Ficha 10.000

Críticas de 10.000 (96)

• 6 Mar 2009

Buenos efectos especiales en lineas generales, sobretodo en la parte final de la ciudad, pero las actuaciones personales de los personajes son un atentico petardo, faltas de energía y tensión. El pastelón final con Camilla Belle deja mucho que desear y si no fuera por grandes efectos de pantalla esta pelicula sería mediocre mas no poder.
Estoy en consonancia con la nota baja de esta pelicula a pesar del bombo que tuvo en su momento.Algunas escenas de la pelicula la verdad es que dan risa de la buena.
Le pongo un 5 por la visualidad en pantalla de cine, no por mas.

• 19 Feb 2009

Película de matiné que adolece de monton de fallas. Sobre todo en el guion, que cae en atrocidades vomitivas, alargue innnecesario y lo peor: un desenlace que aparentemente lo escribió un niño. Al parecer al director se dio cuenta que se excedía en tiempo y que habia que terminarla de alguna forma, aunque fuera con un abrupto final de videojuego. Creo que la forma de perdonar todos estos errores, es simplemente abriendo los ojos y dándote cuenta que viste una película infantil, disfrazada de adulta. Entretención, y no de la mejor, es sólo lo que ofrece esta película.

YOSOYLAJUSTICIA

• 19 Feb 2009

Creo que no soy el único que salió de ver esta película con una sensación frustrante de perdida de tiempo y dinero, burdo cine comercial, estúpido, incoherente y descerebrado.

Vale, esperaba que fuese algo así, con poco rigor histórico y plagada de tópicos, pero no hasta este punto......

1- Las montañas nevadas, el paisaje glaciar acaba justo donde empieza la selva tropical, que acaba justo donde empieza el árido desierto.........Roland Emmerich suspendió geografía

2- Egipcios 10000 años antes de cristo????? joder ni ahora tiene El Cairo esa población, también suspendió historia

3- Los señores de cro-magnon, protagonistas de la película, para estar cerca del mono, tienen muy poco pelo, perillas perfectamente recortadas, pechos y brazos brillantes, dientes blancos...( los ¨paluegos¨ de carne de mamut no dejan caries???), suspenso en antropología

4- Hace 10000 años habían rastafaris?

5- Me ha hecho especial gracia como las tribus pueden llegar a hermanarse de esa forma y en tal numero, joder no creo que hace 120 siglos hubiesen tantas personas, aparte que es impagable la fisonomía de cada tribu, los que no se ríen, los enanos, los del armario de las especias en la cabeza....y EL MIMBREROOOOOOOOO!!!!! joder lo de los tíos con armadura de mimbre me ha matao! xD

6 - Ese final....impagable, faltaba el genio de la lámpara mágica, el mayordomo de tenn y la madre que los parió, ah y el detalle del maiz muy bueno, solo que se han equivocado de continente y se han adelantado 16 siglos de mierda..

No la veas,es una mierda.

Demonio

• 14 Feb 2009

Esta película de fantasía no esta del todo mal. Aunque peca mucho de abusar de los efectos especiales en exceso, cosa que se nota. De todas formas la historia esta bien contada, bien llevada y bien desarrollada. Sirve para ver.

lofos

• 12 Dec 2008

La versión disney de en busca del fuego, con unos maravillosos efectos digitales pero poco más. entretenidilla.

shagrath

• 24 Nov 2008

es una buena peli de aventura me pase un buen rato biendola, excelente

gusano666

• 14 Nov 2008

La verdad es que este director es lo que Ed Wood hubiera soñado ser... y lo que hubiera destrozado lo que hizo. Sin talento, y nula originalidad este alemán lo único que sabe hacer son películas baratas con muy poco dinero, apelando a lo estético y al sonido, y a lo supuestamente original.

No habría problema ocn eso, salvo que una película de décima la podés mirar como una película de décima, pero es intolerable que a una película de décima te la quieran vender como el peliculón del siglo.

O sea el sueo de los productores de pelícual: un fulano que sabe hacer pasar una mala idea por buena con muy poquito dinero.

TODAS las películas de este director, si uno se fija con atención, están hechas con muy poco dinero, y son terriblmente complacientes con lo que la maquinaria comercial quiere, por lo cual son un éxito a partir de la nada: cualquier distribuidor está dispuesto a invertir en excesivas campañas publiciarias a cambio de un éxtio asegurado con productos baratos de este tipo.

Y no hace falta ser spoiler. Con ver lso adelantos ya te viste la película.

