Ficha Perdidas

Críticas de Perdidas (102)

• 27 Mar 2023

Pobrisimo film con una falta de nivel total de todo y todos.
A veces con un puñado de minutos ya se sabe si la cosa viene bien o no,ambientacion simple,actuaciones pesimas,la asesina cero carisma,sobreactuada y encima no creible,muertes penosas y lo peor la imagen del film,son de escaso presupuesto,pareciera una novela.Y por ultimo me molesta y mucho cuando hay un personaje que con todo lo que le hacen siempre sale ileso,ya cansa,y aca es peor por las nefadtas actuaciones.Un film olvidable y mi puntuacion es un 3.

susper

• 17 Feb 2021

Menudo otro pastelazo he visto ¨gracias¨ a Amazon Video.

Un grupo de chicas chocan contra un coche, deciden huir con la mala suerte que ese coche pertenece a una tarada psicópata la cual iniciará una persecución para atrapar a las chicas....

A partir de aquí solo es las 5 chicas gritando y la loca también.

Las actuaciones son lamentables
La fotografía, aparte de mala, es tipo cámara en mano, hace que no veas nada ( quizás es una suerte ) y con los tembleques y movimientos desesperantes.

Escenas simplemente ridículas

Mear en la ropa¿?

Echarle un zurullo en el coche de la psicópata¿?

Las cenizas con sabor a cemento ¿?

La copiloto con 54 tiritas en la cara¿?

Una chica llega, ve a una de sus amigas herida y dice : ¨no me lo puedo creer¨ chica, te persigue una loca... qué esperas? Que reparta caramelos?

Cada vez que ¨volvía¨ una chica de un ataque de la loca, totalmente moribundas y a los 4 segundos ya están recuperadísimas.

La banda sonora ( lo cual es lo mejor ) puesta con calzador, sin lógica ni gracia

Guión, actuaciones, fotografía y todo todo, todo, lamentable.

Y no me cuela la excusa del poco presupuesto.... he visto mil películas hechas con un presupuesto ínfimo mejores que esta

Nada recomendable.

Ryo

• 27 Feb 2019

La rente con unos amigos hace mucho tiempo y al verla todos quedamos con cara de pero que coño?
Guion inexistente.Una tias en una camioneta chocan a otra que esta totalmente mal de la cabeza y comienza a perseguirlas,tratando de matarlas.
Gritos,oscuridad,algo de sangre y una camara en mano superinsoportable.
Una total basura.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 19 May 2018

Durante la visualización de este film puedes ojear el móvil o charlar en la sobremesa siguiendola en momentos puntuales,esta película ...Así no se hace..Aburrida,por un estilo camara en mano ...ver y no ver que ocurre...vueltas en coche..las chicas con la Psico Killer..Mujer Campera...Detras de ellas¡¡¡¡Contradiciones...todas..Comienzo realmente flojo,...algunos momentos muy determinado s....se pueden ver..y desenlace..Pues ..por el final; la subo de nota...Pero..sì es un 2 õ 3..de Puntuación...Con mi caracter...Generoso...la apruebo..y la envio al 5......

Kevin zahid

• 16 Dec 2017

La pelicula si que fue amateur, con un presupuesto de alrededor de 4 mil dolares aprox, la trama me agrado y la banda sonora igual, porque al menos no era de ser perseguido en el bosque o campamentos como otras películas que ya muchos conocemo, la forma en la que fue grabado me llamo la atención parecía una película snuff y los pósters de la película si que son buenos.

Ahora si lo malo
Como dije antes la película es tan amateur, la pelicula es irritante la protagonistas solo gritan y lloran, además es solo una mujer contra 5 chicas que son capaz de atropellar a esa loca, o mínimo darle su merecido como al final, en fin parece un proyecto universitario y aparentemente las actrices desaparecieron tal vez porque supieron que la película era mala.

En fin una película mediocre que te dará más risa que miedo, aún así me duele decirlo pero me gusta la pelicula, la trama me gusto y el soundtrack eran buenos, No me juzguen.

