Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Críticas de Terminator 2: El Juicio Final (285)

jerico

• 26 Jul 2008

una de las mejores peliculas de accion ciencia ficcion de nuestra historia,con los mejores efectos especiales y un guion muy currado,una obra maestra de pelicula ke siempre recordaremos

andress

• 25 Jul 2008

una obra maestra para mi mejor q la primera nose la pierdan

guillesaw

• 23 Jul 2008

interesantisima un 10 una de las mejores que he visto l recomiendo

mr.craven

• 18 Jul 2008

esta pelicula es muy buena le doy un pedazo diez por que te tiene enganchado al sofa y esta muy guapa

markn4

• 7 Jul 2008

a mi me a encantado es la mejor de todas puaf no te cansas de ver 1 y otra vez.recomendable

• 18 Jun 2008

Mejor que la primera.Aqui el cyborg Schwarzenagger es bueno e intenta salvar a un muchacho que se supone que en un futuro salvara la tierra.Muy buenos fx y un altisimo presupuesto para una muy buena pelicula de accion

hicks

• 2 Jun 2008

Resulta complicado escribir la crítica de una película que consideras perfecta ¿Por dónde empezar?, ¿Me dejaré algo qué comentar? ..... .

Esta segunda parte es una auténtica obra de arte; pocas películas compensan su descomunal torrente de espectacularidad, acción y adrenalina con un guión inteligente, medido al milímetro, y con unos personajes tan bien construídos e interpretados.

Gran parte de la culpa recae, obviamente en su director, James Cameron, un auténtico genio de la puesta en escena (no hay ni un solo plano que sobre en la película, o que dure más de lo necesario, ni ningún ángulo de camara mal escogido) y un magnífico narrador (capaz deimprimir un ritmo vertiginoso a una película cuya duración roza los 140 minutos).

Las escenas de acción, están excelentemente planificadas, y así como ejecutadas con una nitidez visual extraordinaria, sin renunciar, por supuesto, a la espectacularidad, pero sin utilizar trucos fáciles para epatar al espectador (cámara temblequeante o montaje epiléptico). Hay que destacar la primera persecución por los canales de Los Angeles, cuyo sentido de la puesta en escena y perfección en el montaje aún hoy no han sido superados.

Técnicamente la película es perfecta para la época en que fue producida. De acuerdo que los F/X hoy en día parecen desfasados, pero hay que recordar que en su momento sentaron las bases para el posterior desarrollo de la infografía en el cine. El sonido también es impresionante, al igual que la banda sonora original de Brad Fiedel.

Si a todo esto le añadimos una historia muy bien desarrollada en un guión en el que todos los giros que toma la historia resultan creíbles (dentro , por supuesto de un contexto de ciencia-ficción apocalíptica), y unos personajes muy humanos (incluso el propio T-800) y carismáticos, nos encontramos con una obra maestra absoluta del cine fantástico moderno. Como he dicho, PERFECTA.

Mis últimas críticas: El Territorio de la Bestia, Las Ruinas, 10000 BC, La Tercera Madre, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Waz, Terminator 3.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Si la primera fue excelente,esta no le anda a la zaga,incluso para mi la supera,magnifica,accion por todos los lados

marcckk

• 26 Mar 2008

Impresionante, excelente, brutal, impactante, la mejor pelicula que he visto en mi vida, la he visto unas 500 veces, pero nunca me canso de verla. Una obra maestra, un peliculon. Se merece un 10!!

bergman

• 23 Mar 2008

Aun mejor que la 1, si esa era buenisima esta es simplemente una joya. Que pedazo de fx, que escenas de accion mas espectaculares... bueno, una obra maestra.

