Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

coca

• 5 Aug 2011

Película que sobresale solo por la tensión que tiene y los sustos que te da muchas veces sin que suene el clásico bun, historia muy vista de la que un grupo de asesinos van a por una joven pareja.

Dibbuj

• 28 Jul 2011

Ayer vi la película nuevamente, y bueno me quedé igual que cuando la vi en su día.

A ver, en sí lo que es la trama y el comienzo están bastante bien, realmente te parece que vas a disfrutar de una buena película de miedo. El comienzo de cómo llegan a la casa, su flashback y demás está plasmado muy bien. Pero la cinta empieza a perder su encanto cuando empiezan los planos tontos.

Planos típicos de las películas de miedo, para infundir terror psicológico no al protagonista, sino al espectador, con típicos movimientos en plan estoy aquí y cuando el otro se gira desaparezco. Por cierto decir que los asesinos parecen estar entrenados por la CIA, porque es increíble su capacidad para moverse rápidos sin hacer ruido si quiera. Eso en parte le podría dar encanto al film, ahorrándose planos tontos para dar miedo, que por otra parte son previsibles.

Y ya está, el desarrollo de la trama ya desde entonces comienza a estar debilitado, perdiéndose y perdiéndose, y alargándose innecesariamente. Pero bueno, como película de ¨terror¨ por lo menos entretuvo, y por eso aprueba, pero quedó muy lejos de ser lo suficientemente aceptable.

5¨5/10

pride

• 28 May 2011

Siento que perdí 86 minutos de mi vida y solo le doy un 3 porque a mitad de película me dieron unas ganas de dormir como hacia mucho no me daban, alcance a presionar el pause de mi control y dormí muy placenteramente por 15 minutos y después al despertar seguí con la película, y no les miento en la recta final me volvió a dar sueño...

SPOILER

Esta película busca que sintamos lo que los protagonistas sienten, confusión por no saber que pasa y así nos dejan en toda la película.

y bueno esta bien que nos dejen con confusión pero que al menos la película fuera buena, que tuviera buen suspense, buenas muertes, pero no!! nada de eso...

Usan sustos baratos, como gritos, aparecer y desaparecer el asesino, un disparo de escopeta y unos cuchillazos al final... es todo...

Según la pelicula esta basada en hechos reales, hasta parece que los guionistas fueron a donde archivan los asesinatos y pusieron varios al azar sobre la mesa y con un dedo señalaron cual iba a ser su siguiente película, y el ganador es.... una pareja acuchillada en el estomago!!

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

Una peli de suspenso que empieza bastante bien, directo al grano la cosa, pero se va desdibujando de a poco, hasta que al final termina en ser una basura.
El guion no es la gran cosa, pero esta bien hecho(por lo menos para lo minimo q se iba a retratar) pero no la cuentan muy bien la historia.

La pelicula pedia a gritos escenas mas gore(aunk sea, quizas algo se podria salvar sobre el final nose..) pero no nadaa, puro suspenso, sustos muy pasados de moda, y actuaciones muy regulares.
No llega a ser muy mala pero tampoco para recomendar ni ahi.

Ni caso

• 12 Apr 2011

Una película realmente extraña y misteriosa, que por momentos consigue lo que pretende dejando al espectador realmente en vilo y haciendo sus cábalas para tratar de averiguar que demonios esta sucediendo en la pantalla.
Durante todo el metraje, la cinta se define como una especie de ¨Slasher psicológico¨ ya que para los atacantes parece una especie de juego del que disfrutan y hacen gala de gran habilidad para conseguir que nuestros protagonistas lloren de miedo.
Goza de ser una película diferente la verdad, aunque también peca de dejar casi todo en el aire dando nulas explicaciones a todo lo que acontece.
Por otra parte y ya razonando, la gente que busca hacer el mal como nuestros atacantes enmascarados no busca una explicación para hacerlo, simplemente ese es su deseo y ambición y la única ¨causa¨ por la que eligieron a nuestros protagonistas es por lo que ellos mismos les dicen;
SPOILER: Por que estabais en casa... FIN SPOILER.

