Ficha Nosferatu

Críticas de Nosferatu (107)

aura_enigma

• 18 Jun 2008

Pelicula en la cual, cada plano ,solo se le puede calificar de obra de arte y que contiene escenas que todavia NADIE ha podido conseguir, sin plagiar.
La mejor pelicula de vampiros de la historia(junto el dracula de terence fisher).¿Como es posible que casi haya pasado 90 años, y nadie, al menos, la haya igualado?.
RESPUESTA:por que el director antes era el responsable de la pelicula,no como hoy, que lo es el productor ejecutivo(que saben mucho de lo que da dinero,pero poco de cine),la estrella(que pueden poner patas arriba la pelicula debido a su desaforado egocentrismo), y el publico quinceañero en los test screeners(como queremos que se hagan peliculas mas profundas o maduras, si no las entienden (o no quieren entender) o les aburren)

Orlok

• 10 Jun 2008

Esta pelicula es increible. Merece el respeto de todo film de terror actual, ya que se hizo en los comienzos del cine fantastico de terror.
Logra una sensacion angustiante y fria que no puede lograr ningun film actual con todos sus fx y produccion.
Uno de los actores que mas me han gustado en la interpretacion de su papel, Max Shreck, ya que es increiblemente misterioso debido a ser , aparentemente, su unica aparicion en cine.

NEMESIS_666

• 3 Apr 2008

Para tener 86 años esta muy bien. Luego al final flojea un poco, pero es muy buena. Lo mejor de la peli es cuando Hutter esta en el castillo del Conde Orlock. La escena de Nosferatu entrando en la habitacion de Hutter es de lo mejor. Un ocho

bergman

• 21 Mar 2008

Clasico de la historia del terror y sin duda la mejor cinta de vampiros que se ha hecho nunca. Una verdadera joya que merece ser recordada.

pulpluis

• 15 Mar 2008

Una pelicula muy aterradora, la musica le hace un complemento que la hace aun mas terrorifica. El mejor vampiro ever!!!!

corren leyendas sobre esta pelicula que la hacen aun mas cuestionable. No se, pero la hstoria es mucho mejor que la de bram stoker, ademas es mejor qe la pelicula de los 90. Este aleman se las mando con el misterio, el silencio. En fin, una obra de arte que todos debemos ver, ya que de ahi se puede marcar un antes y un despues. Asi de simple. Que siga subiendo este pedazo de filme. .

THE LAWGIVER

• 3 Jan 2008

Una de las obras maestras del movimiento del expresionismo aleman, inspirada en la novela de bram stoker "dracula" , nos cuenta la historia de una transilvania en el siglo xix aterrorizada por el repugnante conde orlok ,llamado el nosferatu (palabra alemana que significa vampiro). Indiscutible pieza del terror clasico que sumerge al espectador en: "una sinfonia al horror". . . Eso si, hay que reconocer que se trata de una adaptacion no autorizada de dracula, y por tanto es un plagio. .

Zitakar

• 1 Jan 2008

La verdad que a mi terror poco me ha causado como dicen por aquí algunos...en cambio otras más contemporaneas y con FX sí que lo han logrado, al menos mantenerme en tensión (e incluso hacer que me tape los ojos) pero esto...En fin, será una obra maestra y todo lo que digais pero no sé, será que soy de mente simple y me gustan más las cosas comerciales xDD

juanse

• 23 Nov 2007

exelente.me encanto.no cabe duda de que esta pelicula de la primera version de dracula es la mejor.

CrissCross

• 20 Nov 2007

Del maestro Murnau, futuro director de la maravillosa "Amanecer", "Nosferatu" es una de las mejores películas de terror. Expresionismo Aleman al cien, un vampiro horroroso y una imagenes poderosas sin importar la epoca. Una verdadera pieza de arte.

DarkSunshine

• 5 Nov 2007

en este caso pasa lo contrario, es vieja pero es aterradora, un superclasico del horror y las imagenes de nosferatu queriendo morder ala chica son espeluznantes

rub3n19

• 3 Nov 2007

clasico, genial max shreck, la musica, pelicula llena de momentos cumbres en la historia del cine y que son dificiles de olvidar, aunque ya a estas alturas ya no da miedo

Polloman

• 27 Oct 2007

es una gran peli que para tener casi 90 años sigue dando miedo y esta muy bien hecha, sobre todo como esta caracterizado nosferatu

slash10

• 27 Sep 2007

it's fantastic!, excelentisima pelicula en blanco y negro, y muda del año 1922, año que esta obra hbara paralizado el corazon de varias personas que la hayan visto grandiosa pelucula.

Freddy

• 26 May 2007

Otra de esas pelis a las que los amantes del terror le debemos mucho. Acojonante juego de sombras y música. Si los vampiros existen tienen que parecerse a Nosferatu.

Kuk

• 17 Apr 2007

Otro clasico.
De las primeras peliculas de vampiros de la historia.

vassago

• 1 Apr 2007

genial pelicula, brillante, todo un clasico, que sin nisiquiera pronunciar palabra nosferatu produce verdadero terror. Todo el mundo que aprecie el genero de terror debe verla sin falta.

Lowell Freeman

• 21 Feb 2007

La verdad es que no puedo darle otra calificacion que de 10. Una pelicula de 1922 que aun hoy en dia consigue sorprender es algo historico en el cine. He tenido la enorme suerte de contemplar esta obra maestra en una sala de filmoteca, donde los 93 minutos de metraje han sido acompañados por un pianista en directo marcando todos loas tempos de cada acto. Al principio me senti con mucha curiosidad y algo exceptico, pues ninca habia visto una pelicula de terror muda y encima en pantalla de cine. Tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa. Para mi , despues de ver esta pelicula he tenido un antes y un despues en mi vida de aficionado al cine de terror. Fantasmal y espectral, escenas para enmarcar. Una primera media hora espectacular. No se , la verdad es que se me ha quedado un sabor de boca de alucine total, de haber presenciado algo historico, como un cuadro inmortal.

Dark

• 2 Feb 2007

obra maestra indiscutible. La vi hace tiempo y disfrute mucho viendola, que miedo da el nosferatu! IMPRESCINDIBLE

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

Sin palabras.... EXCELENTEEEEE!!! junto a metropolis, la mejor pelicula alemana que he visto en mi vida. Fotografia buena, grandes escenarios, gran musica, el vampiro nosferatu acojonante...... GEEENIAAAAL

PRODY

• 9 Dec 2006

Estamos ante el clásico de los clásicos del mundo de los vampiros. Es una obra maestra y la mejor de vampiros hasta la fecha (y va camino del siglo...)La escena donde se ve la sombra de Nosferatu y posterioromente el rostro es por sí solo ya un clásico de la historia del cine de terror. Imprescindible en cualquier videoteca.