Ficha Cabin Fever

Críticas de Cabin Fever (158)

Gorbea

• 25 Sep 2010

Pelicula superr aburrida que desde su primera media hora ya tienes ganas de que se mueran todos, con un niño mordedor, un poli raro de pelotas que no pintan nada en la peli. Y encima la vi en el cine que putada

Skryre

• 28 Jul 2010

Malisima pelicula en todos los aspectos, desde una historia que no se la cree nadie a unos personajes que son para matarlos a todos. Bastante inaguantable, la verdad. Pésima.

Seba :)

• 15 Jul 2010

Pelicula horrible!!! muy mala, promete en el comienzo pero queda en la nada, aburre y un final realmente patetico.

Ni caso

• 25 May 2010

La pelicula en si es bastante ladrillo, es cine malo pero lo bueno es que entretiene. A mi me gusto ya que pese a ser mala entretiene bastante, aun contando con inumerables errores situaciones que no vienen a cuento que te quedaras diciendo(¿Y esto que hace aqui?),interpretaciones malas, guion pesimo y un largo Etc...
Se agradece el nivel de hemoglobina visto en la pelicula,el humor negro presente en algunas escenas y la curiosa forma de contagiarse esa extraña enfermedad, por lo demas es absoluta serie B muy prescindible.Para una tarde normal en la que no sabes que ver viene muy bien esta pelicula.
Lo mejor:El chorreo de la sangre que da bastante asquito, la chica esa que esta tremenda que se tira a la gente por que si con algun desnudo bastante bueno y alguna situacion graciosa.
Lo peor:Serie B= Actuaciones malas, guion malo , trama mala.....

finker

• 14 Mar 2010

Está entretenida, aunque se note que sea de bajo presupuesto. La idea del virus que acaba con ellos da un toque de originalidad (aunque la idea no sea de Eli Roth, ya que se ha usado en otras películas), no es el típico pirao que se carga gente porque sí, o por venganza, etc. También he encontrado muchas incongruencias, escenas que dices; ¿y con esto que hago?, escenas que no deberían de estar o que están mal hechas. Por el contrario, también hay escenas que decantan talento.

pakitoperez

• 10 Mar 2010

Truñazo, no recomiendo nada verla. Solo merece la pena por ver a Cerina Vincent que está tremenda. Nada más, aguanté hasta el minuto 40...

sadico2000

• 15 Feb 2010

Entretenida película de Eli Roth que con un presupuesto tan bajo logra mantenerte pegado a la pantalla.
Buenos fx,interesante guión,aquí no hay ningún monstruo y tampoco un asesino solo un virus que va despellejando uno a uno a la gente.
Bueno,está bien y entretenida la recomiendo

darkmina

• 14 Feb 2010

Original pelicula de Eli Roth en la que un grupo tipico (con un tonto retrasado -se le puede ver haciendo cosas tan absurdas y tan de niño de 5 años como cazar ardillas o prender una hoguera en medio de un bosque sin vigilar, el niño mimado malnacido, la guarra que se tira a todo ser que pille, la chica cursi medio ida y el amigo que nunca sera otra cosa que amigo)se ira a pasar las vacaciones a una cabaña.

Pero la historia se complica y aparece una amaneza para ellos, la cual por una vez no se trata de un asesino loco, sino algo mas letal y peligroso, un virus que practicamente se come la carne de quien se infecta. Aunque el uso de virus no sea algo nuevo, Roth lo maneja de una manera que hace que adquiera una nueva dimension , y es que pocas veces los efectos de un virus (que por cierto tiene mucha similitud con uno que existe en la realidad) llegan a ser tan asquerosos y desagradables como los que aqui nos muestran y es que escenas como la de la depilacion con cuchilla, produce una sensacion que no soy capaz de describir, hasta a aquel que presume de que nada le sorprende.

Aparte Roth se centra en el comportamiento de los amigos,de como reaccionan ante el virus, perdiendo todo sentimiento de amistad y de respeto por las personas (vease que se llevan a la amiga infectada aun convertizo para que se pudra agusto). Ademas que los personajes que rodean a los protagonistas son de lo mas raro que se puede encontrar y que aportan el elemento comico a la historia (desde el niño-muerde-todo al fumeta-con-perro-loco)

En general una pelicula muy recomendable, no apta para los estomagos sensibles.

