Ficha Cabin Fever

Ver Cabin Fever online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cabin Fever (158)

chiwy

• 17 Jan 2012

Terror-teen surgida en la epoca que esta clase de films estaban ya demasiado trillados,por eso E.ROTH un desconocido por esos años quiso dar un soplo de aire fresco al genero,algo que consiguio a medias ya que el film es un conjunto de cliches del genero donde el amigo ELI aporto esas secuncias tan risibles como estupias,solo el trabajo de la KNB en los fx ofrece momentos inquietantes.

• 6 Jan 2012

Después de tantos años la he visto. Siempre me llamó la atención, sobre todo en aquella época que era carne de videoclub y solía estar bastante solicitada.
Incluso llegué a leer que era una visión macabra y muy personal de ¨Posesión Infernal¨, por aquel entonces desconocido su director Eli Roth, y que más tarde vería el éxito inmediato con sus ¨Hostel¨.

Pero bueno, 9 años han sido los que he tardado en decidirme a verla. No me ha decepcionado, pero tampoco era lo que me esperaba.
Desde su ¨boom¨ entre 2003 y 2004, no volví a leer nada más sobre ella, ni siquiera tenía consciencia de cual era el argumento o temática en el que se basó la historia.
Tan solo tenía en mente que eran un grupo de chicos en una caballa y allí empezaba el horror.

Como es obvio, esperaba que fuesen demonios los que creasen ese horror insufrible para los protagonistas.
Pero ya desde el comienzo te imaginas que vendrá posteriormente. Un virus y todos contagiados, uno a uno van cayendo y transmitiéndose entre ellos la enfermedad.
Que gracias a los efectos especiales de Robert Kurtzman y compañía, aún logra conseguir unas interesantes muestras de ¨splatter¨ pero la película, en comparación con ¨Hostel¨, es como un cuento para niños.
Le faltó ser más macabra.

En actuaciones bueno... podrían haber sido mejores, aunque me quedo con la salida de Cerina Vincent, que aún a pesar de ponerla como una ninfómana en todo momento, es la primera en atreverse a buscar ayuda.
También me hizo gracia Joey Kern, en su papel de cobarde. Que al principio todo lo puede y al final, resulta que su cobardía le lleva a ser el único no contagiado pero con una trágica conclusión.

Me resultó extraño el humor de la película, podría catalogarse de humor negro pero a veces creí que estaba viendo una sátira de otras películas de terror de misma temática, como burlándose de ellas y de sí misma, aunque también pensé que sería una parodia.
Al fin y al cabo, esas incursiones de humor macabro tampoco aportaron demasiado, al igual que la banda sonora, la cual también es muy extraña.
¿Y su final?
Vale... lo de la limonada, fue un puntazo. Pero lo del sureño dueño de la tienda, un tipo de la America profunda, saludando a los afroamericanos en plan ¨rapero¨, quedó un poco ¨OWNED¨ (ridículo vamos).

demente y solitario

• 21 Dec 2011

despues de ver la pelicula 2001 maniacos y considerarla una de mis favoritas me dispuse a ver esta pelicula ya que habia oido buenas criticas incluso algunas decian que era mejor que 2001 maniacos entonces la vi y al cabo de unos minutos precisamente cuando los chavos llegan a la tienda y ven al niño que muerde recorde que ya habia visto esta pelicula aunque no completa efectivamente hace tiempo ya la habias visto pot tv abierta aunque no la termine de ver porque no me gusto ya que el tema de los virus y las infecciones no es lo mio pero me propuse terminar de verla y apesar de que no me gusto se me iso entretenida aunque muy sobrevaloradaa

ivan saldivia

• 16 Dec 2011

Interesante primera pelicula de Eli Roth.
No es mala para nada, pero a mi ya me tiene un poco cansado toda la onda de cabañas en el bosque, siempre el par de amigos y bla bla.

Mantiene un buen suspenso, y llega a ser bastante angustiante todo el desarrollo, aunque le falto un poco mas de terror.
El supuesto ¨humor¨ de la pelicula no me hizo mucha gracia. Las actuaciones estan acordes.

