Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

perhakangessle

• 21 Sep 2008

Más de lo mismo...
Comienza muy de una manera muy prometedora con inquitantes golpes en la puerta de la casa, pero a partir de ahí la película se hunde en una trama bastente repetitiva de huidas y regresos a la casa bastante estúpidos.
Un 6 por el comienzo.

thrawn

• 20 Sep 2008

no esta nada mal, cierto es que es una peli totalmente llena de topicazos y es un argumento que se ha visto en muchas otras ocasiones (me parecio un funny games llevado al terror) pero son topicazos y un argumento que FUNCIONA y aunque no pase nada sorprendente es una peli sin pretensiones, que no se hace aburrida y que sirve para pasar un rato bastante agradable.

Como he dicho es una peli muy parecida a funny games, simplemente que los malos no son educados sino que son mas misteriosos, juegan mucho a enseñar la espalda de los personajes, a la cosa del susto facil (dios, si podeis ver esta peli en una sala llena de pijas XDDD la panzada que me he dado de reir no ha sido pequeña precisamente) sin romper los topicos de este genero, pero a fin de cuentas estos topicazos son lo que queremos ver, quiero sobresaltos, quiero misterio, quiero a la prota gritando, quiero alguna persecuccion, quiero la angustia de estar atrapados en medio de la nada, quiero que los protas sientan miedo mientras escuchan una musica no de terror (esta vez ha sido country).... Y todo eso lo recibo, por lo que no pido nada mas

Para terminar, me gustaria hacer una aclaracion a los que dicen que no se explica nada de los malos, yo les digo: En la noche de los muertos vivientes se explica de donde salen los zombis? no verdad? Pues a quien coño le importa los motivos de los malos? Lo dejo en el aire

Recomendable

ESTELA

• 20 Sep 2008

sinceramente, no entiendo como podeis dar criticas tan positivas a esta pelicula.
no tiene argumento alguno...3 tios que matan a una pareja lo tipico la tia se cae, se tuerce el pie ufff me parece sinceramente absurda tanto tanto para contar que 3 tios matan a una pareja kien son esos 3 tios? no se ha descubierto nada de ellos?? buff en fin 6 euros tirados a la basura aunque tambien debo reconocer que sustos si que te pegas porque han sabido jugar estupendamento con el sonido y la musica! ese es su unico punmto a favor!

chilindron

• 20 Sep 2008

a excepcion de las mascaras que son muy inquietantes no hay nada de la pelicula que merezca ser destacado lo que sale en los trailers de la tv son las unicas escenas medianamente decentes no indagan bien en la historia y es muy probable que ni este basada en un echo real y sea todo una mera burda publicitaria sinceramente los 85 minutos de pelicula se pueden invertir en otra tarea malisima pelicula

Deadman

• 20 Sep 2008

Para ser una película de terror la verdad es que de momento destaca como tal a las otras de este año, mucha tensión algunos sustos, algunos previsibles, actuaciones buenas, y bastante nervio, según como sea la esperada Mirrors esta quedaría como segunda mejor película de terror del año al menos para mi, recomendada para pasar un rato tenso y bueno, eso si la historia... deja de tener sentido pronto

ultragore

• 20 Sep 2008

me recordo mucho al cine de terror de los 70,ba al grano sadismo,violento y que comierte al espectador en boyeur que ve impasible como es torturada la pareja. admosferica que gracias a su bso combierte en unas de las experiencias terrorificas mas deliciosa del año

Jaume

• 19 Sep 2008

Una película que me esperaba mucho de ella por el anuncio publicitario... Esta película tiene sus sustos y su tensión, pero las actuaciones de ambos protagonistas son algo pésimas y resulta algo absurda esta película. Sinceramente me ha decepcionado, no la recomiendo. No tiene sentido y estas molesto en la película para nada... Demasiado bueno soy poniendo un 4, tenia que ponerle un 3 por lo menos.

trashenzo

• 19 Sep 2008

Decís en serio que esto es una película recomendable??? por favor prefiero ver un film de Uwe Boll que esta basura.
Lenta a más no poder, cero de acción, cero de sustos y las actuaciones tampoco son desbordantes. Se nota que la huelga de guionistas ha afectado al cine actual y sobretodo a este año porque no sale nada nuevo. No se como una película así puede tener esta nota porque es una peli insoportable. Que os coméis que es una historia real y así os cuelgan un tordo de peli?? pues vosotros mismos pero si el futuro de el ¨terror¨ como llamáis a este film (me parece humillante llamar terror a esta película y a la cosa por ejemplo...) esta en mierdas de directores como este estamos realmente jodidos porque la originalidad, la acción y la tensión la tiene en le puto culo nen. Y esa es mi crítica y lo siento al que le ofenda pero a mí también me parece ofensivo (y más que a vosotros que yo diga esto...) que le pongáis esta nota a este film y que digáis que es terror y que es bueno y que esto vende. Viva la serie B y viva Uwe Boll o cualquier otro director que por lo menos inclue sangre en sus films. Lo siento pero es así, esto ni es terror ni es nada. viva el slasher ochentero y no estos films basureros, clónicos y repetitivos. Venga ya me podéis poner a caldo que os conozco y seguro que os meteréis conmigo.

