Ficha Cherry Falls

Críticas de Cherry Falls (86)

Luna26

• 29 Dec 2005

Dan ganas de volver a ser virgen, para ver si con un poco de suerte, el asesino te mata y te libra de seguir viendo la pelicula.

Ruthven

Quizá la más estúpida de las basuras recientemente enseñadas al público. Ni os acerquéis a ella.

Marcos

No es muy buena esta película, se parece mucho a otra que ví que se llamaba "Paranoid" o algo así.También se parece mucho a "Sé lo que hicisteis el último verano",con un asesino cargándose a adolescentes pero en esta peli sólo mata a los que son vírgenes, osea, que los que tengan novio/a se han salvao de que les maten.La doy un cuatro porque entretiene.

freakuri

No recuerdo exactamente la peli como era. Solo se me quedo en mente que esta peicula ya fue el colmo de las de terror adolescente. Y si solo recuerdo eso...malo

Gizm0

Simplemente patética, de lo peor que ha parido el cine de terror en estos últimos años: Una película de ridículo argumento con una direccion incoherente y una actuación aún peor. No tiene nada destacable es que hasta los diálogos son malos, cosas como "Follad o Morir..Follad o morir!" es lo mas destacable de la pelicula. Evitarla a toda costa.

Dario_Argento

Basura. Aprovechando el auge post-Scream ruedan esta mediocre farsa que no tiene ni un momento salvable. Bazofia.