Ficha Sweeney Todd. El Diabólico Barbero de la Calle Fleet

Críticas de Sweeney Todd. El Diabólico Barbero de la Calle Fleet (112)

turpin

• 24 Jan 2009

no tengo palabras paar describir esta pelicula
simplemente dire que es lamej or mpelicula uqe he visto en mi vida.

korem

• 29 Dec 2008

pelicula correcta,pues la historia esta bastante bien pero cuando se ponen a cantar ya me pierdo y se me hace pesada pero creo que a deep le van estos papeles,en fin no soy nada entendido en musicales por lo tanto hablo desde lo que es la historia,la cual dicen que fue veridica,las caracterizaciones estan bien y los actores correctos,la ciudad de esa epoca esta bien representada

el padrino

• 25 Dec 2008

Buena pelicula que te deja con un buen savor de boca al salir del cine con ese toque de Tim Burton especial. Buenas actuaciones buenas Banda sonora, el unico fallo es el doblaje al español de Johnny Deep que es patetico, y que habeces se te hace un poco aburrida para mi gusto

agente mulder

• 4 Nov 2008

excelente film de burton con una fotografia, direccion e interpretaciones sublimes, los musicales nunca han sido de mi agrado sin embargo la historia y el talento del gran tim burton para contarla ha hecho que me maraville y conmueva, de hecho la acabo de ver por segunda vez y solo se me ocurren dos palabras para describirla: OBRA MAESTRA.

Dierdre

• 23 Sep 2008

La mejor pelicula de burton sin duda la he visto esta tarde y me ha enganchado encima el final es buenisimo al igual del intenso toque gotico que tienen todos las pelis de burtom. eN serio es una pelicula de 10

vartonetto

• 18 Sep 2008

buenisima pelicula para mi es la mejor que ha hecho bartom con diferencia ya que la peor es eduardo manos tijera.
la peli es perfecta un guion inteligente buenisima fotografia y contamos con la magnifica actuacion de elena bonham carterr.
buenisima

Cody

• 14 Sep 2008

La película es perfecta. Un Johnny Depp genial, al igual que la esposa de Burton, Helena Bonham Carter.
Una historia maravillosa, una ambientación igual de buena y una genial banda sonora. Burton es la leche¡¡¡SPOILER!!!Lo mejor es ver las muertes de Carter y el juez Turpin, sobre todo la de éste último¡¡¡FIN SPOILER!!!

En definitiva, Burton se va superando en cada película que hace. Humor, ingenio, sangre,un buen musical y un impresionante final se encuentran en esta gran película.

• 11 Aug 2008

Magnífica. Me encantan las películas de Burton, pero en esta se ha superado. Un ambiente gotico-decadente curradísimo, sobre todo en el duo protagonista. Una muy buena historia, mucha oscuridad, mucha sangre y, para ser un musical, ha quedado cojonudo. Una película que recomiendo a todos los amantes del cine gótico.

camael_anima

• 6 Aug 2008

Muy buena película, tragedia hasta el final, le doy un 9,
ya que es uno de los pocos musicales que no te aburren y lo puedes ver varias veces.

dijhin

• 31 Jul 2008

UNA OBRA MAESTRA DEL GRAN TIM BURTON
Yo creo ke merece un 10 x la estética en general y su oscuro y siniestro guión y estilo visual, a parte de los pequeños toques cómicos habituales en Tim Burton... veánla más de una vez...

kyoko

• 15 Jul 2008

la verdad la pelicula esta interesante siendo un musical sin embargo minimo deviero haber hecho mas creible la sangre eso se ve como si fuera vil pintura y siendo la primera ves que cantan los personajes cantan muy bien

anonimo

• 9 Jul 2008

Un musical muy al estilo de Burton.Pelicula basada en un el musical de Broadway,esta version de Burton es como de esperar muy orcura y lugubre,muy bien conseguida,buenos efectos,personajes carismaticos y sadicos,unas canciones bastante buenas,mucho sentimiento,buenas voces y actuaciones y un final muy perturbador.

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Muy buena pelicula, acabo de verla en DVD y me parecio muy buena, buenos efectos, buenas actuaciones y una excelente mezcla de drama con musical, me parecio muy buena, Johnny Deep es un gran actor y tiene un gran ptencial, y mucho mejor, es muy amigo del director Tim Burton, recomendada para todos.

rub3n19

• 18 Jun 2008

la peli es buena eso no hay duda, aunque el hecho de que el director sea Tm Burton haga que se espere mas de ella, la ambientacion y todos los detalles tecnicos son impresionantes al mas puro estilo burton, si es cierto que hay muchas canciones pero desde el principio se nos advirtio que era un musical, las unicas fallas que le puedo encontrar es que el personje de Alan Rickman esta muy desaprobechado y que el personje principal es muy plano, afortunadamente lo interpreta johnny deep y lo salva

perhakangessle

• 15 Jun 2008

La película en si no es mala, pero cansa, cansa y cansa que todo el rato se lo pasen cantando.

abandodiego

• 29 May 2008

Claro ejermplo de pelicula de Tim, ese tipo es un genio, esta pelicula está super buena,y la recomiendo SOLO A GENTE QUE LE GUSTE EL ESTILO TIM BURTON

Smaug22

• 20 May 2008

Lástima para los que no saben de cosas buenas, porque ésta es una de las mejores de Burton, dicen: Lástima que cantan porque aburren "pero si es un musical". Hacía tiempo que no realizaba una tan buen película. Ya era hora.

X.x.EsTeLa.x.X

• 14 May 2008

¡¡¡Sencillamente genial!!!
Me he enamorado de Johnny Depp (Bueno mas bien me he enamorado del señor Sweeney Todd) esta guapisimo en esta pelicula *-*.
La pelicula es inmejorable, lo mejor que he visto desde hace tiempo, desde luego el señor Tim Burton es un genio... Amo sus peliculas, espero la siguiente con mucho entusiasmo, espero que sea algo parecido a esta ^-^
No sabia que se podía hacer una pelicula tan buena de un musical...

Isaías

• 6 Apr 2008

Tim Burton vuelve al buen cine después de las decepcionantes (que no malas) La Novia Cadáver y Charlie y la fábrica de chocolate.

pulpluis

• 3 Apr 2008

la pelicula esta basada en un musical, asi que eso era como imposible que no este. la ambientacion nada que decir, buena, pero no es lo mejor de burton, y como lei por ahi, este tipo ya ha perdido todo norte, donde personajes como beetlejuice o edward sissorhands son irremplazables o el mismo VINCENT, en fin, normalita, nada maravilloso, bueno a parte de todo el marketing que le dieron, pero es un globo inflado y mas encima predecible, ya que el gran secreto lo descubri como 10 minutos antes de que se supiera. o al menos hice una pregunta y no me respondieron, asi que tome eso como un SI. jojoj