Ficha Terminator

Críticas de Terminator (236)

Los 3 de Elm Street

• 23 Jun 2007

Pedazo de peliculón!!!,una joya en toda regla,argumento impactante y magnetico,increíble reparto de actores,excelentes fx para su época,sublime.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

gallego

• 9 Jun 2007

Espectacular:un poderoso argumento, un gran reparto y
unos efectos q no tanto por la época como por el bajo presupuesto con el q contó, sin duda están a la altura de esta obra maestra de Cameron.

Darknesstalker

• 28 May 2007

Un clasicazo que fue superada por su excelsa secuela, una de las mejores pelis de la historia. Esta tambien esta bien pero es mas lenta y sus efectos especiales cantan bastante incluso para la epoca, de todos modos tiene muy beunos momentos de accion y tanto Michael Biehn como Linda Hamilton se salen.

Marcos

• 25 May 2007

Clasicazo como pocos de la ciencia ficción de los años 80, dirigido por el maestro James Cameron. Hace tiempo la puntué con un ocho, y tras un nuevo visionado rectifico. ¿Un ocho? no sé en qué cojones estaría pensando, ya que este peliculón se merece un diez como una catedral. Simplemente excelente. Las actuaciones son geniales (destacando el Chuache y Michael Biehn), además sale de secundario uno de mis actores favoritos, el gran Lance Henriksen. La ambientación muy buena. Y las escenas de acción muy logradas (la escena del tiroteo en la comisaría o la parte final en la fábrica son sublimes). La única pega que le pongo es que a ratos es un poco lenta, pero por lo demás muy bien. Una obra maestra, aunque la segunda parte es mucho mejor.

Lonespirit

• 21 May 2007

Gran pelicula cuyo unico delito es empezar ha poner de moda las pelis de Sci-fi que se desarrollan en la actualidad y en las que robots, aliens y demás tienen "aspecto humano, por supuesto" (como dice el psiquiatra en Terminator 2 hablanmdo de Sarah), pelis hechas, la mayoria con 4 duros. Pero esta, como pionera de la saga es la mejor. Indispensable.

Marky

• 16 May 2007

La mejor peli de Cameron,despues del fiasco PIRANHA 2,Cameron nos ofrecio una peli fascinante,serie b en estado puro,una historia brutal imitada hasta los huesos,un Arold haciendo de malo(su mejor papel)una caratula k el primer dia k la vi en el videoclub me impresono,una peli k t deja con la boca abierta,todos los calificativos para esta gran obra maestra de la ciencia-ficción.

ana y luis 116

• 9 May 2007

a mi en lo personal me gusto mucho esta pelicula es una de las mejores en lo 80's y arnold es un actor con madre

• 9 May 2007

Obra cumbre de la ciencia ficcion de los ochenta, con unos Efectos Especiales insuperables, los mejores sin dudas. Magnificas secuencias de accion, mucha tension, un Schwarzenegger fuera de control y todo lo que uno pida para pasar uno de sus mejores ratos. No supera a su segunda parte.+

Pat Bateman

• 14 Apr 2007

Arnold me hace plantearme varias dudas, muchas de ellas no me dejan respirar. ¿Como un ser humano (si es que lo es) ha podido llegar a convertirse en un Dios? ¿Por qué el resto debemos conformarnos con vivir sin mas? Terminator es una pelicula abrumadora, fascinante, bestial, violenta, advenediza. Un medio estudiante como era Cameron logro, a partir de una idea genial, crear algo atemporal, perfecto. El guion, en el fondo, es sencillo, pero solo asi alcanza la excelencia, la violencia perfecta.
Los actores estan cojonudos, ¿que podemos decir de Linda Hamiltom, y sobre todo, del Michae Biehn?
Debo destacar, ademas, a Stan Winston, un genio creador, dios, cuanto talento reunido.
Pero por encima de todo este festin para los sentidos, de los maravillosos fx y de la gran obra de Brad Fiedel, está EL. Arnie es el unico ser humano que considero que esta por encima mio, pues se ha convertido asi mismo en un titan, como ya he dicho, un Dios. Sus peliculas me alegran, me entristecen, me hacen reflexionar, y sobre todo, me vuelven loco. Gracias por todo Arnie. Te doy gracias por todo lo que haces, y por lo que haras, porque una vez que dejes de gobernar, que ya has dicho que lo haras, volvere a verte en una sala de cine, y puede que Contigo al lado. Un 10 para Terminator. He´ll be back.

