Ficha Watchmen

Ver Watchmen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Watchmen (221)

bel.-

• 12 Oct 2009

Me gusto y no la puedo comparar con el comic ya que no lo vi.
Pero eso si, la vi pausada ya que me parece un poco pesadase alarga mucho.
Igual me gusto, 8.
Saludos.

rorchach

• 30 Sep 2009

Leí el comic, y la peli me aplacó bastante. Y así debe hacerse porque si no, normal que no te guste o te aburra o que no la comprendas. Es un material demasiado complejo como para asimilarlo con un visionado. Hay que verla varias veces o como yo estar atento al comic. Snyder lo ha hecho bien, yo también pensé que no se podría adaptar Watchmen. Y Alan Moore es un crack.
Lean el comic.

jeskenobi

• 30 Sep 2009

Junto con Dark Knight de lo mejor en comics adaptados, todo, fotografia, musica, efectos es una pasada, la historia la del comic, el problema es que los que se han leido el comic y dicen que es larga manda webos, si la llegan a dejar en 90 minutos hubieran dicho que si le recortan demasiado. La peli esta perfecta mu bien adaptada y realizada. Es mas se comen algo del comic como una muerte importante y tal. En fin Zack Snyder se lo ha currado michiiiiiisimo.

tonaloko2

• 30 Sep 2009

para mi,la mejor adaptacion del comic al cine aunque los trajes d night owl y ozymandias se ven muy caros y los del comic se ven mas realistas.el final como lo cambiaron se ve muy bien i mas logico ke un pulpo gigante.exelentes actuaciones,buenos personajes con historia propia,buen director,etc.exelente

Nico_Arg_90

• 24 Sep 2009

Increible lo q vi el otro dia. Una pelicula de superheroes servidores de los intereses de los de arriba, del poder ejecutivo. Jamas hubiera imaginado semejante parda de superheroes.

Que una pareja de super-heroes satisfaga su deseo sexual de salvar gente de un incendio, y se ponga a fornicar? O no habia mas trabajo en la ciudad?

Ser super heroina sin duda se considera transgredir los limites de la monogamia; comerte otra chica, o andar de parranda incluso con el que te intento violar. Besarte con un tipo delante del que tuvo relaciones delante tuyo anteriormente. Asi son las mujeres en Watchmen. Solo objetos sexuales con fuerza.

Que rescatar de la peli? Sin duda los efectos especiales, aunque la idea de querer salvar las papas siempre con los efectos especiales es formula cansadora. Si no hay argumento decente y escenas al menos un poco dinamicas, no sirve de nada tanto efecto.

Sin duda que cada escena del hombre de cara vendada era tensa y emocionante. Sin embargo no siempre aparece este heroe, y en su lugar aparece un payaso con un disfraz similar al de Batman que debe ser el super heroe mas inutil jamas visto; otro, un hombre capaz de manipular la materia pero idiota de cerebro y nulo de moral ni corazon; un superheroe que acribillo a tiros a medio mundo; y para colmo, se puede observar que en cada escena de este, habian testigos de las matanzas, los mismos compañeros superheroes que solo se molestaban en decir ¨y el sueño americano??¨ ?? Ese es el mejor comic de la historia?

Decepcionante, y mil veces decepcionante. Y aburrida hasta hacer rogar que se termine.

zombieattack

• 20 Sep 2009

los comics de alan moore tienen fama por tener malas adaptaciones al cine, principalmente por los cambios que les hacen en la historia, esta adaptacion es buena pero a medias, empezando por el director que salto a la fama por otra adaptacion de una novela grafica (300), pero hay una diferencia, 300 es una historia totalmente belica en donde el desarrollo de personajes es nulo,en the watchmen las escenas de peleas son pocas cuando no nulas y se centra mas en los aspectos psicologicos de los personajes y su concepcion del bien y el mal, es decir esta es una historia mucho mas clavada y complicada. despues esta el asunto de la mercadotecnia y es que esta pelicula te la venden como una pelicula de superheroes y de echo lo es pero la accion lo que se dice accion esta presente en muy pocas dosis y si tu vas con la intencion de ver peleas espectaculares por dos horas te acabaras decepcionando.
alan moore a dicho muchas veces que siendo un guionista de comics sus historias no las crea con la intencion de convertirlas en peliculas; por lo que el utilisa diferentes tipos de patrones y elementos a la hora de escribir.
otro punto son los personajes y la extension, la novela grafica original cuenta con un total de doce tomos y varios de ellos nos cuentan la vida por separado de los protagonistas por lo que el desarrollo y comprension de sus personalidades esta muy bien reflejada en la historieta, algo que no pasa en la pelicula, con doce tomos y la cualidad de moore para escribir desarrollos lentos y muy bien estructuados era casi imposible resumir la historia en una sola pelicula sin hacer serios recortes, por mas fiel que le quieras ser a la historia original.
en conclusion lo que quiero decir es que simplemente the watchmen a pesar de ser tan buen comic no tenia las cualidades para ser una buena pelicula.si eres fan de la historieta te pasaras un buen rato si no puede que se te haga lenta y aburrida

cinefago

• 19 Sep 2009

la pelicula se me ha hecho bastante lenta y la historia no ha logrado engancharme, tiene algun momento entretenido, pero que no compensa en su conjunto, que se me ha hecho bastante lento.

