Ficha Perdidas

Críticas de Perdidas (102)

poliwhirl

• 3 Oct 2009

ay no esa pelicula ps mero inmaduro los q la dirigieron es q si mala definicion yo tengo 8 años y no me dio miedo meros bbobos y melo vi con mis amigas y naa eso parece una pelicula idiota de una mujer (perra) maniatica ps ya superenlo si quieren ver algo bno hagan algo con un espiritu no de knivalismo y eso bobbos hps!!! mentiras no estabba bna pero pon gansen serio me hicieron perder 60 000 pesos en ella jiji

• 21 Sep 2009

Pésimamente filmada, parece una filmación de cumpleaños más que una película. la cámara salta todo el rato, pero no intencionalmente, si no que al azar. las actuaciones son paupérrimas, y no logran convencer. Más que una peli de terror parece una humorada universitaria. Todo en ella está mal planteado, mal filmado, mal guionado, mal actuado. las situaciones se hacen increíbles y sin lógica. Las chicas son mayoría, sin embargo algun mal guionista las pone como víctimas eternamente. Es de aquellas pelis para olvidar aun antes de verla.

RRemolacha

• 17 Sep 2009

No entiendo como se le da una puntuación media tan baja, aqui la gente tira por las super-productions y ni idea de más.

La peli es muy indie y de bajisimo presupuesto y trama, ok, pero eso no quita que pases un pedazo de mal rato y (SPOILER)chapó cuando las chicas tontas de insti se vuelven cada vez más animales hasta acabar salvajemente con su atacante en una escena de las que merece ser recordada (FIN SPOILER).

¿Será que las niñas son tan malas actrices que parece aún más real? puede ser; es una pelicula que empieza a pintar a royo patatero a los 5 minutos de comenzada, pero aunque tengas que esperarte medio filme, empieza a ponerse bastante bien luego en un ¨in crescendo¨. Escenas simples pero realistas de unas chicas de la calle, atacadas por una anormal de esas que tanto abundan en USA que vomitan, se desangran, son violadas con un destornillador... y hasta le lanzan las cenizas del padre de una de ellas, dentro de una urna de incineración para intentar romper el cristal del coche que las persigue... tan estúpido que te has de reir malevocamente.

Claro que pa gustos no hay nada escrito, solo hay que ver como despotica la gente aqui y luego besan el culo de basuras monumentales, bueno somos libres. Mejor no hacer caso y pierde el rato con la peli, no está tan horribilis.

critical

• 25 Aug 2009

la vi hoy con mi novia y por diooos que mala eeees!!! yo pienso k para sacar una pelicula asi las actrices esas tenian que haber sido enchufadas por la madre que conocia a algun director mediocre. El presupuesto para hacer la pelicula seguramente fue absurda y ademas esta todo grabado con una videocamara casera, que por cierto, en muchas partes de la pelicula la videocama no se aclara y no se entiende nada, la camara empieza a dar vueltas como si el que lo estuviese grabando estuviera drogado. Deberian quitar estas peliculas de videoclubs porque por culpa de la buena portada quew tenian me esperaba algo que diera miedo de verdad. La musica house que tenia que ver??? justo al escucharla sabia que la pelicula no valia la pena. Las actrices a parte de ser malas decian muchas tonterias que no tenian sentido, cada vez k decian algo mi novia y yo nos mirabamos con cara de : QUE TONTAAAS. Mi critica ya esta puesta y alli queda, y aver si hacen mejores peliculas, porque mas que miedo me dio pena.

anitulis

• 26 Jul 2009

buee que mala pelicula por dios!! aunque creo que lo mejor que tiene es la música que vienen escuchando las chicas y que suena al comienzo y final de la película, por que es medio pegadiza y le da un toque freak.
con respecto a las actuaciones....buee yo soy mejor actriz que las 6 juntas (con al asesina incluida)...que mala psicopata!!! ese papel suele ser el más facil pero a este tipa ni le sale la risa de loca!
auqnue hay que reconocer que algunas partes estan buenas, algunas cosas detalles pero todo se arruina por la forma en que esta filmada....esa cámara de mano...es malisima
jajaja

darkmina

• 19 Jul 2009

Solo puedo decir que la descargue porque leí la trama que aunque no fuera una novedad, pense bueno para pasar la tarde valdra.... me equivoqué...dure creo que 20 minutos y la tuve que quitar porque es infumable...actuaciones malas, historia sin sentido y parece como que la hayan grabado con una camara de fotos de malas maneras y con prisas....

