Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Ver Terminator 2: El Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

yeti

Aceptable continuación de Terminator, que supera al original sobretodo por sus efectos especiales y su acción a raudales, gracias a su mayor presupuesto y medios. Para mi el guión no llega a la altura de la primera parte, no obstante enlaza bien con la historia anterior. En lineas generales, es un buen film con alguna idea sorprendente (el Terminator de metal liquido), pero no llega a la calidad (y sobretodo originalidad de la primera entrega).

Ygro

es puro espectaculo con un guion bastante flojo, pero lo que importa aquí es eso, el espectaculo. Precedente directo de todas las pelis de acción que se hacen ahora, y a años luz de ellas

sami

es buenisima buen papel de scharzeeneger accion al limite!!!!!es la mejor de la saga!!sin comparacion de la 3ªparte

Dario_Argento

Magnífica secuela, con unos efectos especiales magníficos de ILM ,con un Chuache pletórico haciendo de bueno enfrentándose a androide más mortífero jamás creado. Film de ciencia ficción apocalíptica cargada de acción de calidad.Genial.

Gizm0

Excelente continuación de su primera parte. La película guarda relación coherente con su primera entrega y tanto el argumento como la dirección de esta película fueron sublimes, superando en todos los aspectos a la primera película, especialmente en la incorporación de los innovadores efectos especiales y el concepto del metal líquido que fueron alucinantes.Cuenta además con una magnífica BSO de la mano de Brad Fiedel que da una ambientación especial a la película, y que decir del reparto de actores, si es que fue perfecto: Un Schwarzenegger que borda el papel a la perfección, un joven Edward Furlong que está que se sale pesa a su corta edad y una Linda Hamilton interpretando a una traumatizada Sarah Connor que es sensacional. Es una de mis peliculas de ciencia ficción/accíon preferidas y nunca me canso de verla.