Spawn53

• 19 Sep 2009

La mejor película de superheroes que he visto en mi vida.Nada de segundas partes desastrosas ni conjeturas sobre el futuro: adaptan a los heroes a la realidad como nunca nadie había hecho.La mejor de su género para mi junto al Caballero Oscuro.

erdeniebla

• 14 Sep 2009

Buena pelicula para ver y pasar un buen rato aprendiendo que es cine de verdad

mercenary

• 13 Sep 2009

Una gran pelicula de larga duracion en una epoca de los años 80 donde la guerra fria esta muy en alerta muy buen arguemento unas escenas de accion trepidantes el vigilante que mas me gusta es Rorschach va al grano con todo el asunto algunas escenas de sexo con desnudo incluido y un comediante que es un sanguinario.

Jorge Macheton

• 7 Sep 2009

me parecio buena esta pelicula aunque es muy larga y el final no convencio mucho, para mi el mejor personaje rorshack y el comedian,las mejores escenas cuando estan en la carcel, no me gusto el final.

puaselo

• 6 Sep 2009

Lo mejor los efectos especiales.Se hace lenta ,pretenciosa y aburrida.No me ha gustado las razones k dan al final,ni el final horrible como toda la pelicula.Pretenciosa hasta decir basta.Infumable.

ogdru-jahad

• 3 Sep 2009

En mi opinión , una obra maestra...complicada y totalmente visual , por momentos puede resultar confusa ( para completar la visión y comprenderla bien , lo suyo es leer o haber leido la novela gráfica ).
Bajo mi punto de vista , una de las mejores peliculas de superhéroes ( vista desde el punto de vista cinematográfico , no como una adaptación ) que se han hecho nunca y para mi , superior al tan alabado ¨El caballero Oscuro¨. Una pelicula de CULTO desde ya mismo a la cual , el tiempo pondrá donde sin duda merece...

lucian27

• 23 Aug 2009

la pelicula tiene un trama muy bueno pero algo fuerte los actores concordaban 100% con los personajes no me gusto mucho el final donde el hombre azul mato al otro compañero.

kamykaze

• 23 Aug 2009

No he leído el cómic, y la película me ha gustado bastante. Parte de una historia que no me parece muy original y que incluso al final se hace un poco predecible, pero está magníficamente hecha, estupendos planos, espectaculares secuencias... la verdad es que son 2h45 que no se hacen largas para nada.

Marcos

• 7 Aug 2009

De éste 2009 ésta es de las películas que más esperaba con diferencia. No había leído el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons cuando la vi por primera vez, pero me gustó bastante. Al, por fin, leerme el cómic, la he vuelto a ver y me ha gustado algo más que la primera vez.
Está claro que hay trozos del cómic que o se suprimen o van demasiado rápido, pero se comprende porque adaptar semejante cómic no es tarea fácil (el propio Terry Gilliam declaró que era imposible adaptarlo), pero Zack Snyder lo ha conseguido y ha cerrado la boca a todo el que decía que ¨Watchmen¨ era inadaptable al lenguaje cinematográfico (desde Gilliam hasta fans o el propio Alan Moore, por eso su nombre no aparece en los créditos).
Para empezar tanto si se ha leído el cómic como si no la película se puede ver perfectamente, pero desde luego la disfrutas mucho más si lo has leído, ya que está todo tan bien realizado que parece que el cómic ha cobrado vida (como ya pasó con ¨Sin City¨ por ejemplo), incluso varios de los diálogos son exactamente iguales. También la elección de los actores es acertadísima ya que clavan a los personajes originales, prácticamente de todos salvo Matthew Goode (Ozymandias) que no digo que lo haga mal, pero es un actor que no encaja mucho con el personaje. Por lo demás quien más destaca es Jackie Earl Haley como Rorsach, desde luego su actuación es asombrosa.
También otros puntos fuertes son la ambientación, clavada al cómic y que retrata un mundo malsano al borde de una guerra nuclear; y la banda sonora con temas de Philip Glass, Simon & Garfunkel, Jimi Hendrix o Leonard Cohen, pero sin duda la más destacable elección es la de ¨The times they are a´changin¨ de Bob Dylan para los títulos de crédito, en los cuales se nos resume la historia de los Minutemen y la historia de Estados Unidos desde los años 50 hasta los 80 (la capitulación de Japón en la Segunda Guerra Mundial, el asesinato de Kennedy, la crisis de los misiles de Cuba o el aterrizaje en la luna). Pero lo mejor de todo es que la profundidad que tienen los personajes en el cómic aquí está contada igual de bien.
Lo peor son los detractores que tiene ¨Watchmen¨, ya que se creen que van a ver una película de acción (a causa de la horrible publicidad que se le dio, ya que la vendían como una película más de superhéroes) cuando no es así. Tiene sus pequeños momentos de acción, pero nada más, ya que no se centra en eso y es algo que me parece francamente bien.
Una película casi perfecta, de las mejores adaptaciones de cómic que se han hecho, con solo un lastre: en algún momento se hace lenta por su larga duración, pero por lo demás te engancha, nunca aburre y lo más importante de todo, es una película que te hace pensar.
Muy buena.