Se hace medio predecible el final, pero esta bien.

shell

• 4 Dec 2011

para mi se quedo en pudo ser y no fue. la idea no es mala pero el desarrollo
es un fiasco. los actores son malisimos, los efectos especiales son muy pobres.
y los supuestos golpes de humor desastrosos. aparte que no te explican ni como empieza ni por que. en fin una perdida de tiempo.

bob76

• 9 Nov 2011

Particularmente,la película no me ha parecido mala ni mucho menos,reconozco que hubieron escenas ridículas,pero eso no quita que viera película de lo más entretenida.
La historia es bastante tópica y en esta ocasión la novedad más destacable es la no presencia de asesinos,mounstruos o seres mutantes.Lo novedoso fue que en esta ocasión hubiese un virus mortal que causaba fuertes hemorragias.El planteamiento inicial de la historia me recordó a ¨posesión infernal¨ salvando las distancias.
El film no deja de ser estadounidense y como en otras vemos al típico grupito de adolescentes que quiere pasárselo guay.
Otro detalle del film fue ver a ciertos personajes que sólo sirvieron de relleno y que no aportaron nada a la historia.
La película parece ser que costó como un 1 millon de dólares y la verdad es que el resultado ha sido muy decente.Creo que pudieron haber mejorado las actuaciones y darle más juego al virus.

MrSpoiler

• 9 Nov 2011

Irregular película que trata de mantener en suspense con su guión al espectador alterando la trama y al mismo suspense con momentos de humor negro, el problema es que el exceso de estos momentos hace imposible tomarse en serio la propia producción y gran cantidad de ellos tienen poca o ninguna gracia. Se queda a medio camino de ser buena para quien busque tensión o el humor característico de una casposidad, no compensa del todo.
Del guión lo único rescatable es la infección que asola a los protagonistas, aunque apenas se explica el origen, y las medidas que adoptan estos para evitar el contagio o la limpieza en las heridas producidas por el mismo, el problema es lo mencionado anteriormente, no todos los toques de humor son malos, pero son pocos en comparación. Los protagonistas me parecen malos aunque sus interpretaciones están a la altura de las circunstancias, el maquillaje correcto, no tan gore como se puede suponer y los efectos especiales son casi inexistentes. El final está bien para lo que es el resto de la película, con sus correspondientes golpes de humor chorra finales, pero son los mejores golpes de humor todo hay que decirlo.
Abarca tantos subgéneros de terror que es difícil digerir cada uno de ellos, propuesta de libre elección.

*4/10 en puntuación (Para mi es un 3,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: El final tiene su punto.
-Lo peor: Momentos de humor estúpido inoportunos.

chusky

• 8 Nov 2011

Por el amor de dios.Pero que es esto? En serio esto es Eli Roth? Es muy mala.
Al principio ya te das cuenta de que los actores són un desastre y avanza la película entre paridas,alguna me he reido,y decae,decae,decae en una ridiculez abrumadora hasta llegar a un final patético.
Poco que añadir,espero no volver a verla en mi vida.

ExFox12

• 8 Nov 2011

Pero que...? Que se supone que esta basura? Yo no estoy por la labor de ver cosas sin sentido. Esta película es un cúmulo de despropósitos uno tras otro en la que solo se salva alguna que otra escena. Un virus que hace que todos pierdan la razón pero sin ningún motivo que realmente lo justifique. Los personajes dan vergüenza ajena, desde los protagonistas hasta el policía que parece retrasado. El desarrollo de la peli no tiene lógica alguna y se hace imposible disfrutar un mínimo. Un 2 y va que chuta.

• 4 Nov 2011

muy copada pelicula con sangre a full y buenas actuaciones,los efectos cuando empiezan a deteriorarse por tomar esa agua estan muy buenos y su trama entretiene.sumado a las muertes que hay esta pelicula es totalmente recomendable,yo por lo menos la disfrute bastante.

