Late Night

Ficha Saw 4

Críticas de Saw 4 (226)

hai

• 6 Nov 2007

es una excelente pelicula muchisimo mejor k saw III, los efectos eran demasiado obvios, el director debio manejar mas naturalidad en las muertes..... en fin esta peli fue muy bna no tanto como la primera pero para k, estuvo buenisima, no comparte el coment de algunos, pro total todos somos libres de expresar lo k pensamos.

chrisglo

• 6 Nov 2007

es una estupenda pelicula, el creador debe ser un genio no solo es buena la cuarta sino todas sus peliculas saw es la mejor creacion en peliculas en cuanto a terror y suspenso que existe

tmr22

• 6 Nov 2007

la pelicula en general está bien, pero las anteriores creo que han estado mejor ya que habian mas pruebas que es lo que personalmente a mi mas me gustaba y me intrigaba el hecho de pensar si yo en una situacion similar podria hacerlo...esta te explica como puzzle comenzó a hacer todo aquello, que tambien me gustó saber su historia pero...bueno, espero que salga la V parte haber si me da un poco de mas intriga, que como sea igual creo que ha la 6ª no llego.

El NIETO

• 6 Nov 2007

Estoy muy de acuerdo con la observacion de mi amigo Manguan. En donde quedo la hija de jeff en todo esto. me da la impresion de que en la 5ta parte de esta saga podremos ver nuevamente a Lawrence Gordon... Es una pelicula extremadamente buena y bien elaborada... Retomo la sugerencia de mi amigo arriba de tener las 4 peliculas juntas y verlas nuevamente para no perder los detalles que tal vez no hallamos visto antes o no recordemos. Tiene bastante madera que cortar con la inclusion de nuevos personajes en la historia... Mas que las muertes como tal, llama mucho la atencion la manera retrospectiva en que se desarrolla la trama y a su vez como esclarece las posibles dudas que surgen en cada momento... La recomiendo ampliamente.

manguan

• 5 Nov 2007

Me han gustado mucho las tres peliculas anteriores, y esta espero volver a verla, ya que muchas cosas al final no me quedaron muy claras.
Este tipo de peliculas son para hacerse un maraton y ver las 4 juntas para que no se escape ningun detalle, espero que asi pueda terminar entendiendo donde esta la niña escondida de la tercera parte, o por que aparece ahora un nuevo ayudante de puzzle. Espero que la quinta parte nos aclare todas las dudas que deja esta. Aun asi os la recomiendo.

esais64

• 5 Nov 2007

Obviamente esta es una pelicula cuya objetivo de la historia es alargar la trama de SAW (Que de verdad si me agrada que se siga alargando)... me parece bien lo que hicieron con la historia (manejarla de manera paralela me parece buena idea)... es pasable casi como la 2 y la 3.. sin embargo la trampas me gustaron un poco menos.... pero el caso es que ninguna de las secuelas le llega la primera parte.. esa si es pelicula de culto que con el paso del tiempo va a seguir siendo estupenda (como el caso del exorcista)....

anarkin

• 4 Nov 2007

Gran pelicula de saw o mejor dicho ya capitulo de la temporada de saw ya que esta convirtiendose mas en una serie que en un monton de secuelas lo cual lo veo grande y bien currado no te enteraras mucho de esta cuarta entrega si no ves las anteriores porque como ya e dicho es como un capitulo y que cuando termina te deja con mas ganas de ver el siguiente a ver que pasa, por cierto no es que el guion sea complicado ni le den mil vueltas ni anda de eso como e leido mas arriba simplemente que hay gente que no tiene mente para entender las cosas porque es facil de entender si se presta atencion y se atan cabos asi que no creo que sea justo juzgar a una peli por no llegar al nivel que te exije de entendimiento un guion, mejor podeis ver algo mas simple y facil de entender como scary movie. saludos

