Ficha Perdidas

Críticas de Perdidas (102)

Sellers

• 25 Jan 2008

estoy viendo esta pelicula..llevo como media hora y estoy deseando que las maten a todas,esto es lo peor que he visto en años y el guionista imagino que sera de los pocos que no han hecho huelga...ya os contare

Shinn

• 22 Jan 2008

Es sin duda la peor película que he visto jamas, no logro recordar quien me la recomendó, pero se está riendo de mi seguro. Tengo por costumbre reunirme los viernes con mis amigas para ver películas de terror. La mayoría de las veces son malas, no hay muchas buenas, pero de verdad que este viernes pase vergüenza por llevarles esta. Es infumable, no me creo que le haya gustado a nadie, para mi que se ríen de nosotros. La película no tiene sentido ninguno, el guión es absurdo y lo que si me creo es que la gente se saliera del cine, porque yo pago por verla y claro que me salgo, y monto un numero para que me devuelvan el dinero. Para colmo tiene escenas de lo mas asquerosas que no vienen a cuento, por dios, que me decís cuando una de ellas (seamos finos) hace sus cosas, y se las tira al parabrisas. O esa frase tan buena -estoy llena de pipí- por favor. Mira podría despotricar de esta basura de peli durante horas, tendría que estar prohibido hacer peliculas tan malas.

.....

• 13 Jan 2008

no creo aver visto una pelicula tan mala nunca!
camara que marea durante la pelicula..no tiene un argumento que digamos todas chillando como locas en un coche todas contra una sola mujer loca el final es horrible una musica malisima que no viene a cuento en la mayoria de escenas, comentarios estupidos que hacen que parecza una pelicula de risa...toda la pelicula igual,no se han gastado un duro y todo lleno de sangre que es lo unico que se ve...es cutre

neokx

• 8 Jan 2008

Le doy un cero patatero. Pelicula mala donde las haya.No me acordaba a ver una peli igual de mala.
Diálogos malísimos, argumento escaso o nulo.
Las "actrices", no paran de chillar en toda la pelicula, hacen todo lo que nadie haría en una situación semejante.....Bueno, mi consejo, que nadie la vea si no quieren gastar dinero para ni pasar el rato viendola.

SanchezLorenzo

• 26 Dec 2007

Bueno, menuda mierda de peli.No habia visto nada igual antes.Pero como se puede actuar asi de mal;encima las niñatas no se callan en ningun momento y se pasan llorando la peli entera.Bueno entera no lo se,porque a mitad tuve que quitarla.Diálogos pateticos que te quedas diciendo: pero bueno vamos a ver que significa esto.Una mierda total ,porqueria mierdisima pura.Da asco.

peix

• 26 Dec 2007

Es sin duda alguna la peor película de la historia, no tiene argumento alguno, las actrices son patéticas y que me dices de la psicópata,vamos!!!! El rollo gore sobrepasa los límites del mal gusto. En fin, que si aún no la habéis, no la veáis!!!!!

vassago

• 24 Dec 2007

No me iba ni a molestar en comentarla, pero visto la puntuación que le ponen algunos me he decidio...
Bueno para empezar, la pelicula argumentalmente es patetica (aunque realmente no creo que lo tenga), los movimientos de camara al estilo "el proyecto de blair" llega a marear en un montón de ocasiones, la actuaciones de todas las actrices son para llorar de pena, la psicopata odiosa... y mil y una cosas más que se podrían sacar de está "pelicula" y que podría tenerme hasta mañana escribiendo.

Conclusión no sabeis la suerte que tendreís si no la veis, os ahorrareis el sufrimiento de este drama conocido como "perdidas"

urutana

• 2 Dec 2007

acabo de ver esta película. No se puede creer..........pero de lo mala que es. Cinco histéricas gritando en un coche todo el tiempo y encima no pueden con una sola mujer.
Nada recomendable, es pésima, creí que era otra cosa.

espinete

• 18 Nov 2007

Lo mejor de la llamemosla pelicula la etiqueta de la escopeta de la psicopata colgando del cañon y la cauterizacion de una herida con el mechero del coche, no sabes si reir o llorar por haber cogido esta cosa en el video club,la mejor comedia del año.... ah perdon me dicen que es de terror

solus_ipse

• 13 Nov 2007

bastante cutre, personajes a los que odias en el primer minuto (actrices atroces), la peor calidad posible de imagen, y bueno... efectos de bajísimo presupuesto. por otra parte, el paraíso de un escatológico: orines, mierda, vómitos, sangre... La historia no plantea nada nuevo, a no ser que sea por la total ineptitud de 5 tías que no pueden contra una sola. Sin embargo, hay que decir que al menos se muestra interesante y llega a atrapar a ratos (por eso aprueba).

waose

• 8 Nov 2007

Infumable,habria que matar directamente a los dos directores,una hora y media de vida perdida señores.

