Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

AragornCassiri

• 2 May 2010

¿Pero que es esto?. Me podría llevar 800 siglos hablando de lo mala que es. Para empezar, ¿donde estan los zombis?. Yo creo que el director se metió 1000 rayas de cocaina cuando escribió el guion de esta pelicula. Segundo, ¿donde consiguieron a los actores?, ¿en un bar de carreteras?. Parece que los actores no hubieran estado nunca en una escuela de interpretacion. Bodrio absoluto, la peor pelicula de la historia

Ni caso

• 2 May 2010

Zom-bie-na-tion. . . . El titulo es lo que mas miedo da en toda la peli. . . Madre del amor hermoso yo alucino. Me baje esta pelicula despues de leer todas las criticas que tenia por curiosidad y para ver realmente lo mala que podia llegar a ser. . . Increible no se que decir me deja sin palabras osea una peli absurda como su titulo. Parte 1: la primera media hora es una ida y venida constante de policias. Muy difilcimente de seguir el guion pero prestando y centrando toda tu atencion lo puedes seguir. Podemos apreciar la gran banda sonora de esta pelicula ( la de una novela a las 4 de la tarde ) y vemos las primeras cagadas los polis patrullando con un coche rojo por las calles de. . . ¿los angeles? ajajajaja si eso es los angeles zaragoza es ciudad de mexico. . . Y el decorado e iluminacion de la comisaria. El decorado es una nave de un poligono industrial que se ven hasta las tuberias por fuera de la pared jajajaja y la iluminacion muy casera y economica si señor una lampara comprada en los chinos el dia anterior alumbrando a la mesa simplemente genial. Parte 2: con esta parte que llega mas o menos hasta la hora te pierdes. . . Es inevitable no se puede seguir. . . Para empezar no nos presenta a ninguno de los personajes si como si los conocieramos de toda la vida. . . Y empieza a meter escenas absurdas que carecen de sentido dialogos de una pelicula erotica y situaciones pateticas resumiendo esta siguiente media hora es patetica. . . Asi que mientras la ves puedes ir pensando en que ropa te pondras mañana o que haras para comer al dia siguiente va lo que quieras pensar salvo atender. . . Ademas aparecen los ¨zombies¨ que miedo!!!!! simplemente verles las caras y bufff correr despaboridos ademas en un principio andan como deben andar los zombies y despues hala como una modelo de la pasarela milan pero tiene esto sentido ???????????????????????????????????????¨
parte 3: y para rematar la jugada nos deleita el apartado sonoro con musica en escenas que no vienen a cuento y la peculiar venganza de las mujeres mapache. . . . Y si fuera poco con el final ya es para caerse de espaldas. . . Mi madre que pelicula
en resumen: esta pelicula si es inovadora dentro del genero zombie por que veras zombies que hablan y razonan y todo!!!!! ademas conduncen coches. . . . Si si veros la peli. . . Y lo mejor de todo tienen un trabajo digno y se relacionan con las demas personas. . . Que geniales. Por supuesto tiene el honor este film de llevarse el primer 0 que pongo a algo te lo mereces por ese gran trabajo y las ganas que has puesto. Al director le diria pues primero que le hecharon en la comida el dia anterior de escribir el guion de esto. . . Y quien diantres le dio luz verde a esto para estrenarlo en cines. . . . Uf uf en el sector primario hay escasez de efectivos dedicate a eso de verdad seguro que se te da mejor que esto. . . Ademas que el colmo de los colmos es que segun el es una pelicula totalmente seria. . . Si si ademas da cabida a reflexionar no te digo. Un insulto al septimo arte!!!! y un atropello al genero zombie mundial hasta un niño de doce años rodando una peli friki con sus amigos lo haria mejor. Ulli lommel eres lo peor y de verdad tendrias que devolver el dinero a toda esa gente que pago su entrada en los cines alla por el 2004 y toda la gente que se la compro despues de que saliera en dvd. . . Hiciste a posta una pelicula asi para que? no tienes verguenza. Me gustaria encontrar una persona seria ( no uno de por aqui que le han eliminado la puntuacion por vacilar xd) que le haya gustado la pelicula aunque solo sea un poco. . . Yo creo que es imposible. .

souls_massacre

• 1 Apr 2010

Pero a ver... esto qué es? dónde están los zombies? dónde está el terror? Dónde está la película y el argumento?
Definitivamente, este hombre no sabe hacer nada y eso que es la primera y la última peli que veo de este engendro. Es aburrida en todo momento, las actuaciones pésimas y los efectos... bueno, qué efectos? si eso más bien en algunas ocasiones me parecía una telenovela con ¨Vitalisio¨ o cosas así... sin originalidad y encima mil errores, porque lo de la aguja qué cantoso! y encima me descojoné xDDDDD, o sea que si intentaba dar miedo, no lo ha conseguido. En fin, mala, nada recomendable y un Lommel 100%.

