Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

Ivan Saldivia

• 13 Jun 2011

Santa madre de todas las peliculas!!
Vi que destrozaron a este pelicula por todos lados, y como soy medio contrera me decidi a verla igual, cruel castigo el mio que me lleve. Al final tengo que coincidir con la mayoria.

Las actuaciones son muy de clase z, pero bueno se le puede perdonar eso, pero despues la trama de la pelicula, demasiada aburrida y tonta por partes.
Pesima la direccion.
Pesimo el maquillaje.
De seguro es la peor pelicula que se haya hecho(o intentado hacer, para mi esto es solo un intento de pelicula) de ¨zombies¨.

Por mas que te guste mucho el cine z o b, como a mi, esto hay que saltearlo, supera los limites.

Splatter88

• 11 Jun 2011

Es cuanto menos soporífera ver más allá de 10 minutos es prácticamente imposible debido al incomprensible argumento, pésima actuación de los actores e inexistentes efectos especiales,nada que ver con el cartel de la película.
Parece ser que lo único que se salva del director es Boogeyman porque lo recuerda en todas sus películas.

MrSpoiler

• 16 May 2011

Se le fue la olla al director, todo un despropósito de película, sea cual sea su género.
El maquillaje es una puta mierda, echando un bote de tomate frito en la cabeza de cualquiera de las que salen aquí, y tendría mas apariencia de zombi. No tiene guion, creo que fueron grabando conforme avanzaba la película. Ni tiene terror, ni gore, ni te ríes de ella, ni tiene sustos, ni tiene buenos desnudos, ni tiene escenas fuertes…solo da asco.
Si uno es muy cabrón y le tiene ganas a alguien, recomiéndasela.

*0/10 en puntuación (Una de las peores películas que he visto en mi vida)

-Lo mejor: Verla una vez con la parienta y hacerle chantaje con que quieres volver a verla si no hace lo que quieres, lo hará.
-Lo peor: Interminable.

Abalam

• 27 Apr 2011

Bueno, respecto a esta pelicula, yo personalmente le recomiendo al director ulli lammel que deje de fabricar basofia. Primero:el guion, psss, ese tipo no pudo hacer algo mejor

segundo:los actores actuan demasiado mal

tercero: el maquillaje es una. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Es por eso que odio esta pelicula :).

eto

• 23 Feb 2011

En su momento puntué a ¨Zombie Nation¨ con un 6 y acabo de darme cuenta de que se me borró la crítica. En ningún momento insulté a nadie ni dije nada raro. Simplemente que A MÍ, personalmente, me había parecido entretenida. De hecho, acabé por comprármela en DVD y ya la he visto varias veces. Así que vuelvo a dejar constancia de ello, porque, a pesar de su evidente cutrez, A MÍ me hace pasar un buen rato. A ver si es que hay que puntuarla por debajo de 2 para que la crítica sea ¨apta¨... En fin, esta vez espero que se respete mi opinión, nada más.

snd86

• 15 Feb 2011

Sencillamente patetika, no se en q staba pensando cuando despues de ver los primeros 5 minutos segui viendola y encima hasta el final.es aburrida, no tiene sentido, la caratula es falsa ya q no tiene nada q ver cn la pelicula, el makillaje no podria ser peor, es la peli mas cutre sin duda q he visto n mi vida y eso q e visto muuuuxas d esas. no vale la pena ni descargarla

Duknukom

• 28 Jan 2011

Totalmente de acuerdo....Tuve el valor de verla.....Torturandome con cada min que pasaba....Infumable,daña la vista ver cada escena tan pesimamente realiazada con unos supuestos efectos especiales tan malos que dan ganas de reirte por no llorar un 0 mas que merecido.

El Caran

• 10 Jan 2011

Madre mia.. no hay palabras para describir tal basofia, deberia ser delito hacer peliculas de ste nivelon infame.. Depues de ver esto dan ganas de matar, la he visto por curiosidad ya ke esta catalogada como una de las peores peliculas de zombies, pero por favor no la vean ya ke es completamente nula, sosa, y aburrida. Seguro ke a mas de uno le entra nerviosismo o orticaria.. definitivamente infumable.. no se merece ni ke la puntue..

Dementicus

• 26 Nov 2010

Cine: Técnica, arte e industria de la cinematografía.
Basura: Cosa repugnante o despreciable.

Verán que entre éstas dos definiciones hay como de aquí a Marte. Pero el que en vea ésta pelicula debe revisarse el diccionario de sinonimos y buscar ¨Basura¨ para saber lo que significa porque esta pelicula lo es. Es la cosa mas repugnante de la historia de la humanidad. Me daría verguenza ser uno de los participantes de ésta pelicula (si a esto se le puede llamar pelicula). Para empezar, no cuenta con efectos, la sangre parece hecha con el ketchup del burguer de la esquina y los actores son horribles, espantosos, malsanos, como lo quieras llamar. Pero la palma se la lleva el director. Es que no pienso ver una pelicula suya en lo que me queda de vida. Debería constar como pecado en la Biblia.

