Late Night

Ficha La matanza de Texas 2

Críticas de La matanza de Texas 2 (186)

Tahito

• 19 Sep 2010

Creía que iba a ser eso de: las segundas partes nunca fueron buenas, pero me equivoqué.Tobe Hooper vuelve tan grande como la primera aunque no llega a la obra maestra se queda a un paso de su predecesora, el comienzo te parece una cosa pero mientras que se desarrolla el film apreciamos que en esta peli lo pasaremos igual de mal que en la primera, con situaciones verdaderamente estresantes y que te pondrán de los nervios. Aunque hay un momento en que te dices ¿qué? Luego piensas en que el director ha querido mostrar algo humano de.... actuaciones muy buenas sobre todo a Hopper haciendo de sufridor, en esta las muertes no son tantas y tan brutas ¿no? Pero tiene ese punto que creo que gustará al personal o por lo menos a un buen número de vosotros. Y a todos los que hayáis jugado al gears of war 2 habrá una escena que os encantará

pato 22

• 7 Aug 2010

ami me ah gustando bastante.. es entretenida, tiene mucha sangre, mejores efectos que la primera y mejor puesta en ecena.
en fin la pelicula es muy ochentosa cosa que le juega a favor y la musica de rock que utiliza tambien.
en fin una pelicula que me ah gustado ,, ahora solo que queda ver la 4 pero las criticas no son muy buenas abra que ver..

Skryre

• 17 Jul 2010

Fallida segunda parte de una leyenda del cine de terror. Cambio de registro (para mal), actuaciones regulares, guion pobre (cuando lo hay) porque Tobe no duda en repetirse buena parte del film cogiendo lo que funcionaba de la original... Se puede vivir sin verla, la verdad.

finker

• 26 May 2010

Bueno... que decir de esto. En realidad no está tan mal, solo que hay que verla como una parodia de la primera, que aunque no hace reír, es comedia. Se nota bastante que el guión se realiza el día antes o conforme rodaban porque es bastante malo. Los actores; tampoco son nada del otro mundo, prefiero la expresión de Sally más que la de la chica de la radio. Y no veas con el abuelo, con forme pasa el tiempo está más fuerte. Y respecto a Cara de cuero lo prefiero son sentimientos, el de la original es mucho mejor. En general es más de lo mismo con un toque parodial.

chusky

• 3 May 2010

Una de las mayores decepciones de mi vida.No me podia creer que Tobe Hooper era el responsable de esto.La considero la peor de la saga,la 3 por lo menos era entretenida.Malucha

trick or treat

• 3 Apr 2010

¿Qué pasaría si Tobe Hooper dirigiese La matanza de texas en clave de humor?
Pues este sería el resultado, que no deja de ser igual de brillante.
El problema lo tiene la gente que espera ver una película que no es.

korem

• 19 Mar 2010

yo a esta segunda parte la catalogaria mas como bizarra y enfermiza pues aunque si es cierto que tiene mas sangre que la primera tambien tiene momentos y situaciones locas y esta plagada de un humor negro en el que ahi momentos que no consigue lo que se propone quizas mi desilusion con esta cinta sea que viendo la crudeza y seriedad de la primera con esta te ries y pierde casi toda coherencia con la priemera no terminan de cuadrar por cierto flipe con el tio de la plancha de hierro en la cabeza la verdad que no me lo esperaba,y lo de leatherface enamorandose ya como que no me cuadra nada y maquillando a su chica me dejo descolocado,en fin que si quereis una pelicula seria esta mas bien no lo es,no se en que estarian pensando en fin es lo que ahi no lo demos mas vueltas

jp_da

• 15 Mar 2010

Muy buena segunda parte con momentos de terror y otros de comedia. Muy entretenida de principio a fin y Caroline Williams actuó de maravilla.

• 6 Mar 2010

Muy irregular secuela que deja mucho que desear.Ahora cara de cuero y parentela van tras una locutura de radio quien escucho cuando mataban a dos tipos en un carro mediante el telefono.La pelicula es floja y extraña,todos los personajes aqui actuan y reaccionan muy raro no tiene el encanto de la primera parte.Mala pelicula.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Pierde el encanto de la primera, y casi se hace irreconocible. Parece que la dirigido otra persona, no tiene nada que ver. Cambia el ambiente, los paisajes, y lo mas doloroso, las interpretaciones. El de la sierra mecanica, aparece como una figura amable, con sentimientos, capaz de enamorarse. Cosa que me provocó un enorme edor, y un rechazo a este personaje. Despues de 1 hora de total aburrimiento, se puede agradecer los ultimos 30 mint pero nada, el final subrealista lo tira todo por los suelos. Le doy 3, porque quiso ignobar, darle una vuelta mas al guión, pero se dió de bruces contra el suelo, una pena. Se podria haber echo una 2 entrega muy muy interesante, veremos la 3ª que todavia no la visto.

