Ficha Terminator

Ver Terminator online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terminator (236)

sdvg

• 11 Dec 2007

es excelente la pelicula el papel de linda hamilton muy logrado terminator es un clasico muy buena

jasonkruger

• 10 Dec 2007

la primera es un peliculon pero la 2a la supera con crezes de la 3a mejor no hablo creo que la primera la supera de buen trozo y eso que tiene mas de 20 años. en definitiva peliculon y su secuela mitica la tercera por mi que la quemen jjejejeej

T.R.U.J.I.L.L.O

• 27 Nov 2007

Esta pelicula se mereze mas ke un 10 pero no se le puede poner. Esta es la gran y primera obra maestra de la ciencia ficcion depues le sigue la 2 ke me gusto mas pero ay ke decir ke sin duda esta pelicula es muy buena.

jaws

• 26 Nov 2007

una de las mejores peliculas en la fas de la tierra es sin duda terminator.Es una de las joyas del cine.Probabalemente la mejor pelicula en la carrera de James Cameron.entre las mejores del genio cameron estan TERMINATOR 2,ALIENS 2 y EL SECRETO DEL ABISMO.10 estrellas sin ninguna duda.un acierto inolvidable.un film magistral.ain ninguna duda este film quedara en la historia.y sin duda puedo afirmar que esta pelicula es uno de los films + grandes de ciencia ficcion peleandole el puesto
a STAR WARS 4,5 y 6 y a la genial ALIEN,EL OCTAVO PASAJERO.(tambien este film esta peliando con su genial secuela TERMINATOR 2-tambien de cameron-sin duda estos dos film son geniales)un film echo sin duda por genios.libretos como estos hacen falta hoy en dia en las peliculas de accion.una pelicula genial

juanse

• 8 Nov 2007

una de las mejores peliculas en la fas de la tierr aes terminator.Es una joya del cine.Probabalemente la mejor pelicula en la carrera de James Cameron.10 estrellas.un acierto inolvidable

Blade18

• 30 Oct 2007

La Joya de la corona de Cameron... increible guión, cojonudo Schwarzenegger, tremenda Linda Hamilton y muy bueno ( como siempre ) Michael Biehn. Intachable, pese a tener una secuela tan digna como la original... ésta marcó la pauta no solo para toda la saga ( y lo k venga ), sinó para el moderno cine de acción... que le hizo avanzar más allá del mataron a mi mujer... busco venganza. Un 10

jex 4

• 23 Oct 2007

la idea de la pelicula no es mala. Pero solo la salva el
Resse.
El Arnold ese no sabe actuar, ni gobernar. Que siga haciendo fisioculturismo y no peliculas que es pesimo.
que asco de tipo.

rub3n19

• 18 Oct 2007

buena pelicula, aunque prefiero la segunda parte accion de inicio a fin, buenos efectos, secuencias memorables como la de arnold quitandose un ojo y la del bar, gran leccion de casting ocupaban alguien tieso, que hablara como robot y no tubiera expresiones quien mejor que el governeitor

Bubbles

• 14 Oct 2007

Espectacular, pelicula imprescindible. Actuacioes unicas y direccion magistral

Zu

• 5 Oct 2007

Excelente película de J. Cameron que marcó toda una época. Se ve tan bién ahora como hace veinte años.

machete

• 11 Sep 2007

pedazo de pelicula, muy buena, es genial maravillosa, muy recomendable para aquellos que no la habeis visto todavia.

Nekard

• 3 Sep 2007

El comienzo de un mitico hito del cine
Saludos NK

vassago

• 26 Aug 2007

que decir que no se halla dicho ya en las anteriores criticas... pelicula que todo el mundo tiene que verla sin excepción aunque sea minimo 3 veces en la vida XDDD, y con el papel ya mitico de Terminator para el gran Arnold

Lone

• 17 Aug 2007

Si, esta bien, buenos efectos y todo pero no es para decirle que es la mejor pelicula que se hizo o siquiera un clasico, le falta...La 2 esta "pior", la 3 me gusto aunque... y nada, eso, je! "Hasta la vista Baby" quien no habra jodido con eso, bueno para mi es un 4.

Spike

• 13 Aug 2007

¡OBRA MAESTRA!De la ciencia ficcion y la mejor de las tres siendo esta de bajo presupuesto, practicamente es una serie b.James no estab en estos momento derrochando el dinero hasta despues de este film que le acatapulto a la fama y rodar su "Aliens".Excelente actuacion de Michael Biehn y Linda Hamilton, y cameos de actores conocidos y Arnold acojonante, y un final excelente.

mekelle

• 5 Aug 2007

peliculon impresionante.kien no la ha visto y le parece una joya,siempre me ha gustado porke tiene todo lo k siempre me ha gustao,androides ,soldados accion una xika wapa y una tremendisima historia

T-1000

• 2 Aug 2007

Uff, un hito,la banda sonora ya clásica y la inmortal obra de brad fiedel cuando los protas se enrollan...

the boss

• 2 Aug 2007

clasico imperecedero la historia los actores y los fx son simplemente magnificos i claro como dijo swazeneguer volvere su segunda parte mejora evidentemente los efectos especiales que no el guion

negruco

• 27 Jul 2007

Peliculon pa quedarse con la boca abierta.es una pasada, los efectos, la puesta en escena no podia ser mejor, un argumento de pelotas i el gran arnold dando palos.La he visto lo menos 8 o 9 veces i no me cansa.

futuro_asesino

• 15 Jul 2007

exlente clasicooo..ase tiempo k no la veo..pero es una de las mejores peliculas hechas en el cine