Ficha [REC]

Ver [REC] online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de [REC] (160)

• 5 Jan 2009

El que sale en el atico no es el chinito. El niño ataca es cuando la luz de la cámara le pega en la cara. .

MR

• 4 Jan 2009

En principio cuando al final de la peli, en el atico aparece el niño chino en la parte mas alta de la casa...cómo diablos entro al atico si estaba la puerta cerrada con llave? y otra cosa:
cuando ¨pablo¨esta en el atico y comienza a grabar para poder ver que hay en el techo...por que el niño chino espera a que le enfoque para atacar a pablo? para darnos un susto no? jajajajaja y si yo fuera ese niño chino y tuviera hambre de ¨pablo¨ me lo hubiera comido mientras enfocaba a otros lados...pero para las ¨porquerias¨ que estamos acostumbrados de cine español, este film se lleva un 6 por originalidad :D

• 2 Jan 2009

Porqué si dicen: EL PRESIDENTE TIENE LA LLAVE DE TODO...

Tuvienron que romper la puerta de la casa de la vieja?????

danny

• 23 Dec 2008

y qué pasó con el perro al final?
dijieron que lo habían matado pero ¿cómo? si estos tipos de ¨zoombies¨ no morían ni por los balazos (como en el caso de la anciana, la primera infectada), ni calmantes, ni nada por lo visto...
¿cómo se desasieron del perro, Max? ¿cómo se habrán liberado de él? Si habían dicho que el perro se habia comportado de una manera muy rara y que había empezado a atacar a los demás perros de la veterinaria...
Acaso el perro habrá infectado a algunos de los perros de la veterinaria?

• 23 Dec 2008

Cuándo van entrando en el apartamento de la vieja Manu tira al piso unas cosas, pero despues cuándo van saliendo en el piso hay nada.

• 23 Dec 2008

Cuándo Sergio (policía joven) le dispara a la vieja y baja por las escaleras, en la parte de la espalda, la camisa está limpia, minutos despues cuándo Angela y Pablo bajan Sergio tiene una mancha bastante grande de sangre en la espalda la cual aparece y desaparece en algunas escenas.

• 23 Dec 2008

Bueno aquí les van otros errores que he visto.

Cuándo le quitan a la vieja de encima al policía, Manu le dice a Sergio (el otro policía) AYUDAME, AYUDAME, justo en ese momento Manu le da con la mano a Alex en el hombro dejandole la mano marcada de sangre.

Minutos despues cuándo Sergio está hablando por la radio la sangre ha desaparecido.

Yo...Vzla

• 17 Nov 2008

Hola que tal?? .. me lei cada uno de sus comentarios.... vamos a ser sinceros y realistas: LA PELICULA FUE MALA... a mi me encantan las peliculas de terror pero esta tiene muchos errores... se sobre entiende que es lo que el camarografo esta viendo (o mejor dicho: hacia donde esta apuntando la camara), .... pero me parece una copia de otras peliculas,, sobre todo lo de el camarografo... (algo parecido a cloverfile) (creo que se escribe así) ... bueno no me gusto porque al final no dicen que fue lo que sucedio... por lo menos que sigan callendo a mentiras baratas y den algo de que aclarar,,, bueno los dejo...

• 17 Nov 2008

Cuando el policía (Sergio) y el bombero (Manu)estan subiendo las escaleras para buscar a Yennifer en la pared se ve la sombra de el microfono ese largo que ponen arriba.

• 17 Nov 2008

Aquí les dejo los únicos errores que he visto en la peli hasta el momento.

Cuando la Vieja ataca al policía, Manu (el bombero) le dice ayudame joder y le da con la mano en el hombro dejandole la mano marcada de sangre.
Momentos despues cuando el policía (Sergio)está tratando de comunicarse con los demas, la mancha de sangre no está.

[REC] no tiene errores.

• 17 Nov 2008

HASTA CUANDO SIGUEN CON ESTO.

Ya lo han dicho cien veces y todavia siguen.

Aquí les va una vez mas...

LA CAMARA GRABA LO QUE VE PABLO Y HACIA DONDE LA PONGA PABLO, POR ESO NO SE ESPLICA TODO.
ENTIENDEN?????

