Ficha Cherry Falls

Críticas de Cherry Falls (86)

tyler

• 22 Nov 2010

Otra pelicula penosa,tan llena de fallos que no hay ni por donde cogerla,con personajes subnormales y situaciones absurdas,y la recta final de la peli qe parece qe la han tenido qe hacer deprisa y es un fallo tras otro.digno de mencion es el final mas patetico aun para redondear la peli,y el asesino travesti qe da risa de lo penoso qe es.

XxBloodSeekerxX

• 31 Oct 2010

deplorable, fallido intento de imitar a scream, la trama , sobre el emo travestido ese ke mata adolescentes virgenes apesta, las muertes son poco convincentes pero mas patetica aun la manera como akaban con el antagonista dejando en evidencia el bajisimo presupuesto ke emplearon para hacer este bodrio, el final ni ke decir...

jp_da

• 28 Sep 2010

Buena película, a mí no me pareció nada mala como se menciona. La historia es interesante pero que en ocasiones se vuelve ilógica y en algún momento tonta tal vez sea el único fallo que encontré en la película, en cuanto a las actuaciones están bien, la ambientación es correcta, la película es entretenida y tiene escenas de suspeno.

Gorbea

• 25 Sep 2010

Mala, predecible desde el principio y aburrida. Hecha para aprobechar el tiron de las peliculas de terror adolescente. Si no las visto no la veas

Cinefilolisto

• 8 Sep 2010

Peli normalita tirando a mala ya que intenta copiar por momentos Scream donde hay escasos asesinatos y ninguno de ellos son de los que recuerdes con una asesino/a que en eso copia a Psicosis con unos motivos regulares ya que si eres hijo de una violación de unos tios y uno de ellos el que le gusta a tu madre y ella te maltrate por ello vale pero que mate a jovenes virgenes no tiene sentido y lo peor de todo es la solución de los jovenes ante un asesino antivirgenes MONTAR UNA ORGÍA pedazo solución.

Lo mejor:Pocas cosas la verdad puede que un poco los motivos de asesinatos.

Lo peor: Que mate a los virgenes y el resto de la película.

• 8 Feb 2010

Por lo que he leido en las criticas a esta pelicula la mal interpretaron.Esta pelicula no quiere ser de miedo, es una comedia una burla del ya muy gastado slasher.Muchos se quejan que matan a virgenes, esto es un chiste en la mayoria de peliculas de asesinos con mascara eran calenturientos adolecentes los que morian mientras la virginal protagonista sobrevivia.Toda esta pelicula es un chiste, no se por que se la toman tan en serio.Esta pelicula por lo menos trata de ser diferente,a los amantes del slasher estandar con veinte secuelas de lo mismo tetas,sangre,sexo no les va a gustar esto.

exiquio09

• 5 Jan 2010

Me gustan este tipo de slashers, pero este... Argumento muy malo, ¿un asesino que se carga virgenes? incluso la película de ¨Tuno Negro¨ (2001) tiene mejor modus operanti del asesino. Personajes que podrían ganar el premio a ¨Personas más subnormales del mundo¨, aunque, claro está que los de Tuno Negro quedarían cerca. Me gustaría preguntar ¿Por que las muertes no se ven? Solo hay unas 2 que se ven (3 contando al asesino). Actuaciones patéticas, menos Brittany Murphy (Una pena que murierá tan joven), que actua excelente si se compara con los otros. El asesino podrí haver dado miedo, pero claro, lo hacen parecer estúpido.Y lo de la orgía ya ni hablo. A está y a Tuno Negro les doy un 3 porque soy fan de los Slasher, si no las dos se llevarian un 0.

Noriko

• 16 Dec 2009

Es una cagada de peli no me ha gustado.

Ya la historia suena a tontería un asesino cuyo modus operandi es de asesinar virgenes y claro entonces los jovenes todos a follar pa que no les maten.

Interpretaciones flojas, muertes también flojillas y en general una perdida de tiempo verla.

Si eres de suto fácil y te gustan las típica pelis americanas de teenegers de instituto igual le ves alguna gracia pero si esperas algo serio de esto mejor mira otra cosa.

thirstyforblood

• 24 Oct 2009

Esta cinta es tan mala que dan ganas de volver a ser virgen para ver si con un poco de suerte el asesino te mata y te libra de seguir viendo esta basura. El tema que trata la cinta en si es propio de una comedia y no de una pelicula de terror adolescente.

thrawn

• 14 Oct 2009

Soberana tonteria. El argumento esta mas que pillado.
Asesina virgenes, vale, muy bien. ¿Como lo sabe? Acaso se dedica a espiar a TODOS los chicos del insti a la vez?
Y acaso la primera pareja no esta a punto de follar cuando se los carga? Acaso no se contradice la sinopsis desde la primera escena?
Esto ya es una cagada desde el principio, y luego podria arreglarlo pero no lo hace.
- En la 3 victima, TERCERA ya averiguan que el asesino mata virgenes. 2 chicas nada mas, ya que al tio es imposible adivinarlo. Y 2 chicas que se conocen, que van a la misma clase y que son amigas lo unico que pueden tener en comun es que son virgenes.... venga ya...