The Rock

• 6 Jul 2009

Menudo bodrio de pelicula, aburrida en todo momento, unos fx de mierda y unas interpretaciones horribles, bazofia.

korem

• 20 Mar 2009

hay peliculas como esta,que no la unica que no se saben porque se hacen ya que son tan malas,que aunque no se vean o no existan no pasa nada,solo una cosa si ven esta pelicula salgan corriendo luego no digan que no se les avisa ,una pelicula malisima asi esta el cine señores bzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz,a la basura y sin reciclar

Muchas peliculas

• 17 Mar 2009

Peor pelicula que está yo creo que no hay NINGUNA!! Está hecha con poco presupuesto por lo que se ve, incluso parece que la hayan grabado las propia chicas con su movil de la mala calidad de imguen que tiene!! La verdad, creo que sn los 3 euros que peor he invertido en una pelicula en muchisimo tiempo!! Y mucho hago con ponerle un 1!!!

Xanet

• 17 Mar 2009

Eh?? Que pelicula tan extraña vi, me entretuvo sí, y se ve que es una producción de escasos billetes, pero he visto peores película, muchisimo peores, no sé, pero al principio me pareció absurda hasta que aparace la mala, jeje, a mi me pareció un film muy raro y nadamas por curiosidad termine de verla. En la cajita del DVD dice que en el estreno estaduounidense no pudieron soportarla... hmmm.

TERROR 666

• 22 Jan 2009

Esta pelicula ha sido mal vista por todos, recibio pesimas criticas en esta pagina y tambien en otras, creo que no conozco a nadie que le haya gustado, y es comprensible, porque esta pelicula no es para nada convencional y esta realizada de esa manera tan poco profesional e incomoda, justamente para hacer pasar un mal rato al espectador, con planos de camara desenfocados, un guion absurdo, dialogos ridiculos (con chistes de mal gusto), humor negro en cada escena, morbosidad y malos momentos que de seguro molestara al espectador. Esta pelicula cuenta con la tipica historia de un grupo de jovenes (esta vez, todas son chicas) que tienen problemas con el auto en medio de la carretera, se pierden y por razones absurdas, destrozan el auto de un extraño (esta vez, una mujer psicopata), que las seguira todo el camino, de a poco, empieza a torturarlas una por una y posteriormente las asesina, el resto del grupo huye, pero la mujer siempre atrapa a otra victima, cuando las chicas se cansan de huir y se llenan de odio por todo los que la mujer les ha hecho, deciden matarla ¿como? SPOILER: Cada una de las chicas, apuñala a la mujer con un destornillador, luego le prenden fuego y la dejan morir quemada. Despues de su venganza, las chicas suben a la camioneta y tratan de regresar a casa, nuevamente conduciendo por la carretera (lo que pasa despues, ya ustedes veran)

Me encantan este estilo de peliculas, donde hay una total libertad de expresion a la hora de mostrar las escenas mas crueles y sadicas, donde los actos del villano no son censurados por motivos comerciales y el director es libre de mostrar todo el gore y el morbo que desea, eso es lo que mas me gusta de las peliculas de terror independientes, en este caso, de Serie B, una autentica delicia para los fanaticos de este menospreciado genero.
No hace falta hacer un profundo analisis en el guion, la trama ni en los personajes, ya que todos esos elementos estan realizados mal, de forma intencional por parte del director, los guionistas y todos los que trabajaron en la pelicula. Rodada con un presupuesto practicamente nulo, y grabada a modo documental (sin pretender serlo) ¨Five Across the Eyes¨ (Perdidas), es un interesante proyecto cinematografico, que se asemeja bastante a otras baratas pero exitosas producciones como ¨The Blair Witch Project¨ o incluso ¨Rec¨. Hay buena dinamica entre los personajes, el guion, lejos de ser perfecto, contiene dialogos realmente hilarantes y de muy mal gusto, que cumplen con su objetivo, provocar e insultar al espectador, el mareo provocado por la manera como la rodaron, es brillante, porque provoca incomodidad y eso es precisamente lo que toda pelicula de terror deberia generar.

