Ficha [REC]

Errores de [REC] (160)

Lamong

Yo creo que error, lo que se dice errores no hay muy grandes.En casi todas las tramas y mas las de este genero hay algo que se te escapa o que no tiene del tdo sentido pero sin esa base no habria peli.Como se mantiene la niña viva? vete a saber,podrian haberla dejado comida para x años.pinta de hambrienta tiene desde luego.si alguien ve perdidos lo mismo nos podriamos preguntar de todos los supervivientes que estan perfectamente aseados y nutridos pese a llevar alli 90 dias(y el material del avion y lo que encuentran se supone infinito?)...a eso me refiero,que haya esos huecos no importa realmente.Opino que por mas que estuviera encerrada por algun hueco se colaria un gato (que para eso son maestros),de ahi a los perros,etc.La gran pregunta es como la niña se infecto,como dice la cinta( que es un virus)??.Que se pueda discutir la peli es precisamente lo que mola.Lo que no entiendo mucho es (a ver si alguien lo pillo) se supone que la niña del atico envejecio y es el montruo alto y delgado, pero y entonces el de la trampilla que ve la camara? es el mismo??

bosko

he visto la pelicula,y la verdad me ha gustado mucho,consigue tenerte en tensión y te llevas sustos.Es cierto que hay varios errores,pero yo destacaria uno que creo que un director como balgueró no se puede permitir. Creo que es en la secuencia que suben por segunda vez a casa de la vieja,es dedia,ademas se ve claramente,que el piso esta iluminado por la luz del dia que entra del exterior,no de los focos de la calle,y claro,toda la acción de la pelicula pasa de noche.Error garrafal que se percibe sin ser muy observador.Por lo demás,en la trama de la peli quedan cabos sueltos por atar,pero bueno,eso a imaginación del espectador.:-)

Aguilera21

Mira yo e visto la pelicula, y aparte de los errores destacados anteriormente se puede destacar uno más. Explicame a mi que este encendido el magnetofón del ático (lo enciende la chica) y cuando se abre derrepente la trampilla pare derrepente la cinta. Si mal no recuerdo el tio que abla en el magnetofón está contando los sintomas de la chica en ese instante. Para derrepente el hombre de hablar o esque hay alguien ahi qe apaga la cinta??? Aparte, excelente película, yo y mis amigos salimos temblando del cine y nadie se atrevía a meterse solo a su portal, solo la pelicula de Scream consiguio hazaña semejante, bien es verdad que teniamos 12 años) :)

JAVIVISSS

ERRORES.....tios, yo os he leido y creo que alguno de vosotro no ha pillado la peli. tiene muchos, errores, claro que si, es española.ke queriais. errores que...."creo" y que nadie ha dicho.....se supone que se infectan con saliva...y normalmente lo que se transmite por saliva se suele transmitir por sangre...y eso era una carniceria, pero eso solo es una sospecha.EL error gordo es que cuando suben al atico, claramente en la grabacion el tio-religioso-investigador dice que ya sabe lo que tiene que hacer, matar a la niña y que va a subir, que dios le amapre si no puede con ella.se da por entendido que no puede, pero tambien deberia de haber un viejo en el atico.(el supuesto tio que invstiga ahi arriba). cierto es tambien el error de los gatos, y la velocidad del contagio.dejan vien claro que depende del grupo sanguineo.....pero esque a manu(ultimo bomero) no le dan tiempo ni "de mear" y ya se ha vuelto uno de ellos. y lo del padre chino....y mas aun y el hijo chino(que no es el del atico, es la chica encerrada por si alguien piensa como el de arriba)
tambien pensé en los viejecillos, yo creo que tampoco era plan de hacer a dos pobre abuelos correr de un lado para otro... la peli esta muy bien....aunque igual que el xurferito, pienso que esta sobreactuada, al menos al principio. tanto grito borde sinmas y puyas...

xurfero

Hombre, la pelicula esta sobreactuada, la gente no actua en la realidad tan a grito pelao y maleducados por todos lados. aunke la peli esta bienn

no salen del edificio ni rompen ventanas, ni abren puertas al exterior, porque esta en cuarentena, osease, ke a los ke se les ocurra asomar la cabeza lo frien a balazos.