WOW NO CREO QUE SEAN TAN BRUTOS COMO PARA NO ENTENDER ESO.

the princess

• 15 Nov 2008

a demas la vieja vivia con gatos porq o sale ni uno? si la tipa contagiada vivia encerrada como se explica q el perro se contagio? eso es lo q hacen ver!!!!, ademas donde fueron los viejitos no aparecen mas nisiquiera cuando el edif. estaba casi completo de la infeccion?

Ah mi parecer no sirviera la peli sin los impactos por decirlo asi de los tipos q salen derepente.... no estubo buena aunq no se puede negar q me parecio de verdad un documental verdadero

the rpincess

• 15 Nov 2008

a lo mejor estoy errada, pero pienso q si la vieja no salia nunca de su casa como se contagio?

Nacho

• 10 Nov 2008

Vamos a ver, yo tengo un error de verdad, ni relacionado con los posibles cabos sueltos de la trama (pues el espectador capta lo que capta Pablo a la órdenes de Ángela) ni tampoco con la luz visible en las ventanas (podría tartarse de la luz del dispositivo policial)

El error es el siguiente:

Si REC se desarrolla más o menos en tiempo real, y digamos que es un documental íntegro, sin estar montado ¿cómo es posible que Ángela Vidal empezase el reportaje en el parque de bomberos (primera escena de la película) de noche cuando el resto del reportaje se desarrolla por la tarde-noche?

En cuanto al niño que rompe la antorcha de la cámara de Pablo en el ático, yo tengo una teoría: Ese ático, el piso de Madrid (del señor de Madrid) era una especie de laboratorio en el que este señor realizaba una serie de investigaciones usando a niños como conejillos de indias (en una escena eliminada, Ángela encuentra en el ático un pasillo de clavos, donde hay un montón de cadáveres de niños) De hecho, la niña Medeiros era una de esas niñas ¿quién no dice que el niño que apaga la antorcha de Pablo no era uno de esos críos? Las respuestas, habrá que esperar a REC 2.

albertpg

• 10 Nov 2008

Yo creo que en las casa SI que hay luz. Cuando se apaga la luz es cuando están en la escalera, y todos sabemos que en las escaleras de las comunidades la luz es temporizada...

ahhhhhhhh

• 2 Nov 2008

no no no, como que estan medio atracados, lo que sale en el atico no es la niña portugesa, no se describe nada de ese niño, pero como ven al final de la peli, aparece como una cosa flaca, que parece una mujer, la cual mata a los reporteros, yo en lo personal, creo que esa es la niña portuguesa, que no fue sacrificada como dice la cinta en la habitacion, aun asi la peli esta buena, te mantiene agarrado al aciento, saludos desde mexico

Héctor Luna

• 23 Oct 2008

A ver tíos... si os puedo explicar algo que a lo largo de los comentarios se repite incesantemente. en el ático, quien abre la puerta es la niña PORTUGUESA que había desaparecido. Si, efectivamente parecía un niño chino, pero no, supuestamente es ella quien rompe el foco de la cámara y deja la puertecilla abierta para salir después de que salen los tíos descojonaos. Que si los gatos, el perro o la anciana loca... que mas da? joer que eso a mi me tuvo sin cuidado mientras mordía el asiento. Buena peli... por cierto... acabo de ver los cortos de la version estadounidense de esta pelicula llamada ¨quarentine¨... es una copia increiblemente mal hecha de REC... pero enserio, no se pierde ni en el ángulo de la camara... dios es que estos no tienen originalidad... pero en fín... saludos desde Mexico

tonia

• 22 Oct 2008

pos no se si sere yo la tonta.....pero quien leches es el niño que sale del desvan a final de la peli,cuando estan en el atico??

Luis Rafael

• 20 Oct 2008

Para los colegas que comentan que es un error el que no haya aparecido el asiatico de edad mayor que se encuentra paralitico... digo: pensaba que despues de 85 minutos de vision de la pelicula se habia entendido y quedado claro que el televidente observa unicamente y exactamente lo que la camara (Pablo) muestra y/o apunta!!

jesús

• 5 Oct 2008

Para los que no se explican porque no sale el papa de la china. En el pasé de lista ella dice que su padre sigue en la casa, porque es paralítico.

Por muy zombie que lo pusieran, el tipo no se podía mover... para que iba a salir un zombie del cual nos pudieramos reír? xD

Saludos!

Errores: 160