Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

BODOM789

• 22 Dec 2007

Una obra maestra hecha celuloide,superior a la primera en todos los aspectos.Desde los exquisitos créditos de apertura en combinación con la excelsa B.S.O.,ya se nos prepara para esta genialidad de Cameron.Con un reparto impresionante(para mi el mejor Patrick)y unos efectos marca del siempre revolucionario Stan Winston,nos sumergiremos en una oda sobre la vida y la muerte con reflexiones más interesantes de lo que se aparenta o se pretende en el filme.Imprescindible para los consumidores de buen cine.Una lastima que la tercera entrega no este a la altura de la saga.

• 20 Dec 2007

LA MEJOR DE LAS 3.ME ENCANTA ESTA PELICULA,TIENE DE TODO PURA ACCION.GROSO GUION Y UNAS BUENAS ACTUACIONES

Arnold Navarro

• 15 Dec 2007

Arnold me hace feliz, me eleva, me hace ser mejor. Esta pelicula es impresionante. Solo viendo los titulos dudo entre romper a reir como un animal por lo que voy a ver o por llorar, esto es lo mas grande. Arnie esta increible, no solo como actor, sino como Terminator, pues como bien sabeis, él es Terminator. En realidad es una mezcla de Conan, Dutch y el T-800. Es noble, valiente, animal, leal, bestial. Es dios. Robert Patrick esta perfecto como T-1000, acojona. Linda Hamilton y Edward Furlong bien, pero todo queda eclipsado por EL. El guion de Cameron es excelente, ni una fisura, y escenas para la historia (la persecucion del camion, la entrada de Arnie en el hospital, el maravilloso final (NOW I KNOW WHY YOU CRY..), la sonrisa forzada que pone, y que por supuesto, es forzada de verdad, Arnold no sonrie, nunca). Brad Fiedel compone una BSO memorable, antologica, perfecta con la pelicula, y solo imaginar una conversación entre Axel rose y Arnold me enloquece al igual que me asusta. Doy un 10 a esta maravilla de James Cameron por todo (FX y fotografia delirantes), pero por encima de todas las cosas, por encima del bien y del mal, EL, un culturista austriaco que me hace reir, llorar, temer, odiar. Aqui estaba tocado por la mano de dios, o, que coño, por el mismo, pues Arnold Schwarzenegger es Dios. Una vez más gracias Arnold, te veré en T4 al lado del único hombre digno de mirarte a los ojos, Christian Bale. Aún así, solo tendre ojos para ti, el hombre que un dia se convirtio en mito. FANTASTIC

OJO

• 8 Dec 2007

No es una critica esto, nada mas les kiero hacer una pregunta, kiero saber, ke onda, si en la pelicula viene el video de los Guns N' Roses - You Could Be Mine. ojo kiero saber si viene el video no nada mas la cancion y si viene en ke ediciones si y en kuales no por fa

T.R.U.J.I.L.L.O

• 27 Nov 2007

Para mi la mejor pelicula del genero de ciencia ficcion. La e visto desde ke era un enano i siempre me a encantado. Para la epoca en ke salio los efectos especiales son espectaculares sobre todo los del T-1000. Bueno tambien ay ke decir ke tiene algunos fallitos pekeños.

juanse

• 8 Nov 2007

yo creo que terminator 2 es de 5 estellas.Realmente Cameron demuestra totalmente que es un exelemte director y guionista.terminator 1 y 2 son pelicualas exelentes.No hay nada para cambiarlas

Blade18

• 30 Oct 2007

Buenisima, acción a raudales y un malo acojonante (todavia estoy al loro cuando veo un madero por la calle)Efectos especiales del copon. Ha sido la Matrix de nuestra generación. Clasica la escena de la persecución con el camión. IMPRESCINDIBLE

Bubbles

• 6 Oct 2007

Fanstico film, un hito de la ciencia ficcion, James Cameron hace su obra maestra aqui en este film.

Zu

• 5 Oct 2007

He visto este film unas ocho veces y nunca me ha llegado a gustar. Lo encuentro cursi, el personaje central del niño es como de algodón, y el bueno de Arnold también languideze como un merengue. Nada que ver con la primera.

Gubbles

• 24 Sep 2007

Obra maestra en todos los sentidos, guion, actuaciones, efectos especiales.
¿quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Pues esta pelicula demuestra todo lo contrario superior en todos los aspectos a su predecesora, la cual avanzó la ciencia ficcion del momento formando un hito con sus dos primeras etregas.
Sencillamente brillante

machete

• 11 Sep 2007

mejor que la primera en todo, efectos especiales, maravillosa, en todo.

homer

• 10 Sep 2007

sin duda la mejor pelicula de ciencia ficcion k jamas aiga existido
,kon unos efectos tam wenos komo la historia

Nekard

• 3 Sep 2007

Impresionante, una pelicula que avanzo mucho la ciencia ficcion del momento, impresionante direccion, actuaciones impresionantes, FX super logrados.
Saludos NK

jeriko

• 3 Sep 2007

ena de las mejores pelis de ciencia ficcion de todos los tiempos,kon unos efectos k se adelantaron a su epoka y k cualkiera no los puede hacer

canarion

• 30 Aug 2007

pelikulon impresionante de los k duran para siempre y muxa gente intenta imitar kon pesimo resultado

ñle

• 22 Aug 2007

la mejor pelicula de ciencia ficcion k hay,efectos impresionantes pare la epoka y aun dificiles de superar por algunas pelis,exelente continuacion de la primera y schwarzenegger en su mejor papel

juanjo

• 22 Aug 2007

excelente y revolucionaria aunque no supera la primera entrega en cuanto a guion.un paso más en cuanto a efectos especiales y escenas de accion

Lone

• 17 Aug 2007

Buenos efectos, buena historia, el protagonista se me vino abajo con esto de la gobernatura y todo pero bueno, que se le va a hacer. Debia quedarse como actor, digo yo, bien actuadas las escenas, en gral, aunque en particular no me llama para nada la atencion las "terminators", le pongo un regular osea un 4.

Spike

• 13 Aug 2007

¡OBRA MAESTRA!De James Cameron, pedazo peliculon toda una caña, accion a raudales unos efectos especiales sorprendentes, Linda Hamilton dura de pelar y Arnold en su papel estelar, genial Edward Furlong espero que sea cierto que salga en la futura cuarta entrega si se hace y Robert Patrick como T-1000 esta apoteosico.

mekelle

• 5 Aug 2007

para empezar dire k es mi pelicula preferida,nunca me canso de verla y la llevo viendodesde k la estreneron en el cine en el 91 y estamos en el 07.me e criado con las pelis del schwarzenegger y esta sin lugar a duda es la mejor de todas