Ficha Saw 4

Ver Saw 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw 4 (226)

smalltownboy

• 28 Jan 2008

solo entretiene, es mas de lo mismo , solo esperas a saber quien será el nuevo discipulo de jigsaw y ya se vuelven insoportable las torturas a los personajes que nos muestran , creo que ya no da para mas.solo para fanaticos.

resident evil

• 18 Jan 2008

muy buena aunque sea inferior a la 3 entretiene con muertes y sangre. pero igual esperaba un poco mas.
pero igual le doy un 10-.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta cuarta no merece el aprobao.la vi en el cine y me aburri muchisimo.aun asi para los amantes del buen TERROR seguro que no les defraudara.pero para mi un 4.

futuro_asesino

• 13 Jan 2008

comparada a las tres anteriores esta es la de mas bajo nivel...aun asi la idea es buena ya que incluyen partes no vistas de la tercera entrega..................la mas baja de todas

TERROR 666

• 11 Jan 2008

"saw iv" (2007) es el mejor capitulo de la saga, es la mas sangrienta, violenta y sadica de todas, esta es la que mas me impresiono, pues en esta cuarta parte se explican muchas cosas que quedan en misterio en las peliculas anteriores, esta definitivamente es la mejor, me encanto, realmente la volveria a ver, con gusto, es perfecta, es excelente, es una obra maestra, una joya del cine de terror contemporaneo, fui muy afortunado al verla, el dia de su estreno, me alegro por eso. La pelicula te mantiene en tension durante todas las escenas, es muy cruda y sadica, es la pelicula mas gore de la historia, me impresiono tanto, que por poco vomito en el cine, es tan grotesca y enfermiza que asusta, pero en serio!!!
en la pelicula encontramos todo tipo de mutilaciones, desde descuartizamientos, decapitaciones, destripaciones, y mucha, pero mucha sangre. Esto si es gore, amigos mios!!! se los juro.

logankillyou

• 31 Dec 2007

muy buena continuacion de la saga saw,muy superior a la tercera y segunda parte(para mi la mejor es la primera)con muertes muy curradas y revelando cuestiones que se planteaban en otras partes,eso si deja mas incognitas de las que resuelve,espero con impaciencia la quinta por que esta me ha dejado muy buen sabor de boca

Franex

• 8 Dec 2007

Miren Una Cosa Saw 1,2 y 3 fueron perfectamente un exitaso mayor que deja pa la basura las peliculas estrenadas en ese momento pero otra cosa Saw 4 es una porqueria de pelicula, ya que dura mucho es muy fome mucha conversacion no hay tanta tortura el juego puesto al Detective Rigg es malisima lo unico bueno fue la autopsis y al observar el debate final entre Jeff,Rigg y Stahm pero es fome porque Primero:Esta Bien Que Rigg Se Quedara Encerrado En Donde El Final Es Reproducido Es Para La Proxima Entrega.Segundo:Stahm Nunca Tuvo Que Haber Matado A Jeff Porque Los Dos Hubieron Trabajado Bien En Equipo Para Decifrar El Juego y Que La Pelicula Tuviera Sentido.Tercero:Si Hubiera Sido Asi Obiamente JigSaw Apareceria En La Autopsis Pero No Se Ve Cuando El Hoffman Lo Saca De Ahi o Que Alguien Lo Hiciera.Cuarto:Matthews Tuvo Que Haber Muerto De Otra Forma No Como Murió En Esta Pelicula De Porqueria.
Espero Que Saw V y Saw VI Sean Mejores Que La Porqueria De Pelicula Que A Los Productores James Wang y Darren Lynn Bousman Se Les Ocurrio.

