Ficha [REC]

Errores de [REC] (160)

james9000552

• 3 Oct 2008

de hecho el niño del atico es uno de los experimentos para encontrar la cura para la niña de madeiros

Lowize

• 30 Sep 2008

Uno de los personajes sabia que existia una salida por la alcantarilla pero pq no lo dijo al principio, culquiera que este ahi preferiria salir que quedarsea dentro entonces si lo vemos por este lado pq no dijo nada.

fernando

• 29 Sep 2008

yo puedo explicar lo del niño del atico el papa del niño chino le dijo al niño que se escondiera en el atico el niño se escondio en el atico y el monstruo delgado lo mordio y lo dejo arriba del atico

Jaume

• 14 Sep 2008

Yami, se supone que el virus hace resucitar a los muertos, así que lo que dices no es un error.

Yami

• 14 Sep 2008

un error enorme ya que los infectados parecian tener cualidades de dios ya que a la anciana le dieron 3 balazos y los heridos estaban casi desangrados por lo que sus funciones motrices estarian mas que jodidas y en caso de haberse podido levantar hubiesen muerto o de menos caido unos segundos despues esa pelicula no tiene el mas minimo sentido ademas de que una mujer en tal estado de desnutricion y debilidad no hubiese podido ni levantarse

PERELLI

• 8 Sep 2008

HOLA BUENAS NOCHES BUENO A MI ME ENCANTO LA PELICULA PERO AY UN ERROR QUE DE VERDAD ES COMO PARA MORIRSE DE LA RISA. BUENO ESTE ERROR ESTA EN LA ESCENA CUANDO ENTRAR A BUSCAR LAS LLAVES AL DPTO DEL PRESIDENTE DEL EDIFICIO SI NO AY ELECTRICIDAD, COMO DIABLOS VA A ESTAR PRENDIDA LA TELE¿?¿?¿ BUENO UN PEQUEÑO ERROR NO INTERFIERE CON LA PELICULA LA VERDAD ESTA MUYYY BUENA GRACIAS

nick del errorista

• 31 Aug 2008

En realidad es una buena pelicula, excelente desde el hecho de que tiene al espectador de pelos desde los primeros minutos.

Errores, yo creo que ninguno, gatos? los gatos huyen cuando hay gente y ademas solo tenemos la perspectiva de la camara.

Velocidad de infeccion? Estoy de acuerdo en que es necesario que varie para la pelicula.

El niño del atico, yo llegue a pensar que un enfermo que es capaz de tener a un infectado guardado en tales condiciones, hasta podria ser capaz de engendrar un hijo con tal persona, o no? Ademas de que como sobrevive estando tan flaca... es un muerto viviente no? No creo que le sea necesario nutrirse.

Sobre el paradero del niño, el camarografo logra cerrar la puertecilla antes de regresar con la camarografa y es cuando se percata de la niña Madeiro.

La critica a la ignorancia de la iglesia me parecio muy buena tambien.

Que no sepamos el paradero de algunos personajes es perfecto para generar el ambiente de tension.

Aplausos para el cine español desde Mexico!

CHASE

• 24 Aug 2008

Durante el transcurso de la película se dice que no va la televisión, no móviles ni nada.
Cuando Victor, Angela y Pablo suben a casa del presidente de la comunidad a buscar las llaves la tele está en marcha y se escucha perfectamente la música que emite