Pese a que mi en ciertos tramos me hizo bostezar, la tengo que aprobar si o si. No es que aporte nada nuevo, pero esa manera de llevarla a cabo me parece soberbia, aparte que en algunos momentos se pasa un mal trago debido a los sustos reiterados que da la película.
Pasable, aunque si sois de los que os gusta saber todo el cotarro y los por que de las cosas no es vuestra película.

Lo mejor: Fácil de digerir y veras la crudeza de la vida.
Lo peor: Aburrida en varios tramos y un poco pesada.

AlNichrom

• 30 Mar 2011

El film q nos propone el debutante realizador Bryan Bertino , la pelicula funciona realmente bien y los primeros minutos de terror no tardan en llegar , un poco de historia para situar a los 2 personajes principales en una incomoda situacion personal hasta q comienzan los primeros portazos q en mitad de la noche y en un caseron apartado ponen nervioso a cualquiera ..
lo mejor fue las inquientantes caretas de los asesinos y la tension lograda en parte del metraje mientras q lo peor fue q no se haya sacado mas provecho de unos asesinos q parecer q solo quieran asustar ..

Kronos

• 30 Mar 2011

No es mala, pero si decepcionante. Se hace muy lenta, ya que en todo el metraje, los asesinos se dedican practicamente a asustar a los protas y estos a esconderse, hasta el final cuando deciden matarlos. A mi esa razon de estar en la casa tampoco me convence para que hagan lo que han hecho, hubiera preferido una excusa mas solida. Si hasta en ciertos momentos me dieron ganas de que murieran de una vez!!! Ademas, he visto muchas cosas incoherentes....

tamaradc

• 27 Mar 2011

MMM, esta pelicula nunca me termino de convencer.
No me parecio tan mala, pero cuando la vi no me gusto para nada.
Si uno la analiza bien, es una pelicula q carece de guion, ¿porq esos tres se las agarraron con esa pobre pareja? Obviamente eso lo hacen hace tiempo, ¿por q lo hacen? ¿Por placer? Eso es lo q me disgusto. La cantidad de preguntas sin responder que me dejo este film. Porque estaban en casa no es un argumento valido para mi.jaja
Lo mejor que tiene son algunas partes de verdad tensas, en la cual uno se desespera de verdad. Aun asi hubo momentos en los cuales se me hizo tediosa.
No la recomiendo para nada, ya que a mi criterio esto no es una pelicula, solo agarraron un hecho que paso y lo filmaron.

sinretro09

• 9 Mar 2011

Q gran peli!! me encanto. En si una muy buena pelicula de terror real. Bryan Bertino con su direccion nos encajo muy bien en su pelicula. Me dio nervios esa parte cunado los enmascarados entran a la casa. Una Joya.
La actuacion de Liv Tyler es genial.

alvarucas

• 16 Jan 2011

para mi es una gran pelicula pues te tiene en vilo de principio a fin y ademas es una historia creible esta basada en un hecho real y parece que en esta pelicula se ha rescatado el miedo y panico sin llegar a peliculas sangrentadas sin sentido o de vampiros y ciencia ficcion no creibles, es una historia real, y te pone los bellos de punta muy buena y recomendable .

thebaduel20

• 6 Jan 2011

No es una bazofia, pero a mí parecer le falta.
Sin duda crea un buen suspenso, tiene un entorno muy pesado y causa una sensación de claustrofobia con angustia.
Aunque es indudable que está llena de incongruencias, lo cual afecta su desempeño.
Entre lo más sobresaliente están las mascaras que son bastante tenebrosas.
La historia “basada en una real” es muy entretenida, pero llega a ser aburrida.
El suspenso es lo mejor en este film y aunque tiene algunas partes simples, logra el cometido de entretener, los amantes del género encontraran una película pasable y entretenida.

nazareno

• 1 Nov 2010

Esta pelicula es un poco a burrida no tanto. Pero es basado en un hecho real. Bueno así dicen... No me gusto. Es muy lenta. Tiene escenas buenas en la mitad (casi a lo ultimo) aún así con esa escena del cuchillo en las panzas de los protagonistas. no llena y Le faltó mucho. ya que no hay tantos dialogos. ni nada .Para ver una sola ves está bien. Mi puntaje es un 5!

