Ficha Cabin Fever

Ver Cabin Fever online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cabin Fever (158)

Ruthven again

• 4 Sep 2007

Debo concederle algo más después de haberla visto un par de veces. Y es que, sin ser una maravilla, tiene su punto. Sigo pensando que es mejor que las Hostels, pero le corrijo mi calificación anterior a dos visionados y le doy un 6.

GothCub

• 18 Aug 2007

Pelicula que no ofrece demasiado contenido, aunque lo ofrece de un modo muy bueno y hace que sin dejar de ser tipica sea muy recomendable con una buena mezcla de topicos que la hacen interesante.

Diego Terror y Cesar Rock

• 1 Aug 2007

Fue una pelicula muy buena, me encanto, incluso me la compre en dvd (version completa)y la vi mas de 15 veces, y aun no me cansa o aburre, es simplemente una joya para mi, obviamente no se encuentra a la altura de clasicos como: "el exorcista, el resplandor, halloween, el silencio de los inocentes, las peliculas de zombies de romero, etc"
pero dentro de todo, es buena, (para bien o para mal), no se puede decir que no es original, ya que es una pelicula que copia a sus antesesoras, y a la vez (con respeto) les rinde homenaje, peliculas antiguas y clasicas de los años 70 y 80, como evil dead, la noche de los muertos viventes, el resplandor, viernes 13, pesadilla en la calle elm, etc. Pero las homenajea de forma divertida, con humor negro, violencia, sexo, y horror, hay escenas surrealistas, o muy exageradas, no quiero entrar en detalles ni en (spoilers), porque eso arruinaria la sorpresa que se llevaran cuando la vean, dentro de todo (por mas errores que tenga) es buena, y sirve para pasar un rato divertido, de humor al inicio, suspenso y terror a la mitad, y el mas puro horror clasico al final, no se desilucionaran siempre y cuando sean fanaticos del terror y gore, y sepan aceptar a esta pelicula, tal y como es, y de no buscarle los errores, sino lo positivo, esa es la unica forma en la que la van a disfrutar. Tambien les recomiendo: "el proyecto blair witch, la casa de los 1000 cadaveres, los renegados del diablo, freddy vs. Jason, destino final 3, la casa de cera, scary movie 1, el resplandor, la naranja mecanica, el silencio de los inocentes, v de venganza, etc. Entre otros clasicos del hermoso genero de terror, ah! y claro la excelente musica de marilyn manson, rob zombie, y slipknot 666!!!.

vassago

• 26 Jul 2007

argumento simple y fotografia demasiado americanizada, por lo demas, alguna que otra escena gore, un desarrollo un poco lento quizas, pero un aceptable final que terminó convenciendome, pelicula para echar el rato

futuro_asesino

• 19 Jul 2007

la encontre genial...la verdad la prmera ves que la vi ..no me gusto pork tenia sueño y me kedaba dormido a ratos..pero al verla bien me di cuenta que es una gran peli de tdas maneras se lleva una buena puntuacion....grande eli roth

Marky

• 12 Jun 2007

Divertidísima,gore,espeluznante,guarrísima y muy interesante ópera prima de eli roth,és un claro merecedor de pelis como posesión infernal por la cabaña,otro poco del alimento de los dioses,con pizcas de viernes 13 y comedietas made in usa,hay momentos de auténtico terror y el maquillaje és muy bueno,peli recomendada impresionante.

Pollo Pelon

• 11 Jun 2007

Pelicula para pasar el rato en la que se reunen los ingredientes tipicos de las peliculas de terror, adolescentes, sexo, drogas y sangre mucha sangre. En algunos momentos es previsible como en el final y en otros absurda.

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

Esta si que es más asquerosa que ver un puto retrete con ruedas. Tenemos a los típicos niñatos, a la más puta de la clase y todos se la follan, al guaperas rubiaco que en el fondo es un hijo de puta(auqnue su madre más), un tonto a las 3 quese ducha hasta con la gorra, el prota que no se le levanta nunca, y su novia que es una pijita que muere enferma y podrida, algo que toda la sala agradeció, desde luego .En fín, eso y el mítico fumeta perro-flauta que apesta. El resto es de una cepa de virus que no estaría de más extenderla por algunos lares. Al recuerdo la escena drogota de la niña karate dado bucos voladores y el otro cara-pocha-subnormal todo quedao y dejándose dar un chante.

korki

• 9 May 2007

Lo unico que puedo decir es que ví esta película y fue un terrible desperdicio de tiempo. Lamento no haber ocupado ese tiempo en una película que sí valga la pena.