Ni caso

• 24 Feb 2010

No he dado un 10 en mi vida a ninguna pelicula pero esta se lo merece¡¡¡¡ se que a mucha gente le molestara pero esta pelicula personalmente me gusto mucho mas que su antecesora. . . Cuestion de gustos nada mas. Para empezar esta pelicula va cogiendo fuerza a medida que van pasando los minutos pense que seria un bodrio pero a partir del minuto 45 mas o menos es sensacional. La verdad es que esta pelicula es para verla y verla y no cansarse nunca. . . Gore excelente. . . . Personajes decentes. . . Humor. . . Me parti el culo viendo esta pelicula mucho mejor que las varias comedias actuales pese a no tratarse de este genero. Me quedo con dos escenas concretamente la primera es la ida de cabeza que tiene dennis hooper (el sheriff) cortando todas las vigas de madera de la casa gritando te voy a derrotar¡¡¡¡ y luego cuando el cabeza chapa golpea al marido de la emisora de radio con un martillo diciendo ¡¡¡¡¡ha llegado el correo¡¡¡¡¡ dos escenas que la verdad pare la pelicula para reirme un rato jajajaja. Ah y la escena mas violenta y salvaje de la pelicula es superdesagradable muy buena cuando leatherface desuella al marido de la tia y le arranca la cara para ponersela a su esposa. . . Brutal¡¡¡ y a la vez asqueroso. . . . .

jose_lorenzo

• 12 Feb 2010

Cutrisima, no da miedo, no agobia.Es como cualquier pelicula de ¨terror¨ de esa epoca, da lastima

hatebreed

• 25 Dec 2009

Como toda secuela es inferior La peli aburre pero tiene algo de gore como la merte del pricipio Una peli demasiado previsible

danieku

• 11 Dec 2009

Esto parece ser una secuela independiente que poco o nada tiene que ver con la original,Los personajes no tienen las mismas caracteristicas que en la anterior, y suelen sobreactuar de una forma exagerada e infantil muy comica y ese monstruito que al principio inpone de mala manera con su motosierra y poco despues descubres que es asta simpatico y con sentimientos¿?¿?Anda ya pero si en la primera no tenia compasion ni dudaba un segundo para clavar a un bombon contra un gancho y a otra queder atravesarla con su motosierra jaja ese no es Leatherface si no el monstruo de los Goonies que se ha colado en la pelicula jajaja.

I bueno que mas decir la pelicula es vastante mala con un guion escaso y lleno de incoerencias y hay momentos en que aburre vastante pero bueno tiene algunos puntillos graciosos incluso dibertidos que entretienen por lo que le dare un aprobado raspado, como ver el duelo del sherif contra Leatherface con las motosierras o alguna que otra cosilla mas en que te ries pero bueno por lo demas es una pelicula vastante mala e olvidable.

erdeniebla

• 21 Nov 2009

Algo absurda pero con toques de humor y con mas gore que la primera

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

esta película continúa la saga del loco de la motosierra, la cual ahora viene con un poco más de trama aunque con su claro bajo presupuesto. Obviamente, eso sí, mostrándonos las terribles mutilaciones que se ven así como en la primera parte. No encontrarás sorprendentes efectos ni buenas actuaciones, pero los actores de esta película estaban seguros de algo, querían provocar el mismo espanto que causó la primera saga. Siempre es bueno ver cosas nuevas, se las recomiendo si quieren reírse o asustarse un rato,
Sin duda, no es tan buena como la primera. Me decepcionó. No me gustó mucho la historia, pero igual es mejor que las infinitas partes de viernes 13.

• 25 Oct 2009

Bastante buena esta secuela (La Matanza De Texas 2).Esta pelicula si se puede apreciar las muertes,y mas en la primera q se nota que lleva la firma de Tom savini.Las actuaciones son buenas,pero por parte de los asesinos por pequeños momentos un poco sobreactuada al igual q d la protagonista al final de la pelicula.Tiene tokes de humor que en la anterior no tenia.

Para mi,recomendable secuela

Lapsos

• 10 Oct 2009

Buena secuela, que traslada a la familia demente y caníbal a otro sector de Texas, y en donde Dennis Hopper está bien loco y motiva muy bien al film.

Pingaloka

• 2 Sep 2009

Esta pelicula no es para mi una secuela digna, en cuanto a secuela. No es una mala película, y menos para un fan de la matanza de Texas, pero está a otro nivel completamente de la primera. Secuela que no explica muchas cosas que llevan a la familia a estar donde están y, cómo están.
La peli está bien, pero el personaje de leatherface me parece que lo ponen demasiado cómico e incluso rozando la payasada. Todos sabemos que leatherface es deficiente, pero es que en esta secuela además es ¨graciosete¨ quitarle la seriedad a leatherface es lo que más me a jodido. Por lo demás, pues eso, si eres fan de la Matanza de Texas tienes que verla, pero espera otro tipo de pelicula coompletamente comparada con la obra maestra que es la primera.

taman

• 29 Aug 2009

infravalorada secuela que a mi personalmente me parece muy digna y la mas original de toda la saga(cosa que se agradece).Solo estan por encima la original y su remake del 2004.A destacar la ambientación y decorados y la introduccion del personaje que tiene una placa en el cerebro(magnífico).Tiene hasta toques de humor,lo dicho, la mas original de la saga,y encima dirigida tambien por el propio tobe hooper,el creador de la original.