Ficha Saw 4

Críticas de Saw 4 (226)

brickman

• 13 Jul 2008

sigue en una linea muy buena pero la serie va perdiendo fuelle quizas sea por la falta de ideas o por ser mas de lo mismo.

esta entrega esta bien pero yo dejaria ya esta serie en paz, por mi que no hagan mas partes, van a quemar la pelicula.

javielo

• 1 Jul 2008

Como la primera de la saga, ninguna. Cada continuación va perdiendo en recursos. Supongo que para la quinta el tal Jigsaw tendrá un hijo no reconocido o a lo mejor un hermano gemelo. Y su colaborador será Aznar. En fin, por inventar que no quede. Además, escenas gratuitas como la del depósito de cadáveres son verdaderamente de muy mal gusto.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

la mejor que todas las anteriores con buen suspense y terror, con un buen guion y una buena historia dificil de superar

trashenzo

• 26 Jun 2008

Mediocre cuarta parte de Saw. NO me ha gustado nada, me ha parecido aburrida y con un guión bastante estupido. A ver yo no se si entendido el final pero el asesino (SPOILER) era uno de los policias y que como le había dado la cinta esa el había empezado los asesinatos...y luego aparece el que matan a la mujer al final. Me ha parecido muy absurdo y muy típico y con poco sentido. Las actuaciones son buenas y algo de sangre pero la peli no tiene un buen guión. Para mi gusto la saga ya debería haber acabado

thrawn

• 23 Jun 2008

mi teoria de que saw es la viernes 13 de esta decada ha cogido mas fuerza con esta cuarta parte.
es una peli que te deja totalmente indiferente al verla y a pesar de su ¨supuesto¨ final sorprendente (que quereis que os diga, el pibe este saldra en otras pelis, pero yo no me habia fijado en el)
que puzzle ha muerto? no pasa nada, nos sacamos de la manga, otro colaborador y ya esta.
a parte de esto, se supone que va paralela a la 3, y cuando llegamos al desenlace, al prota de la 3 lo matamos en un momento, total que mas da?
el argmento es muy lioso con todos esos flashbacks y demas.
lo mejor de la peli es que te cuenten los origenes de puzzle, el como empezo a matar y ver a su primera victima.
pero vamos, si la tres ya dejaba mal sabor de boca, esta ni os cuento.
no recomendable

ikerrior

• 16 Jun 2008

Me gusto mas que las dos anteriores pero sigo pensando que la saga no tenia que haber continuado y tenia que haber acabdo en la primera pelicula. Aunque es muy entretenida y tiene escenas de agonia, angustia, sufrimiento y tortura muy salvajes e incomodas. La historia sigue con personajes diferentes y esta bastnte bien llevada.

Massacio

• 9 Jun 2008

Muy mala, insoportable. Cada vez son peores. Es imposible que esta cuarta entrega sorprenda a alguien el final me parecio patetico. Pero bueno, siempre son gustos.

norman - bates

• 31 May 2008

muy buena tambien me impresiono todo lo ke sufrio el pobre matthews el gore de esta saga tremendo es pura carniceria, ademas tiene un poko de precuela al revelarnos porke jigsaw se volvio asi la verdad me gusta estoy impaciente esperando la 5.

Alicia Arufe

• 13 May 2008

La peor de la saga sin duda, muy liosa, no hacen mas que liarnos mezclando presente y pasado (con flashback)... demasiado gore, una cosa es poner algo de violencia como en las otras 3 y otra es la carniceria total que han hecho con esta peli, sobre todo al principio que parece que estamos en una clase de anatomia y el final ni siquiera me sorprendio ya que han hecho tal lio metiendo tanto personaje que no sabes ni quien es quien

pumpkin

• 13 Apr 2008

Cuando supe que existia una cuarta parte no me dieron ganas de verla, en más me decepcione ya que pensaba que Saw era la trilogía perfecta, un dia vi esta pelicula ne un video club y la arrendé y de un principio quede impresionado, es mucho mas sangrienta que su precuelas, realmente es dolorosa hasta no dar más, aunque es algo enredada hay que verla dos veces para entenderla, es casi tan buena como la tercera parte o igual, pero no es una Cuarta parte decepcionante para nada, vale la pena verla y sigue con el clásico desenlace impredecible.

kathe!!!