Lowell Freeman

• 3 Apr 2007

Me parece una acertadisima pelicula de ciencia ficcion , mezclada con accion en clava policiaca. Entretenida de `principio a fin, tambien tiene su parte de suspense y sus momentos de amor y cariño humano. Recordemos que estamos en los 80, en el 84 para ser mas exactos y que el film es de escasa produccion. La pelicula es un alegato a que el hombre puede ser destruido por su propia tecnologia, por sus propias invenciones, y que al final, ninguna maquina puede sacarte las castañas del fuego, si no que es el propio ser humano quien tiene que sufrir y esforzarse para arreglar su propio futuro. Ademas de esto, tambien hace referencia a que en una situacion desesperada, el amor humano, que es lo mas antiguo que poseemos, nos puede servar de apoyo y salvacion. Impactante para la epoca ese androide de metal, sin el exterior,desnudo con su forma de maquina, enfrentandose a un hombre lleno de dudas, de miedo y de dolor. Acertada pelicula de los 80 que por supuesto hay que destacarla. Y por cierto, para mi, mejor que la segunda, en ella explico por que.....

Luis Rafael

• 14 Mar 2007

Gran pelicula de ciencia ficcion, con buenas interpretaciones, a mi gusto personal, prefiero la 2da parte, sin quitarle credito a esta!! buen film, el inicio de una gran trilogia

JUDGEDREDD

• 11 Mar 2007

La Joya de la corona de Cameron... increible guión, cojonudo Schwarzenegger, tremenda Linda Hamilton y muy bueno ( como siempre ) Michael Biehn. Intachable, pese a tener una secuela tan digna como la original... ésta marcó la pauta no solo para toda la saga ( y lo k venga ), sinó para el moderno cine de acción... que le hizo avanzar más allá del mataron a mi mujer... busco venganza. Un 10

Bella

• 9 Mar 2007

Peliculon de ciencia ficción entretenida y emocionante peli impactante con actores de primera y un guion alucinante...

hellaraiser

• 30 Jan 2007

me podria decir alguien el titulo de las canciones k se escuchan en la diskoteca tengo la bso original pero no estan es mu wena al iwal k la peli pero no estan esas canciones

Axa

• 8 Jan 2007

Una obra de culto y una de las películas imprescindibles de la historia del cine. Para mí, la mejor de toda la saga y la mejor película de Cameron -me dá igual los oscars que se llevara Titanic, esta película le dá mil vueltas -.

PRODY

• 6 Dec 2006

El inicio de otra trilogía de ciencia-ficción bastante exitosa. Una gran película de James Cameron con mucha acción y con un gran Arnold.Bastante recomendable.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

Excelenteeeeeeeeee, sin palabras. Una d las mejores pelis de la ficcion junto con la 2 parte y 2001 una odisea espacial. Posee un argumento interesante y tiene bstnte accion y tension. Soberbia.

lumiere

• 3 Nov 2006

clasicazo del cine de ciencia ficcion -accion con un argumento lo bastante interesante para mantenerte pegado al sillon y con buenas escenas y con una dirrecion muy bien llevada,toda la parte final con ese terminator esqueletico persiguiendo a shara connor es memorable.

Sephiroth_XI

• 2 Oct 2006

Kyle reese, vaya parrafada nos sueltas. Eso yo lo veo mejor ponerlo en los errores de "Terminator 3: la rebelión de las máquinas. Menos mal que es demasiado largo y habrá gente a la que no le apetezca leerlo, porque haces spoiler completamente de la primera película y la segunda (aunque tiene delito no haberlas visto todavía). Y bueno, comentando "Terminator", diré que es todo un clásico. Yo creo que su antiguedad no la desprestigia, al contrario, le da más valor. Impagable los temas de pop ochentoso que suenan en la discoteca y el peinado políticamente correcto (así es como llamo a llevar la raya al lado) que luce Chuache. Además, aunque sea antigua está repleta de acción. Es una película que nadie debe perderse.

