Ficha Viernes 13

Críticas de Viernes 13 (365)

Sgt.Kabukiman

• 3 Apr 2009

Mala. Bueno, muy mala. Una peli puede ser mala pero entretenida (o tener algun punto destacable) pero esta ni eso. Película aburrida de principio a fin. No hablo de innovar porque está claro que en una peli así no voy buscando innovación ninguna pero si que se curren un poco los ¨sustos¨ y las muertes...en fin, que no me esperaba gran cosa y me encontré con mucho menos.

abandodiego

• 2 Apr 2009

ya dejen d decir q no aporta nada nuevo!!!
q podrian esperar d un asesino q fue descubierto por casualidad y dueño d una saga con guones estúpidoss???
por dios! no sean idiotas! le pongo un 10 y no por q me haya gustado si no por q cuando veo una d estas pelis lo único q espero es lo q nos puede ofrecer, miedo, terror y asesinatoooos!!!!

PD: Amemos a Jason (L)

Cloverfan

• 22 Mar 2009

La verdad, me decepciono, me parecia que iba a estar super cool, pero al verla se me hizo como que le faltaba algo especial, las muertes bastantes buenas, normalillas interpretaciones(muy estereotipados) pero la verdad no llega a lo que yo me esperaba.
De todas maneras aceptable (hay gore pero no mucho)

ken

• 21 Mar 2009

Buen retorno para Viernes 13. El Jason ta ma degrasiao y psicopata, hay muertes buenas, buenisimas, y repetidas de otras pelicula... Bien por Jason , ya era hora.

korem

• 21 Mar 2009

dentro de lo que podia ofrecernos la pelicula cumple,eso si es mas de lo mismo,pero renovado,jason vuelve senbrando la muerte,tenemos muertes nuevas y otras ya vistas en otras peliculas de la saga,hay muertes digamos explicitas,los personajes los tipicos de estas peliculas,adolescentes que no hacen caso y van siendo aniquilados uno por uno,incluso tenemos al negro guason-como no-a veces te ries con los dialogos tontos de los peronajes,la manera en la que jason encuentra la mascara,de casualidad pues no me convence,estamos anta un remake que a los incondicionales de jason les va a gustar,pero creo que esto de viernes 13,ya esta bastante xplotado y poco o nada mas se puede ofrecer,en una saga como esta en la que ya hen mos visto de todo y se ha sacado suficiente jugo como para dejarlo como esta,en definitiva la pelicula no esta mal,pero que me parece bastante comercial y es que el dinero manda y todos quieren sacar tajada

avan

• 21 Mar 2009

Esta movie es mala la nea yo pense k iba a ser algo aka mejor un jason mas sadico kon mejores idead para matar pero ps no nada mas me iluciono yo k soy fanatico de las muertes aka rudas salvajes y violentas pero ps no solo como dijo el komentario anterior solo la muerte de la chava que es kemada en la fogata envuelta en su sleeping jaja ahora si quedo bien kaliente la morra jajaja eso fue lo mejor de la movie aa y la chava guerita que esta fornikando con el novio de la chava esta que se va kon el que buska a su hermana esas dos kosas fueron lo mejor de ahi en kambio ps nel solo esta chida si no tienes nada mejor k hacer un domingo.

Noriko

• 18 Mar 2009

Ya llegó el Jason de siempre..., me considero fan de la saga, las tengo todas y voy a mojarme. Bién aunque a algunos les parezca un sacrilegio soy de los que le gustó la de JasonX por originalidad tanto en la trama como en las muertes pero aquí toca criticar esta, y he de decir que como original no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo con bastantes muertes si y alguna original como la de la chati del principio colgada en el saco haciendose a fuego lento, también me gustó las muertes de los de la lancha, pero lo demás muy típico y lleno de tópicos, como que en la mayoría de ellas,los adolescentes que se van de acampada a fumarse unos porritos y beber cerveza, o el tópico de que Jason los pilla follando y con eso si el típico final que a mi tanto me gusta tan recurrido en las de V13 y que no Spoilearé. En esta parte se ve a un Jason con muy buena puntería propia de ¨Guillermhotel¨ y lo que mas eché en falta en cuanto a la banda sonora un poco descafeinada y falta de las exalaciones alientos o suspiros de las otras sagas, esos que se escuchan cuando Jason está cerca AH-AH. En general la califico como una mas pal montón con dialogos pobres y que no aporta practicamente ninguna novedad, para ver, olvidar y completar la colección.

