Ficha Perdidas

Críticas de Perdidas (102)

Invitado

• 1 Sep 2008

Sin palabras, no puedo creer lo que acabo de ver... lo qeu en realidad no puedo creer es que haya dinero para llevar adelante este tipo de caprichos de algún joven norteamericano, y no conforme con ello, que haya luego dinero, marketing y circuito para inyectarnos esto al resto del mundo.

NaByDark

• 30 Aug 2008

Menuda bazofia de película, el peor Road Movie que he visto jamás, es horrible tener que aguantar a las histéricas de las 5 chicas que se pasan casi todo el metraje llorando, y con un argumento que no tienen sentido alguno.. te pasas la película pensando ¨Pero que coño estoy viendo??A lo mejor pega un giro de argumento de esos wapos....¨Pero desgraciadamente no, LA PEOR PELICULA DEL AÑO.

tallero

• 26 Aug 2008

Buff, vaya birria de peli. Efectivamente, no veremos nada más que un grupo de chicas pasándolo mal por culpa de una mujer, que sale al principio. La verdad es que me alegré cuando SPOILER queman a la´loca, y todo acompañado de una canción deathmetalera, por eso le doy al menos un 1 FIN SPOILER. Para olvidar.

cone

• 3 Aug 2008

Es la peor pelicula que vi en toda mi vida.
empiza mal y termina peor, a las actrices las encontraron en un shopping ( o son las hijas del director). La filmacion es malisima, y encima eran 5 pelotudas contra una loca desquiciada q no le podía pegar a nadie.. (a no ser por el arma q tenia)
RESUMIENDO: Una reverenda MIERDA!!!!!!!
No alquilen esta película, les recomiendo El Orfanato =P
besos

bian i kari

• 31 Jul 2008

la verdad qe todas las pelotudas qe bardearn nada qe ver...xq a nosotras nos asusto,huvo tencion y todoo..asiq sh shh..!!
mui buena la pelii:D

sp

• 18 Jul 2008

la verdad q la peor pelicula de terror q vi en mi vida!!!
un completo desastre con una trama 0 original, que la verdad te dan ganas de matarte a vos por ver algo tan idiota!!!
no entiendo como alguien pudo gastar en producir algo tan bobo!!! una total perdida de tiiempoooo
un desastre, no puedo creer que haya alguien en este mundo capas de gustarle algo asi!!!
un completo y total DESASTRE!!!!!

WarCry

• 2 May 2008

Creo que ya lo habéis dicho todo sobre esta peli. Muy mala, malas interpretaciones, absurda, mala iluminación (¿alguno de vosotros lleváis un foco de 2000W dentro del coche?)...
A la basura directamente.

SHADOW

• 26 Apr 2008

Horriblemente penosa, sin sentido, mala fotografía, actrices pésimas y sin sentido

eclivebarker

• 22 Apr 2008

Penosa pelicula de la que hay varias cosas que comentar...lo primero es que a mí los primeros 20 minutos me hicieron gracia(más que nada por alguna que otra situación absurda)pero la broma se alarga mucho rato, algo así como hora y media. Aparte hay más cosas incomprensibles como que para escapar de alguien que te persigue en coche lo mejor es cagarse y tirarle las mierdas al otro coche, que en un momento de tensión que te juegas la vida y una asesina te está buscando lo mejor es esconderse en un coche y ponerse tiritas por todo el cuerpo aunqueno estés herida y ver como SPOILER finalmente cuando matan a la loca que las persigue se tiran 5 minutos acuchillándola, pateándola, etc.. coincidiendo con una canción Death Metal entera FIN SPOILER. Mala, malísima

Davilote

• 21 Apr 2008

¿Que coño de pelicula es esta? ¿una broma?, alguien me puede explicar que hace una mierda como esta en el videoclub?. LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA, es que dudo hasta de si se podria llamar pelicula.
En serio, no entiendo como alguien puede hacer esto. Todavia me duele la cabeza de los putos chillios de las pavas estas histericas, todo porque una psicopata cutre las persigue con un coxe para yo que se q coño. Todo x un bollito en el coxe. Al principio cuando la vi creia que era una peli porno. El argumento es exactamente igual al principio. "Desnudarse", "mea en la ropa", pero esto que coño es?, y luego echando mojones por la ventanilla del coche para intentar despistar a la psicopata, que en un momento dado de la pelicula se va a recoger a los niños, para luego al ratillo, despues de dejar a los niños acostados, volver a perseguir a las pavas histericas.
A Greg Swinson y Ryan Thiessen, directores de esta "cosa" deberian de cortarles la cabeza.
No entiendo como tienen valor para lanzar esto en dvd.

