Ficha Terminator

Ver Terminator online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terminator (236)

thrawn

• 29 Jul 2008

un clasico ochentero de esos que son imperdibles para la raza humana. podriamos entrar en un debate sobre si es la peli mas famosa del chuache o si lo es conan.
Pero desde luego nos encontramos ante una peli que hace un alarde de efectos especiales, que combina la ciencia ficcion con la accion, con el buenazo de michael behin de por medio disparando a nuestro querido chuache.
no se vosotros, pero yo esta es una peli que no he deseado que maten a la protagonista, algo que me pasa siempre en pelis asi, me pase la peli deseando que se cargaran al terminator y acabasen felices.
Otra cosa a destacar, es que cuando las pelis empiezan a rizar el argumento con viajes en el tiempo, siempre acabas perdiendote en el argumento. Aqui esta perfectamente guionizado y las paradojas que se dan se resuelven al acabar la peli, dejandote el camino para la segunda parte bien atado y sin lagunas.
maravillosa

sadico2000

• 26 Jul 2008

MUY BUENA ES IMPRESIONANTE NO TENGO PALABRAS PA DESCRIBIR ESTA OBRA MAESTRA

mr.craven

• 26 Jul 2008

pues en verdad si que esta guapa yo l principio pensaba que iva a ser una mierda pero despues me entretubo hasta el final i me encanto esta muy guapa le doy un diez

• 5 Jul 2008

Una excepcional película donde la acción no cesa en casi ningún momento. Un clásico de clásicos con unos personajes ya de sobra conocidos que actúan fenomenalmente bien. Una historia muy original con un gran final y un desarrollo inigualable. De los mejores papeles de Arnold sin ninguna duda, y de las mejores de Cameron. Lo mejor de la película son sin duda los efectos especiales, que son inmejorables y el Terminator está muy logrado, lo único es esa forma tan cómica que tiene de andar cuando ya no tiene piel. De lo mejorcito de Ciencia Ficción, una joya.

• 18 Jun 2008

Buena peli de cyborgs de accion con un Arnold schwarzenagger,actuando como un exterminador de una futura raza.Bastante entretenida

pulpluis

• 9 May 2008

Gran filme de ficcion, un arnold actuando bien, una trama genial (bien elaborada), muy original para la epoca, en fin, no me aburro de verla es sin duda uno de los clasicos de la ciencia ficcion, bien por cameron en este filme. .

masoma

• 1 May 2008

Esta pelicula es un referente en su genero.Lo mejor es que la trama se desarrolla con inteligencia y los fx , como cuando arnold se arranca el ojo y se ve el de terminator , mi escena favorita.Desde luego todo es perfecto.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Magnifica de las que dejan huella y esta de verdad que la dejo

Blade18_18

• 27 Apr 2008

Es una de las mejores peliculas, un robot excelente para el futuro

ojalá que fueran asi como esta xD

Agustín

• 2 Apr 2008

La mejor pelicula del irrepetible Arnold Schwarzenegger.Unica como ninguna,adictiva como la que mas,acción a raudales y sobre todo un magnifico argumento que engancha al mas aburrido.Simplemente que la vea el que no la haya visto, que son pocos a estas alturas...De las mejores peliculas de acción de todos los tiempos, un 10.

bergman

• 23 Mar 2008

Muy buena pelicula de james cameron, todo un clasico de la ciencia ficcion que jamas sera olvidado... "¡volvere!"

spargó

• 6 Mar 2008

Que gran pelicula hombre.No me explayaré demasiado puesto que con tanto como se ha dicho,no aportaria nada nuevo en la critica hacia ella.En el año 84 algo asi era impensable,y mas con el exiuo presupuesto del que contaba cameron,peor solo el podia conseguir algo asi,ya nos demostraria despues lo que seria capaz de hacer.Efectos especiales insuperables para la epoca,guion estupendo,y accion por doquier de la mano de un arnie como nunca le habiamos visto,y es que,esta claro,era una maquina.Estupenda ciencia ficcion adelantada a su epoca,y solo comparable por la epoca con la anterior,"blade runner".La nota sorprendente es que su segunda parte logró superar lo insuperable.Segundas partes nunca fueron buenas?