• 4 Jan 2017

se nota que es un film hecho de bajisimo presupuesto y en si una propuesta que no agrada en nada vemos una chicas en una carretera que son atacados por el spicopata de turno este caso la spicopata en resumidas cuentas un film que no aporta nada y que tiene muchos fallos como la fotografía en si todo sucede de noche pero no se aprecia demasiado , las malas actuaciones y que el espectador se gane un dolor de cabeza por escuchar tanto griterío

solo esperaba que acábese y en si el final al menos es bueno y justo
una perdida de tiempo

satanicomand

• 22 Aug 2016

me asombra la mala puntuacion que tiene esta peli, para mi no es tan mala, es entretenida, eso si muy absurda, pero puede darte nerviosismo la situacion de persecucion por parte de una psicopata violenta.
como cosas negativas : hay demasiados gritos , algunos dialogos sin sentido y lo de las cenizas no debian haberlo puesto es muy ridiculo.
como positivo: tiene tension y dramatismo, alguna chica actua bien, la musica death metal y que no aburre.
recomendable

cinefito

• 7 Nov 2014

Película bastante mala y cutre no ocurre nada novedoso ni nada que impresiono también las actuaciones dejan mucho que desear ademas la fotografía es muy oscura no se aprecia muy bien lo que pasa al parecer pintaba bastante bien y resulte ser muy cutre
mi nota es 2

Ivan Saldivia

• 15 Oct 2014

Five Across The Eyes O ¨Perdidas en la noche¨ como se la edito en dvd aca en Argentina (increible que se venda aca) es un film de clase z, totalmente carente de guion.

Unas chicas van en auto por la ruta y le chocan el auto a una tipa. Esta mujer esta loca, las sigue y las quiere matar y eso.
A pesar de estar dirigidas por dos tipos parece como si fuese uno nomas, manco encima y sin idea alguna de lo que es la ¨direccion¨ realmente.

Pesadisima de ver, y no solo porque no tiene nada de hisotira, sino igual por las actuaciones. Espantosas todas, Todas!!
Cinco minas gritando de manera insoportable (me hace acordar a la secundaria, eso daba mas miedo que esto), y sin saber actuar. Se te hace re larga por todos estos condimentos. De lo peor que he visto en cuanto a clase Z se refiere (y eso ya es mucho decir).

• 12 Mar 2014

A mi me ha gustado.Desde luego es una cutrez,pero por ello no va a dejar de gustarme si consigue entretenerme,que a la postre,eso es lo que busca uno cuando ve una peli.Toda la accion transcurre en una sola noche,incluso en dos o tres horas,practicamente en tiempo real.Solo hay 6 protagonistas,las 5 chicas jovenes,y la lunatica,que es lo mejor de la peli.Tiene momentos absurdos y algunos que me hicieron soltar una risa.Eso de llevar las cenizas del padre en el coche y luego enterarte que lo que hay dentro es cemento,ja,ja.O echarle un buen mierdon al cristal delantero del coche de la lunatica.Tiene algunos errores,hay un momento en que la loca esta vendida en el suelo y estas cogen el coche y en vez de pisarla,salen por patas,detalles sin importancia,ya he dicho que la peli es cutre,pero para mi gusto tiene su encanto y a mi me ha gustado

alextraider

• 27 Oct 2013

Una película entretenida. Destaca el formato de vídeo con el que se ha grabado, ya que parece que hay alguien más en el coche, con las protagonistas, aparte de su baja calidad. Hay partes que dan miedo y te preguntas que va a pasar?, pero también hay partes muy graciosas. En definitiva, es una película muy particular, para pasar el rato, muy absurda pero entretenida.

Beny26

• 25 Sep 2013

La pelicula es buena con buen suspenso misterio y intriga de como una mujer se vuelve loca y empieza a matar no me parece tan mala puede tener un guion muy regular y una historia simple pero si la miras y la analiza bien es entretenida para pasar el rato recomendada....

