Ficha Cabin Fever

Ver Cabin Fever online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cabin Fever (158)

LordZaroff

• 15 Jan 2009

Buena película de Eli Roth en la que coje una historia bastante típica y en vez de poner a los típicos locos deformes como asesinos pone a un virus letal y nos lo muestra en todo su esplendor, escenas realmente gores, buenos FX y se deja ver bastante bien

korem

• 26 Dec 2008

aqui no nos enfrentamos a monstruos ni a ningun asesino sino,a una enfermedad en forma de virus el cual como curiosidad,existe realmente lo que pasa es que se dan muy pocos casos,esta es la primera pelicula de eli roth,yo la recomiendo si eres fan de este tipo de cine,pero no esperes encontrar cosas o asesinatos espectaculres,una peli con escenas gore y unos,adolescentes bobitos,en la america profunda
,el final pues mejor lo veis

SalemSlot

• 8 Dec 2008

Ni monstruos, ni efectos sobrenaturales, ni ¨psicokillers¨. Aquí nos enfrentamos a un mal, más original y a pesar de no ser nueva la idea, tampoco es muy tratado en el cine ultimamente - exceptuando el contagio zombie, claro está.
Pero es que aquí el horror es una enfermedad contagiosa de unos síntomas atrozmente sangrientos.
Si a eso le sumamos la incomunicada localización donde se desarrollan los hechos y para más ¨inri¨, nos encontramos de nuevo en la america profunda con un grupo de chalados...pués la historia promete estar tan interesante como entretenida.
Recomendada.

slipkram

• 4 Nov 2008

Lo mejor de la pelicula son sin duda sus toques de humor y alguna escenita con sangre, pero la pelicula es algo aburria en trozos del metraje

JOEX-NOCTURNO

• 24 Oct 2008

Me parecio un poco buena pero lo que le falto fue mas accion las escenas gore muy pobres, pero tiene un muy buen argumento. .

resto

• 25 Aug 2008

Tiene toda la pinta de ser una pelicula de teens estupidos, pero va más allá es bastante original y bastante gore , lo cual se agradece. Hay cosa que están demás, como la caja del gordo. El policia lo mejor!!.

turista

• 5 Aug 2008

malisima tremendo asco pelicula de cuarta a los que le gusto son unos reverendos pajeros

COCO 1

• 26 Jul 2008

Buen film del como siempre sanguinario director eli roth, que por cierto tambien aparece en el film. La historia es muy interesante, trata de 5 amigos que van de vacaciones a una cabaña en un bosque todo va bien hasta que un letal enemigo que en este caso es una enfermedad va acabando con ellos de la manera mas bestial. El film cuenta con escenas muy fuertes y desagradables ya que esa enfermedad lo que les hace es que la carne se les caiga a pedazos. Sus protagonistas hacen unos papeles muy creibles en los que hacen que mentalmente te pongas tu en su pellejo, los fx son muy buenos y tambien decirlo son muy gore y muestra como un grupo de amigos se va pudriendo poco a poco de manera desagradable, su fotografia es muy buena, sus decorados son un siniestro bosque y un pequeño pueblo en el que sus habitantes no estan muy bien de la cabeza, el guion esta currado y tiene tanto escenas de tension como de mucho humor negro algo que eli roth nos tiene acostumbrados si no vean el final del film, por ultimo, su bso esta genial y paga mucho con la pelicula. Un buen film de terror que hara estremecerse al mas furte. Muy bueno. .

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

entretenida sin mas..cumple con buenos actores buenas escenas y con tension y con mucha sangre la pelicula..

trashenzo

• 19 Jun 2008

Eli Roth demuestra que es uno de los mejores directores de la nueva escuela y que con este primer film le quiso meter caña al asunto. La peli esta de puta madre con decentes actores y con un medio hecho real al que Roth nos tiene acostumbrados. Bastante sangre con escenas bastante buenas (la de la tia de la cuchilla es brutal) y un final bastante bueno. Mi notable para Roth.

BODOM789

• 22 May 2008

Irregular propuesta de Roth

Y aunque temáticamente se presenta algo ya demasiado visto(grupo de adolescentes aislados a expensas de una muerte a cada cual más violenta),la historia esta planteada de una manera interesante,(un virus que existe en la naturaleza...real).
Pero,es una lastima que se de todo al traste por un guión cebado de malintenciones y sinsentidos,que abocan a la cinta a una sucesión de momentos absurdos.