DESTROY

• 26 Feb 2008

Peliculon de james cameron para la pacific western y un clasico de la accion futurista y la ciencia ficcion. Con interpretaciones sobresalientes como las de michael bienh,arnold swarchenegger(en el papel por el que es mas recordado)o linda hamilton(que venia de participar en el bodrio de los chicos del maiz y que gracias a esta pelicula se reconocio por primera vez la buena actriz que es),el reparto es sobresaliente. Conserva intacta esa ambientacion ochentera de la epoca en que esta filmada,y la premisa resulto para su momento tan original como aterradora y desoladora. Cameron dirige impecablemente y los efectos mecanicos fue de lo mejor del momento,solo superados por la primera entrega de robocop y a su vez superados de nuevo por la secuela de terminator. Puede resultar una herejia lo que voy a decir,pero en mi opinion es mejor pelicula su segunda parte (y esto lo digo teniendo en cuenta el año de produccion,presupuesto e interpretaciones de cada una,y creo que es superada por su secuela. Con terminator me pasa lo mismo que con las dos primeras entregas de alien). Aun asi,es de todos sabido que no se le puede negar a esta pelicula su condicion de referente dentro del celuloide, como una de las mejores peliculas de accion futurista de la historia. .

yusduran

• 29 Jan 2008

Una de las pocas peliculas perfectas para mi , absolutamente genial.

soy terror martin

• 13 Jan 2008

Entretenida, absolutamente entretenida. No tengo palabras para hacer una critica, lo unico que puedo de decir que es brillante, excelente merece un ilimitado veces de 10, todo es fabuloso el guión, la historia, los personajes y sus actores e incluso sus efectos especiales son excelentes para su epoca pero unicos e insuperables, amo a este director es increible, aunque vi pocas peliculas de el me doy cuenta que es uno de los brillantes directores del siglo. La verdad Terminator es una de las verdaderas obras maestras de la ciencia ficción.

kabukimansanyo

• 11 Jan 2008

Más que entretenida entrega de sci-fi apocalíptica. A pesar de los años no ha envejecido, aunque tampoco era la superproducción del momento tuvo un enorme éxito y no es para menos. Tiene todos los ingredientes: suspense, acción, fantasía y hasta historia de amor. Un pequeño clásico de la ciencia-ficción.

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

mata sin piedad ste tipo, terminator, apesar de que no es una pelicula de terror si no que de ciencia ficcion es una de mis pelis preferidas (de otro genero) que solia ver millones de veces cuando era niño y hasta ahora me sigue gustando, sobre de todo el final.

BODOM789

• 21 Dec 2007

Impresionante e imprescindible producto del canadiense Cameron(hay que ver como se recuperan algunos de los inicios,leasé Piraña II).Adelantada a la época en practicamente todos los aspectos,desde los efectos visuales,hasta el contenido argumental,que si bien bebe de la genialidad de Scott(Blade Runner)ayudo tambien a conformar la historia de la guerra entre humanos y maquinas en cintas venideras como Matrix.Con una banda sonora de la que se pueden rescatar un par de pasajes hoy por hoy míticos y un presupuesto "limitado" se puede parir una obra maestra de la ciencia-ficción con guiños al cyberpunk,que puso de manifiesto Scott en su mítica Blade Runner.Imprescindible,aunque me quedo con la 2ªentrega.

• 20 Dec 2007

una de las mejores peliculas de ciencia ficcion en mi opinion.con grandes actuactuaciones.
un 10 se merece

Arnold Navarro

• 15 Dec 2007

Arnold me hace plantearme varias dudas, muchas de ellas no me dejan respirar. ¿Como un ser humano (si es que lo es) ha podido llegar a convertirse en un Dios? ¿Por qué el resto debemos conformarnos con vivir sin mas? Terminator es una pelicula abrumadora, fascinante, bestial, violenta, advenediza. Un medio estudiante como era Cameron logro, a partir de una idea genial, crear algo atemporal, perfecto. El guion, en el fondo, es sencillo, pero solo asi alcanza la excelencia, la violencia perfecta. Los actores estan cojonudos, ¿que podemos decir de Linda Hamiltom, y sobre todo, de Michael Biehn? Debo destacar, ademas, a Stan Winston, un genio creador, dios, cuanto talento reunido. Pero por encima de todo este festin para los sentidos, de los maravillosos fx y de la gran obra de Brad Fiedel, está EL. Arnie es el unico ser humano que considero que esta por encima mio, pues se ha convertido asi mismo en un titan, como ya he dicho, un Dios. Sus peliculas me alegran, me entristecen, me hacen reflexionar, y sobre todo, me vuelven loco. Gracias por todo Arnie. Te doy gracias por todo lo que haces, y por lo que haras, porque una vez que dejes de gobernar, que ya has dicho que lo haras, volvere a verte en una sala de cine, y puede que Contigo al lado. Y si además esta a tu lado Christian Bale, el unico digno de mirate a la cara, llorare porque ya todo habrá salido bien.
Yes, HE´LL BE BACK.