastante bien adaptada y actuaciónes buenas. Muy buenos efectos aunque por momentos se estanca y aburre, pero es por poco tiempo
* un bun momento: muerte con motosierra
+ lo mejor: el gore
- lo peor: el final
mi calificacion: buena.

Avisar a un moderador

Bobby doll : (19-02-2014)

Acabo de ver la película y la verdad me pareció genial, un muy buen remake comparado con otros, la historia sigue siendo la misma cinco amigos van al bosque y encuentra un libro que al leerlo comienzan a ser poseídos uno a uno. Me pareció muy buena película, lo que no me gustó fue que Mia le robo protagonismo a David. Aun así la recomiendo.

fenix79 : (16-02-2014)

Me gustó que la pelicula no usara muchos efectos de computador para retomar el terror de la versión original,tiene buenos momentos pero no me gustó la parte de la purificación pues en la original la unica forma de acabar con los poseidos era el desmebramiento y tampoco me gustó lo del demonio que usa las 5 almas ya que era mejor cuando no se veía el mal.

Por momentos el maquillaje me recordaba al exorcista,faltó que se hubiera destruido el necronomicón para que los poseidos se hubieran destruido con él pero en esta version fue bueno incluir pasajes de la posesión en el nuevo libro.

Le faltó mas fuerza al personaje de David pues parecía una mala copia de Ash y si querian una protagonista femenina no se hubiera realizado la posesión de la chica en un comienzo;aun asi es rescatable esta nueva versión

Velozo : (14-02-2014)

Me he maravillado con este remake. No siempre me pasa lo mismo con otros remakes puesto que no son necesarios. Yo cuando supe que iban a hacer un una nueva versión de ¨Posesión infernal¨ (The evil dead) sentí que lo iban a echar a perder, como todos los remakes. Pero cuando tuve la oportunidad de verla me quede impactado al ver lo que habían hecho. Ojalá que haya una cuarta parte así. Lo que me gusto mantiene a la parte original intacta y por sobre todo, es perturbadora y me recuerda a la original. Lo que no me gusta es que haya mucha gente que crea que esto fue lo más aterrador, pero no hayan visto la versión original. Después todo lo demás es bueno.

Es muy recomendable. Así tiene que ser un remake.

TANO : (10-02-2014)

Aquí está la prueba de como, poniéndose, pasando de comercialidades y currándoselo, se puede hacer un remake realmente bien hecho de un clasicazo.
La película original es gore puro, y esta no viene a ser menos, al contrario, puro gore explícito y muy currado, con mucha sangre y mutilaciones, la historia que ya conocemos pero adaptada a un buen presupuesto y con magníficos resultados.
¿Como hacer una película gore y que triunfe en taquilla -pese a ser un estilo no comercial-? Pues con una espectacular campaña publicitaria que la tildaban de ¨la película más terrorífica nunca hecha¨. Bueno, tan terrorífica no es, pero hay que reconocer que hay escenas fuertes para quien no esté acostumbrado a este tipo de cine.
100% disfrutable para los amantes del gore, con muchos guiños a la original y con una parte final realmente cojonuda, y una escena post-créditos que te deja con todas las ganas...
Así, sí se hace un remake.

ste : (09-02-2014)

Gran remake, creo que es el mejor remake del genero de terror (o por lo menos uno de los mejores). Un gore bien gore, muy buenas escenas de miedo, Alvarez hizo un gran trabajo haciendo una revision del clasico de Raimi, las actuaciones son bastante buenas, y es aun mas oscura que la original, ya que le quitan el clasico humor negro.

En fin, gran remake, gran pelicula de terror, grandes efectos, direccion y actuaciones.

Creo que me gusto casi igual que la original.

Un 9.5/10.

agonyscene : (25-01-2014)

100% recomendable es una película muy entretenida aunque en ocasiones cambia un poco con la original pero no afecta en lo absoluto. La ambientación y efectos son excelentes.

Otra de las cosas que me agradan de este Remake es lo gráfico de las mutilaciones.

como dije al inicio es definitivamente recomendable!!!

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 12 al 14 de Diciembre

Exodus: Dioses y ReyesExodus: Dioses y Reyes 1.300.000 €
2 semanas
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoMortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 500.000 €
3 semanas
Ouija (2014)Ouija (2014) 500.000 €
2 semanas
Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1 500.000 €
4 semanas
Los Pingüinos de MadagascarLos Pingüinos de Madagascar 500.000 €
3 semanas
Magia a la Luz de la LunaMagia a la Luz de la Luna provisional €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

15 finales alternativos
taquilla española

criticas de El Maquinista(el hermano)
esta pelicula me resulto muy interesante, me atrapo bastante. me gusto la atmosfera, el guion, los personajes. y sobretodo, mantiene el misterio de manera tensa casi toda la pelicu... (leer)

criticas de El Manuscrito Lovecraft(el hermano)
pelicula que intenta cojer un trozo del pastel del genero bruja de blair, pero, eso si, un poco mas inteligente. lo cual no es decir mucho. el problema de este falso documental... (leer)

criticas de El Mago de Oz(el hermano)
a pesar de la ingenuidad propia de la epoca, lo cierto es que esta pelicula resulta, cuanto menos, curiosa. la pelicula camina libianamente sobre un psicodelico argumento, a juego ... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014