Darknesstalker

• 2 Apr 2007

Bastante mas entretenida y divertida que la obra posterior de Eli Roth, fue una gran sorpresa ya que todo el mundo me decia que era malisima y a mi me gusto, en fin una pelicula muy divertida y entretenida y que tiene algunos puntos muy divertidos, sobre todo lo de la escopeta del de la tienda.

Tentenpié

• 31 Mar 2007

Película terror adolescentes con chicas monas, sexo y alcohol, con geniales toques de humor negro del mas auténtico. Super entretenida y para nada aburrida te captura desde el principio al final. Original.

lestatbc

• 10 Mar 2007

Película que parece típica masacre de adolescentes, pero que no lo es.Es más original que eso.Se deja ver y si no te esperas mucho te puede gustar(como a mí).Los personajes a cuál más estúpido y antipático.

• 9 Mar 2007

Pelicula decente con un predecible pero graciosísimo final.

Bella

• 9 Mar 2007

Peli mediocre y repleta de sangre.. Pense q seria algo más interesante y no como resulto ser..

tallero

• 19 Dec 2006

De obligada visión para aquellos que gusten de la casquería. Estoy de acuerdo en lo referente a lo de los actores, que hacen "de las suyas" en una cabaña y están solos (qué típico), pero al menos en este caso las muertes se muestran bien vistas y con gore (pero tampoco es para exagerar). A destacar la escena en la que el poli aparece en el bosque con ese pedazo de "coche patrulla", qué buena XD

SuperCrítco

• 15 Dec 2006

La de pelis que se consideran de culto a diario en las que aparece gore a mansalva sin ningún tipo de lógica... Argumento de peso sí señor.

La peli es un claro homenaje a Evil Dead y a cualquier otra película sobre temática zombie en la que no se sabe a ciencia cierta el cómo, cuando y porqué un virus extraño convierte a la gente de a pie en masa putrefacta que vaga por el mundo con el único instinto de alimentarse de carne humana. Pero bueno, la diferencia es que en la peli el infectado termina palmando de una forma agónica, sin resucitar y consecuentemente sin jalarse a sus congéneres.

Además de todo esto tiene unos buenos toques de humor negro; no hay más que acordarse del repaso que le da la pandilla al vagabundo infectado de turno, que hace de la palabra linchamiento un verdadero eufemismo (lo único que pedía era ayuda y hasta tratan de quemarlo vivo xDD) o de los instantes en que los "amigos" se repudian entre ellos a medida que se van infectando. Y ya el final... el mejor homenaje posible a "La Noche de los Muertos Vivientes" del clásico de Romero. Impecable.

Rott

• 15 Dec 2006

Un rot de pelicula, por una vez viene pintado el apellido del director. Pretenciosa, tramposa y bastante inferior a Hostel que tampoco es que sea una maravilla. Aqui hay gore a mansalva pero sin pies ni cabeza, cargandose una idea interesante (que facil es hacerlo)

Sephiroth_XI

• 10 Dec 2006

Por fin la he visto. Muy entretenida y original. Definitivamente me gusta el estilo de Eli Roth, sabe mantener el ritmo muy bien o ofrece escenas verdaeramente desagradable, -SPOILER- como cuando el prota le hace un dedillo a la chica que le mola y descubre que donde le estaba metiendo el dedo no era en el chumino, sino el la erida de la pierna... -FIN DEL SPOILER- Lo único malo que le veo es un final un poco absurdo. Por lo demás, bastante decente.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

peliculon,como lo es hostel tambien del mismo director,bastante grotesca i dibertida,realmente vale la pena echarle un ojo,en ocasiones tiene un poco de humor negro

Poe

• 17 Nov 2006

La verdad es que vi primero Hostel y tras gustarme consegui esta, esperando que fuera inferior pero... para nada, es mejor esta pelicula que Hostel. Spoiler: la escena de la maquinilla... puaghhh... buenisima jajaja...