Ficha 10.000

Críticas de 10.000 (96)

Pabbs

• 15 Mar 2008

Es una buena película y entretiene,los efectos especiales y los ambientes muy buenos,lo único malo esque de rigor histórico 0,aparte de los mamuts y las pirámides,hay una escena en la que aparece un mapa de Europa detallado,un mapa!!de Europa!en el año 10 mil antes de Cristo!jajaja lo que nos reímos comentando cada metedura de pata.

Pero en fin,que es una buena película si te olvidas de todas esas cosas

chiwy

• 13 Mar 2008

El amigo Roland se apunta al carro de hacer billetes con este film palomiterofamiliar,que si le quitamos sus fx,nos queda una version light de apocalipto.me esperaba mucho mas de este film.

BEOWULF

• 13 Mar 2008

Que nadie se piense que va a ver una película de "trogloditas", sino, un poco más adelantado a la prehistoria (vamos digo yo). El final, me ha parecido algo similar a "Stargate, puerta a las estrellas". Tampoco es que sea gran cosa.

sicoisteria

• 13 Mar 2008

esta no es otra cosa mas que una pelicula para pasar el ratollega a gustar mucho si vas al cine a ver la pelicula y no solo a criticarla ademas para entender a lo que sucede se nesecita poner atencion y conocer bien ciertos aspectos historicos como la contelacion de orion, el inicio de la civilizacion de egipto y hasta el comienso de la agricultura.

jua

• 12 Mar 2008

infografía chunga, personajes estereotipados hasta la medula, lecciones de moralidad de parvulario, batallas y revueltas sin sangre... la receta ideal para el insomnio.

pelis asi hacen de Apocalypto una obra maestra.

Fauno

• 12 Mar 2008

La pelicula me ha gustado mucho es muy entretenida y espectacular los efectos especiales estan muy logrados, para mi la mejor pelicula de emmerich

Dax

• 12 Mar 2008

Pues la verdad es que he ido al cine con ánimo de pasarlo bien, como siempre, no a que me den una lección de historia, para eso ya fui al colegio y siempre tengo la oportunidad de dar un vistazo a un libro ó un documental, nunca me he parado a pensar cómo Freddy pasa de los sueños a la realidad, Jason no muere cuando recibe 100 balazos ó porqué el coyote no se mata cuando cae por el acantilado. La película entretiene y técnicamente está bien realizada, producción típica de su director.

cineloko88

• 12 Mar 2008

No es una gran pelicula,no es una historia memorable ni mucho menos adaptada a la realidad.Toda esa prehistoria es totalmente falsa y el lenguaje utilizado demasiado moderno,en ocasiones llega a producir risa por la situacion tan inverosimil.Pero tampoco se puede decir que sea una mala pelicula,creo que sige la linea de las superproducciones de Emmerich simplemente entretiene,pero si tambien quieres ver una gran historia aparte de entretenimiento y efectos especiales, NO LA VEAS.

• 11 Mar 2008

No está nada mal, muy buenas caracterizaciones, fotografía y paisajes, mucha acción y aventuras, animales magníficamente hechos por ordenador, la parte de las pirámides muy muy currada... Es cierto que mezclar mamuts y pirámides es una aberración, pero esto no pretende se runa película histórica ni mucho menos, es una película de aventuras-fantástica, y se permiten esas cosas. Para mi gusto lo que sobra son los diálogos profundos, que no le pegan nada a los hombres prehistóricos.

PEPEPA

• 11 Mar 2008

ES UNA PELICULA PASABLE, QUIZAS ENTRETENIDA
PERO ARGUMENTO Y GUION, BASTANTE MALO O POR LO MENOS, LO MISMO DE SIEMPRE.
ME RECORDO A APOCALYTO. LOS EFECTOS BASTANTE BIEN Y LOS MAMUTS. LA HISTORIA O LAS RAZAS HAY QUE VERLAS COMO FICCION, DADO QUE VAYA PARANOIA HA QUERIDO HACER EL QUE HA HECHO LA PELICULA. EN FIN, UNA PELICULA MÁS Y PUNTO. ENTRETENIDA NADA MÁS. BUENA MÚSICA.

Seven

• 10 Mar 2008

Una obra maestra, la mejor película de aventuras de este último año. Muy buenas actuaciones. Espectacular !!!!!!!

jjbit

• 9 Mar 2008

Una peli de palomitas , sin mas....juega con la incertidumbre de que hace 10000 years no se sabia dada sobre las civilizaciones existentes , y emmerich hay se le va la pinza y crea civilizaciones de lo mas pintorescas y absurdas ... vamos un full de peli en cuanto a rigor historico , pero amena para comer palomitas y no darle al coco .

Raúl

• 8 Mar 2008

Me parece que la peli se llama 10.000 por que ese es su numero de topicos que tiene, es una pelicula predecible hasta decir basta.

Tentempié

• 8 Mar 2008

No es mas que una peli de historia ficción .. muy buena, tiene de todo. Para pasar un buen rato.

Flapy

• 8 Mar 2008

Vamos que en la peliculita nos hace un compendio génial de los libros de historia, nos mezcla, prehistoria con, la aparición del metal, el montar a caballo perfectamente ensillado y el egipto antiguo con unos sacerdotes sacados de la India. Y por si faltase poco la Alianza de Civilizaciones que promulga el protagonista para derrotar al Dios y poder rescatar a la chica. Vamos que resume toda la historia en una hora y media.

Monotema

• 27 Feb 2008

Una ambientacion interesante y con posibilidades que se convierte de la mano de la maquina de hacer dinero hollywoodiense en otra sucesion de batalas multitudinarias y fx de última generación.
Nota sobre critica anterior: (Sí esta ambientada en la prehistoria dado que la historia empieza con la aparición de la palabra escrita, no con la aparición del hombre)