Marcos

• 7 Dec 2007

(Aviso: como en "Saw III", en esta crítica también hay un montón de spoilers) Las dos primeras me gustaron bastante, pero la tercera decaía bastante en cuanto a guión y suspense. Pensé que ésta iban a mejorarla tras la decepción de la tercera, pero me equivoqué totalmente, ya que esto es un esperpento y de los grandes. "Saw IV" es un auténtico despropósito, un truño de película, aburrida, lenta y soporífera a partes iguales. Lo único medio interesante son los primeros 5 minutos y que podemos ver algo del pasado de Jigsaw (magníficamente interpretado por Tobin Bell), por lo demás es una basura infecta que jamás debió filmarse, únicamente recomendable a masoquistas que disfruten viendo muertes y torturas (el hombre sin ojos, el otro hombre sin lengua, el matrimonio clavado con un montón de pinchos, el tipo de las gafas que se tiene que arrancar los ojos para sobrevivir), y que si disfrutas con ellas, te recomendaría ir al psiquiatra. Destacar los últimos 10 minutos que sorprenden de lo malos que son, ya que es con diferencia el peor final de la saga y uno de los finales más demenciales de los últimos años (Matthews, el poli de "Saw II" y Jeff, el protagonista de "Saw III" están vivos, pero mueren de forma indignante: Matthews de un "hielazo" en la jeta y Jeff disparándole por error... aberrante). Resumiendo, que Darren Lynn Bousman se ha cargado una saga que perfectamente podía haber sido cojonuda si hubiesen tomado ejemplo de la primera y un poco de la segunda. Para "Saw V" y "Saw VI" (y no se descarta una séptima parte) cambiarán de director, que será David Hackl (diseñador de producción de toda la saga), y esperemos que arregle este espantoso estropicio.

Jorge Macheton

• 7 Dec 2007

para mi es la mas sangrienta de las entregas hacta ahora aunque quede un poco perdido con el final, me parecio muy buena, pero aun la primera parte es insuperable.

Lamberto

• 1 Dec 2007

La verdad que magistral. Yo tenia miedo por el cambio de guionistas, pero lo manejaron muy bien. Toda la pelicula es genial, y culmina con un final sumamente sorpresivo que nadie en la sala esperaba.
La direccion me fascino, me gusta como pasan flashbacks explicativos con la musica de fondo y las cosas que se desarrollan en ese momento comprendiendo todo.
Es una droga, la voy a ver de nuevo hasta que la saquen. Por suerte tengo dinero para las entradas suficientes (compro dos, la mia y la de mi novia)

FREDDYKRGR

• 25 Nov 2007

Bueno soy fan de la serie desde que salio la primera. La verdad en general es buena pero hay momentos donde se torna un poco aburrida de tanto dialogo , el manejo de los tiempos esta bien, pero si no has visto ninguna de las tres primeras partes se te va a hacer confuso y aburrido, obio no le vas a entender a la trama. Por eso, si van a llevar a un amigo a ver esta peli por primera vez, mejor ponganle las antecesoras para que no se pierda y se le haga aburrido( como me paso com mis amigas)
ha esperar la 5 para aclarar las nuevas incognitas que nos pusieron.

Juanirigoy

• 24 Nov 2007

Sin duda la más floja hasta el momento de la saga. Yo como gran fático q había sido de las 3 entregas anteriores me había hecho la idea de q en esta 4ta parte las cosas seguirían el mismo hilo de las otras, y más allá de la crítica q ahora escribo, tengo todas las intenciones de volver a ver esta peli cuando salga en dvd, ya q me quedaron muchos cabos sueltos.
Pero en resúmen, cuando vi "Saw 1" me encontré con una historia fascinante y atrapante, contada de manera simple y sin demasiadas vueltas; después vi "Saw 2" q si bien me pareció de argumento más comercial, mantenía un buen argumento, también sencillamente contado y atrapante; después llegó "Saw 3", y acá las cosas ya dieron un salto, no tanto en calidad argumental pero sí en cuanto a los tan llamados "juegos" (torturas) y sinceramente viendo esta peli sentía q está presenciando la existencia del mismo infierno y me fascinó desde la primera escena hasta la última. Pero entonces llegó "Saw 4", q ayer fui a ver al cine. La peli empieza muy bien ya en su primera escena, pero de pronto y cuando todo parece q da para q sea una maravilla de película, se llena de personajes, demasiados para mi gustó, se hace excesivamente hablada, y yo q estoy en el cine me encuentro en mi butaca de brazos cruzados desesperado x q me estoy empezando a decir: "me parece q se me calló un ídolo" (me refiero al guionista). Ya no disfruto de los juegos macabros de jigsaw de la misma manera q antes, se me hace como q las escenas de tortura hubieran sido escritas a la fuerza con el único objetivo de llenar espacio y q la película aparente interesante. Para colmo, ayer fue la primera ves en q la cantidad excesiva de flashbacs hubo un momento en q me tenían harto, xq la peli iba hacia atrás y hacia adelante continuamente, y cuando te habías logrado prender a un determinado hilo argumental, el guión saltaba repentinamente a otra cosa, lo q me dejó varias veces descolocado. Creo q quisieron contar demasiados detalles sobre la vida d Jigsaw, tanto q de terror pasó a ser un drama aburrido. Y en ningún momento en toda la peli me sentí atrapado x el argumento. Y ahora dicen q se viene una 5ta?? Pa!, la verdad q no sabría q pensar, ojalá q la historia vuelva a retomar la base de argumento simple, sin exceso de diálogo y sin darle tantas vueltes al asunto.