Queso Manchego

• 1 Feb 2010

Una mierda de pelicula que no deberia haber existido. Habersela quedao pa ellos. Maquillaje 0
actores 0
fx 0 (porque no tiene)
argumento 0 (porque no se ha aprovechado, y ya no sirve)
musica (churururu (8))0
todo = cero pataterro. .

ferx

• 22 Jan 2010

Un 0. se merece esta pelicula,. Sigo sin entender como hay productores, y gente que invierta algo de dinero(me imagino que no mucho), para hacer este tipo de films.

DeMoN

• 21 Jan 2010

Un bodrio. Para qué decir más palabras, no se merece ni eso... Una perdida de tiempo... Nada recomendable.

OILO

• 21 Jan 2010

Je, je, increible el critico que le dio un 7 a esta pelicula, pero bueno, viva la libertad de expresión!!, tengo que confesar que yo también caí redondito como un niño cuando ví la portada y la sinopsis de la pelicula y lo mas increible es que la compre!!!......la razón es simple, adoro las peliculas de zombies y realmente pensé que por mas mala que fuera algo bueno habría de tener (obviamente no tenía referencia de las criticas a esta pelicula).....y que diablos!!, es absolutamente la peor pelicula que he visto en mi vida, al terminar de verla me sentí realmente un zombie, como si me hubieran practicado una lobotomía o algo semejante. Realmente estoy furioso al escribir esto y recordar esa cosa, y SI, inmediatamente aventé a la basura los $10 USD que me costó, agghhhhhh!!. brains!, brains!!.

kike13

• 7 Jan 2010

el otro dia la vi en la lista de 100 peores y me entro curiosidad de verla un amigo me dijo que la tenia bajada y me la paso.es mala ya me lo esperaba pero lo comprobe los zombies parecen payasos los actores dejan muchiiiisssimo que desear la historia o trama es infumable es la peor pelicula que he visto respecto al genero basicamente es una pelicula nula no se que se le paso por la cabeza a el director o directora si te gusta el cine en general no la veas ni por curiosidad.

anonimo

• 11 Dec 2009

que mala,no me estraña que sea la peor del rankin,los efectos son cutrisimos y las actuaciones malisimas,de los zombies mejor ni hablamos.

Agrolo

• 25 Nov 2009

Antes de nada he de perdir perdón a todos los que aquí la critican por no hacerles caso y verla.
Horrenda a más no poder. Quizás los ¨zombies¨ más patéticos de toda la historia del cine.

GothicNeku

• 11 Nov 2009

Le pongo un 1 porque al menos, lo han intentado.
La caratula engaña al comprador totalmente, es un zombi que puede pasar por uno super moderno y tal... Abres tu DVD, metes la pelicula... Que encuentras?
Sencillo. Lo resumire en dos palabras:
·UN
·BODRIO
Lo primero de todo, el maquillaje... Eso es como si yo salgo a la calle con ojeras y... Soy un zombie? Segun esta pelicula si.
Luego, musica, horrible, tan solo digo eso.
El argumento podia haber pasado pero... Esta pelicula lo ha hecho ABSURDO.
Una cosa que me resulto curiosa... Son una nacion de 5 zombies? lol, yo quiero crear una :B
En fin, nada mas que decir sobre esto que no me extraña que este en este puesto de las 100 peores peliculas.
Un saludo

marie_montenegro

• 4 Nov 2009

Es la peor peli de terror d todos los tiempos, dinero tirado cuando compre el dvd, hasta el maquillaje d las minas es pesimo, y la portada nada q ver.es para tirarle huevos en la cara al director

NiCo19

• 9 Oct 2009

diosss q pelicula mas mala argumento malo actores malo todo en absoluto malo ni la vean

coffinjoebasc

• 18 Sep 2009

Oye! pues la acabo de ver y se me ha pasado mas o menos rápida.
Dentro de la serie Z he visto peliculas que ha sido una tortura el acabarlas, pero esta yo que se..... es que parece que el director la ha hecho asi de cutre a conciencia.Es mas, yo creo que podria hacer unos zombies mucho mejor... es que está así por que el tio ha querido hacerlo así, esta claro.Igual a intentado hacer la pelicula de zombies mas cutre de la historia.El caso es que me he reido.Si la puntuase por lo que me he reido le daria una puntuacion de 3 ó 4.Pero sinceramente y hablando en serio, esto es una payasada.Es un engendro con un guion absurdo, donde no te explican las cosas.Por cierto los compañeros jovenes del policia son imbeciles... es que la pelicula es absurda en general.Un disparate! no se salva ni el guion, ni las zombies, ni los actores.... que payasada, Dios!!
Yo creo que el director no se ha tomado en serio esta pelicula, ha pasado de todo en plan Jess Franco, y ha hecho lo que le ha dado la gana.

danieku

• 2 Sep 2009

Jajaja que decir si es que me quede sin palabras al ver tal bazofia y eso que fui consciente de que iba a tirar hora y media de mi vida al retrete ya que abia leido varias criticas y con una mdia de 0,50 no debia ser nada bueno jajaja.