PORKERIA DE PELICULA DE LOS COJONES.

DanielWells

• 6 Apr 2008

Pero bueno, ¿como pueden hacer cosas así? Que asco de peli.Que asco de actrices mas tontas,absurdas,histéricas y todo lo peor.Volvemos de nuevo con los doblajes que son fatales (cada día esto va a peor).La película mal hecha, pero mala,que solo aguanté 25 minutos de película.En fin ni siquiera vale para quedarte frito en la siesta.Le doy un cero ¡patatero!.Indignante.

enzito

• 31 Mar 2008

es una verdadera cagada, no pierdan el tiempo y hagan otra cosa. La verdad no tiene sentido nada y las 5 son muy pelotudas como para no hacerla sufrir mas a la conductora del tren fantasma (que loca mala). a los directores les arreglaria una cita con la sicopata.

samara

• 29 Mar 2008

La verdad, esta película es una película con dos caras. Me explico: si la ves con una predisposición de q es una película de miedo, la película t resultara un pequeño gran bodrio; en cambio si la ves con gente preparado para soltar la primera parida q se t pase por la cabeza y dispuesto a descojonarte, esta es tu película. También podría parecerte una película de superheroes debido a los poderes curativos que tienen sus personajes principales puesto que son capaces de correr, saltar y hasta bailar capoeira después de haberse curado una herida de bala con un mechero de coche y de haber mantenido

EJ

• 24 Mar 2008

Es lo peor que he visto en mi vida, no tiene ningun sentido. nunca escribo criticas de peliculas pero esta da tanta pena que es lo primero que he hecho. Esto se tendria que prohibir, menos mal que no he pagado para verla.una basura.

Dax

• 18 Mar 2008

Película que han realizado, yo diría que perpretado, 5 amigas y una mamá de ellas con una cámara de rebajas que compraron de oferta en el Carrefour. Olvidable y todo un atentado al cine.

VIC VEGA

• 9 Mar 2008

COmo puede haber una pelicula asi en un videoclub me siento estafado, quiero mi dinerooooooo, aguante as la hora creo q todo un record.

La peña

• 16 Feb 2008

Vaya un mierdon de pelicula!!!, eso deberian de quitarlo del videoclub, que decir de la pava de las tiritas, o si no la que esta con todos los ojos pintados de rojo, es la pena. Ademas que yo no se a esa mujer de donde coño la han sacado pero es la autentica abuela de Psicosis, con su coche y todo, yo creo que no habria nadie en el mundo que se pusiera asi por irse de putas, ademas yo pienso que el verdadero significado de esa peli es... no le encuentro significado!!! weno que si quereis pasar una tarde en familia, es la peli perfecta, vaya una payasada, animo.

smalltownboy

• 13 Feb 2008

La verdad que despues de leer tantas criticas a esta peli,debo decir que me gust. Si ,las actrices son malas pero me han hecho reir bastante, sobre todo cuando una de ellas se caga y arroja la mierda por la ventana de la camioneta, tiene momentos de tension , y sobre todo mucha sangre, creo que hay peliculas peores, sta bastante original filmada y entretiene, Cumple, recomendada para pasar un buen momento.

El Cuervo

• 7 Feb 2008

Definitivamente esta en el top ten de las peores peliculas de la historia, historia nula, sin sentido, sin explicacion alguna, interpretaciones lamentables, al camara habria que pegarle un tiro al igual que a los directores, pura basura.

jaja

• 27 Jan 2008

pésima , solo se merece eso he tardado fleje en bajarmela la pongo y dios pense q era otra cosa. jajaj es nefasta