Monik

• 18 Nov 2007

No he visto la pelicula, me encantaria verla, no es tanto que la vea con morbo y porque sea sadiaca, claro que me gusta tambien eso pues lo contiene en cada una de sus peliculas, la verdad yo si las he seguido y no tanto por el terro, suspenso, mas bien por el mensaje que entrega, aparte de como maneja este sujeto las situaciones, como planea detenidamenete sus juegos, eso crea en mi adrenalina...me encanta esta serie...ojala y la cuarta este chingona, porque si es la ultima por lo menos que nos dejen algo mas increible de recordar xD

Gigi

• 17 Nov 2007

Una lastima de verdad, muy rebuscada ya no saben como darle suspenso es que ya en verdad que es repetitiva y nada sorprende ... creo que esta deja mal parada a todas las anteriores , la verdad era de esperar..

Ambar

• 11 Nov 2007

Mejora mucho con respecto a la tercera pero la primera sigue siendo para mi la más especial. Todo esto de la muerte de Jigsaw, los ayudantes etc... lo único que hace es confundir a la gente, podría haber sido una gran saga sin tanta parafernalia pero aún así deseo ver la quinta, seguro que nos aguardan muchas sorpresas.

joseluis

• 11 Nov 2007

buena pelicula. definitivamente se pelea por ser la mejor de la saga junto con la uno. por lo que he leido en este foro veo que hay muchos que aun no la entienden. por eso sus reacciones agresivas contra ella. por ahi alguien dijo OJO SPOILER DE AQUI EN ADELANTE "el ayudante de jigsaw pudo ser cualquiera". gran prueba de que no entendio la peli. al pricipio lo primero que dice la cinta que estaba en el estomago de jigsaw es "de seguro tu eres el unico sobreviviente de todo esto". me gusto que explicaran un poco mas acerca de el pasado del elocuente asesino, pero nose hasta que punto eso sea o no una idea solapada y empalagosa. ya él tenia un motivo, por Dios tenia cancer, eso lo sabemos desde la primera entrega. puede confundir a muchos el final, definitivamente es una pelicula hecha para quedarse analizandola y pensandola incluso luego de salir del cine. pienso que existen 2 tipos de personas q ven esta saga. las que buscan ver el gore (a los que les gusto la tercera) y las que la vemos por lo intrincado de su trama (los que no nos gusto la tercera, la cual se hace predecible y para nada sorprende). es cierto que el nuevo saw es un aparecido, pero definitivamente en comparacion con esa tercera parte tan aburrida esta toca las nubes de la genialidad en cuanto a trama y sorpresa para aquellos a los que nos gusta pensar. muchos nuevos juegos (de hecho toda la pelicula es un juego) algunos muy fantasticos o imposibles como el de la pareja traspasada por los chuzos, ni el mejor cirujano del mundo podria hacer eso (creanme estudio medicina). sin embargo creo q recupera aquello q se habia perdido en la primera y es la capacidad de sorprender al publico, no con tripas sino con ingenio. en fin es una exelente pelicula a mi me gusto mucho. espero con ansias que la 5 o la 6 rellenen los huecos que nos han dejado hasta ahora.
aunque el nuevo jigsaw no me gusta ni me parece bacano espero que por lo menos se esmeren por sorprendernos en las siguientes entregas.

