Ficha [REC]

Errores de [REC] (160)

tal vez

Hola,
Tal vez no esten de auerdo kon migo pero kreo ke esta pelicula le falla ke se vase en solo una camara pq kuando korre o ace algo parecido se ve muy mal. La pelikula sin dudar es muy buena poro komo digo eso para mi a sido el unico eror.
He estado leyendo ke dicen ke komo se kontagia el perro talvez el gato de la abula aiga subido al atiko por alguna ventana(ya ke los gatos se eskapan kon frekuencia) i aya sido kontagiado, i el perro lo aya podido morder i el gato infecta a la abuela i el perro a la niña.(LOS GATOS TALVEZ NO SALEN PQ SE LOS A KOMIDO LA ABULA).I por ultimo no me gusto ke se mueren TODOS

Lydy_Ele

Queremos apuntar un detallito, mucha gente se pregunta por los gatos de la señora de arriba (loca), nosotras tenemos la teoria de que ella misma se comió sus gatos cuando se quedó rabiosa, pudo haberse infectado primero por un fuerte arañazo de uno de sus gatos ya infectados y haberse infectado ella en ese momento. Con la rabia de la vieja, decidió comerse a sus lindos gatitos y por eso estaba ensangrentada. Una gran pelicula y no encontramos sinceramente grandes errores, solo queriamos comentar ese detallito viendo que hay gente que tiene incognitas... Por si ha podido servir de ayuda, en fin, saludos!!

Caution

Se puede aludir a una cantidad infinita de errores a un film que, sin ninguna duda, parte de su encanto se basa en un argumento repleto de cables sueltos que no se aclaran y que, aunque sean totalmente incongluentes en apareincia, no se realiza afirmación ninguna sobre ellos y, por lo tanto, pueden unirse de mil formas diferentes por parte del espectador. Aún así, errores como la sucesión de contagios, el tiempo de exposición al virus y su posterior reacción, los gatos o la chica encerrada durante tanto tiempo en el ático; son datos que no concreta la película y, por esto solo se puede especular sobre ellos.
Por cierto, añado para quien no lo sepa un dato sobre el tiempo de reacción del virus: unos alegan que al principio tardan en reaccionar al virus unos cuantos minutos largos (el bombero Alex y el policia), que la niña tarda días y el resto un tiempo relativamente breve, segundos o escasos minutos. La explicación básica habla del tipo de sangre, pero algo que no se afirma en la película es que una situación de estrés o ansiedad (como la que sufrén los personajes de la película cuando avanza lo suficiente) hace bajar las defensas del cuerpo y, debido a esto, el virus actúa más rápido, por eso el policía y el bombero tardan más que el resto; en cuanto a la niña, la explicación es simple: se estaba medicando con antibióticos contra las anginas, por lo tanto su sistema inmune luchaba contra el virus en cuestión y por lo tanto tardó más en tener los efectos del mismo. Digo esto sin añadir la capacidad de mutación del virus que se asemeja al de la gripe y fácilmente podría mutar y ambiar la velocidad de aparición de síntomas.
Un saludo.

BOLGER

Cuando el bombero Manu,el camara Pablo y Angela estan en un rellano e intentan recordar cual era el piso del presidente de la comunidad para coger las llaves,deberian haber mirado la grabacion de la camara en la parte en la que el policia pasaba lista a los vecinos.Si miraban la grabacion cuando mataron a la vieja se lo podian haber permitido una vez mas.Pero necesitaban la excusa para bajar a los buzones a mirar los nombres,madre mia que cabezas pensantes.Aunque por echar un cable al director,puede que olvidaran hacerlo por los nervios.