Lalitis14

• 3 Nov 2007

Es una muy buena película, mucho mejor que la tercera parte. Los juegos vuelven a ser la parte central, aunque también conocemos detalles de la vida de Jigsaw, que en algún momento hasta nos hace tenerle una mezcla de sentmientos de afecto-lástima-comprensión.
No habría dicho esto, pero ya lo contó otro en su crítica.. así que diré que algo no cierra, y es que si transcurrieron al mismo tiempo las películas 3 y 4 (lo cual es una idea brillante y sorprendente, fiel al estilo de SAW), cómo puede ser que los detectives, al comienzo de la película digan que Jigsaw y Amanda estaban muertos..¿cómo lo sabían, si aun no había trascurrido? Es más...¿cómo sabían que Amanda era su cómplice, si eso se descubre en la tercera parte? Bueno..un detalle que no es menor, y que hizo que todo el mundo salga del cine con una confusión mental importante.
Demasiado morbo y mucha sangre...escenas que podrían haberse evitado..pienso que lo maravilloso de esta saga no es la sangre sino el argumento. Igualmente eso, nuevamente, no decepcionó.
Saludos!

bilbaoboss

• 3 Nov 2007

Esta película es una lástima por lo que podía haber sido pero no es. Empezando porque hubiera sido mejor centrar más la historia donde lo dejó la tercera que lo hizo muy bien. Si la hubieran enganchado o la hubieran enfocado desde ese punto de vista quizá habríamos tenido una saga excelente pero ahora mismo la tenemos de capa caída. Sobre todo por su falta de ideas y de originalidad.
En fin, esta cuarta entrega se ha quedado en un quiero y no puedo.

Evgel

• 2 Nov 2007

Son tantas cosas las ke comentaria ke podria escribir dias sin parar. Aver, el ke dice ke como puede saber puzle ke el agente del fbi iva a matar un inocente, esta claro ke es un agente especial del fbi encabronada por lo ke le a pasado a su compañera y el otro por muchas pistolas ke le des era logico ke tenia las de perder. El final es imposible de predecir, y mucho menos despues de aver visto lo ke pasa nada mas empezar la pelicula. Aparte de todo eso, hay criticas ke no puedo entender, por ahy hay uno ke dice ke fue al cine esperando ver la continuacion de la 3ª parte buscando el tio a su hija y ke por eso no le gusta la 4ª, por dios santo, yo fui al cine esperando ver brazos cortados en saw 1 y lo ke vi es un pie cortado, y no por eso va a ser mala le pelicula. Para mi la unica ke flojea es la 3ª entrega, pero ni por asomo diria ke es mala, y mucho menos despues de ver la cuarta. Para terminar keria decir ke.... creo ke la 5ª parte no sigue con la prueba del policia ke ayudaba a puzle, tras encontrar la cinta ke tenia en el estomago, pues el agente del fbi se keda encerrado con puzle recien degoyado, osea que antes de poder hacerle la autopsia al cadaver tienen ke: 1º o encontrar y salvar al agente del fbi, o 2º ke el agente del fbi muera o se salve solo con algun juego de puzle, y no puede pasar mucho tiempo con dicho juego porque cuando hacen la autopsia el cadaver no esta para nada descompuesto. Fin de la critica... jeje.

Peterpan7

• 1 Nov 2007

Acabo de verla y realmente me parece la peor pero aun asi creo que es necesario verla para compraeder mejor la saga.

chuckyslayer213

• 1 Nov 2007

Realmente impresionante, jamás pensé q ninguna de las partes se acercara a la primera, pero esta cuarta parte es sin lugar a dudas la mejor(por ahora) junto con la primera. Tras la decepción q me supuso la tercera parte, fui con mucho recelo al cine a ver esta cuarta, pero salí totalmente eufórico tras ver esta auténtica maravilla en todos los sentidos. Guión inteligente, aunq a vecs demasiado enrevesado, música y dirección geniales, y por supuesto, las mejores y más macabras torturas de la saga....imprescindible....

mike

• 1 Nov 2007

la fui a ver hoy y creo que saw aun conserva escencia y la emocion de estar frente a la pantalla y ver como torturan a la gente hasta ahora es una de las peliculas mejor hechas y cabe mencionar que el director tiene una mente e imaginacion muy disparatada por que que sabe como capturar al publico con las de saw.