Y aunque el reparto consigue evadir la mediocridad,lo chabacano de las situaciones propuestas por Roth,se encarga de hacerlo parecer.

A pesar de estos "peros",la cinta consigue salvarse del suspenso,pues,aún a tener unos cánones en el género muy marcados,se distancia en parte de ellos.
Pues ofrece algunas escenas cargadas de violencia grotesca,gracias a un maquillaje ejemplar,que consigue,que en ocasiones no sea apta para todos los públicos.
(Aunque ni por asomo se acerca a Pasolini,Sato o la saga de Guinea).

Con lo cual,rehusando un tanto, a parte del mercado (el más sensible)Roth aprovecha,y crea situaciones ironicas y de mala leche.(Como el último superviviente).Que si bien se hubiese sustentado con otro guión más compacto,otro gallo hubiese cantado.

Pues en los demás apartados la cinta cumple con creces.Ya que el pulso narrativo,es bastante bueno.Ni se alarga,ni profundiza más de lo que debe.

Amén de hacer acopio de una fotografía más que notable y una cumplidora B.S.O. que acompaña el desarrollo de muy buenas ganas.

En resumidas cuentas,no llega a ser un bodrio,pues tiene alguna escena reseñable y no llega a aburrir.Pero si se hubiese tenido en cuenta el desarrollo del guión tanto como la cantidad de litros de sangre,el resultado hubiese sido más que satisfactorio.

DESTROY

• 18 Apr 2008

Otro producto tipicamente yanki del monton,de usar y tirar. La pelicula nos lleva de fin de semana con el puñado de adolescentes idiotas de turno,y poco a poco todos van infectandose de un virus, parecido a la lepra pero mas devastador en el cuerpo humano,a causa de chalado que pulula por los bosques. La peli no presenta nada que no hayamos visto antes en cualquier peli sobre virus que ataquen a un colectivo en especial. La pelicula habria funcionado si hubiese sabido aprovechar el factor de angustia. La situacion de los protagonistas,aislados en la cabaña siendo afectados por el virus,podria haber ayudado a crear un clima enfermizo y de claustrofobia,pero es desaprovechado y se sustituye por un supuesto humor negro, que ni hace gracia ni ofrece escenas lo suficientemente sangrientas. Los fx no tienen nada de gore,solo ofrecen unos pocos litros de sangre y nada mas,las interpretaciones son flojisimas y la direccion de eli roth no ofrece ningun suspense (ademas que su forma de dirigir en sus trabajos me parece algo mediocre y sin apenas originalidad). La peli al menos es entretenida, al menos para ver una sola vez, pero ni es nada original y,como ya he dicho,es otra americanada mas del monton. .

spargó

• 13 Mar 2008

Ya la ví en su dia en la gran pantalla,y tras las criticas obtenidas y la reaccion de la gente en la sala(se iban),no podia dar credito a que exagerasen tanto,a mi no me parecio tan infumable.Es cierto que es una "teenagerada" de la ostia,peor bueno se hace entretenida y los efectos especiales son salvables,por otro lado tiene puntos negativos claro esta,como unas actuaciones pateticas,unos dialogos increiblemente malos y un humor estupido y de baja calité.El escenario sobre el que se desarrolla es salvable y el splatt campa a sus anchas durante gran parte del metraje.

vikingo

• 3 Mar 2008

Esta pelicula es de terror ja si me entienden. Verla es desperdiciar tiempo valioso, lo unico destacable es el destape de cerina vincent (a lo que ya nos tiene acostumbrados a escepcion de power rangers). Aburridisima y nula, nada mas que decir. Los seguidores de eli roth me van a tener a condicionar de ahora en mas ja.

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Una pelicula muy bien realizada por el director Eli Roth, que esta es la primera pelicula que realiza su carrera como director de terror, ya conocido por su segunda pelicula de terror, Hostel y Hostel ll, mucho gore, pornografia y humor que nunca faltan a las peliculas de terror, una muy buena cinta de terror.