Dejando a parte su tonto argumento, el ritmo es bastante lento, no llega al aburrimiento pero es lenta, con pocas muertes y escasa de todo en general.

Cuando descubrimos al asesino vemos que el motivo es una soberana gilipollez, y que la identidad del asesino no viene a cuento para nada. Amen qe camia las voces a su antojo XD

SPOILER
Mencion merece el momento de la violacion, en el que cogen a un tipo que esta casi inconsciente y le ¨obligan¨ a violar a la chavala. Viendo el estado del tipo, que hacen? le estan todo el rato haciendo el mete-saca? se la han metido ellos a la chica? porque ella le acusa de violacion cuando evidentemente estaba insonsciente¿
Preguntas y mas preguntas....

Flojita

chiwy

• 11 Oct 2009

El director juega con una de las ``reglas del terror´´,la que dice que practicar sexo es morir por el asesino de turno,aqui el caso contrario,un asesino que mata a los que son virgenes y es aqui, cuando lo que empieza como un film de terror al uso se convierte en una malgama de estupidezes donde lo ridiculo y lo estupido se dan la mano,eso si,las carcajadas estan aseguradas.

jaees

• 28 Sep 2009

Película casposa a más no poder,que no cuela en nada y es aborrecible hasta el límite.

trick or treat

• 28 Sep 2009

Me encanata esta película, ya se que es un subproducto, pero creo que tiene mucho encanto gracias a su protagonista Brittany Murphy (una de mis scream queens favoritas) y un cierto paralelismo con un clásico ¨Pesadilla en elm street¨( una chica normalita como protagonista, el padre es el sheriff del pueblo,la madre es alcoholica, terrible pasado que involucra a los padres, y algunos toques psycho-sexuales.

harvey

• 29 Jun 2009

truñazo total para adolescentes en la edad del pavo y cn ganas de ir al cine a meter mano a la churri... el argumento es gilipollesco cien por cien...un asesino que mata viergenes...pues bien sencilla es la solucion, sin contar que los jovencitos adolscentes deben tener como 30 años! interpretaciones propias de un mal capitulo de - al salir de clase-, un guion escrito por una patata cocida con un chicle masticado por cerebro, y la asesina /asesino cn un pelucon por delante de la cara que no se como no se esnafra en una de las persecucciones. pobre brittany murphy, q tiene qhacer estas porkerias para yegar a fin de mes

kamykaze

• 22 Jun 2009

Slasher de jóvenes hormonados y asesino en serie que puede ser cualquiera... leyendo esto ya sabemos que va a ser otra de las 1000 películas de este estilo desde que apareció Halloween, y no es precisamente de las mejores. Aquí el asesino busca vírgenes (lo cual tampoco es el cúlmen de la originalidad) y les da una excusa perfecta para revolcarse todos con todas...

Noise-T

• 25 May 2009

Flojita,predecible y en ocasiones aburrida esta nueva entrega del género ¨Slasher¨,propiciada por el éxito de ¨Scream¨(esto no lo digo yo,que lo dicen ellos mismos en el ¨como se hizo¨ del DVD),no la peor pero si muy olvidable.En el reparto destacar la casi desconocida protagonista Britanny Murphy(por aquel entonces) y su padre el poli,interpretado por Michael Biehn,actor fetiche de James Cameron,los demás del montón.Lo único original es que en esta el asesino no le gustan los imenes.Malilla,solo para amantes de las cuchilladas.

el bruno...

• 26 Mar 2009

recuerdo que si, es demasiado mala... brittany murphy actuando pesimamente gacho... tipica pelicula zarrita...

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

La vi en el cine con 12 años y en aquel momento m impresiono bastant, pero la verdad la he vuelto ver d mayor y con unas cuantas pelis encima y es bastante patetica, solo apta para pre-adolescentes q empiezan a ver pelis d terror, (d los q supong k seran esos dieces de por ahi pk vamos...)

Takashi

• 6 Jan 2009

Pelicula sobre asesino en serie bastante irregular. Los actores lo hacen aceptablemente y esta bien rodada, pero por momentos aburre y es algo absurda. Ligeramente pasable.

korem

• 29 Dec 2008

pelicula aburrida sosa y falto de originalidad,podria denominarse a este producto que no engancha por ningun lado al espectador en fin,poca cosa por no decir nada destacable de esta filmacion bzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz