Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

grunger

• 6 Jul 2010

Suspenso a radiar!! pelicula bastante interesante muy similar a ¨When a stranger calls¨, aunque peca por la rebosante desinformacion que le deja al cinefilo es bastante entretenida y alcanza a generar el suspenso que busca 80% recomendable

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Una casa solitaria en mitad de ninguna parte. Una pareja de enamorados que pasan por su peor momento emocional y son acosados por unos extraños que tiene unas mascaras y no se sabe quienes son ni por que estan acosando a los protagonistas. La labor de acoso impresiona desde el primer momento y los actores principales logran transmitir su inicial sensación de sorpresa transformada poco a poco en miedo, histeria y final resignación. Todo el film se basa en los sustos que se van llevando los protagonistas por parte de los criminales lo que puede llegar a cansar por reiteración en algún momento.

Eastwood

• 12 Jun 2010

Cojunuda pelicula de terror de bajo presupuesto,con buenos actores y escenas tremendas ( cuando aparecen ¨los Extraños¨ o cuando se cargan sin querer a un amigo)
Muy buena.

Cody

• 10 Apr 2010

Tediosísima película, la historia es aceptable y daba para más, pero aquí malfurriaron una hora con planos tontos y un metraje MUY aburrido. Los actores tampoco estuvieron a la altura, de Liv Tyler me esperaba más; el guión tiene una cuatro folios y aún así es malo, lo único destacable sería el final.

LO MEJOR: La conclusión final (¨Porque estabais en casa¨) y algunos momentos de tensión.
LO PEOR: Como he dicho, terriblemente aburrida.

alfheim

• 5 Apr 2010

Pasable pelicula de terror. Tengo que decir que al verla con mala calidad y acompañada de las risas de mis amigos no la he disfrutado tanto, pero desde mi punto de vista ha sido tan entretenida como olvidable. La historia daba para más. Me ha recordado muchisimo a la francesa ¨Ellos¨, de hecho pensaba que se trataba del remake americano. El final es lo mejor. Por un lado bestial, pero por otra lo han suavizado con planos de los exteriores mientras los acuchillan, cosa que no ha sido de mi agrado. Tal vez sin eso podía haber sido otra cosa. Y no creo que sea solo la falta de sangre, Funny Games con un planteamiento similar consiguió impactarme bastante más. En fin, para pasar una noche agradable.

Paco6389

• 5 Apr 2010

Al terminar la pela me queda la sensacion d q pudo dar mas ....
al tener un libreto tan limitado, lo q quedaba era recurrir a la
violencia extrema...en todo caso el final ( cojonudo)....da para
una 2da parte q asi sera esperamos q sea una d terror...pero d
verdad.

• 27 Mar 2010

Es extraño que esta pelicula funcione con un guion de dos hojas y dos protagonists que siempre hacen todo mal y solos se meten a la boca del lobo.Una especie de slasher psicologico muy estilizado es esta pelicula.Como entretenimiento en una tarde aburrida esta bien.

Caster

• 25 Mar 2010

Probablemente un título no hizo tanto honor a una película, y es que ¨Los extraños¨ es una película en sí bastante extraña, capaz de generar un buen terror psicológico como de dejarnos con un sabor bastante agridulce a su término.
En primer lugar, la historia no cuenta nada nuevo, es más, ya está ultravista pero no por ello desaprovechada del todo pero no busques una película con gran acción pues a veces puede llegar a ser lenta y aburrida, algo que claramente juega en su contra. Es una película de terror psicológico lejos de ese tipo de terror con el único objetivo de asquear al personal con escenas sangrientas tan de moda en el cine yanki. A lo que iba, los personajes juegan un papel fundamental y tanto Lyv Tyler como Scott Speedman resultan bastante creíbles, un gran punto a su favor ya que el peso de la cinta recae sobre ellos.
Por otro lado, es una cinta con una ambientación oscura bien lograda y que ayuda a mantener con facilidad la tensión, que por otro lado es otra de sus virtudes ya que la película mantiene bien el suspense aunque no esperes mucha sangre.
Por último, es un película que ni explica ni sugiere otorgando al final un cierto aire de sinsentido y que te deja con un sabor bastante agridulce que echa por tierra buena parte de la labor hecha rematado por la escena final. En fin, que el tráiler engaña bastante bien porque promete y cumple a medias.

Lo mejor: tiene sus momentos de tensión.

Lo peor: ni explica ni sugiere.

gus fear

• 8 Mar 2010

realmente decepcionante y es por culpa del director quien es el mismo guionista tiene como hacer de esa idea una historia algo mucho mejor que os ofrecio alguna escena en la que los asesinos le pidan cortarle el dedo a su novio o algo pudiera haber sido gore la banda sonora me gusta actuaciones regular tres cuarto gracias a Dios va a ver una segunda parte en la que el director que haora va a estar a cargo la levante como se levanto la torre de babel ¿la torre de babel se levanto verdad??????? ja ja ja

darkmina

• 18 Dec 2009

Vaya decepcion de pelicula, despues de leer las criticas y ver los trailers que prometian una pelicula aterradora, la verdad es que esta pelicula dista mucho de ser eso, de hecho durante todo el metraje no he podido dejar de pensar que estaba viendo una imitacion a ¨Funny Games¨ (el original no el remake) pero sin llegarle a la suela de los zapatos. Y es que a diferencia de el film de Haneke en esta ni los proptagonistas ni los atacantes tienen el carisma que en aquella cinta (sobre todo estos ultimos),y que conste que no le doy tan poca nota porque la trama sea lo mismo de siempre y sobre todo porque no se sepa cual es el motivo que lleba a los extraños a atacar a esta pareja (recordar que en ¨Funny Games¨ tampoco explican mucho del porque pero a diferencia de esta me parecio un film de 5 estrellas) sino porque es un toston a mas no poder, la historia en 10 minutos se podria haber resumido y es que no hay tension ni violencia ni crueldad ni nada de nada, lo unico 4 sustos con las mascaras acompañadas de sonidos a todo trapo (que ayuda bastante) y una Liv Tyler que cumple, de hay el 2 que doy. Aquellos que esperen una pelicula interesante y de terror abstenganse de acercarse a esta pelicula.

criticas1923

• 13 Dec 2009

excelente pelicula , en especial el momento en el que los tres extraños aparecen atacando juntos a los protagonistas te llena de tension . muy recomendable .

Poyolomo

• 14 Nov 2009

A mi me encanto, de hecho me gusto tanto por el sabor añejo que destila, especialmente las escenas iniciales que tantisimo recuerdan a la noche de halloween, ademas hay que tener en cuenta una cosa, y es el hecho de lo dificilisimo que es mantener una historia de terror en una sola localizacion y con solo dos personajes, luego tambien me gusto la falta de explicaciones metidas con calzador tanto en el final, como en la relacion que hay en la pareja dejando a cada una hacer una letura que por otra parte es bastante obvia, lo dicho imprescindible.

Nico123

• 13 Nov 2009

Buenisima me ha encantado me ha recordado a varias peliculas pero todas buenas asi que le doy un 10

ana maria bermudez

• 6 Nov 2009

la pelicula strangers sinceramente es muy buena a mi me gusta mucho el suspenso y vi en esa pelicula que lo tiene que es lo primordial una pelicula de la talla como es stangers es excelente esa es mi opinion...............................

Mistery

• 13 Oct 2009

la pelicula estubo bien, me dio algunos sustos por ejemplo cuando la chica salio por la puerta y el hombre por la ventana por eso le doi un 10/10, y bueno que espero con muchas ancias la segunda entrega!=D

bel.-

• 4 Oct 2009

Me re cuerda mucho a Funny games, con la diferencia que esta es muy mala.
Mala en todo sentido, me aburrio y me parecio estupida. Buena actuacion de Liv Tyler. Nada mas. Un tres.
Saludos

erdeniebla

• 12 Sep 2009

Ya que esta basada en hechos reales, aburre un poco en cuanto accion pero en terror no he visto ninguna mejor

abandodiego

• 24 Aug 2009

bueno luego de ver tanta buena crítica me defraudó un poco
tanto suspenso llegaba a aburrir
y creo q daba para muuuuuuuucho mas
actores impecables

tyler

• 29 Jul 2009

me ha sorprendido la pelicula, juega con el miedo que tenemos a que entren en nuestra casa (y nos maten jeje), y lo consigue. sin tener en cuenta que los asesinos tienen un poco del don de la teletransportacion. menos mal que no tengo un chalet en el campo que sino me lo hago encima!!!!

Poltergeist

• 22 Jul 2009

Bodrio de película, me dececpionó cuando fuí al cine a verla, El trailer pintaba bien porque pusieron las mejores escenas juntas, la película es cansina y no aporta nada. Una perdida de tiempo.