Marky

• 6 Nov 2007

Una peli que bebe directamente de la fuente inagotable de LA BRUJA DE BLAIR,pero con 5 chicas un coche y una mujer psicopata,k las tias son tontas y no se cargan a una sola mujer,és verdad,pero en los 30 minutos principales pasas tensión,para después volverse como una especie de pillame a mi o pillame a ti,para llegar al final del metraje y subir notablemente la media de esta cinta,k ha pasado sin hacer ruido,pero que no esta mal el todo(le he subido la nota pork creo k no se merece una nota tan baja)

Tentempié

• 5 Nov 2007

Al cubo de la basura directamente no merece la pena -tras la previa- ir mas allá, se huele lo cutre salchichera que es -como bien a dicho alguien por ahi arriba- pura basura

bluedragon

• 4 Nov 2007

Le pongo un 2 y de regalo porque no es mas que otra basura que solo sirve para llenar las estanterias de los videoclubs,hecha con 4 duros,cutre,salchichera,una fotografia de calidad pesima que ya echa para atras y que evidentemente no aporta nada de nada mas que aburrimiento.Abstenerse a perder el tiempo con ella

xavibdn78

• 4 Nov 2007

yo flipo con la peña. como puede haber gente q le ponga mas de un 0 a esta mierda. veo q los psicotropicos en esas zonas debe ser abundante y de buena calidad pq en mi vida se me ha hecho tan larga una peli. musica bakalao acompaña a esta tribu de imbeciles a cual mas nefasta para q las persiga una "psicopata" q parece sacada del tren da la bruja. Repito una mierda como una casa vamos q no sirve ni para bajarsela del emule.

Dimen

• 4 Nov 2007

la acabo de ver.. y uf.. un cero como una casa !! si tienes una visita inesperada y no se va nunca, pon esta peli, buscara alguna escusa para irse

alien

• 3 Nov 2007

pelicula para pasar el rato, esta rodada tipo bruja de blair aunque esta es algo mejor, asi que los diálogos y personajes son de andar por casa y aunque por momentos puede ser interesante al no ser una pelicula convencional por el rodaje a alguien le puede parecer tonta o mala

aod

• 3 Nov 2007

Película rodada en plan The Roost, a lo cámara casera. El punto fuerte de estos trabajos suele ser el realismo, arruinado en este caso por la sobreactuación de todas las protagonistas y por comentarios chistosos fuera de lugar. A ratos no sabes si estás viendo una película de terror o de humor. La trama está muy vista pero se las arreglan para montar algunas escenas buenas [SPOILER] como cuando la cámara se queda en el coche enfocando al bosque y se oyen los gritos y los tiros [/SPOILER].
Un lástima porque hubiese podido ser bastante buena. Se queda en algo para pasar el rato.

yo_yo

• 2 Nov 2007

cierto es k los efectos son un poco malos, pero la peli es muy acojonante, a pesar de ser un tema ya muy tocado. en ciertos momentos parece que es a ti a quien le esta sucediendo y eso es un punto a favor. en ciertos momentos es un poco exagerada, pero esta MUY BIEN!!

raito_yagami

• 30 Oct 2007

Muy mala película hecha con cuatro duros.Las previsiones de la peli se cumplieron, como dice la caratula del dvd: "¿Podrás soportarlo? En su estreno muchos no lo hicieron..." pero de lo mala y mala que es. Acabe mareado por culpa de la maldita cámara, (parecia que estaba viendo una especie de "Proyecto de la Bruja de Blair) además la mñitica frase de si nos matan estamos muertas...
Esta película no se salva, le doy un 3 por no poner un cero, si no tienes nada que hacer, pero nada de nada de nada, quizás puedas ver algo de la película porque aburre hasta la saciedad.