espectador-medio

todo el mundo hablando de gatos, viejos xinos i xorradas...nadie ha visto el moko de la madre de la niña? xDDD en la entrevista cuando dice "qué es lo ke ha pasado, todo" al decir todo. error tremendo de makillaje, de script, i de director.La verdad, io solo por un error como ese ia renuncio a ke salga mi nombre en la cinta.
jeje, kiero decir kon esto, ke os raiais demasiad.aunque lo del moco es verdad.xDD
el bombero manu lo hace mui bien eh

nukerman

Considero que el 90% de "errores" no son tales si no apreciaciones.. lo de los gatos son chorradas y el final, vaya, yo creo que queda claro, el monstruito no es mas que la niña portuguesa con la que hicieron experimentos que ha crecido en el ático.... ¿como? que mas da, es un monstruo, comiendo ratas, perros, los gatos, lo que sea... Al final le falta un poco de punch... por lo demás un par de cojones rodar toda una pelicula sin banda sonora, al estilo japonés.

Romero's Fan

Bien.... errores.... filmicos (tecnicos) o Logicos???
He leído la lista de errores y quiero dar una explicación: La luz q se aprecia x las ventanas es la que estan alumbrando los q stan desde afuera advirtiendo: q no se podía salir por "X" razón.
Gatos no hay....
No se puede apreciar mucha luz....
Musica no hay.....
El bigotudo es Argentino(no italiano como leí por ahi)
NO HABLAN CLARO
MUCHOS INSULTOS.
Aunq s entendible en una situación de pánico.
No entendi nada, porq estaba muy oscuro y hablaban a los gritos....
Efectos: No tiene
Final: (Continuado????)
Pero a pesar de todo eso, ta buena.
Lo del televisor: es ambigüo...
No sta muy claro cando cae el bombero....
Y el Manu..... se convierte cuando qda con la japonesa - coreana - china (q solo decía "Arriba").
La pendeja se convierte MUY rápido, ni bien terminan de hacer referencia a lo del virus.
Muchos cabos sueltos. Pero kisiera q entindan algo....
"A la pelicula se la ve desde el ojo de la camara" no de afuera....asi q en este caso NO INTERESA q paso realmente con los demás en momentos fuera de cámara.
Y por favor no insulten a las otras personas q dejan errores aqui... cada uno pone lo q kiere pro tampoco es para tratar a los demás de todo lo q leí mucho más arriba.Besos y nos vemos.... me voy a verla de nuevo para ver si la entiendo.

recportugal

medeiros es un apellido portugues, no es un nombre. a ver, nadie va a llamar una niña por su apellido en portugal, además es un apellido rarissimo.
la noticia en portugués, esta escrita en brasileño... joder, ke error!! :PP pero bueno, la portada del periodico estaba bien.
los demás errores ke han puesto aki, no creo ke sean fallos, de verdad..!
la peli es de puta madre! :DDDDD

princesadelosvampiros

primero kreo ke es una gran peli
pero kreo ke el error es ke...
"supuestamente" la niña infectan a los gatos, los gratos al perro, el perro a la vieja y la vieja a los demas
pero...

como entraron lo gatos al atico????
podria aver un agujero
pero
porq la niña no escapo por ay

bueno olvidemos lo anterior

si los gatos entraron por "x" rason
xq la niña no se los comio nada mas

apesar de eso es una gran gran peli

kon desir ke por poko me da un infarto xD

*-.-*-.-*ARCUEID*-.-*-.-*

Rake

Si se supone que estamos viendo lo que grabaron con la cámara, no debería haber salido cuando rebobina la cinta. Quizás el director lo ha hacho queriendo. Aun así me ha parecido un buen films de terror, todas las pelis tienen sus ratillas.

