Ficha Terminator

Críticas de Terminator (236)

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Una leyenda del cine con todas sus letras, iconográfica y entretenida. Quien no recuerda ¨hasta la vista, baby¨? Los efectos, de la 1 y 2, fueron impresionantes en su epoca, asi como la fortaleza de sarah connor, inspiracion de la dureza femenina en tantas peliculas que le siguieron. Todo un clasico imperdible.

sobrenatural

• 19 Feb 2009

Me gusta el chocolate de mi abuela es muy buena conmigo ya que entretene mucho viendo las peli de candy candy y amor para tres es excelente............!!!!!!!!!!

David30

• 31 Jan 2009

Un clasico donde los haya la mejor pelicula de Cameron y marco una epoca y un estilo de hacer cine ya que seria imitada por una infinidad de peliculas.Uno de los grandes meritos del film es que parece una produccion de primera cuando en realidad dispuso de un presupuesto reducido. Mitica la escena en que el Terminator entra en la comisaria y se cepilla a todo el que le sale a su paso.

Noriko

• 15 Jan 2009

Muy buena pero creo que la sobrevaloraron y es que tampoco es para tanto, tiene pocos pero buenos efectos especiales, lo que si hacen buenas interpretaciones y el final bastante bueno pero tampoco es pa tanto.

tallero

• 12 Jan 2009

Qué duda cabe, ¨samcraven¨, es una de las mejores películas de ciencia-ficción y de la Historia del Cine. Estábamos ante la época dorada de Schwarzenegger, muy lejos de lo que hizo últimamente y, por supuesto, d elo que hace ahora XD Dio inicio a una gran saga, ésta y la segunda sienod las mejores.

samcraven

• 15 Dec 2008

El tiempo parece q no pase para esta gran pelicula q se puede visionar hoy en dia como si estuvieras viendo una actual. Un diez para este clasico con una historia q rompio moldes en su epoca y se asento en el trono como una de las mas grandes del genero. .

gusano666

• 1 Dec 2008

Muy, muy buena película. Alucinante en todo sentido, la mejor de toda la serie y creo que sobrevivirá bastante bien en el tiempo.

Anécdotas sobre la filmación sobran, y es una perfecta demostración de que lo mejor del ser humano, al hacer arte, surge con las presiones, no cuando el talento tiene todos los medios para expresarse.

De esas limitaciones, de presupuesto, de salario, de tiempo, de presión de los productores, nació una excelente demotración de cómo hacer buen cine.

Si uno hace caso a lo que se lee por ahi, las ideas originales para el guión, no parecen muy buenas.

Así surgió una historia oscura, con dos protagonistas que no son héroes, son seres desesperados por mantenerse con vida un día más y que cometen error tras error que los lleva a una victoria pírrica. No hay planteos sobre la salvación de la humanidad, solamente palabras como ¨resistencia¨, ¨supervivencia¨ y ¨rebelión¨, cuando ahora, después del 11 S, todo debe sacrificarse por la libertad.

La desesperación, el dolor, la marginación, es el hilo conductor de los protagonistas, no las buenas causas ni los planteos sociales. Viniendo de un país, Estado Unidos, cada vez más fachista, son elementos cada vez más raros en el cine.

No creo que hoy en día un director yanqui se atreva a hacer una película con policías que caen muertos a balazos, o protagonistas que roban autos y armas.

romeriano

• 26 Oct 2008

Obra maestra con creces de las mejores peliculas de la historia del cine:)

salu2

cromartie

• 16 Oct 2008

lo k empezo kon una peli k iva ser algo sencillo se combirtio en un mito del cine de la ciencia ficcion,solo superada por su secuela

guillesaw

• 5 Oct 2008

gran pelicula inmejorable claro que ninguna de sus secuelas lo es todo unclasicaso

televidente

• 4 Oct 2008

Gran película, la he vuelto a ver y me sigue gustando, bien desarrollada, trama consistente, mucha acción.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Tremebunda joyita de la ciencia ficción que nos descubría a un Arnold Schwarzenegger que se comería el mundo y a un director , James Cameron , que iba a cambiar la cara del moderno cine comercial.

Gran guión , excelentes actuaciones y memorable banda sonora. Un lujo de film.

captured

• 3 Sep 2008

Un clasico del cine, si bien solo superada por su segunda parte, pero recordar que esta inicio la saga, una saga que para mi debio de morir con la segunda parte. Increible actuacion del terminator y de sara o¨conor. Buen guion y como no la magia del direcctor.

piscisjose

• 31 Aug 2008

Queda demostrado una vez mas que cuando hay excelentes actores y un argumento compatible con la realidad, no se necesitan efectos extravagantes, mas que los necesarios para complementar el film; les recuerdo a mis colegas del foro que esta pelicula no solo fue considerada en su epoca como la pionera del resto de producciones futuristas en adelante, sino que ademas merecio un reconocimiento de la academia por mejores efectos especiales. Conclusion: un clasico completo del cine que no debe faltar en ningun hogar . . .

slipkram

• 25 Aug 2008

La he visto hoy y la he disfrutado omo el primer dia que la vi. Peliculon con 4 duros y exito de taquilla. La 3??? simple pero entretenia

mad warrior

• 20 Aug 2008

Clásico inigualable de la acción y ciencia-ficción (aunque realizado con pocos medios).Cameron consigue un auténtico espectáculo de efectos visuales revolucionarios para la época en la que se realizó.El más llamativo fué el efecto del stop-motion de la máquina cuando camina.Schwarzenegger realizó una interpretación increíble,a la vez que Linda Hamilton y un jovencísimo Michael Biehn.La tercera comparada con esta es un auténtico bodrio cinematográfico.

javiman

• 3 Aug 2008

Una pelicula que es inolvidable,la verdad que si,el famoso terminator creado por James Cameron y la verdad que por esta creacion James Cameron demuestra que tiene una creacion maravillosa y esta pelicula de ciencia ficcion es una obra maestra.

salami

• 2 Aug 2008

la mejor de james cameron es una pasada y mola mucho un pedazo diez

kurt russel

• 1 Aug 2008

magnifica obra maestra de james cameron esta mu guapa y es tope interensate no te puedes despegar del sillon

pedro

• 30 Jul 2008

Imaginación, guión, efectos, interpretaciones... Terminator dá lo que el público pide cuando entra a una sala. Una de las películas que mezcla acción y ciencia ficción relevantes dentro de la historía cinematográfica. La mejor interpretación de Shwarzenegger dando realmente miedo y eso que solo pronuncia cinco o seis frases. Cameron demuestra que sabe dar en la diana incluyendo a Hamilton en el papel de su vida y a un efectivo Biehn. Lo bueno de esta saga es que las continuaciones están a la altura de su predecesora. La banda sonora inolvidable.