Jaom

• 31 Oct 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peliculon supera kon kreces a la segunda y a la tercera i no tiene nada k enviadiarle a la primera k peliculon sobre todo una ve k entiendes los tiempos de la pelikula k es lo principal pa ra entede esta obra de arte la gente k la kritikao i le a puesto malos comentarios seguro k ni se ha molestao en enteder los tiempos de ella i se ha molestao a verla sin mas i ni la entendio

Lochness

• 31 Oct 2007

Creo que es excelente. Una digna continuación de una de las sagas más espectaculares de los ultimos años. Es más complicada que las anteriores pero me parece lógico, no hay que olvidar que puzzle ya murió en la 3ª por lo que había que dar un giro a la trama para que todo encajara. Los primeros minutos son sin duda alguna el gore más explícito que he visto en mucho tiempo, espectacular. Eso sí, al final sales del cine comiéndote la cabeza y pensando, cómo es posible, cómo encajar el inicio con la autopsia y el final. Un gran logro y muy recomendable.

ME ENCANTA

• 30 Oct 2007

a pesar de las criticas malas...que tb las hay buenas, para ser una cuarta parte me parece muy buena, y las cosas encajan bastante bien y no aburre nada. hay cosas rebuscadas pero a ver...es una cuarta entrega y es cine...que coño quereis? solo una cosa q no me ha parecio muy logica...

cuando dice ..matará a un inocente..los dos tenían pistolas como sabia puzzle quien iba morir de los dos?pero bueno...le doy unh 9

yo_yo

• 29 Oct 2007

como siempre, es increiblemente buena. mejor que la tres sin duda alguna en esta cuarta parte podemos ver escenas tan emblematicas como un juengo en "directo", y, ademas, nos da detalles sobre la vida de jigaw. con mas victimas que las otras partes, juegos totalmente nuevos y sadicos, un final pasable, pues para los seguidores de la saga no es nada sorprendente, los efectos magnificos y un guion de 10. en fin.... peliculon, como las otras!!!!

ultragore

• 29 Oct 2007

mas que una secuela diria yo una presecuela de la tercera parte.a un asi me parecio muy superior a a la entrega anterior.como simepre tonny belle enorme.esplican de una forma genial el inicio del asesino.....con mucho respeto como se nota que lo tenian pensado desde la primera entrega

barney_z

• 29 Oct 2007

Voy a hacer una crítica sin spoilers explícitos. La película es entretenida, sin embargo resulta un poco difícil de seguir en ocasiones. Si en la tercera parte el director se dedicó a aclararnos un par de cosas acerca de la primera y segunda parte; en esta entrega intenta hacer un poco de lo mismo: intenta desenredar ciertas cosas de la tercera parte que no quedaron claras, además de servirnos de flashbak para conocer quien era jigsaw antes de empezar a matar. El gran fallo de la pelícua es que, si no te has visto hace poco la saga de saw (en especial la tercera) puedes perderte mucho, ya que nombra constantemente a personajes y situaciones pasadas. A parte de eso, esta es la menos sangrienta de la saga, en mi opinión faltan un par de juegos más (o mejores). La historia flojea, como en la tercera, pero ha recuperado cierta acción al centrarse más en la trama policial. Los personajeslos los encuentro un poco flojuchos. Pero de todas formas, saw no deja de ser saw, así que si quieres pasar hora y media entretenida, ya va bien (p. D. Si te dolió rascarte el bolsillo para ver saw iii, mejor será que no veas saw iv!!! xd).

DevilGhost

• 29 Oct 2007

Me quede super pillado, me gusto la pelicula pero realmente no comprendi la trama. JigSAW aparece en la sala de autopsia y al final vuelve a aparecer en la sala muerto junto a Amanda y Jeff, parece que ambas peliculas suceden al mismo tiempo y que el comienzo de esta ultima entrega es en realidad el final de la historia. Una especie de flashback de la cuarta que sucede al mismo tiempo que la tercera. Alguien puede aclararme esto please