En resumen, ¨Perdidas¨ es una interesante y poco convencional pelicula, rodada con un presupuesto tan escaso y actrices tan poco profesionales, que termina siendo una entretenida experiencia filmica, por mas errores y fallas que la misma contenga. Si te gusta una pelicula de terror, con la tipica historia de siempre, pero rodada de manera innovadora y con unas cuantas sorpresas realmente originales, te recomiendo que la veas...pasaras un muy mal rato (en el buen sentido) y te daras cuenta de que, a veces, hasta las malas peliculas entretienen.
Tal vez sea una horrible experiencia, pero el cine de terror deberia ser asi...desagradable y atroz, caso contrario no seria una pelicula del genero.

celsy

• 29 Dec 2008

la pelicula en sí está bien echa. parece casera, debido a que todas las escenas no salen del coche, es más, hay una escena que es por el bosque donde el espectador no ve lo que sucede sino que oye gritos y disparos(eso lo hace más tenso la verdad).
en esa sintuación creo que las chicas han sido un tanto pavitas,porque a mi con unas amigas me sucede y no se como raccionaría, entonces cuando entre ellas se desquician lo entiendo,porque el nerviosismo y la tensión a mí también me afectaría( creo que a todos y más si me torturan de esa manera) pero a la hora de actuar demasiado paraditas.

slipkram

• 4 Nov 2008

Desaprobechadisima pelicula, que empieza bien y poco a poco se hace pesada de lo incoerente y mala que es. Las tias son inutiles PERDIAS (De ahi vendra el titulo???) Haberlas peores, las habra... pero con esas al menos te ries, esta no vale una mierda

thrawn

• 2 Nov 2008

Yo he visto peliculas muchiiiiiiisimo peores.

Debo decir que no esta grabada camara en mano, no es como ¨la bruja de blair¨ (un personaje con la camara) si no que mas bien es como si hubiera un sexto individuo dentro del coche, ya que la camara nunca sale de ahi.
Han intentado una estetica de documental, pero no les ha salido bien.

La mayor parte de la gente tienes razon, desde el primer minuto de peli ya estas deseando que las maten, porque son insoportables a mas no poder.
Por cierto, he visto pelis porno con mejor doblaje que esta peli.

Hay escenas completamente absurdas, como la de que se tienen que despelotar y mearse encima de la ropa XDDD Tiene su gracia ver todas las putadas que hacen a las tias, aunque de tanto chillido te entra dolor de cabeza.
Luego lo de la ti que se caga en la mano y le tira la mierda al coche de la mala, combinado con los cientos de vomitos que saldran todo el rato, es de risa.

Lo de que la camara no salga del coche es un fallo:
Hay una escena en que las chicas salen del coche y se meten por el bosque, con la psicopata persiguiendolas. Se escuchan gritos, se escuchan disparos y mientras tanto tenemos que ver a una de las chicas poniendose tiritas en la cara. Simplemente eliminando a la chica de las tiritas la escena hubiera quedado mucho mejor, con la incertidumbre de no saber...

Hay escenas muy crueles y que hacen que la peli se amenice, como el destornillador metido en.... ahi mismo XD

Y ahora...... LAS CAGADAS!!!!!

1 - ¿Quien coño guarda las cenizas de su padre debajo del asiento del conductor?
Y cuando se le desparraman, las empiezan a guardar y una de las chicas suelta ¨las cenizas de mi abuela tenian otro sabor¨
PERO QUE COJON....¿?¿?¿?¿?¿?¿ BWAJIWJAIJIAJOAIJJJAJIAAJAOAIJAOIAJAIJAAJIOIOOJIJJIOJOJO!!!!!!!!!!!!

2 - Las frases son miticas, sobre todo las de la chica rubia cuando le entra la histeria. Hay una que se me quedara marcada en la memoria para siempre ¨si nos matan estamos muertas¨ BWAJAJAIJOAJAJAJAHAJOAIJAHOIAJOAIHO!!!!!!!