Argentino

El unico error que encontré es la no explicación de las cosas, uno espera que con toda esa información en el atico nos digan un poco mas de lo que pasa pero bue..espero que saquen la dos, yo explicaría todo de esta forma, el padre enfermo de los coreanos es sacerdote y amigo del loco del atico iba a experimentar y visitar a la niña de vez en cuando en secreto y ahora el queda solo contra todos los ¿zombies?...

a mi se me hace que el director ha jugado mucho al silent hill ya que hasta son atraídos por la luz y todo igualito :p

noelia

----JARL----no se lo que era yo puse italiano por lo del bigote k se yo..pero estuvo gracioso y un italiano tambien puede decir:en su casa coño!!no?un bss

Jarl

Noelia, no entiendo el error del italiano diciendo "en mi casa coño". No puede decir "coño" por ser italino? Además, a mi me pareció argentino y no italiano.

noelia

Aver con todos mis respetos a sido una mierda la peli vale me cagado y eso..y lo e vivido todo con el echo q solo es una camara lo k lo vive...pero joer tanta publicidad k le dio pues k no tengan tantas prisas por sacar la peli y se paren aver los errores pork son muchos...lo mjor es cuando el italiano del bigote dice:en su casa coño!!! jajaja lo tuve k poner 500veces jajaja k risa ya e visto esta peli 3 veces una por verla la otra por una amiga y aburrmiento y la otra con mi ermano bajada de internet si sale la 2º paarte k la estudien mas..un beso!"!

T-1000

MIKA sin coñas,coincido con tu comentario sobre errores al 100% pero chavalina no pones h en ningún sitio,ponlas de vez en cuando mujer,si lo eres.Me lña trae la educación de cada uno pero un mínimo de ortografía aunk estemos en internet me cachisssss

mika

con respecto al final me parece una tonteria k digais k no vale una mierda k si se deja a la mitad... la pelicula acaba cuando mueren el camara y la periodista bien pork no ai kien grabe o bien pork se acaba la cinta (las camaras no pueden grabar eternamente) y tampoko ai k ser muy listo para saber k despues de llevarse a la periodista arrastrando se la come o la muerte o yo k se y todos mueren :D

el padre de la china como ella mismo dijo estaba en cama y no se puede levantar asi k si entraron en la casa tb se lo comieron y si no se murio de ambre

la pelicula no tiene muxos errores, k yo sepa ninguno por el momento lo k os pasa es k ai cosas k no se saben y eso pos molesta xD (a mi tb)
y por ultimo añado k si el virus ace k sean una especie de zombies eso explica k no se mueran de ambre, simplemente estan muertos ya.
nunca abeis jugado al resident evil? pos igual xD xaoo

mika

el niño y el ombre k salen por detras son los chinos y vuelven a salir inmediatamente despues en la escena en la k pasan lista, podeis fijaros en la camiseta del niño para comprobarlo

anonima

ola, donde si q veo yo un error es cuando la protagonista abla con la niña y detras esta la abuela ¡¡¡barriendo!!!!! y de golpe salen un hombre y un niño por detras q no se sabe de donde salen y no vuelven a salir mas en toda la pelicula.

DavidHF

MUCHOS FALLOS Y ERRORES SI SI, pero bueno, para ser Española he de decir que es una maravilla.

La bruja de blair
Lo que pasó en Barcelona
los 28 dias antes de la
peli 28 dias despues
= REC
bueno, xD En general la peli es muy buena, aunque
ESTA CLARO QUE HAY MUCHAS ESCENAS QUE LAS METEN PARA SIMPLE RELLENO y no sirven para nada

a mi lo mejor de la pelicula me parece EL SONIDO, y el montaje del sonido, es magnífico

Final bueno pero... la cagan muucho metiendo la ultima frase haí asi como asi en el final del todo.

Aun asi la pelicula es muy buena, y como se va desarrollando y como logra captar al espectador, el montaje y la historia, fantasticos

un saludo

AlienFilms

rakel

yo creo que ha habido un error con el final, si podeis aclarármelo os lo agradecería =)
supuestamente, cuando llegan al atico, ya han pasado muchos años desde que el médico hizo experimentos con la niña.
Ahora bien, como despues de tanto tiempo la niña (aunque este en fatales condiciones) sobrevive? no puede sobrevivir sin alimento, ya que allí no hay ninguno.
Ese me parece un error importante de la película, de la que, para mi gusto, esperaba algo mas.

Gracias por leer este coñazo de mensaje ;)

Errores: 160

Escribir error