Ficha Cherry Falls

Críticas de Cherry Falls (86)

slipkram

• 1 Nov 2008

Aceptable pero nada impactante film de asesino en serie matando virgencitas universitarias con cara de haber sido desvirgadas a los 13 en la vida real. Pasable por entretenido pero nada del otro mundo, si la ves bien, pero si no lo haces, tampoco te pierdes nada nuevo SPOILER El final es lo unico sorprendente de lo inutiles que son todos los niños de papa FIN SPOILER

mercenary

• 1 Sep 2008

Muy floja y solo para verla una vez porque aburre otra mas de terror cutre

craven87

• 3 Aug 2008

me a decepcionado mucho me esperaba mas de una peli premiada con el premio al mejor director en Sitges 2000, el guion parece escrito en el momento y sin mucho acierto la verdad, y el asesino/a resulta aparte de evidente un pokillo patetíco, a mi me daria verguenza que me matase alguien asi, la verdad

tallero

• 24 May 2008

Hombre, a mi no me pareció tan mala, sólo "malilla" sin más. Lo de la orgía final ya es demencial, y aunque quiere emular el exito de Scream, se quedó a medias.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Peli típica de adolescentes que no aporta nada al género pero te hace simplemente pasar el rato, desde luego no merece la pena pagar por verla en eso sí que estoy de acuerdo con un comentario que he leído; y eso de que el argumento es de lo más original, pues va a ser que no lo es ya que hace la pila de años habían pelis de Drácula y vampiros donde precisamente se mataban a las jóvenes vírgenes de los poblados, luego ese argumento está más visto que el tebeo lo que pasa es que ya estaba en desuso. Por cierto, la Britany Murphy, lo peorcito de la película.

DESTROY

• 21 Jan 2008

Vale,hay que admitir que es otro bodrio yanki para adolescentes,pero esta al menos supera a un san valentin de muerte,comportamiento perturbado y demas golosinas tan facilmente digeribles. La peli en si,cuenta el absurdo argumento de un psicopata que asesina a chavales virgenes(y la historia secundaria de lo que ocurrio con una chica de la localidad),bastante aburrido que degenera(obviamente)en una super orgia para no ser candidato a fiambre. Las interpretaciones son un tanto cutres empezando por britany murphy(la peli del eminem), con la excepcion de michael bienh,siempre energico en sus interpretaciones y no entiendo porque debio tomar parte en este proyecto. No revelare al asesino pero es evidente que no se trata de la chica de la trama que desparecio hace años,y que ni tan siquiera se trata de una mujer(se ve el lado travestorro en cuanto aparece),pero la trama de todo el tinglado se hace interesante(y el principio,en claro homenaje o plagio, a la escena inicial de examen final). Vamos,que la tipica americanada teenager sin mucho interes,pero al menos entretiene. .

nena mala

• 8 Jan 2008

asta ahora es la peli k e visto de mas de terror , me a parecido vastante buena

yo_yo

• 10 Nov 2007

casi pasable. la verdad es k es un poquito tonta y aburridilla, con un guion poco novedoso, unas actuaciones... pasables, en fin, por poco!!

Zu

• 29 Oct 2007

Un slacher muy modesto con resultados desiguales. El film respira un aroma ochentero que le da cierta calidez, pero los personajes son planos y la historia más que previsible. Justita.

T-1000

• 9 Sep 2007

Hombre el guión era original,absurdo pero original,pero como lo llevaron a mal puerto,pos no lo consiguieron,muchas pretenciones k se kedan en nada......

Forgotten

• 27 Jul 2007

Es una peli slasher como cualkier otra, un asesino, victimas jovenes... tiene algo de original respecto a que para salvarse hay que dejar de ser virgen xD y en el aspecto del asesino. Para pasar un buen rato y ya está.

Puso

• 11 Jul 2007

Solo se ve superada por un san valentín de muerte.Compiten por ser la peor caspa hecha en los últimos veinte años del cine menudo bodrio de peli que carece de todo y menos mal que dura poco.

Gunn

• 24 Jun 2007

Excelente pelicula.Por cierto mi amigo Bros puso en erro-teca una correccion ya que alguien se habia ekivocado con el error y el mensaje que puso Bros ha sido borrado y el error sigue estando ahi.Pues lo corrijo yo,D.J.Qualls si aparece en la pelicula y me parece muy mal eso de que se borren los mensajes de los demas.No es justo!

vassago

• 24 Jun 2007

pelicula tipica de asesino-mata adolescentes pero esta vez virgenes, por lo demas es una pelicula que no aporta nada nuevo, salvo ver a brittany y tp es para tanto

Bros

• 20 May 2007

Personalmente me gusto mucho y me sigue gustando.Es de esas de las que acaban en el rincon del videoclub sin que nadie las vuelva a alquilar pero yo la veo una buena pelicula con un buen reparto.

futuro_asesino

• 11 May 2007

mm para la epoca de los 90 esta peli psicokillers fue bastante patetik..desepcionante en pocas palabras..la arrende y keria ver algo como scream o se lo que hicsteis.. y me encontre con esta basuritaaa

Jaume

• 11 Apr 2007

Decepcionante película, para mí es una basura... Nada mas tengo que decir...

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

No es tan mala como decis, es entretenida y para pasar el rato esta bien. Ahora eso si no se como la dieron el premio en Sitges porque es pasable y nada mas. POr cierto hay que ver lo buena que esta Brittany Murphy

jessi19

• 1 Apr 2007

solo puedo decir que es mailisima cuando uno cree que va empezar lo interesante se acaba la pelicula, no la vean

pako

• 26 Mar 2007

Entretenida e interesante, aunque bastante más tópica y predecible de lo que parecía en un principio. La premisa argumental es original, porque da un nuevo giro al cine de terror adolescente pero al final acaba en una remezcla de "Scream", "Se lo que hicisteis el último verano" o "Leyenda urbana". De todas maneras es un título nada desperdiciable que merece la pena ver en una tarde de domingo o en compañia de los amigos porque la película, sin ser gran cosa, resulta bastante visible. Lo mejor para mi gusto es la interpretación de Brittany Murphy, la protagonista que más me gusta de todos los slashers de los 90 y el clímax final está bastante conseguido.