Dariodf

• 14 Mar 2008

Sin duda alguna es una de las mejores peliculas que hay. Y no porque lo diga la mayoria de los criticos mediocres que hay aca, sino porque lo digo yo.Es la mejor actuacion de Arnold y gracias a la pelicula su imagen de "Terminator" es inolvidable.Los efectos especiales son alucinantes me quedo con la boca abierta por la epoca en la que se filmo la pelicula, ya que hoy muchas otras peliculas nuevas tiene peores FX que esta que tiene ya poco menos de 20 años.
Mi puntaje para esta pelicula es un 10. Se lo merece la inolvidable actuacion de Arnol, los grandiosos FX y la gran trama, que a pesar de ser un poco enrredada (y puede que haya que ver la peli mas de una ves para entenderla) esta muy bien elaborada.

Carlos.

• 14 Mar 2008

La mejor de las 3 por mucho, esta película se adelantó a su tiempo y nunca mejor dicho. Efectos especiales de primera, historia muy buena, reparto muy bueno, frases para la historia como.."sayonara baby"...todo es excelente, la vi tantas veces que me sabia los diálogos de memoria(cuando era algo mas peke) .......asi que ya sabeis si aun no la habeis visto--os encantara y jamas decepcionara "confi tios"

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Esta pelí­cula parte en dos la historia del cine, no sólo por su excelente argumento, asombrosos efectos especiales (los cuales hoy en dí­a siguen siendo buenos), un imparable ritmo y una magistral actuación de Schwarzenegger. Probablemente sea una de las pelí­culas que más haya visto en mivida....y lo seguiré haciendo.

ANTON TOBIAS

• 22 Feb 2008

Segunda parte de una buena película de ciencia ficcion q supera un poco a su primera parte. El villano, el hombre de plomo o el T-1000 o como lo llamen, estuvo genial. El final donde ocurre en una pelea a muerte cerca de la lava ardiente fue otra de las millones escenas espectaculares de esta secuela, aquí ya se reconoce la famosa frace HASTA LA VISTA BABY, dicha por un Arnold muy joven q ya habia echo películas taquilleras q estallaron d buenas criticas en su epoca. Es otro d los buenos trabajos d James Cameron y donde la mayoria d los protas secundarios no se los reconocian en esos dias y q creo q ahora ya son grandes famosos d la pantalla grande. Muy recordable.

yusduran

• 29 Jan 2008

aun mejor que la primera , sencillamente impresionante , para verla una y otra vez.

jimmy21

• 13 Jan 2008

para mi esta es la mejor de toda la saga con un gran papel de swarzenneger.no la he puesto un 10 porque se hace algo larga.aun asi esta peli es FANTASTICA¡¡¡y a quien no la haya visto se la recomiendo

soy terror martin

• 13 Jan 2008

Secuela brillante. Aquel que diga que las segundas partes son malas que se las trague. En realidad no todas son malas, ni siquiera en la saga Terminator (sacando por supuesto la mala pelicula de Bruno Mattei y que por suerte no es oficial). Esta fabulosa pelicula es excelente al igual que la otra, el guion es espectacular la historia sigue a partir de la primera, los efectos especiales son unicos en su epoca superando a los efectos de la primera y especialmente Una excelente actuación de Arnold com Terminator, en este film es bueno y deja de ser aquel despiadado y sadico Terminator, pero sigue siendo el mismo Terminator que conocemos, otra cosa es que el Director James Cameron es un k-po, si cree que alguien lo va a superar, mejor traguense sus palabras.El mismo se supera y para mi es unos de los directores insuperables de a historia del cine.

kabukimansanyo

• 11 Jan 2008

Pues eso... Impresionante. Como la primera pero más grande y mas espectacular. Brillante puesta en escena, Cameron se superó a si mismo. Excelente.

T-1000 neitor

• 10 Jan 2008

Poco hay que resaltar que no se haya dicho ya,y mucho me temo que mis palabras hacia este portento visual no enriquecerian aun mas la nota,asi que solo puedo decir que esta sublime produccion merece un 10,para que su nota media sea asi,que le veo que aun le falta un pelin.Grandiosa.

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

secuela mucho más mejor, soy fanatico de Terminator y a sta tambien la veia cuando era un pende*** se merece tambien un re 10!!!