muchachito

• 2 Aug 2008

Antes que nada decir k la pelicula se merece un 10 xk es una obra maestra de principio a fin!!!
Los supuestos errores que han nombrado, o no teneis imaginación!!!
1º tener en cuenta k lo k vemos es lo k ve el cámara desde x lo k no se puede ver todo ¨lo k nos gustaria¨.
2ºlo del contagio está claro k fue el gato de la vieja k llegó al ático ¨x cualkier hueco¨ y se infectó, el gato se lo traspasa al perro y a la vieja y así sucesivamente.
3ºlos gatos de la vieja no se ven xk ésta misma se los comió ¨no se fijaron k tenia el camisón lleno de sangre???¨
4ºrespecto a lo de la tele y el magnetofón k se encienden es xk la luz se fue y vino en varias ocasiones¨se aprecia perfectamente durante la pelicula, ya k habian bombillos encendidos, y la luz de la casa del argentino funcionaba. La tele no tenia imagen solamente lluvias, ya k habian destruido las antenas para incomunicarlos...
5ºel presidente dijo k el atico llevaba años cerrado k era de un hombre de madrid, pero realmente no sabemos si la niña madeiros llevaba años ahí sola, no puede ser k alguien subiera a alimentarla y a experimentar con ella, puesto k se ve jeringillas y cacharo con agua en el ático??
6ºel padre de la china no sale xk ella dijo k estaba en la cama enfermo k era inválido!!! normal k no saliera no se podia mover!!!!
7ºlos ancianos no se ven al final de la peli subiendo las escaleras como los demás xk lo más probable es k se encerraran dentro de su casa ¨ya k fueron los primeros en huir pisos arriba antes k ningún otro¨y así se salvaron del contagiarse ya k estaban encerrados en su casa.
8º la luz de la casa de la vieja se ve perfectamente k es de todos los focos k hay en el exterior de policia bomberos sanitarios etc....

POR ULTIMO, DECIR k va a salir una segunda parte, y en esta se explicarán muchos de los cabos sueltos ¨k no errores¨, de los k yo he explicado, x lo tanto REC2 probablemente nos aclare dudas!!!!
ME PARECE K ES LA MEJOR PELICULA DE TERROR ESPAÑOLA Y DE LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!! :)

sati

• 5 Jun 2008

acabo de ver la pelicula y luego de cagarme del susto, me meti aca y me he meado de la risa, algo q n entiendo es porque a la de servicio y al maricon del segundo piso les dicen ¨venezolanos¨en estos comentarios, yo soy de venezuela y me llamo la atencion el comentario cuando claramente en la peli dice q es colombiana la de servicio,.. la cosa paso asi...

los gatos se metieron al atico, la flaca le pego un mordisco, infecto otro gato dentro de la casa de la vieja sexy de batola, capaz tirando no se...el perro se comio uno de estos gatos, el perro le lamio ¨algo¨ a la niña,a la vieja sexy la mordio un gato y empezo la cosa.. concuerdo con uno que dijo que el papa de los chinos se comio un gato ¨ como dijo el maricon (que no es venezolano) que los chinitos comian vergas crudas y cosas asi...la flaka tenia sangre en las pantis ¨porque tenia la regla y en realidad salio del atico a buscar toallitas y de la verguenza le dio arrechera y comenzo a tirar martillazo pa toel mundo...y ya esta anunciada rec2!!! saludos cuidense saludos de venezuela...ah.. el remake gringo no me convence ni con el nombre ¨quarentine¨ que va.. REC por siempre viva los films de ficcion españoles q no me han defraudado hasta ahora...

adicta_a_rec

Bueno, está claro que la peli tiene varios defectillos (k pelicula no los tiene) pero, ¿Nadie se ha parado a pensar que esos errores pueden estar guardador para una segunda parte de la peli? Es decir, llegan más personas a investigar y se encuentran al viejo chino, a los gatos... estos errores pueden dar mucho juego aunque admito que algunos errores no admiten excusa. Saludos a todos.
P.D: esta peli me encantó aunque por la noche no pude dormir.

dicai

Tampoco tengan la cabeza cerrada para no admitir que hubo bastantes errores en la continuidad y trama... La estatica de la TV del presidente transmitia imagenes y lluvia, y la chica y el chico que vivian en el atico estaban infectados por un virus que no los dejaba morir por causas naturales, siempre revivian(si no, como hizo la vieja para volver a vivir tantas veces?). Los errores estan ahi...pero igual la pelicula la disfrute mucho.

Leonardo

El error es el de la luz del día siendo la peli de noche. Los demás son incógnitas o falta de información por la perspectiva que se tiene, es de cir, desde el camarógrafo (por eso es que no sabemos que pasa con los gatos, con la pareja de ancianos, o con el padre de la china).

la pelicula es excelente, me tuvo a mi y a mi hermano pegados al asiento, con gran dosis de adrenalina.

El tipo al que algunos dicen venezolano, no me caben dudasw que es argentino, por sus actitudes y lo digo como argentino.

Felicitaciones al cine español, me alegra ver otra joya del cine de vuestro país.