Xtranger

• 24 Oct 2011

Cinta que se salva por resultar minimamente entretenida,aun y que en conjunto la pelicula es bastante floja,las actuaciones son algo pobres y no ayudan a crear credibilidad a la historia,que de por si la pelicula no se toma enserio a si misma,un humor que por momentos te sacan una sonrisa y que por otros crean situaciones ridículas y que no aportan nada a lo que estamos viendo, lo bueno es que tiene un par de imágenes inquietantes sin llegar al gore y se deja ver sin problemas, en conclusión es entretenida aun y que la pelicula en conjunto deja mucho que desear.

Yanopasomiedo

• 11 Oct 2011

Aunque tiene alguna cosa interesante ( que me retrayó instantaneamente a algunos clasicos del genero de los 80 ), lo cierto es que en su conjunto es bastante floja y sin demasiado interes. Tanto la direccion, los actores, el guión, como el propio desarrollo en si, no consiguen que ni te metas en la historia, ni te creas lo que esta pasando. Aunque lo que mas me molesta es ese humor estupido e innecesario ( habitual del director ) y algunas salidas de tono realmente ridiculas ( por ejemplo: tu estas infectado o tienes infectados a tu alrededor y no tienes otra cosa mejor que ponerte a chingar como si nada...? ).

• 2 Aug 2011

sobrevaloradisima pelicula que parece un subproducto del genero slasher mesclado con epidemia, en definitiva, los mismos tontos adolescentes de siempre que van a morir (por que en definitiva todos sabemos que van a morir) y remplazamos al tipico asesino enmascarado por... una bacteria o virus mortal, y disfrutar de los estados prutrefactos de los protagonistas producidos por el microorganismo este.
en si no esta mala la pelicula, pero la gente la inflo tanto diciendo que es tan buena que cuando la miramos nos encontramos con otro producto yanqui como miles que hemos visto. un slasher disfrazado que no llena mis espectativas.
para ver una vez y olvidar

Millennium

• 5 Jul 2011

Siempre me han gustado las películas de terror con la temática de perderse en el bosque con algo raro acechando a los protas. ¨Cabin Fever¨ es como un homenaje a películas de Sam Raimi. Un intento de hacer cine honorable, pero fallido. Hay que perdonar que el equipo de la película no tenga mucha experiencia, y hay que perdonar que no tenga mucho presupuesto, pero es que con esta película no he conectado de la misma manera que con otras... no se, noto que le falta algo. No es por su argumento ( repetido hasta la saciedad) y tampoco son por los efectos especiales ( que corren a cargo de Nicotero y Berger). En lo que falla es en las actuaciones, que por así decirlo son muy teens, en la forma de transmitir terror y en que le cuesta mucho arrancar. Lo de las actuaciones es porque son muy, no, demasiado cutres, incluso rozando la categoría z. Lo de transmitir el terror, bueno. Esa forma de Eli Roth ya es muy conocida. El ¨asesino¨ (por decirlo de alguna forma en esta pelicula) no desarrolla el personaje, solo tiene una misión: matarlo. Y lo de arrancar, es perceptible si has visto el film. Si, mucho loco al principio, mucho bla, bla, bla... pero casi no veo sangre. Lo que sí me parece bueno de la película ( aparte del homenaje a Sam Raimi y de los FX) es lo de Bunnyman. Bunnyman es una leyenda urbana que se desarrolla en West Virginia ( lugar, precisamente, donde se ambienta la peli) que trata sobre un hombre vestido de conejo que se dedicaba a asustar gente a principio de los 70 y cuyo misterio sobre la identidad del personaje sigue presente. En fin, ¿ es ¨Cabin Fever¨ un subproducto del cine de terror moderno? Si ¿Es buena? No del todo

Blade18

• 20 Jun 2011

Esto es una película inolvidable en 2003 lo vi en por DVD alquiler, al principo crei que era regular, pero viendo todo los minutos los resultados me da muy interesante, me paso de esas criticas dicen que es fatal, para a mi es un guión interesante. y me muero de ganas de verlo a la segunda parte, ahora mismo voy a bajame el links.