baphomet65

• 6 Aug 2009

todo aquel que se haya leído el cómic , lo que sabe es que era una misión prácticamente imposible, casi habría necesitado una película por personaje.
aun así creo que snider ha superado la prueba y con nota alta, la película es enorme en todos sus aspectos
yo casi fui con miedo a verla, entre otras cosas por leer demasiadas veces que se hacia pesada y larga
después de verla solo puedo imaginarme, que los que decían esto esperaban una película tipo marvel en plan los vengadores o los cuatro fantásticos, por que la película me absorbió y sin darme cuenta, ya había terminado y aun quería mas
así que aquí estoy esperando a esa versión con todas las escenas que faltan, de la que para mi, junto con ¨el protegido¨ es la mejor pelicula de superheroes que se ha hecho

ikerrior

• 3 Aug 2009

Quien se haya leido el comic estara deacuerdo con migo que la pelicula en general es una adaptacion casi esacta, teniendo en cuenta fotografia, planos y personajes calcados a los del comic. Pero hablando del comic se puede decir que toda la profundidad que este contiene no han podido transmitirlo en imagenes, han hecho lo que han podido pero seria muy complicado llevarlo acabo y tener el mismo resultado que el comic. Es mas para hacer una pelicula con todos los matices del comic deveria de ser una pelicula de 5 o 6 horas. Personalmente pienso que una pelicula deve ser entretenida y esta no lo es, para alguien que no se haya leido el comic puede resultar algo pesada. Por lo demas bien en general; efectos especiales, personajes, Rosach (protagonista absoluto en el comic y en la pelicula), ambientacion y sobre todo el mensaje brutal que contiene desde el primer minuto)

Van Steel

• 2 Aug 2009

personalmente veo watchmen (el comic) cmo una obra q demuestra una genialidad magnifica que va mucho más allá de contar una historia. creo que es algo dificil o casi imposible d describir cn palabras.
No voy a centrarme en el comic porque no stoy aqui para hablar de eso, si no de la película.
Personalmente, cmo película, me gustó considerablemente. bien ambientada, una buena historia, grandiosos efectos especiales y mejor banda sonora, una grandiosísima actuación por parte de Jackie Earle Haley cmo Rorschach (el mejor sin duda de la película) y un principio creo q inmejorable. pero me temo que hay se queda.
no es capaz de transmitir ese algo, esa esencia q contiene el comic. Te deja a medias, solo te cuenta una historia pero no llegas a captar lo profunda que llega a ser. Y es una lástima, una verdadera lástima.
En fin, cmo película no stá nada mal (aunqe se puede llegar a hacer algo lenta). Como adaptación... Watchmen simplemente es inadaptable

julianrey

• 23 Jul 2009

Bueno, quereis que os diga la verdad? NO me ha gustado.
Para empezar, quiero señalar que me encanta la novela gráfica pero aquí como película es incoherente, aburrida y pesadísima.
Y como adaptación tiene errores garrafales que ni los nombraré porque son evidentes, ¿NO escucharon a Alan Moore? Su obra es inadaptable, y por algo lo dijo. Coño, ¿Va a saber más un fan de la novela como Snyder sobre eso o su creador Alan Moore?
Los actores no dan mucho la talla, destaco a Jackie Harley como Rorchach y ya. El que está peor es Mathew Goode (aka Ozzimandias)
Y me gusta la estética y sus efectos pero es que la historia de la peli la han interpretado mal, la han vendido peor y la decepción no podía ser peor. Sin embargo, pienso que Zack ha sido valiente y se habrá dejado la piel en hacer algo decente como honor a la obra Moore, un cinco raspadísimo y va que chuta.