Ficha Cabin Fever

Críticas de Cabin Fever (158)

Viktor Crowley

• 5 Nov 2006

Una mas que notable pelicula de terror,al "estilo" de La matanza de Texas, Posesion infernal. Tiene buenas escenas gore, y en lineas generales es una gran pelicula que sinceramnente os recomiendo .No se porque de su mala puntuacion, seguramente la gente la aprecie mas ahora que su director es mas conocido.

brickman

• 1 Nov 2006

pues no esta mal, bastante entretenida y un poco novedosa, lo mejor el loco final.

A.N

• 4 Oct 2006

una peli al estilo de la vieja escuela, buenisima me encanta como el director juega con todos los elementos, la apuesta sobre no beber agua es una buena idea, ya que el agua enta infectada y los protas no lo saben, sin embargo el espectador si, y quien pierda la apuesta morira.

Ira

• 14 Sep 2006

Pelicula bastante floja y con un argumento de lo mas normal. Casi es predecible el final de la pelicula.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Si es mala!! a mi no me ha gustado. Pero si eres fanatico de las peliculas de terror tienes que verla, ya que esta pelicula ha tenido bastante renombre!! Para volarlo en pedazos y darselo de comer a cerdos el tipo de la gorrita, si no estuviera en la pelicula creo que seria mejor

ImRa

• 18 Aug 2006

Patética... me lo habían advertido ya, pero el cine es cine y hay que verlo. Hostel es bastante mala, pero entretiene mucho, pero esta... penosa...

Ni gore, ni sangre, ni miedo, ni humor... NADA. La poca sangre o viscerillas que salen son microscopicas y falsísimas. Los actores, para pasarlos por la guillotina uno a uno. El guión, horroroso, y el desarrollo de la pelicula, lamentable. Soporífera hasta la saciedad. Es decir, una película yankee de Chupi-Terror.

No es que sea aburrida, o mala, o no recomendable; es mucho peor que todo eso a la vez. Es de esas películas que te hacen entender por qué el cine actual está en decadencia.

La peor película que he visto, junto a La Matanza de Texas 2.

angelus

• 3 Aug 2006

interesante pelicula, que se aleja de las habituales peliculas de terror juvenil. un virus desconocido es el eje principal de esta historia, donde unos jovenes de vacaciones en una apartada cabaña veran como esa enfermedad ira destruyendo sus vidas y sueños. seca, tenebre, buena fotografia y un guion muy bien cuidado.

Malevolo

• 24 Jul 2006

Absruda, aburrida, con unos actores para molerles a palos desde el primer minuto, pretenciosa, mala... y es que Eli Roth ya apuntaba maneras desde su primer film, solo hay que ver la puta mierda de Hostel para confirmar que este tio el único merito que tiene es el de saber vender la puta mierda que dirige con guiones simples(como para un corto muy corto pero estirados hasta amargarle la existencia al espectador), uno de los nuevos directores de terror más garrulos y malos que hay. Gore sin guión que se vende como peliculón de la leche, lo de fever supongo que sea pq mientras la ves tu sube la temperatura por la castaña que estás viendo. En fin, para olvidarse de ella y en generla del eunuco de su director que por desgracia sabe más o menos detrás de lo que anda pero siempre se le olvida lo esencial en una pelicula, la historia.

Angel

• 23 Jul 2006

Pelicula decentita , que la verdad que los efectos de esa enfermedad provocan escalofrios , practicamente lo unico bueno de la peli.....lo demas es previsible y el miedo no esta en ninguna parte...

Lo mejor es la escena del final , cuando resulta que el viejo tenia la escopeta guardada para los negros , no para matarlos si no para vendersela jajajaja que os creiais?