• 17 Jun 2011

Hace mucho que tenia ganas de ver esta pelicula y ahora que la vi no es tan tan buena como me lo esperaba,mas pense por la fama que tiene.

Los primeros segundos de la pelicula no esta nada mal pero pierde un poco de eso cuando casi toda la media hora es pura charla entre los protagonistas y casi no hay nada de suspenso o accion.Cuando hay ¨accion¨ es del bueno,aunque no dura tanto,capas al ver que era de un virus que te come la carne uno esperaba algo de gore pero no lo hay,eso si,hay sangre pero no llega al gore.

Me esperaba mucho mas de esta pelicula pero por lo menos se merece un aprobado

tamaradc

• 18 May 2011

Tenia pendiente esta pelicula hace mucho tiempo, ya que habia leido por ahi de que era una obra maestra de Eli Roth y de que hasta algunos la tildaban de culto.
Pero a los 40 minutos de estar viendola, pienso: esto es? esta es la tan famosa Cabin Fever?!!!
Por Dios que es mala, y no solo mala,malisima. Ya que a pesar de que la trama es muy sencilla (un virus que sale de la nada e infecta a un grupo de jovenes en el medio del bosque) pense que la pelicula iba a estar mejor llevada a cabo, me esperaba mas escenas de suspenso, de tension y hasta de gore (no puedo creer las criticas de algunos deciendo que ESTO es gore, joder, que no tiene tanta sangre).
Pero no solo es eso, porque peliculas mal realizadas, que podrian haber dado para mucho mas y se quedan solo en una idea decente y ya, hay muchisimas pero esta roza lo ridiculo:por ejemplo, el policia es tremendamente patetico, y no patetico en el sentido de que no hace nada y se caga muriendo como pasa con varias peliculas del genero, sino que este es demasiado estupido. Otras parte que me parecio totalmente innescesaria es la del pibito rubio de la tienda pegando patadas a lo kung fu.
Lo unico que me gusto, y por lo cual no le pongo un cero, es el cameo de Eli Roth, que me parecio demasiado gracioso y tambien la parte en la cual la chica morocha se esta afeitando las piernas y se empieza a arrancar la piel, eso si me dio mucho asco.
Solo me queda por decir que es una pelicula lamentable.

ladeterror

• 7 Jan 2011

A mi me encanto esta pelicula, mescla el terror con el gore, algo que ya es muy común entre ambos generos, que los hace ya casi iguales, no me aburrio y ni se me hizo pesada.
Excelente la atmosfera que crea, trayendo varias muertes, con escenas muy sangrientas y fuertes, no aptas para estomagos sensibles.
En cuanto a las actuaciónes, hay algunas buenas y otras flojas. Si bien no aporta nada nuevo al genero, estubo muy buena, tiene sus toques originales, pero se nota la asimilación a peliculas del mismo genero, como ¨Cujo¨.
Buenos Fx, buena la fotografia, buena la trama y el desenlace, tál vez tenia sus momentos de humor que no eran necesarios, pero era graciosa como la escena del niño raro que hacia unas poses de karate, es una pelicula que yo recomendaria, apesar de las pesimas criticas que me parecen severas y incorrectas... Eli a mi no me defraudaste.

satyr filth

• 6 Nov 2010

Roth,Roth,Roth......

El cineasta Eli Roth nos trajo una pieza del cine de terror llamada Cabin Fever (La Cabaña Sangrienta, Fiebre De Cabaña) que sin duda alguna lo deja muy mal parado. una historia de aquellas que no tienen por que salir del manuscrito se instalo en las manos de Roth.
Sencillamente aburrida, cansina....
Un guion mediocre, actuaciones regulares y poca sangre (algo raro en Roth)
Aburrida y cansina.
Las dos palabras que mas se asemejan a la película que sin duda alguna no se recordara en mucho tiempo.............

sinretro09

• 7 Oct 2010

Pasable film es entretenida... pero no es una obra maestra como dicen por ahi ya que tambien dicen que es mala ... me parece que son re cagados del churro