I bueno es un desproposito total con actores que no es que sean malos actores es que sus dialogos son lo mas inutil que te puedes encontrar osea que pueden poner a Jonny Deep o un actor de elite i hacer que diga las peores padiras posibles de su vida, despues se pasan de una escena a otra que no viene al cuento y te quedas eing¿?¿? I nada fallos por todas partes, las tias zombi como alguien a dicho por aqui que parece que le aigan salido el rimen y luego enseñan como si estubiesen descompuestas por un espejo, el gore es lo mas ridiculo que te puedes encontrar y vamos que solo se puede calificar como patetico infumable y pobre Uwe Boll lo mal que lo tratais pero si es un dios comparado con este tio.

A pesar de estas opiniones le dare 2 puntitos por que mira al fin y al cabo tiene alguna cosilla que de mala que es asta te ries Spoiler: como cuando le comen la salchicha al gordo.Fin del Spoiler
I aparte que por lo menos a mi no se me ha echo insoportable an abido otras peliculas que a la hora o media hora no e aguantado mas y la e tenido que ir pasando por que se me han echo insufribles en este caso tampoco a sido asi aunque es mala de cojones pero se aguanta con algunas cuantas risas.

paloma

• 22 Aug 2009

es una porqueria de pelicula. no tiene nada que ver el titulo, ni la caratula con la trama de la pelicula. es una absurda historia, que intenta hacer unas escenas de terror y lo unico que consiguen es hacerte reir (por no llorar). tiene una fotografia mediocre, un enfoque de camara patetico y un guion que hasta el mas tonto seria incapaz de hacerla peor. no se como no les da vergüenza comercializar este tipo de peliculas. lo mas triste, es que la gente se gaste el dinero en ver esta basura, seguramente como yo, que no tenia ni la mas remota idea que fuese asi

arcangel1010

• 11 Aug 2009

Cuando la pelicula lleva 5 mitutos apartas la mirada de la television y te preguntas ¿que es esto? ,es matematico no falla,si no la has visto ponte el cronometro ,si no tienes nada que hacer claro.
Es una de esas pocas ¨peliculas¨ que hace que todo ser vivo piense exactamente lo mismo ,la diferencia radica unica y exclusivamente en lo que se tarda en darle al stop ,el baremo obscila desde los 5 minutos (previsores) hasta los 20 (aburridos hasta la consternacion).
Ahora en serio , es muy muy mala .arcangel1010

bubba leatherface

• 9 Jul 2009

No me podía creer que se pudiese hacer una película taaaaaaaaan mala. Empecé a verla con mis colegas, todos medio borrachos y no salíamos de nuestro asombro. Tanto, que en lugar de quitarla directamente a los 3 minutos (estuvimos MUY tentados) nos llegó la curiosidad por comprobar cómo de mala podría llegar a ser una pelicula y decidimos rescatar un valioso tiempo de nuestra vida viéndola a cámara rápida, únicamente a velocidad normal algunos fragmentos seleccionados.

Yo tengo una teoría al respecto. Esta película originalmente era una peli porno, pero alguien cambió de idea. A lo mejor incluso es realmente una película porno con las escenas de sexo eliminadas, o existe una versión completa calificada X que se puede encontrar en otros círculos. ¿Por qué opino esto? ¡pues porque realmente parece una peli porno! Se nota que está grabada directamente en vídeo con una calidad pésima, los actores y actrices parecen muy familiares en el cine porno, muchas secuencias parece que podrían conducir a una orgía, y los diálogos son de la categoría de peli porno. Además, el atrezo es de peli porno, los policías no van en un coche patrulla, van en un coche rojo; y las zombies simplemente van pintadas como unas guarrillas con mucho rimmel (punto más para la peli porno).

Vamos, que me lo habría pasado muchísimo mejor viendo una peli porno.

Mayoriano

• 24 Jun 2009

Horrorosa, malísima, burda, sin sentido... Bueno, me parece que podría seguir así media hora más.
Es de lo peor que he visto en mi vida: escenas sin sentido, actuaciones para vomitar, guion malísimo... Parece los metrajes sobrantes de una mala película porno!!!
Ay que ver, y que se pague para hacer este tipo de películoas.

Como decía, horrorosa, malísima, burda...

• 16 Apr 2009

Bueno, despues de ver las ¨grandes¨ criticas de este film me decidi a hacerle una vision para ver si se merece el honor de su posicion en Abandomoviez.
Despues de verla he decidido darle una nota de 3. Y me voy a explicar:
-Primero he visto cosas mucho peores que este film de Uli Lommel, pero bastante peores asi que no le dare nota mas baja.
-Aunque sea una pesima representacion de inicio al final, la pelicula tiene un hilo argumental. Es decir, que tiene una historia detras, algo que se puede seguir. Podemos compararla con bazofias del gore de Fred Vogel y otros que no tienen sentido alguno en su metraje y Zombie Nation esta por encima.
-Finalmente, he podido seguir este film sin parones a causa del aburrimiento o la pobreza absoluta. Y eso ya es mucho.
Por todo esto, le dare un tres dejando claro que es un film para olvidar pero que no todos los 81 minutos de la pelicula son para tirar a la basura.
Alla los arriesgados que la vean.