Ficha Cabin Fever

Críticas de Cabin Fever (158)

alfheim

• 29 Mar 2006

primera pelicula de eli roth, que aun siendo mas debil que Hostel, esta tambien nos sorprende con escenas de sangre y violencia, solo que lo hace con mas humor q en algunas situaciones de la pelicula puede q sobre.

Heroe_cuervo

• 29 Mar 2006

La verdad no es lo ke me esperaba.... em esperaba mas de esa peli pero bueno.... tiene sus buenos momentos eso si, la intencion del joven Eli Roth es buena en verdad... trata de ahcer algo ke yanose hacia o se ahce mucho... eso es lo interesante del film en verdad, por eso le pongo esta calificaion...

la frase mejor es esa cuando llegan los chabales ala tienda del anciano y le preguntan y ese rifle..y les dice... es apra cuando bengan los negros..y al final ajhajahjahajha mejor veanlo jaha oyme rei bastante en verdad!!!!

tmb cheken el material extra del DVD... jahjaha al pekeño saltamontes j hjahajhajhajahjajahaja tmb me rei bastante

slaudos

Marcos

• 24 Mar 2006

Original película de Eli Roth,con algún susto,un poco de humor y puede resultar algo rara(a lo David Lynch).El final es muy bueno y haber si sacan segunda parte.

JPHYDE

• 28 Feb 2006

Pudo ser una gran película, pero se queda en un fallido intento. Es una continua espiral de violencia sin sentido con algunas escenas bastante fuertes (la escena de la depilación a cuchilla de una de las chicas da muuuucha grima) con toques de humor negro y bastantes referencias a otras películas de terror cásicas sobre cabañas en el bosque, pero con una historia muy insuficiente y alargada en exceso (en ningún momento te da el mínimo indicio sobre que hay detrás de las epidemias). Empieza bastante bien, con una historia que engancha pero da la sensación que el guión se les fue de las manos. Si te gusta la violencia paranoide, te gustará. A Quentin Tarantino le encantó (por eso ha fichado a Eli Roth para producirle su nueva peli "Hostel"). Pero yo no soy Tarantino... :D

dangelo

• 22 Feb 2006

buena pelicula ,un tanto rara,con buenisimos efectos de K.N.B.group y con el final increible pero original y dejandolo abierto para alguna secuela

astionman

• 7 Feb 2006

Peli aceptable, con muxa sangre.

Dylan

• 24 Jan 2006

Pelicula bastante fallida que viene a contribuir un nuevo fracaso a nivel calidad dentro de la industria del cine de terror moderno.

Libertino

• 4 Jan 2006

Entretenido homenaje al Raimi de los bosques. Divertida (el niño que muerde a los turistas, el viejo del rifle), un poco gore (esas frágiles pieles) y muy absurda (¿Alguien me puede explicar a ese sherif?), es perfecta para una velada con los colegas.
Y eso, viendo lo visto, es algo que hay que celebrar.

Viernes13

• 3 Dec 2005

Original largometraje que sirvió a Eli Roth como empujón a las vías del cine. Grotesca, desagradable, plagada de sustos y escenas totalmente vomitivas. Recomendada (para antes de la cena...)

Curvi

Mala pelicula teen de adolescentes muriendo por un extraño virus.
Corrientita, el final, malo.

La verdad es que es malilla, pero tiene un noseké que la salva, supongo que por el humor negro. La historia en sí me parece bastante original, no es la típica de terror adolescente de asesino que mata porque sí, aquí el argumento tiene mucha chicha... (quizás demasiada, porque no te enteras de dónde salió el virus, que todos los pueblerinos a veces da la sensación que están metidos en el ajo y otras simplemente tienes claro que son tontos). Tiene buen gore, algo de sexo, y mucha mucha, pero que mucha, paranoia. Empezando por los personajes (el mata-ardillas es lo más rallante que existe), la rubia no sabes si es que es tonta o demasiado lista... tenemos al porrero, que aparece porque sí una sola vez ahí to amistoso y ya no vuelve a saberse nada de él hasta que aparece muerto, tenemos al poli, que no llegué a comprender en ningún momento, y despues estan los pueblerinos, que son un caso aparte (¿¿qué coño tendría la caja??). Hay escenas de lo más paranoico... como la del niño-bocaos dando botes a lo kun-fú, o el segundo polvo que no se a qué viene... Y bueno, el final a lo "La Noche De Los Muertos Vivientes" es totalmente previsible.

stormdaly

Horrorosa. ¿De verdad este tío ha sido capaz de dirigir la estupenda Hostel?

Fear

Tiene mucha razon Ruthven, esta pelicula es horrible, pero aun asi es mas coherente y es mejor que la nueva "lindeza" de Roth "Hostel". En este esperpento todo da mofa, y es una pena, porque podia haber sido un clasico y se ha quedado en un bodrio. Los dialogos son ridiculos (vease cuando uno de los protagonistas dice que se va a matar ardillas porque son gays... en fin, sin comentarios) y los personajes estan hechos a medida para el guion. Hay un pringao, un retrasado (odiaras a este personaje... y lo reconoceras muy pronto), un pijo, un zorron "listo", un zorron tonto, un poli paleto, un porreta, un niño muerde-extraños (jajaja, delirante la escena en la que el niño empieza a dar saltos como de artes marciales y termina mordiendo al retrasado que se habia contagiado) y paletos de pueblo (todavia no entiendo que coño hacia el gordo con una cajita mientras los otros iban a dar caza a los niñatos). Cada uno de estos personajes tendra un minuto de gloria en pantalla de incoherencia y ridiculez. Lo unico destacable es la morena y sus desnudos y las escenas gore, que no estan mal, pero nada mas. En resumen: Esperpentica.

nexxone

pelicula bastante original dentro d lo q cabe, se hace bastante graciosa gracias al qedao y no decae en ningun momento

have-u-check-the-children

No tiene nada de terror ten... nada convencional... se atreve a cruzar el límite de lo comercial... se nota u manaza Dvid Lynch, jaja, sobre todo en la parte del niño-mordedor... No me mola el final... no se parara nunca de copiar a la oche de los muertos vivientes???

redneck

Una pelicula que no pasara a la historia.Claras referencias a clasicos como posesion infernal,y un comienzo prometedor;desgraciadamente cae en los topicos y en las incoherencias de siempre en este tipo de producciones de terror teen.

wiwo

Mala, mala y mala. Introducción demasiado larga y payasadas y sexo con un argumento que no vale nada.

Dario_Argento

Basura yankee para estomagos duros, tanto por las guarradas que presenciamos en pantalla como por la actuación de los niñatos protagonistas. Repugnante.