nostromo

• 9 Nov 2007

En los tiempos que corren, podríamos decir que si hay un culebron bestia, ese culebron seria la saga SAW, porque SAW 4 se une a alimentar lo que plantaron sus predecesoras, tremendamente entretenida y con muy buen ritmo SAW 4 nos desvela secretos de la saga y cierra capítulos que quedaron en el aire en las otras entregas, pero abre otros, como era de esperar, haciendo que quedes enganchado irremediablemente a las siguientes entregas, si las dos primeras partes se caracterizaban por ser un juego macabro con final sorpresa, las otras dos se han esforzado por construir un argumento cuanto mas retorcido mejor y en ese sentido gana SAW 4 porque su argumento es retorcido (y tramposo) a mas no poder pero tiene el aliciente de que es mucho mas bestia que su anterior parte, la formula todavía funciona, pero no se durante cuanto tiempo mas, la realización de DARREN LYNN BOUSMAN es correcta como en las anteriores entregas, siendo mas ágil y directa en esta porque todo el metraje tiene un ritmo envidiable, nada nuevo en cuanto a interpretaciones si acaso la que se presenta como la mujer de jimsaw, que tiene mucha expresividad ,todo lo demás pues multiplicado por dos y estamos en la cuarta entrega…..hacer cuentas.

LO MEJOR: el ritmo que el realizador da la historia, el montaje que al igual que las anteriores partes es sobresaliente, la escena que abre la película ( al mas puro estilo fulci) y lo bestia y retorcida que se torna en algunas secuencias, aparte de un final que a conseguido que me sorprendiera otra vez.

LO PEOR: al incluir tanta argumentación y dar tantas vueltas de tuerca, se esta perdiendo el espíritu del original, que era sencillo, conciso y sorprendente, ahora hay tantas sorpresas que puede que lleguemos a cansarnos en próximas y anunciadas entregas, aunque eso ya empezó a ocurrir en la tercera parte de la saga.

EN FIN: SAW 4 cumple con su cometido que es el de entretener y hacérnoslo pasar mal en ciertos momentos, sin aburrir pero ya en los limites de hacerlo, que se anden con cuidado, porque el publico como te encumbra a los altares del éxito te hecha al pozo del fracaso. NOSTROMO.

Marky

• 7 Nov 2007

Estamos ante la madurez de la saga saw,esta lo tiene toda la de las anteriores pero con una originalidad brutal y sin límites,estamos ante los pensamientos y acciones que hicierón convertir jigsaw en lo que es. Es un broche de oro para esta saga. .

lamagra

• 7 Nov 2007

esta claro que nos encontramos ante la saga de terror mas dulce de todos los tiempos cada una de ellas diferente y todas ellas geniales hay que entender un poco lo que se ve para poder hablar y veo que algunos lo habeis hecho!! spoiler!!(la clave es que empieza por el final y enlaza con la tres al final de la peli)espero que nos sigan deleitando con esta gran sucesion de ingenio y buen hacer.si saw no te gusta no entiendes del subgenero serial-killer asi que mejor no opines porque tu opinion no tendra ningun valor para los que si entendemos y nos gusta.

Cruisex

• 6 Nov 2007

Despues de la 1, me parece la mejor de la saga, el final inesperado y te hace comer la cabeza un monton, de todas maneras chapo al guionista; en la 5 creo que las cosas que aclarara sera por un lado que pasa con el del fbi y la hija de jeff, y por otro porque hoffman tiene que seguir con el juego; de todas maneras algo me dice que la clave esta en el doctor gordon y la ex novia de jigsaw, tener en cuenta que cada peli se hace pensando en la siguiente, de hecho la 5 esta escrita ya. de todas maneras la 6 tiene que ser una traca de peli de mucho cuidado.
pd: una de las cosas que no me quedaron clara fue la siguiente, en la 3 parte cuanod cogen a kerry y la van a matar esta dice " eres tu" y yo pensaba que se referia a amanda, pero por lo que pone la 4 era hoffman, no? ademas es increible como juega con lo de, si quieres salvarlo no hagas nada, si haces algo mueres, paso en la 2, en la 3 y en la 4