• 5 Feb 2010

Pelicula que abarca demasiado y termina siendo nada.Brutalidad,gore,humor,critica social se combinan en esta pelicula y no logra funcionar en conjunto.No es ni tan gore y brutal como pretende y los toques de humor y critica social estan fuera de lugar.Otra cosa que no le ayuda mucho son los personajes que son despreciables y la loca gente del pueblo.Mejor vean la siguiente pelicula de eli, hostel.

grunger

• 20 Jan 2010

interesante filme,no aburre en ningun momento, y hasta tintes comicos tiene 70% recomendable

• 11 Jan 2010

Cae un poco en la caricatura, esta fiebre de la cabaña que en menos de 10 minutos te hace estallar en sangre es un planteamiento interesante dentro del cine terror, el que muchas veces a planteado la existencia de virus que destruyan al ser humano cual un enemigo invisible. Lo interesante de la película se da en el hecho que tus propios amigos, al estar contagiados se transformen en enemigos de los cuales huir. Entretiene sin más.

vmw40

• 11 Jan 2010

Muy buena pelicula, me encanto.
Aca no hay ningun heroe...todos son victimas, nadie se salva.
Muy entretenida.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Originala pelicula de Eli Roth.. me parecio buena la trama de la peli..puesto que me parece algo original, no se como dicen que es muy mala,cuando la verdad si entretiene. para los que les gusta el gore y ver mucha sangre esta pelicula es la indicada se las recomiendo. es buena

jerf

• 10 Jan 2010

pues la acabo de ver, no sabia que existiera, me costo trabajo localizar el nombre verdadero ya que solo lo conocia como campamento infernal y hay una que tiene la misma referencia en español. Estuvo entretenida pero creo que le omitieron varias partes, pues lo pasaron en tv abierta.

crishuma

• 19 Nov 2009

Vaya! me han sorprendido tantas críticas malas porque a mí me encantó esta película!!! es angustiosa, gore muy bien logrado, personajes interesantes, un humor...un tanto especial y qué me decís del policía??jaja, es auténtico! No sé, tengo un cariño especial a esta peli, me encanta el rollito que tiene.

sutter kane

• 5 Nov 2009

Realmente bien olvidable esta enésima pelicula para teenagers,que en ningún momento divierte,por mucha putrefacción y sangre que tenga,es pólvora mojada.La verdad no se que le ven a Eli Roth,quizá por ser el pelotilla que le rie las gracias a Tarantino,yo que sé,la cuestion es que sigue perpetrando peliculillas llenas de gilipolleces sin gracia.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La cabaña sangrienta no es más que el resultado mediocre de un director carente de personalidad propia, que no aporta nada nuevo, que se limita a copiar planos de otras películas y cuya idea de asustar consiste en llevar a los actores a realizar cosas totalmente absurdas.
El planteamiento de la historia -pese a no ser muy original- puede prometer de inicio: siempre es agradable ver a un grupo de jóvenes morir a causa de un virus. No obstante, pasada la primera hora inicial, la película pierde todo interés, volviéndose aburrida y repetitiva.

bel.-

• 24 Oct 2009

La vi hace un par de años y fue una de las peores peliculas que vi, me parece absurda y no me atrapo en ningun momento.

her85

• 24 Oct 2009

Esta peli logra muy buenas atmosferas pero peca de vacía. Me parece que el virus debería haber estado justificado desde algún otro lado
Se la puede reducir tranquilamente a un cortometraje!
Para un día en que uno esté aburrido y se quiera despejar... nada más... totalmente olvidable

Theodore Manro

• 19 Aug 2009

A mí la verdad es que me ha resultado una película interesante y entretenida. Desde luego no creo que nadie pueda decir del argumento que es algo que ya está muy visto porque no es así, me parece original y bien llevado.
Los guiños que tiene a otras películas son brutales, como la canción que sueña en el coche, recordando a La última Casa A La Izquierda, alguna muerte recordando al final de La Noche De Los Muertos Vivientes o algún puntazo de humor tipo 2000 Maníacos, ¿a caso eso es poco? Hasta la historia que cuentan alrededor del fuego acerca del psicópata que juega a los bolos con miembros despezados es la leche, casi hasta recuerda eso a Viernes 13 o a Campamento Sangriento.
Eli Roth es para mí un director de culto, ya está tardando en dirigir otra película.