Baal Zabut

He leido todos los errores q habeis puesto. Y el error mas grave y para mi el unico, es q con el nivel de histeria q hay en el bloque pq no rompen las puertas de salida???!!! Tienen mazas y un monton de materiales para abrir puertas. Y la verdad tanto la de delante como la de atras son de cristal!!!. Yo de ser el camara, hubiera utilizado a la reportera de ariete.

Coincido con Algunos

Hola, coincido con aquellos que an defendido a lapeli en cuanto a esos "fallos" que algunos q no se molestan en pensar en nada. La pelicula en mi opinion esta de puta madre, y no le veo fallos, todos esos fallos q le veis, no son fallos, son datos q no hay pk saberlos pk no son imprescindibles para el desarrollo de la pelicula, por lo que lapelicula esta muy biencontada, ya que el fin de la misma, es ponernos en la piel de uno de los reporteros y ver lo que la camra ve, por eso se llama "REC" y no se llama "La pelicula d miedo donde se tiene que explicar absolutamente todo y justificarlo". Bravo por la peli, encima voto positivo pk no me gustan las pelicuilas españolas... ¿nueva era?.
Srgs

oscarbcn

Señores, permitanme. La pelicula, como todas las peliculas en genero de terror, tiene fallos, por supuesto.¿Pero realmente importan lo de esta en cuestion?,mis felicitaciones al equipo que ha hecho posible este trabajo. Hoy he tenido el inmenso placer de poder estar en el portal y la finca donde se rodó, en el piso de la mujer mayor, y nos hemos reunido al final alli de casualidad 11 freakes que vimos la peli ayer en el cine. Nuestro "REC" con telefono movil. La experiencia unica. Miedo colectivo, piso sin luz, con linterna y ese pasillo de 15 m de largo. Por suerte....no habia nadie. Gracias por hacer una pelicula perfecta para " el fan de cine de terror".

Mrs Kane

Pareceis un poco tontoss eeeh (con perdon), pero aqui el unico con un poco de sentido comun a sido michu_vk. Todos esos cabos sueltos que decis todos no importan, como muy bien a dicho, el camara no puede estar en todos lados. Haver, el puto martillo k la vieja delgada saca al final, k mas da de donde lo coge, si mientras el camara y la chica se esconden la vieja esta viniendo y ellos no la ven, pues la vieja puede cogerlo de por ai. Otra cosa k se questiona, la fuerza de la vieja delgada (k es la niña de los periodicos), puede explicarse porque el virus hace k te vuelvas loco de rabia, como un perro con la rabia. Otra cosa, todo comienza por el perro, y decis: como el perro se contagia si esta en el atico, pues bien, no sabeis k las putos perros lo lamen todo? i k el virus se contagia por saliva o sangre? weno en fin, yo no tengo ningun error, es perfecta, todas esas cosas k decis k son errores, no son mas k escenas k hacen k sea un pelicula.La escena k tienen k abrir el atico y les viene encima los infectados, k coño os importa si la abren en el ultimo momento, si no fuese asi, la peli se acaba. Son pekeños elementos k te hacen inquietar y ala vez k sea un pelin ficticio.

final

Me e fijado en un par de errors, como en el final, no sabe si salen del edificio o k, lo dejaron a medias (en la parte del ''nudo'') y tambien cuando sale la mujer esa tan delgada, no se de donde saca el martillo ese, ni por k tiene tanta fuerza como para golpear tan fuerte y otro error es cuando los dos protas, estan subiendo las escaleras para entrar en el atico, justamente cuando un zombi de esos llega arriba, la tia abre la puerta, eso es un fallo.

