Ficha Cherry Falls

Críticas de Cherry Falls (86)

• 25 Mar 2007

Cuando vi la sinopsis en el videoclub me pareció bastante interesante, un asesino de vírgenes, tiene que ser una buena película... Y una mierda! Vaya truño de película, se hace lenta y pesada.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Esta peli la vimos hace bastantes años y no nos pareció mala del todo,puede que sea una gran pelicula pero nos entretuvo bastante y lo mejor del film es sin duda Brittany Murphy.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Axa

• 19 Jan 2007

¡Que asco de película! El subgénero de terror adolescente demostró su decadencia con este bodrio. Diran que la hicieron para reirse de las otras películas de terror donde solo se salvaban las vírgenes pero, si alguien se fija bien, esto es peor: la protagonista -una genial Brittany Murphy -es capaz de enfrentarse a un psicópata con tal de preserbar su virginidad; como a George Bush le gusta. En resumen, no le pongo un cero porque, como he dicho antes, al menos la protagoniza un actriz genial a la que le perdono que aparezca en este enjendro porque estaba comenzando su carrera.

Gans

• 12 Dec 2006

Pura basura, un slasher de los que hacen pasar vergüenza al genero al que pertenece, tipico reclamos faciles de chicas virgenes, anda ya que os ponen basura os la ragais.

jesustey

• 12 Dec 2006

Um poco tonta pero esta buenecilla bueno... pero se deja ver hay que tener ganas pero se deja ver

Leatherface

• 14 Nov 2006

Me ha gustado bastante, (es mas ayer la dieron y me gusto mas todavia que la primera vez que la vi). Es entretenida y bastante original. Muy buena la idea de perder la viriginidad para que no las maten y molan las escenas en que estan en esa gran casa...xD. Buena interpretacion por parte de la bella Britany Murphy. Entretenidilla, se deja ver

Luis Rafael

• 2 Nov 2006

La trama es un poco atipica!! un asesino que aniquila solo a mujeres virgenes!!! y las jovenes de la universidad buscan dejar de ser virgenes para no ser asesinadas, Que tal??? No la recomiendo!! Pocas muertes y por supuesto poca sangre!! Lo Mejor Brittany Murphy de verdad que es una buena actriz

warren

• 20 Oct 2006

Pues dentro de lo que cabe tiene cierta originalidad el argumento, porque como bien dicen por ahí en esta mata a los que son virgenes, curiosamente al reves de lo que nos tienen acostumbradas el resto de peliculas.

• 18 Oct 2006

Delirante argumento...
¿Cómo sabe el asesino quien es virgen y quien no lo es?
Motivo simple para mezclar un slasher con escenas eróticas gratuitas.
Película recordada únicamente por su famoso reparto.
Entretenida hasta la parte final, que se revuelve de forma mediocre.

alfheim

• 22 Sep 2006

Pues,si, de entre todas las bazofias que sacaron tras el éxito de Scream, algunas se salvaban, ésta es uno de los casos, la historia está bien aunque tal vez se eche de menos ver algo más de sangre en ciertos asesinatos...

Curvi

• 27 Jul 2006

Original.
¿Dónde se ha visto que un asesino mate a vírgenes, cuando en las otras películas mataban a los que estaban f...?
Muy bien el cambio de registro. Entretenida.

zazpi

• 13 Jul 2006

Despues del exito de scream surgió a su sombra esta pelicula. Inferior sin duda alguna, aunque el argumento al menos es interesante: asesino que mata virgenes. No tiene mucha sangre, pero para pasar el rato está entretenida.

barney_z

• 27 Jun 2006

No es de las mejores del género, pero se puede hacer de tripas corazón y verla si tienes curiosidad. Eso sí, ni se te ocurrra pagar por hacerlo porque te sentirás estafado. El argumento, el desenlace y el final son tópicos a más no poder

xupitrrru

• 9 Jun 2006

esta muy xula muy intrigante y algo morbosa,,me gusto basytante tiene algunos toces gore buenos

Catman

• 9 Jun 2006

no digo que sea una obra maestra pero esta bastante bien,original y chistosa con las demas peliculas slasher

critico

• 21 Apr 2006

El tema que trata en si es propio de una comedia y no de una pelicula de terror adolescente,assi pues no es de extrañar que el resultado sea una pelicula simplona y sin sentido ninguno.

brickman

• 4 Mar 2006

mala, pero muy mala, nii si quiera el amigo michael biehn sale airoso de esta cosa.

Dylan

• 3 Feb 2006

Basurilla de pelicula, hecha con mucho descaro y muy poca verguenza, de esas que salian como churros aprovechando el bombazo Scream. Aunque mas o menos se puede ver, no merece la pena en absoluto, como esta hay miles mejor.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Otra muestra mas del cine de terror adolescente que no hace mas q parir peliculas estupidas como esta.

Libertino

• 5 Jan 2006

Es mala de la leche. La vi despues de ganar unos premios de algún festival (no se si fue sitges, pero podría serlo perfectamente, porque de unos años acá dan unos premios que. . . )
mala, tonta, aburrida, previsible, sosa, moñas. . . Vamos, lo tiene todo (para dar asco).