Kyle reese

• 2 Oct 2006

la historia de la saga:
si john no envia a kyle reese no existiria
si skaynet no envia al t-800 tampoco existiria.
2029
la historia es ke john en el futuro sabia los planes de skaynet, sabia ke enviaria una maquina al pasado ha matar a su madre antes de ke nazca, skaynet keria controlar una zona ke se encontraba en la zona de colorado para mantener al ejercito de john fuera de alcance.
john mostro su empeño en resistir pero aparte jugaba por otra banda un grupo de soldados perry,kyle reese, y otros soldados trabajaban aparte, john le dijo a perry capitan de ese grupo de soldados ke reese no podia morir por ke era indispensable para sus planes, en caso de ke no funcionara su plan principal.
su plan principal: era interceptar el terminator antes de ke llegue a la makina de desplazamiento es decir la makina del tiempo.
en fin dieron con la fabrica automatizada encargada de construir los t-800 en colorado
el capitan al mando perry penso ke si se metian en la fabrica seria un suicidio no sabian las makinas t-800 ke habian operativas en esa fabrica, a si ke pasaron sigilosamente poniendo bombas en esa fabrica ke kedo totalmente destruida debilito a skaynet x completo pero el terminator ya habia pasado es decir cuando la fabrica exploto el terminator ya no estaba en esa fabrica dado ke john informo de la situacion del t-800 ke ya habia matado ha unos cuantos el capitan perry, reese y los demas fueron prestos a destruir esa makina john le dijo a reese ke viajase al pasado dado ke ya era imposible cazar al terminator. perry y los demas intentaron abrir paso a reese ke consiguio llegar a la makina de desplazamiento.
1984
llegada del terminator y luego llegada de reese
reese consigue salvar a sara del terminator y hullen hasta ke los pilla la poli una vez en comisaria reese explica al doctor ese lo ke pasaba y x ke estaba en este año el doctor lo toma por loco todos menos el capitan de la policia el negro ke hay escenas omitidas en los extras del dvd original ke te lo explica
el capitan sospecha y se cree algo de lo ke dice reese.hasta ke llega el terminator y monta una masacre en la comisaria reese consigue escapar y recoger a sara, en otra escena omitida antes de salir de comisaria reese se encuetra con el capitan de la policia, y el capitan le da su pistola a reese y le dice ke proteja a sara bueno ke al final escapan de comisaria a la mañana siguiente reese encuentra una camioneta ke intenta arreglar, otra escena omitida claro mientras sara habla con su madre y le dice ke se valla a un lugar seguro bueno cuelga y sara se le da x mirar la guia telefonica y encuentra la direccion de la compañia cyberdine sistems arranca la hoja y corre junto a reese y se lo enseña a lo ke reese contesta "sii y ke?" sara le recuerda lo ke le dijo " no dijistes ke cyberdine era la ke construia a skaynet?" reese contesta si y sara le dice pues matamos a esos cabrones y asi evitariamos la guerra reese se niega x ke primero no es su mision y segundo ke se pondrian en peligro sara se enfada con reese hasta ke lo termina convenciendo una vez en el hotel reese trae un monton de cosas para fabricar bombas y destruir cyberdine, el problema es ke el terminator se antizipo los encontro x culpa de sara en su ultima llamada ke hizo a su madre ke fue en el hotel.reese y sara huyen a toda prisa reese es alcanzado por el terminator bueno ke a lo tonto terminan en una fabrica adivinen? cyberdine systems, sale en otra escena omitida el problema es ke no pudieron destruir esa fabrica x ke reese murio y sara kedo herida. una vez acabado con el terminator llegaron los policias y las ambulancias la ambulancia se llevo a sara al hospital y los policias cercaron todo para sacar pruebas y analizar el suceso ocurrido mientras ke le jefe de la empresa cyberdine systems disimulando robo las dos pruebas un brazo y el chip ke luego dara vida a skaynet.
una vez recuperada sara ke se ve enbarazada se dirige a mexico bueno tiene a jonh etc y en un punto de esa historia despues de la 1º parte y antes ke la segunda sara kiso destruir una fabrica de computadoras ke se lo dice john a un amigo en la 2ºparte y la encerraron bueno la fabrica era cyberdine systems ella intento terminar el trabajo ke tenia ke haber echo reese pero fracaso. en la segunda parte la resistencia reprograma un terminator para proteger a john una vez ke john esta a salvo le pide al terminator ke rescate a su madre el terminator obedece a la peticion de john y salva a su madre,sara vuelve a intentar cambiar el mundo kiere terminar el trabajo pendiente de reese destruir cyberdine systems con la ayuda del terminator dado ke es un asesino eficaz y potente ke para esa mision era inprescindible. bueno a aki llega el kit de la cuestion ke es e el terminator destruye todo y elimina las dos pruebas el chip y el brazo, skaynet los proyectos y todo kiere decirse ke cumplieron salvaron el mundo la 3º entrega no hay argumento para saber kien fue el ke reconstruyo a scaynet dado ke dayson ke era el ke diseño skaynet y todo pero dayson esta muerto.
¿como reconstruyeron a skaynet?
si las bases del proyecto kedaron destruidas
un saludo.