Saludos desde Buenos Aires

tutu

Yo kreo ke no es la niña esa la ke sale de la trampilla pq si os dais kuenta (aunke se ve muy mal) aparenta mas joven i komo si fuera el niño. I la niña esta ke nunka me sale el nombre puede aber oido ruidos aver salido de algun escondite tal vez. i la niña representa ke es mas mayor i esta mas desnutrida i todo eso. aunke es mi opinion. LA PELICULA ES MUY BUENA!!! I ABER SI SAKAN LA SEGUNDA PARTE

Curioso

La sangre en la escena en la que muerde la niña sangra x el lado contrario

El Opinador

(Contiene SPOILERS) Quiero pensar que lo que se encuentran arriba cuando se abre la trampilla y les rompe la luz de la cámara es la propia niña medeiros. De hecho esto explica el porqué ella no apareció mientras ellos fisgoneaban las fotos y los artículos de periodicos. Se abrió la trampilla, les rompe la luz, ella baja (me gustaría saber como) y ya. Desde luego el niño chino no es, porque no hubo forma de que llegase hasta allí sin abrir la puerta, y además qué sentido tiene que subiese hasta allí? No sé, yo la única explicación que encuentro es que la niña medeiros estaba donde la trampilla y no en el ático en sí.

worgen

Por favor alguien me puede decir claramente ¿quien es el o la canija del atico y quien es el niño o niña que esta en el desvan?
el personaje canijo puede ser la niña madeiros o el investigador y el del desvan, no se quien puede ser, por que el niño chino no es seguro, y la niña madeiros no creo que sea porque salen fotos de ella mas mayor de lo que aparenta en el desvan.

Lalah

Bueno, la peli no tiene tantos errores, al menos a mi parecer. Creo q el ultimo bombero q se contagio q decís q no le dio tiempo ni de ir a mear, no os habeis fijado q llevaba media peli con la cara ensangrentada?, tal vez todo ese tiempo q actuaba estaba incubando el virus. Q ocurrio con los viejos, el padre de la china,los gatos..., no tenemos xq saberlo, ya q solo somos los ojos del cámara, y solo vemos lo q ocurre a su alrededor.La cara del niño q aparece en el ático, dada la mala visibilidad nocturna bien podría haber sido la cara de la niña del ático; ésta se ve q a pasado hambre unos años, en mi opinión se alimento a base de ratas, juraría q aparece una en la peli, cuando la reportera va a mirar los recortes del ático y da un grito.Las ventanas del piso que parecen iluminadas como de día, sería de día y los directores aprovexaron para hacer que es la luz del elicoptero del exterior, en tal caso no nos la colaron, pero bueno.Los unicos fallos de verdad que yo veo son la tv del piso encendida(x cierto, q hace encendida?dnd esta el inquilino q se ha dejao la tv encendida?), si dicen q les han cortado las comunicaciones y q la niña del perro se combierta en monstruita justo cuando se dan cuenta de q el perro de ella estaba infectado. Por lo demás la peli está bordada, a la imaginación de cada uno, como salio la infección del atico?pudo ser de mil maneras, ratas, gatos, perro... lo mejor de todo? a la imaginación de cada uno.

Tal vez

aver diva satanica yo solo dije lo ke kreia no para ke me korrigeran i por faltas tu tienes mas!!!
i en el www.youtube.com te salen cosas ke ni tu las as visto de la peli ok

Diva Satánica

Aver, Talvez, es normal ke no se vea bien kuando korren y ke sea una sola cámara porke LA PELI ES ASI, SE BASA EN ESO, es un reportero kon su kámara y YA. Si estuviera rodado kon más cámaras y planos de libro etc, sería una puta peli de zombies más, lo ke trata es de darte esa visión subjetiva del propio cámara y de la chorba, es la manera de contar la historia ke ELLOS viven, no trata de kontarte la historia de todos los vecinos ni te va a explicar kómo se contagió la puta Conchita porke eso el cámara no lo sabe, saí que tú tampoco lo vas a saber. Si kieren hacerlo real no pueden poner elipsis temporales, se supone que es un documental ke les sale rana, y tú vas a saber lo mismo ke ellos porke ahi está lo guapo de la peli. Eske si no, no daría tanto mal rollo, realmente te mete en la piel de los ke están alli.
Y para terminar, si pones spoilers avisa y aver si aprendemos a escribir porke vamos...

Errores: 160

Escribir error