Julio Cexar

• 26 Oct 2010

pelicula inspirada en hechos reales

tenemos a una pareja y a tres extraños que se encargaran de hacerles pasar la peor noche de sus vidas, meritos tiene que solo se desarrolla en una casa y que no hace alarde de muchos efectos visuales y se basa en el suspenso y el los sustos tipicos del genero en fin los primeros minutos del filmes son bastante lentos y aburrido pero una vez que los extraños aparecen en escena la cosa pinta mejor y son lo mejor de la pelicula, consiguen inquiertar al espectador en parte debido a las mascaras en especial la de los 2 personajes femeninos.

basicamente el filme se desarrolla con sustos tipicos del genero ruidos, apariciones fugases, una vez que los acosadores aparecen en escena, el suspenso esta bien manejado sobre todo en las apariciones de los extraños algunas bastante ingeniosas, que nadie se espere violencia o gore por que no la hay, va mas por se terror psicologico que otra cosa.

la direccion de bertino es buena no es ninguna maravilla pero cumple, la ambientacion tambien esta bastante correcta, y la musica es lo que podriamos esperar de una pelicula como esta, y los actores esta bien no se les pide demaciado, estan bastante correcto.

sin embargo el filme tiene varios puntos negativos como por ejemplo el gran numero de topicos utilzado en filmes de este genero, el poco desarrollo de guion que presenta, algunas situaciones que restan seriedad al filme.
por otra parte que no haya una razon para que los extraños ataquen a los protagonistas y tampoco el por que no se devela la identidad de ellos.

por lo anterior no logra ser un filme novedoso pero si entretenido que resullta bastante efectivo sobre todo considerando el poco presupuesto y por el final que quiza no sea espectacular pero esta bien aprovada normal

yamsha

• 15 Oct 2010

pelicula,que por esperar mucho,me decepcionó,buenos actores y un tema prometedor,pero se queda allí,el filme no engancha, con unos vacíos en el guión alarmantes y un final del todo mejorable.

mila

• 28 Jul 2010

Impactante pelicula, desde que la vi cada vez que con mi novio o familia hemos estado en una cabaña o casa alejada de todo, me he acordado de esta pelicula y por un momento me he asustado e imaginando que algo asi podria suceder....terrible, angustiante...muy recomendable

damusina

• 24 Jul 2010

Pelicula impactante y muy buena te mantiene en tension todo el film a mi se pe pusieron los pelos de punta sobretodo en el final recomendable 100%

el zombie de rotemburgo

• 24 Jul 2010

muy pero muy buena pelicula que demuestra que con un bajo presupuesto se puede hacer algo grande.bastante recomendable y con muchos momentos de misterio y tension. lo unico que en la pelicula no me termina de cerrar es la contestacion :¨porque estan en casa¨.no se entiende y me parecio que quedo muuuuuuuyyyyyyy en el aire!! lo mejor:el final ,muy impactante y para nada forzado lo peor:la fraze:¨porque estan en casa¨ (!!!!?????!!!!????)

Seba :)

• 17 Jul 2010

Interesante pelicula, llena de suspenso, las actuaciones son excelentes, y deja una puerta abierta para una segunda parte. Lo único negativo creo que fue el final muy forzado... Igual recomendable.

ghoster669

• 17 Jul 2010

Interesante pelicula, al principio algo lenta y sin sentido, pero despues de que tocan a la puerta de la casa, empieza la tension a todo lo que da. Llena se suspenso y una muy buena atmosfera de tension, son las palabras correctas para describir esta pelicula. Me recordo mucho a la pelicula de Ellos (Ils), En si, muy recomendable,

teofetch

• 7 Jul 2010

Aburrida, sinsentido y lenta como ella sola, le diré el problema de esta película: empieza con nada, se desarrolla con nadie en especial y termina con nada. Hueca como una alcantarilla.