Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

Milthon

• 22 Apr 2008

todo en esta pelicula es deplorable y al borde del asco ¿hay alguna puntuacion de -10?esta pelicula raya lo absurdo en todos los sentidos. pòrfavor que nadie mas pierda su tiempo vea esa patetica pelicula disque de terror.

fernando(valencia)

• 21 Apr 2008

Es increible,como se puede hacer una pelicula tan mala y que encima haya alguien que la distribuya.El guion es absurdo y no tiene sentido,los actores son malos de cojones,la musica de verguenza,maquillaje patetico,mil escenas con muchos fallos clamorosos,con peleas que ni se rozan los actores,con agujas que se doblan al pinchar,con dialogos de risa,con zombies que hablan y que parecen que en algunos momentos se van a echar a bailar gracias a la musica tan deplorable.efectos especiales de teatro.En fin creo con esto esta dicho todo.Ah se me olvidaba,el titulo no tiene nada que ver con la pelicula y el cartel anunciador menos.Engaño al espectador.basura

yo_yo

• 19 Apr 2008

la peor pelicula que he visto en toda mi vida. la historia es absurda, los efectos no pueden ser peores, las actuaciones pesimas, muy aburrida y sobre todo tonta... no vale la pena en absoluto!!

noray

• 10 Apr 2008

nada que decir de esta autentica basura,es de lo peor que he visto jamas,no perdais el tiempo, yo la quite y borre a los 3 minutos ,no sirve para nada

Progresus

• 8 Apr 2008

Vais a odiarme por esto, pero todas esas críticas repudiando todos y cada uno de los aspectos de la peli me han obligado a ponerla a descargar. Espero que no me guste porque si regreso a este apartado para poner una buena puntuación a la pelicula, seré objeto de censura por parte de los moderadores...
Ya os contaré.

CRAZY ZOMBIE

• 6 Apr 2008

Esta pelicula es lo peor del mundo
da un asco desde el comienzo, no la termine de ver porque me moria del asco, no se puede jugar asi con las personas que amamos este genero, no la recomiendo

Quim

• 31 Mar 2008

Solo tengo unas dudas despues de ver la pelicula,¿esta realizada adrede para que sea asi de mala?¿es una tomadura de pelo?

Marcos

• 27 Mar 2008

Un detritus de épicas proporciones y de lo peor que ha salido últimamente en los videoclubs. Un dantesco esperpento que eleva el cutrerío de la serie Z al más elevado exponente. Y como siempre hace Ulli "Cutre" Lommel, la portada de esta inmundicia no tiene nada que ver con el contenido del film, ya que así no son los "zombies" que salen. Lo pongo entre comillas porque son los zombies (en este caso "las") más patéticos de toda la historia, ya que únicamente su maquillaje son ojeras (ni sangre, ni tripas colgando, nada)... más infame no puede ser. Aburrida, estúpida y mal filmada, todo un grandísimo espanto. Todas las copias de esto deberían ser lanzadas al crematorio de basuras y después las cenizas tirarlas a la Fosa de las Filipinas. Si esto sucediera sería un gran milagro para la humanidad. En definitiva, una abominable truñazo que no les gustará ni a los freaks amantes de la porquería y de la mugre.

ikerrior

• 24 Mar 2008

Tengo que decir a favor de esta peli que la vi con unos amigotes y no podiamos para de reir de lo mala que era. Era una comedia de principio a fin, la falta de presupuesto se hacia clara en todo momento, los interiores eran de risa como la comisaria, es la comisaria mas triste que haya visto, las actuaciones son pateticas, la musica insoportable y la historia esta contada de la peor forma posible. Que no os engañe la portada ya que no tiene nada que ver con la peli.

Alfred27

• 22 Mar 2008

Coincido con todas las críticas anteriores y mi pregunta es la siguiente: ¿quién es más patético el señor que hace de director o los que han puesto el poco presupuesto que ha costado el film?. Lástima del póster, se podría haber utilizado para cualquier película de terror o similar. .

bergman

• 21 Mar 2008

Horripilante mierda de ulli lommel. Ya no se merece estar encerrao en un manicomio, directamente tendrian que matarlo. Pero por dios, si es q no puede ser mas pesima, no tengo palabras, con seguridad el peor film de la historia.

ciscopa

• 18 Mar 2008

Bueno no es que sea mala, eso seria insultar a las pelis realmente malas.Es un subproducto de mi@@#a.La acabo de terminar de ver(si he aguantado...)y al final, parece que se le ve el plumero;era una peli de risa!!!Esas policias aprovechando el vestuario de sus compañeros, un prota que desaparece a mitad de la peli y que ellas se vean las marcas pero los demas no cuando deberia ser al reves....en fin no la veas si no es en compañia y para echarte unas risas.

Mazer

• 15 Mar 2008

A ver. . . Una de las peores peliculas que he visto en mi vida del genero zombie, y creedme que he visto muchisimas. No puedo destacar algo malo de film en concreto, por que realmente cada una de las escenas, cada frase del guión, cada movimiento de cámara es penosisimo (en un travelling que hace el cámara dentro de la comisaria se tropieza con algo). Una puta mierda, no voy a decir que me han engañado, por que me la he bajado y eso es peor. . . Pero por el amor santo, una película así no debería ver la luz nunca. Increíble el maquillaje de las zombies. . . Ojeras. .

smalltownboy

• 8 Mar 2008

no voy hacer una critica, solo una pregunta, es tan malo este director ? porque realmente he leido criticas de varias de sus peliculas y le dan con un caño por tal motivo nunca me detuve a mirar una peli dirigida por él.Nunca una buena !!

soy leyenda

• 7 Mar 2008

Umi lomelly es el nombre de este director que lleva ya varias peliculas dirigidas y que seguramente le ha ganado con creces al mal amado uwe boll y eso ya es decir mucho. . Señores debe de existir una ley donde mande a fusilar a los directores que hacen cosas como esta. . Esta pelicula solo la puedo resumir como pesima,mala,vacia,patetica. Por favor no la vean

les aseguro que no se pierden nada bueno. . . Le doy un dos por el esfuerzo.

KERNKRAFT 400

• 6 Mar 2008

Me parecio muy mala,no le encontre ningun guion,y las actuaciones eran penosas,no sé como logré aguantar hasta el final,peor sorprendentemente asi fue.La venganza de las zombies era de lo peor que he visto.
Peliculucha de serie B,muy mala y mal hecha.

io

• 24 Jun 2007

Genero: ¿Terror?

Extraña catalogación para una película que me hizo reí desde principio a fin. No por que sea humorística, si no por que una película con una trama tan mal hecha, con unos actores sobre actuados (y al parecer mal pagados), un director que engendro una película con tan poco amor, es de burla. Ni siquiera podría entrar en la categoría gore, por que en sus 82 minutos vi solo 2 escenas gore que no superaron mas de 3 minutos cada una, por suerte, ya que los efectos especiales fueron patéticos. Una producción deprimente, cada escena su defecto, sin mencionar en hecho de tener que aguantar la misma música todo el tiempo, nada de atmósfera, y cuando por fin la cambian, no es por la mas adecuada, claro, que si la finalidad era hacer reír, sin duda lo lo lograron. Aun estoy esperando a que llegue a mi casa a decirme que era una broma.

Para finalizar, demandaría a los productores por publicidad engañosa, las imagenes que se muestran en la carátula no tienen NADA de relación con la película.