pulpluis

• 18 Sep 2008

en general una buena pelicula de terror, basada en hechos reales, los mismos hechos que inspiraron ILS quiza.
bien lograda, al principio es un poco lenta, pero cuando comienza la accion se coloca mas entretenida. buenas actuaciones, la musica buena, los sustos igual bien.

en general nada alo que decir, unicamente que es mas de lo mismo, pero vende y esta creible el rollo.
eso...

wolf_man

• 16 Sep 2008

si es verdad parese mucho a otras pelis pero la verdad nos saca del los remakes que ya estavan de costumbre ademas esta peli con unos grandes toques de suspenso y terror la hace perfecta

• 16 Sep 2008

Ja es como dice la critica anterior ES MAS DE LO MISMO PERO FUNCIONA.La historia no es nada del otro mundo por q se ah visto ya en otras pelis.Las actuaciones son buenas,las maskaras me gusto bastante,estaban bien hechas.Esta lleno de suspenso.Supieron hacer una gran peli con pokos actores.

La recomiendo

25viejaslocas

• 14 Sep 2008

Los Extraños simplemente FUNCIONA, es mas de lo mismo pero FUNCIONA.

La trama es clasica y las escenas de suspenso tambien, lo que le da un toque espectacular es la tension que gana la pelicula durante la segunda mitad, gracias a la mano del director, el montaje y las actuaciones.

Uno le viene a la cabeza Vacancy cuando ve los extraños, para hacer especie de comparación la nueva de Bryan Bertino es mucho mas seria y solida que la fallida pelicula de Luke Wilson, yo te la recomiendo!.

DATO: Leyendo noticias por internet me encontre con que Los Extraños de puede tranformar en una Saga tipo SAW!, la verdad nose si da para tanto dado que el motivo del porque matan los asesinos es ridiculo a comparación de Jigsaw y su ¨Vive o mueres, tu decides¨.

the boss

• 13 Sep 2008

es una pelicula que simplemente cumple su objetivo que es hacer pasar un mal rato al espectador al igual que en habitacion sin salida2008 liv tyler y scott speedman estan correctos y la duracion 85 minutos es la necesaria tiene unos buenos sustos

Connor M

• 8 Sep 2008

Bastante pormetedora, pero cumple poco....
Me recordo a l interieur o vacancy.
No es nada nuevo esto de los asesinos sin mascara a los que nunca se les ve el rostro.
No hay mucho que decir, me decepciono bastante... sobe todo la ultima escena de pelicula slasher barata.
Pudieron contar toda la pelicula en 15 minutos y no alargarla tanto para conseguir un resultado tan pobre.
Sinembargo las actuaciones son impecables y si te mete uno que otro gran susto.7/10

kyzer

• 5 Sep 2008

Aqui haciendo un aporte, pienso como el resto, respecto a las actuaciones estuvieron impecables nada que decir... Pero el argumento y la historia daba para mucho mas y lamentablemente aqui esta desaprovechado. Mas efectivas me resultaron vacancy e Ils. Ya que desde septiembre del año pasado donde vi los primeros posters, tenia ganas de verla y ahora quede con la sensacion de ¨espere tanto para esto¨ Desde el principio y por el ritmo uno ya empieza a darse cuenta como va a a a terminar. En fin es mi opinion y se respeta esta en cada quien verla o no, de todas formas no me gusto.

Dax

• 26 Aug 2008

Como alguien ya ha dicho, recuerda demasiado a otras pelis, por ejemplo ¨Ils¨... y es lo que hay, parejita acosada en una casa por extraños sin motivo... con momentos de angustia... y otros realmente soporíferos ó sin sentido (por no decir ridículos)... ni frío ni calor.

Luis Rafael

• 9 Aug 2008

La pelicula se basa en la historia veridica de una desafortunada pareja que al intentar pasar una noche diferente en una casa aislada seran perseguidos y sometidos por tres (03) EXTRAÑOS individuos que le haran la vida imposible!! al ver esta pelicula, me recorde de Ils (Ellos) ya que el desarrollo del film es practicamente el mismo, asi como la ambietacion, la persecucion, la angustia... Me parece que falto explicar o de cualquier forma hacer llegar al espectador informacion sobre la identidad de los extraños!!

• 3 Aug 2008

De trama muy similar a la francesa ils, se separa de esta por lo inquietante de los personajes antagonistas. Se sabrá cual es el secreto que llevan dentro? Debes verla para saber. Logra entretener, y aunque las victimas pequen de estupidas a ratos, los rescata la buena direccion.
Simple e inquietante, si vale la pena verla.

D4ni3L

• 13 Jun 2008

tuve la oportuniad de ver etsa pelicula hace una semana masomenos... y waoooo!!! estupendaa... se trasmite una sensacion de suspenso en toda la pelicula... liv tyler hace una estupenda actuacion junto con scoot speedman... los ataques dentro de la caso si que generan panico y la musica muy estupenda!!!... muy muy recomendable