Pero la peli de todos modos ue buena.

michu_vk

ahi esta la gracia de la pelicula, puede tener mil cabos sueltos, pero esque tu unicamente sabes lo que sabe el camara, y en ese momento no te paras a pensar com oesta viva la poseida, donde estan los gatos, etc....eso si puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras....comop por ejemplo mis teorias:
1. los gatos: dicen que la vieja vive con gatos, n ose ve ni uno, la mjujer esta infectada, esta llena de sangre.... se puede intuir que ha echo la vieja con los gatos jejejejeje
2. el niñ odel desvan: el camara y la reportera cuando suben al atico oyen pasos encima suyo... dicen que seran las tuberias, pero puede ser perfectamente el hijo chino que ha subido por ahi to rabioso el cabron.
3. el padre chino, dicen que esta enfermo, lo mas probable esque siga en su piso encerrado, no tiene porque salir, al igual que la pareja de ancianos, salen corriendo y n ose sabe mas de ellos, pero el camara no puede ir detras de todos, trata de salvarse...
en fin, me encanta saber sol ol oque sabe el camara

mamen

decian ... que la vieja (la 1º en reaccionar ante la infeccion)vivia con muxos gatos ...alguien vio alguno!?
¿que paso con los viejitos?....supongo que serian infectados
...la vieja ...¿como se puso enferma?...la contagio la niña o el perro?
ES UN PELICULON... pero o una de dos o no me entere o esos datos no los dan!
sali histerika de la sala...
pase muxo muxo miedo
El cine español vuelve a resurgir de sus cenizas!

Jk

Hay un escena k entran a una d las casas y se supone k la pelicula esta ambientada por la noche xro x las ventanas dl patio y balcones hay luz(aclaro: no es la k emiten las fuerzas especiales d afuera xk se nota k eso se rodo d dia) Xro la peli esta d pm. Os la recomiendo.

bssss

Flo

No me parecen errores el como se infectan, pero el que si note es este, realmente lo noto mi amigo.

En un momento dicen que se apagan comunicaciones, televisión, radio y demás, pero cuando entran en la casa del presidente de la comunidad a por las llaves la televisión está puesta y emite sonido e imagenes.

La película es genial.

BLazZE

Los gatos se suelen subir a los tejados de las casas (lo q incluyen los aticos) y los perros se suelen pelear con los gatos y la "vieja" vivia con ellos...
eso si estoy de acuerdo a q no s ve ninguno en toda la pelicula.

Zaratustra

Lo he puesto con mi critica el error y coincido con vosotros que el perro como lexe pilla la infeccion si la xavala estaba encerrada en el ático?? k relaccion tiene la xavala y el perro? buag!! y el padre de la xina no sale en ningun momento, la colombiana como si me dicen coreana tp se ve apenas y la cara del cámara no aparece en ningun momento y es una pena porq para mi ha sido el protagonista y el mejor actor k lo ha hecho me encantaria saber kien ha exo ese papel porq me ha encantado yo le hubiera dado el premio a el.

MCA

No estoy 100% seguro debido a la velocidad de la escena pero creo que en las escenas finales hay periódicos colgados de la pared - en castellano, en italiano me pareció ver alguno y en portugués. Sobre uno de los titulares, o se refiere a un periódico brasileño (lo que me parece un poco forzado) o entonces hay un error ortográfico. Polémica se escribe polémica y no "polêmica" en PT continental.

opsss

Si los bomberos acuden a ayudar a una anciana que vive rodeada de gatos, como es que no se ve ninguno en toda la película? y no serían los primeros en infectarse e infectar a los protagonistas.

ekss

Se da una razón para que los personajes desarrollen la enfermedad a distintas velocidades, pero de ahí a que pase de días a segundos, como en el último infectado...

Ness

El último personaje que aparece, tiene que llevar años sin comer, ya que se supone que el ático lleva mucho tiempo cerrado y sin que nadie vaya allí y el material que se vé es muy antigüo para contribuir a esa impresión.

Errores: 160

Escribir error