Kraven

• 24 Apr 2013

Muy buena idea que tuvieron los creadores de la pelicula, tal vez no es el mejor guion o la mejor adaptacion pero el susto que te da si te llegas a poner en los zapatos se las victimas te llevaras un susto genial, la pelicula esta buena comp para una noche sin nada mas que hacer.

sorprendida :O

• 7 Oct 2012

dios la peor película que he visto en mi vida! pero quien ha hecho esta mierda.. os aconsejo que la veáis pero solo para ver lo mala que es. lo siento pero esto no puede gustar a nadie...

adoooo

• 21 Sep 2012

muy buena la peli auque con un poco mala la calidad dee imagen pero no aburre tanto te deja en suspenso hubiea sido mejor que apareieran las partes en las que salen del cohe pero bueno en fin entretiene un rato jeje saludos

LluísS.

• 15 Jul 2012

Es absolutamente mala en todo. Nunca habia puntuado con un cero una peli de terror pero alguien se merecia este premio Razzie y Perdidas tiene todos los números porque se trata de una combinacion muy nefasta de toods los factores que producen un film.

A resaltar los diálogos y las interpretaciones, creo que no se pueden calificar de amateurs porque estoy seguro hay mucho más talento en este grupo , no sé quien hizo el casting pero se retrató.

La dirección es lamentable , el rodaje no es que sea medicore es patético , así como todo lo que se desenvuleve en esta cinta para quemar, sin lugar a dudas.

Sinceramente creo que se faltó mucho al respeto de los que aguantamos todo en el mundo de nuestro cine de terror, pero a veces te encuentras con pesadillas que no sabes como despertar sin quedar con cara de bobo, porque mirarla toda enterita es la única sensación con la que te quedas, es decir....tan tonto soy por haber agunatado hora y media??????

Alex260996

• 9 Jul 2012

Es una película mala. La primera vez que la ví me puso un poco tenso, pero despues me di cuenta que estaba muy mal hecha (no hay que sorprenderse ya que es una película con bajo presupuesto y con 30 personas en el staff). Y aunque las actuaciones son un poco sobreactuadas, al ponerme en el lugar de las chicas (que tienen entre 16 y 19 años) me imagino que me comportaria con ese nivel de histeria.
Le doy una estrella ya que es un film de bajo presupuesto y la música (que no combinaba con las escenas por cierto) era muy pegadiza.

Metiche

• 2 Feb 2012

Se ve que quien hizo esa película quiso hacer una película de culto o sorprendente y controversial, pero no salió lo que pretendía, la forma en que filma se ve que fue a drede para que se viera mas realista y frenético como para asustar, como en plan reality y frenético, pero todo salió como una reverenda cagada, he visto muchas películas no comerciales, pero esta se ve las intenciones, es muy pretenciosa que quisieron hacer una película de esas under de culto, pero no llega a eso y pues sólo la ves para ver que les pasa, la psicópata no da miedo, hay una chica que si grita mas o menos realista, bueno le pongo dos puntos porque algunos efectos de sangre fueron buenos, y lo interesante es como unas chiquillas modosillas por quitarse de encima a la psicópata terminan quemándola, creo que muchas personas ¨buenas¨, y ¨normales¨ podrían terminar en actos así o de asesinato en pos de la defensa propia, así que cualquiera puede ser un asesino aun en defensa propia.

ozzygimenez

• 13 Jan 2012

Otro mockumentary que tiene una dirección como bien dice el titulo. De producción underground, se hace claustrofóbica con ese tono nasty de cámara y mas feo aun con esos planos que tiemblan como si tuviesen Parkinson .Mas acción de lo habitual, pero tener que oír durante mas de una hora a cinco mujeres lloricas si que es desesperante. Encima el doblaje que es de lo peor. ¿Qué se creen que es esto? Europa Del Este?

toxie

• 6 Dec 2011

Un mojón como una catedral, todo en ella es patético, el estilo de filmación (tan tembloroso que no deja ver lo que ocurre en NINGUN momento), las horribles actuaciones de las chicas (no se salva ni una), los diálogos de prescolar, las estupideces que hacen (lo de lanzar cagadas al coche de la asesina es el colmo de la estupidez, y lo de las cenizas mejor ni hablo)...
Roza el patetismo.