3 - A la chica del pañuelo en la cabeza (argggg) le pega un tiro y las demas la intentan curar, llegando incluso a desmayarse por el shock. Momentos despues la mala la inmoviliza en la silla CON EL CINTURON DE SEGURIDAD! (?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y cuando esta chica logra soltarse, y el dolor le ha desaparecido.

4 - La chica que conduce pega un frenazo, se da en la frente con el volante y le empiezan a sangrar LOS OJOS!!!!!!

5 - La escena final es un puto caos, no te enteras de absolutamente nada. Da la impresion de que mata a algunas y luego tortura a otra, pero de la nada salen otra vez las que parecian muertas y empiezan a pegarse..... es una escena desastrosa la verdad.

Y no sigo porque me deprimo XD

He de decir que no es una peli que me haya llegado a poner de mala leche como me ha pasado con algunas otras.
He quedado un poco indiferente, pero al ver los creditos me he fijado en que apenas trabajaban unas 30 personas (actrices incluidas) lo que lleva a pensar que es algo muy poco profesional (lo cual se suponia de antemano) pero es tan amateur que los directores merecen algo de respeto y la peli ganarse algo de puntuacion.

Hay que tomarsela como un cortometraje de hora y pico.
No espereis otra cosa.

Samarha

• 18 Oct 2008

He leido la mayor parte de las criticas, y creo que casi todos son hombres. No quiero sonar machista pero las mujeres tenemos mucha menos testosterona que los hombres y por lo tanto eso nos hace en general menos agresivas, por eso es muy poco probable que las cinco quisieran atacar a esa mujer demente. Aparte que si se fijan en la trama las muchachas bordean los 14 y 18 años porque venian de clases y estaban recien aprendiendo a manejar. A esa edad si me hubiese ocurrido algo similar tambien me hubiese puesto asi de histerica y actuado de manera similar. Ahi partes en que las frases son tontas pero en si la trama es buena. Yo la vi con mis 2 primas y una amiga y todas estabamos muy tensas, como entendiendo la situacion. Por eso yo creo que no es una pelicula mala. Solo deben pensar como sus amigas o hermanas en ese rango de edad es decir 14 a 18 años hubiesen actuado.

Pozí

• 7 Oct 2008

Hijos de puta, como se atreven, que asco de pelicula, es lo mas absurdo que he visto hace muchisimo tiempo. Esta pelicula es realmente mala, y no hablemos de las interpretaciones, unos cuantos chavales de primaria lo harían mucho mejor. Para olvidar...

SalemSlot

• 4 Oct 2008

Lamentable. Reconozco que suelo ser bastante tolerante con las puntuaciones de las películas, pero es que yo no puedo - ni debo - aprobar semejante engendro.
Es que falla todo y todo por una razón: la calidad.
Interpretaciones, fotografía, cámara, banda sonora, psicópata...
En fin; de lo peor que he visto.

quiquiriqui

• 2 Oct 2008

Me ha entretenido más que muchas otras. No está mal. Yo es que me conformo con poco como veis.

JimiHendrix

• 20 Sep 2008

De las pelis mas malas y absurdas que he visto. - Mal dirigida e interpretada, y con la tecnica de cámara al hombro pero sin idea ninguna de tecnica.
Esta peli no es ni de serie B, sino de Z.
Incomprensible que una distribuidora lanze este subproducto chabacano.
Con este tipo de pelis se hunde el cine antes que con internet.

agente mulder

• 3 Sep 2008

la virgen!! esta ¿pelicula? es horripiladamente mala, no me puedo creer que algunos por aqui digan que no esta tan mal, joder esto no tiene nombre, se debe confesar que la primera media hora te distrae lo suyo gracias a las conversaciones de las protas, que son de lo mas delirantes, pero llega hasta un punto donde una sola toma dura mas de 10 minutos y no pasa absolutamente nada, es soporifera, y para colmo la cinta alcanza los 90 minutos de duracion, huid de ella lo mas rapido que podais, si aun asi sentis curiosidad por esta mierda os recomendaria estar bajo los efectos de unos cuantos chupitos de absenta.