maresnightprom

• 18 Mar 2009

ojala me la valgan pork esta peli es estupenda pork hoy hoy por fin la vi eso que pirateada y algo malonga la imagen pero aguantava muy buena el nuevo jason me encanto es feros y malemolo al 100 lo unico malo fue la muerte de una de las prota uviera vivido ella y uviera morido la hermana de clay pero igual mu buena

sami

• 18 Mar 2009

la verdad me a parecido buena,un jason bastante
cambiado y mejorable sin duda,las muertes muy
familiares de otra pelis,un jason mas inteligente
y nada q jason vuelve para dar matraca pa rato

futuro_asesino

• 16 Mar 2009

vi este remake en el cine, aun falta verla por dvd pero aun asi considero que a pesar de las criticas esto no es un remake, sino una 9º o 10º parte porque no cuento jason x dentro de la saga; la pelicula esta bien lograda por mi parte, pero le quito dos puntos por sacar la gran banda sonora que la representaba y le daba un estilo a la pelicula, y por otro lado le quito un punto mas por no ser perfecta ya que = no me llego a impresionar como otros remakes pasados (la matanza de texas, las colinas tienen ojos o la misma halloween) aun asi esta bueno el merito y espero ya la segunda parte que se venga mejor y mas bien lograda

Sleepy Hollow

• 15 Mar 2009

Sin duda, en remake muy logrado, aunque en mi opinión los remakes no superan a los originales, éste está muy a la altura. Si eres fan de esta grandiosa saga, no te puedes perder esta película.

dj monaga

• 7 Mar 2009

muy buena pelicula la vi ayer en el cine lo que faltaria es la musica del cha cha cha pa pa pa ya que solo la ponen 2 o 3 veces en toda la peli no como en las demas ejej y vaya pedazo pivones que salen jajaja

soy leyenda

• 6 Mar 2009

Cuando escuche la noticia del famoso remake de Viernes 13 en las manos del aleman Marcus Nispel ex trabajador de la cadena de video MTV me ilusione, por que en el 2006 nos habia cautivado con el remake de La Masacre de Texas.Teniendo como premisa que logro hacer algo bueno con este remake, me instale con mi vaso de Coca cola y una buena dotacion de palomitas para disfrutar lo que anunciaban con bombos y platillos.La transformacion de Jason.
Sin embargo a la media hora de la pelicula me di cuenta que la productora de Michael Bay junto con Nispel nos habia engañado de forma vil.la pelicula no era nada mas que una recopilacion de muertes de las docena de peliculas anteriores de este asesino.
La famosa fotografia ochentera que hizo que La masacre de texas fuese un exito aqui no se vio por ningun lado.La forma que encuentra la mascara se la sacaron de las tripas.
para los que recuerdan la saga,la mascara en la parte 3 o 4 la obtiene despues de asesinar a un joven que era actor de teatro y que ocupaba diferentes mascaras para recrear sus personajes.
la verdad es que las actuaciones son pateticas,malas,sobre actuada y lo peor sin nada de credibilidad.

que lastima Nispel,creo que la proxima la pensare muy bien para ir a ver una pelicula tuya.por que el guion si es que se le puede llamar asi fue de los peor y no digamos la atmosfera de pena hermano.