• 31 Mar 2008

Esta ha sido la mejor pelicula que me he visto en la vida... Es super recomendada por mi! fuimos a la primera funcion de todas, y cada que podemos las alquilamos todas para verlas, una y otra vez... me veira toooodas las que salgan... son demasiado buenas!

julianrey

• 30 Mar 2008

continuación que no venía a cuento, además sigue sin atar muchos cabos y ya ralla terriblemente. La sorpresita final es la más floja de todas. Para colmo hay más guarrerías gore. Por favor, nos volveremos locos como el asesino ese......

Axa

• 30 Mar 2008

Creía que la saga ya estaba muerta con la tercera, pero me equiboqué. Esta nueva entrega está muy lograda y consigue sorprender, algo que parecía casi imposible a estas alturas de la saga; además, es la que mas me ha recordado a la primera entrega. Desde luego, consigue despertar interés por ver mas entregas que hacerte desear que la saga se termine de una vez, que era lo que ocurría con las atenriores secuelas.

• 30 Mar 2008

Continua el misterio que no terminó de resolverse en la tercera entrega.

Nos muestra muchos mas detalles para las indecisas conclusiones de cada uno, sin dudas a sido una secuela que han trabajado mucho, argumentalmente está muy currada y además correctamente interpretados los nuevos personajes que desde un principio han tenido que ver en el comienzo de los juegos. Como de costumbre nos explica el ¨¿por qué?¨. Prácticamente ha sido una pelicula hecha para resolver dudas y con su tópico de dejarnos con un final abierto que hasta la próxima parte.

En fin... que como pelicula es muy intensa. 90 minutos bastante macabros y sádicos llenos violencia brutal y sangrienta.
Tobin Bell a pesar de todo tiene más protagonismo del que se podría aguardar
Regular... pudo haber sido mejor en muchos aspectos. Pero es lo mismo de siempre una y otra vez, sin nada más que ofrecer que distintas variedades de tortura y muerte, cosa que no me desagrada pero que van 4. Suma y sigue.
Sigo a favor de la segunda parte; la única que me gustó realmente,.
Por cierto, revisad la 2ª y 3ª entrega, está parte os dará una macabra sorpresa.

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Fiel a la línea argumentativa creada por las anteriores III, Saw IV utiliza elementos de sus predecesoras: Puzzles, torturas y butales muertes, cantidades de gore, y sobre todo, un impactante final. Buena muestra del cine de terror actual

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Excelente 4º parte de la saga Saw (Juego del Miedo), esta impresiona de comienzo a fin, mucho gore, muertes, terror a gran nivel y entretiene, el comienzo ya es bueno cuando en la morgue esta el cuerpo de (Jigsaw), Tobin Bell, recomendada a todos los fanaticos del terror, Darren Lynn Boussman es un gran director con las partes anteriores, el 2, el 3 y el 4, esperemos a la 5º y a la 6º.

• 4 Mar 2008

es la peor q sakaron de todas.aunke la tercera tambien es un poko mala pero igual esta es peor.es un poko lenta.Pero el final estubo bueno.Espero q mejoren con las otras

diphunger

• 2 Mar 2008

La peor de la saga. Aburrida mas no poder. El malo de esta vez se lo han sacado a última hora. No perdais el tiempo. Espero que no haya mas partes. Ya cansa.

fernando(valencia)

• 17 Feb 2008

La he visto y pienso que es una pelicula para volver a verla otra vez,ya que al tener tanta relacion con la tres hay que estar muy atento y tener muy fresca la memoria de las anteriores y sobre todo la tres para cogerle el hilo.Aun asi esta preparada para la quinta.Como alguno dice por ahi la pelicula empieza por el final y esta claro que hay que esperar para tener claro el porque el policia esta metido en el juego.cosa que creo que no lo hace por gusto si no porque puzzle lo esta usando a el para seguir su juego,por algun motivo por el cual no puede echarse para atras,pero bueno esperemos a la quinta para desvelar alguna cosa mas.La pelicula la hara mas buena o menos buena las suiguientes,paciencia y a esperar.Sigue siendo las mejores sagas que yo he visto.buenisima y esperemos que siga asi porque es dificil.

tallero

• 13 Feb 2008

Muy buena continuación. Es cierto que no abunda el gore tan característico de otras sagas, ésta está más bien pensada como una secuela aclaratoria, aunque no tanto, porque yo me hice un lío tremendo, y no me he enterado de muchas cosas, pero bueno, con la ayuda de los anteriores críticos, algo más claro me queda. A esperar nos toca, a ver si la 5ª puede superar a las anteriores.