Pero eso al director, al productor y al distribuidor no le interesan. Sólo les importa el dinero que cientos de miles de bobos gastaron en las taquillas. Bobos.

agente mulder

• 10 Nov 2008

¿pero que coño es esto? es malisima!!! por dios que avurrimiento de cinta, emmerich es un director sin talento, intenta copiar al maestro de maestros: steven spielverg, intenta hacer su tipo de cine y le salen mierdas como castillos, este film no tiene tan buenos paisajes como dicen, solo estan bien los de las piramides, no me quejo de su poco rigor historico, de lo que me quejo es de lo simplista y avurrida que es, los efectos no son malos, pero cualquiera con unos milloncejos los hace igual, por lo tanto no tiene merito alguno y no pienso puntuarlo, van helsing tambien tiene buenos efectos pero la pelicula deja mucho que desear, al igual que esta, diaogos absurdos, efectos (que aunque estan bien) tampoco me parecen de infarto como si me los parece los de ¨la guerra de los mundos¨ el remake de spielverg, las escenas de accion aunque no estan del todo mal o resultan impresionates como yo esperaba, no son destacables, el unico que me guto es el tigre dientes de sable ese, pero aparece como mucho 5 minuto y no ataca a nadie, bah, me ha decepcionado en masia. Emmerich, muerete ya por favor, y no te burles mas de la gente decente que quiere disfrutar del cine haciendo pasar tus infumables productos como super-producciones curradisimas y divertidas, porque no lo son (si no provad con independence day y vereis a lo que me refiero).

Marky

• 28 Sep 2008

Estamos ante una peli que sigue muy de cerca la estela APOCALYPTO pero para todos los públicos.
La peli tiene unos efectos brutales,es algo lenta en su trancurso del film,choca oir a los protas hablar perfectamente el ingles,pero claro si quieres una peli de rigor histórico no vayas a ver una peli de EMERICH.
Las escenas de acción son de buena factura,pero no es del ritmo incansable de INDEPENDENCE DAY.

Si quereis pasar un buen rato esta es vuestra peli,si encontrasteis APOCALYPTO de Gibson muy fuerte,mirad esta sin reparos.

flekystoff

• 7 Sep 2008

De las peores pelis q he visto en mi vida. Prometía mucho pero.. una autentica bazofia. Ni para bajarla del emule vale

Anxo

• 30 Aug 2008

Supongo que para valorarla como es debido hay que entender que es una película, un simple film.
Con esto quiero decir que un film no se tiene que ajustar a la realidad, a lo que pasó, a lo que había y a lo que no, de hecho el propio director dijo que no pretendía recrear tal como fue el año 10.000, sino que quería juntar una serie de cosas en esa peli.

La peli entretiene, buenos efectos y buen guión, no es que sea la ostia pero está bien.

txe

• 28 Aug 2008

horrorosa pelicula uno se pone delante del televisor espera ver una peli como en busca del fuego algo cientifica de como vivian y lo unico ke se aprecia son bobadas solo falta ke cuando cazan mamuts haya explosiones

Skryre

• 24 Jul 2008

Fallida pelicula que solamente entretiene, nada mas. Emmerich va a lo que sabe, al puro espectaculo, y no le pidas trama o argumento (que funciona, no os lo perdais, a base de profecias, hasta tres conte yo mientras la veia). Eso si, las escenas epicas muy bien rodadas, con una banda sonora tipica que no esta a la altura. En definitiva una pelicula moderadamente entretenida pero que fracasa en muchos aspectos.

kamykaze

• 11 Jul 2008

Película con gran presupuesto y grandes ideas que se quedan en agua de borrajas. Se hace pesada, es poco profunda y si hablamos de ¨errores¨ históricos... deberíamos incluso bajarle la nota. Ni la acabé de ver.

futuro_asesino

• 26 Jun 2008

creo que le doy un 2 por los efectos especiales y por el merito de hacerla ya que la peli en si pudo haber tenido bastante probecho y yo tenia mucha fe en verla pero me desepciono, ahi uno se da cuenta que los efectos no son nada sin una buena historia y un buen elenco y direccion aburre y cuando crees que la accion empieza ya termina......no la recomiendo

Yanqui Manson

• 17 Jun 2008

Muy buena la pelicula, me parecio que es super interesante la trama, buenos efectos y las actuaciones estan bien realizadas, me impresiono mucho y estuvo muy entretenida, recomendada para todos.

Los 3 de Elm Street

• 24 May 2008

Muy buena pelicula,nos encantó la verdad,esperabamos menos de ella pero nos gusto mucho,buen reparto y efectos especiales buenisimos.

spargó

• 21 May 2008

Es un poco larga pero no se hace como tal.Aventuras del oso cavernario es lo que encontraremos,buenos efectos especiales y actuaciones correctas.Entretenimiento y en menor grado,accion es lo que nos ofrece Enmerich.Por mi parte,recomendable.

danilo

• 13 May 2008

a mi mer gusto muchisimo la pelicula, las actuaciones y los efectos especiales me gustaron mucho y el guion esta al pelo. la recomiendo

Iveldie

• 12 May 2008

Puro espectáculo cinematográfico sin guión y unos actores que realmente dan pena. Tan solo sirve para ver paisajes infográficos y mamuts infográficos, el resto sobra. Mala