Te doy un 5 solo por que sale el actor de Supernatural nada mas.

shermie

• 6 Mar 2009

No estuvo tan mal, no es ni muy buen remaque ni tampoco estuvo pesimo, lo mas destacable es que empieza como la segunda parte, y de ahi se le deriva la tercera y la cuarta ( de las peliculas ochenteras) pero este film estuvo mejor q otros remakes q no kiero mencionar aqui. 100% recomendada a fanaticos de VIERNES 13.

trashenzo

• 5 Mar 2009

Creo que este tipo de cine por lo único que gana al público es por la violencia y por la redefinición de los asesinatos, lo cual provoca morbo entre los fanáticos del género...como película es sencillamente más de lo mismo.
La verdad que nunca fuí un grannn fan de Viernes 13 debido a la poca originalidad que mostraron sus películas y esta indudablemente no es ninguna excepción.
Esperaba un trabajo algo más elaborado de Nispel, ya que tanto las actuaciones como el guión (éste sobretodo) son nefastas a nivel de cualquier comedia americana de usar y tirar.
Pensé, por un momento que estaría ante una similar matanza de Texas 2004 pero este film es bastante inferior, sobretodo comenzando por el presupuesto: actores de baja calidad y un guión pésimo, aunque si destacaría un imponente Jason.
Yo creo que es un cine de terror que no se le puede sacar más jugo desde mi punto de vista: es una saga con muchas películas semejantes y porsupuesto esta nueva no aporta absolutamente nada nuevo, otro film de terror con adolescentes que no aporta un mínimo de originalidad y calidad al cine de terror. Desde mi punto de vista es un terror orientado a las masas no a los fans exclusivos del género, todo que puede haber gente que le haya gustado y otra que no...no es una crítica en maldad sino crítico lo que ya he visto cientos de veces...

Juanan

• 5 Mar 2009

Otro concepto de la pelicula Viernes 13.No a estado mal del todo.Pero como remake de la saga de nuestro querido Jason Voorhees no me a gustado demasiado.Demasiadas cosas sin sentido.Lamentablemente le doy un 6

Xanet

• 3 Mar 2009

A mi me pareció muy lenta y con algunos dialogos nada interesantes, me aburrí, pero como pague para verla, me aguante hasta el final, eso sí, me gustó mucho el ambiente que le dieron y la fotografía, aunque hubiera preferido que fuera más rapida y con más sangre.

karlingas

• 3 Mar 2009

es perfecto que a jason lo agan mas agil que corra y y se mueva mas rapido que en las anteriores entregas, ya que en las otras cuando los perseguia solo caminaba, lo que no megusto es que muchas de las muertes son predecibles y los mata con poco ingenio como el caso del japones que esta en el cuarto de herramientas, teniendo varias herramientas como arma utiliza un simple desatornollador me decepcione

deadmanwalk

• 2 Mar 2009

Increible sin duda. A mi me ha encantado. Asesinatos bestias, Jason rápido y ambientación cojonuda. En cuanto a opiniones hay de todo como en botica pero yo me quedo con las positivas, porque en mi opinión se lo merece muchísimo.

Cody

• 2 Mar 2009

Me cago en marcus nispel. No tiene derecho. No tiene derecho a destrozar una película como viernes 13. A ver si aprende la gente de una vez a hacer remakes en condiciones, de verdad. Actores sacados de infrocomerciales de la tele. Guión solo comparable a 0, y unas escenas penosas. Por encima de todo, la película es muy muy muy muy muy comercial. No hay más que sexo en toda ella. La película tiene muchísimos errores, como, por ejemplo; cuando la rubia esa del lago se mete debajo del embarcadero. ¿cómo consigue hacerlo sin que jason la viera? y, bueno, cuando el sr. Voorhees le clava el cuchillo en la cabeza, lo levanta para sacarlo y se ve el torso desnudo de la chica durante varios segundos. Vamos, es que eso es ya cachondeo. Nispel, querido, de verdad te digo que tenía confianza en ti (después de lo que hiciste con lmdt) pero te has dejado caer un casi subproducto. En resumen, película bastante mala -de no ser por el detalle final, cuando jason se carga a la protagonista; eso no me lo esperaba y fue genial que por una vez rompieran el tópico-, y como ya he dicho antes, es demasiado comercial. Bastantes escenas de sexo, demasiadas, con una ya habría bastado. Está forzadísimo cuando jason encuentra su preciada máscara de hockey y ¿cómo sobrevive la hermana del clay ese? ¡si se ve como le arrea el machetazo!

de verdad, se podría haber hecho mucho mejor. .