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"cabin fever" (2002) es la primera pelicula del gran director eli roth, famoso por juntarse con quentin tarantino para dirigir "hostel" y su secuela. Esta es una pelicula que rinde homenaje a esas viejas cintas de horror de los años setentas y ochentas. Como: "la noche de los muertos vivientes, el resplandor, pesadilla en la calle elm, etc"
solo que esta es mas comica, sangrienta y gore, los personajes son muy comicos, en especial el loco de bert, que con sus locuras y chistes de mal gusto hacen de la pelicula aun mas divertida, jeff es un imbecil, pero admito que me hizo reir gran parte de la pelicula con su fobia al virus que los acechaba, y claro, cuando entra a la cabaña y encuentra a todos muertos, sale por la puerta gritando: "estoy vivo, carajo. . . Sobrevivi!!!" y boom!!! (todos los policias le disparan. . . Jajaja) eso fue tan horrible como divertido. La escena de la depilacion de marcy, fue repugnante y sangrienta, cuando se arranca un trozo de piel y se le ve la carne. Cuando paul esta muerto en el lago, y los niños cargan el agua contaminada en un valde para hacer limonadas, sin saber que el agua esta infectada con la sangre de paul!!!
y claro, la terrorifica y sangrienta muerte de karen con la cara ensangrentada, llena de quemaduras y ampollas, que brutal y grotesco!!!
la pelicula posee buenos efectos especiales y de maquillaje, muy realista y vomitivo, obra de los maestros del gore: "kurtzman, nicotero, berger" (k. N. B) la empresa de maquillaje mas famosa y mas contratada en hollywood, sobretodo en las peliculas de terror. Resumen: "cabin fever" (2002) es la opera prima de eli roth, donde debuta como director, y en una pequeña y breve actuacion en la pelicula, la mejor parte es cuando esta muerto y destripado en su cueva y paul lo mira horrorizado, y claro cuando en la mitad de la noche estan contando historias de terror sobre asesinos sadicos, y cuando llega el ermitaño a vomitar sangre en su camioneta, etc. Esta es una pelicula muy buena de terror, horror, gore y humor negro, es una parodia, al estilo "scary movie" pero sangrienta, claro que no es la gran cosa, pero veanla si son fanaticos del terror /como yo y yanki manson) se las recomiendo!!! satanismo 666, slipknot, marilyn manson, rob zombie, aguanten todas las peliculas de terror y claro. . . System of a down!!! rock for ever. . . .

• 24 Jan 2008

Solo comentar que esta peli es la unica,de todas las que he visto en mi dura y larga vida,que no la he acabado de lo mala que es.

TheCrow

• 20 Dec 2007

Aceptable película de terror... Con una ambientación que es un claro homenaje a "Posesión Infernal", y un argumento que pese a lo tópico que es, consigue inquietar... El comienzo es muy típico, pero luego la película va ganando bastante, sobre todo en su tramo final donde se suceden una serie de acontecimientos de lo más surrealista, ayudado por unos cuantos personajes bastante bizarros... No sé si Eli Roth se inspiró en David Lynch para ello, o si simplemente es incoherencia pura y dura... ¡Pero queda bastante bien! De todos modos, lo más acertado de la cinta es la sensación de desasosiego que logra crear, sobre todo si tenemos en cuenta que realmente existen algunas enfermedades parecidas a la que aquí se muestra... Y ahí radica lo realmente terrorífico de esta cinta, en su credibilidad, en el terror que innatamente le tenemos a enfermar... Por eso esta buena película no es especialmente recomendable para hipocondríacos... ¡Aunque sí a amantes del gore!

jex 4

• 19 Nov 2007

Si Elie Roth obtuvo su fama por m%"r@s como esta y por mediocridades como Hostal. Que chasco. A parte de las escenas en que cojen lo demas es una burla.
¿escenas de juegos de video?
Por cierto la trinche china vestida de gringa y que encima se llama Liberty ajjjjjjj que asco de personajes.

yo_yo

• 10 Nov 2007

Muy entrtenida y con una historia muy interesante como son las epidemias, un guion espeluznante, con mucha sangre y unos buenos efectos, la actuaciones pasables y un final bastante abierto. . . Muy bien!!.