IAGO

• 20 Jul 2006

la peli esta bastante bien. pero hay momentos que son realmente pateticos. hay mucha sangre y es bastante original. lo mejor: el final
lo peor: momentos realmente pateticos mi nota: 6,5

evilking

• 16 Jul 2006

la vi en el cine y me pareció rara , algo de evil dead tenía, pero ojo con eli roth, tiene buena pinta, él , alexandre aja(mi favorito),lucky mckee,etc..son los sustitutos de craven,carpenter,cronenberg,romero,etc...

trejillo

• 25 Jun 2006

una mierda pinchá en un palo! este eli roth q cojones se piensa q es? se piensa q esta a la altura de maestros del buen cine de terror como romero, argento o carpenter? ni sikiera esta a la altura de la gran promesa alexandre aja. es una basura en todos los sentidos. lo groteso y perturvador es perder el tiempo viendo esta patraña. no se q le ven a este hombre, xq tanto q decia la gente de hostel, y despues la ves y te das cuenta q tb es una tomadura de pelo, como la carrera q lleva el sr roth.

Darksky

• 25 Jun 2006

Bastante mala e incoherente,comienza siendo una pelicula de terror y acaba siendo una excelente comedia jajaja.Bastantes situaciones sin sentido(ej el niño ese que muerde y da volteretas jajaja) y algunas escenas de gore pasables.No merece la pena.

NINITARUBKO

• 18 Jun 2006

wena pelicula ,,terror no es ,,es gore ,,muy bien logradab y te llega a ervir la sangre ,,la escena de la depilacion es la mejor,,,,,uffffff k grima

Catman

• 13 Jun 2006

pues a mi me parecio una buena pelicula con tokes de humopr negro ,,guiños de los 90`s y ambiente muy bueno ...

reznor

• 30 May 2006

Menuda pelicula mas putrefacta! Ahora el beber del agua nos va a hacer ser unos sacos de carne muy apetitosos para los perros. Parece que sea una especie de parodia pero acaba siendo una tortura de caracteristicas grotescas. Una cosa si que debo de decir, si algun dia tengo un enemigo, se la recomendare con gran fervor, para que se joda y se acuerde de mi el muy cabron. En fin que os vaya bien y por favor no seais tan casposos como el mota!

Boyfriend of Hilary Duff

• 18 Apr 2006

La peli es d lo mejor, ya la vi tiene todo el excesivo q desde un principio me esperaba de la peli, eli roth un director amateur tal vez fan del afamado genero gore, pero no lo suficiente p/ estar a la altura de wes craven, george romero, sam raimi, tobe hooper o quentin tarantino. . . Pero es + de lo q podemos pedir de un amateur en su opera prima. Tambien lo es hostel, su nueva pelicula q la producio quentin tarantino, post data hilary duff te amo mi amor, me enamore de vos y he visto todas tus pelis. . . Post data aguante el terror y pet cemetery 2 una excelente pelicula q con mucho orgullo la recomiendo al igual q house of 1000 corpses!!!.

Diego

• 8 Apr 2006

Es la mejor de las pelis d horror, exelente entretenimiento gore, muy recomendada p/ amantes del genero, tambien lo es pet cemetery 2!

barney_z

• 2 Apr 2006

Yo personalmente la encontré un bodriazo. El principio parece normal, como el de cualquier peli de terror. Pero luego va cayendo en picado... hasta que llega el final. Sin embargo entiendo que haya gente que le guste, porque tiene detalles de humor negro, y si te lo tomas con filosofia puedes entretenerte con la peli. Me reí mucho con eso que dice la protagonista de qué sería lo último que pensaría si estuviese en un avión en llamas...xD

eli roth

• 30 Mar 2006

exelente pelicula en todo sentido, es un claro homenaje a peliculas de los años 80', hay escenas realmente grotescar, perturbadoras y no de humor negro sino de humor satanico, q solo el propio eli roth puede aportar, es muy recomendable, buenos efectos de maquillaje, mucho sangre y gore, humor negro, sustos y la intensidad de la trama por la supervivencia de los protagonistas, hay sexo, tripas , sangre y todo lo q el amante del horror y el gore fuerte puede esperar, lo q mas me gusto de esta pelicula, es q anq la trama es la misma de peliculas de terror teen, es q en vez de q jason este acechando es un virus canibal contagioso q vuelve paranoicos a quien infecta al mismo tiempo q pudre y hace caer la piel a pedazos, el mejor final q he visto de peiculas de terror la tiene esta, se los juro no se arrepentirar, ignoren la malas criticas, ellos son unos tarados q no tienen idea de lo q significa el terror...muy recomendada...saludos...aguante marilyn manson...