Si estais borrachos talvez os de miedo la caratula, pero lo demas es basura

Tindalos

• 25 Oct 2010

No me podía creer que se pudiese hacer una película taaaaaaaaan mala. Empecé a verla con mis colegas, todos medio borrachos (y eso ya da puntos a cualquier película, anda que no hay cintas que justifican un 5 con un ¨para ver borracho con los colegas¨) y no salíamos de nuestro asombro. Tanto, que en lugar de quitarla directamente a los 3 minutos (estuvimos MUY tentados) nos llegó la curiosidad por comprobar cómo de mala podría llegar a ser y decidimos rescatar un valioso tiempo de nuestra vida viéndola a cámara rápida, únicamente a velocidad normal algunos fragmentos seleccionados.

Yo tengo una teoría al respecto. Esta película originalmente era una peli porno, pero alguien cambió de idea. A lo mejor incluso es realmente una película porno con las escenas de sexo eliminadas, o existe una versión completa calificada X que se puede encontrar en otros círculos. ¿Por qué opino esto? ¡pues porque realmente parece una peli porno! Se nota que está grabada directamente en vídeo con una calidad pésima, los actores y actrices parecen muy familiares en el cine porno, muchas secuencias parece que podrían conducir a una orgía, y los diálogos son de la categoría de peli porno. Además, el atrezo es de peli porno, los policías no van en un coche patrulla, van en un coche rojo; y las zombies simplemente van pintadas como unas guarrillas con mucho rimmel (punto más para la peli porno).

Vamos, que me lo habría pasado muchísimo mejor viendo una peli porno.

katakalkanes

• 12 Oct 2010

Es de lo peor q he visto en mucho tiempo, sabeis cuando alguien os dice esta peli es mala?entonces la buscais y la veis para comprobarlo?pues no lo hagais, no merece ni la pena, es perder el tiempo. Horrible, parece grabada en el garage de un amigo, y los efectos....... el argumento........... ay ay, no la veais porfavor

Fallen_Kid

• 11 Jul 2010

Este señor Ulli Lommel no sabe sino dirigir peliculas malas malas pero malas, con tan solo oir ese nombre me dan ganas de matarlo, no es que que le quiera dañar sus ¨¨Trabajos Cinematograficos¨¨ ni nada por el estilo, solo que no sabe dirigir y ya.Le doy un 0 porque igualmente en las caratulas de sus peliculas se ven que son cosas horribles y vomitivas.

• 9 Jul 2010

La peor película que he visto en mi vida, y mira que la primera vez que vi el trailer dije:
Pero si no parece tan mala, no se por que le ponen tan malas críticas, pero una vez que la vi, he de decir que es la peor basura que mis ojos han tenido que visionar. Nunca pensé que pudiera sentir asco viendo una película, pero luego veo el historial del director, y no me extraña en absoluto. Actuaciones, trama, personajes, maquillaje, desarrollo y final, un 0. Lamentable agresión al cine la que ha hecho el señor Lommel. Digna de pudrirse en la Eternidad.

• 7 Jul 2010

Una de las mas pesimas peliculas que he visto,creo que es la peor que he visto de zombies junto con los hijos de los muertos vivientes.Mal hecha,dirigida,pesimamente actuada,unas zombies que solo tiene unas enormes ojeras en los ojos.Bodrio total.

TheScreamer

• 7 Jul 2010

Bueno, debo decir que esta pelicula no sirve ni para lo que sirve (o sea, para nada). Pero lo que más me asombra del titulo es que dice ¨Zombie Nation¨. ¿Donde estan los zombies? Se nota muchiiiiisiiimo que son personas disfrazadas y haciendo el gamba. Por otro lado los actores lo hacen fatal, a musica y la direccion la pongo a parir. No vean esta pelicula bajo ningun concepto!!!!

• 30 Jun 2010

Si es mala,si.Pero hay que explicarlo todo,para que la gente tenga una buena perpestiva de esta bazofia.La trama en si no es mala,ni mucho menos.Un poli psicotico y misogeno con un trauma de la infancia,su madre se dedicaba a llevarle siempre a un hospital de dementes esquizoides,se dedica a detener esposar y llevar a su guarida a chicas para torturarlas y despues matarlas.Lo hace con total impunidad,delante de su compañero,que por supuesto termina descubriendo lo que hace,y aun asi todos sus compañeros lo pasan por alto.Como queda la poli en esta peli,es para cagarse.Hasta ahi todo bien,pero.Ese es el problema que hay un pero muy grande,y es que un poco antes de la hora de metraje,todas sus victimas ¿resucitan?convirtiendose en ¿zombies?.Aqui viene lo bueno,ellas son zombies,pero sin ningun tipo de maquillaje,vamos que parezco yo mas muerto viviente que ellas,y encima hablando como personas normales,teniendo dialogos como todo el mundo.Es lo mas patetico que he visto en una peli,ya a partir de ahi se van acumulando una serie de despropositos,a cual mas aberrante,hasta llegar a un final de verdadero extasis de lo sin sentido.Ver a esas supuestas criaturas de la noche convertidas en policias es lo mas cutre que he visto jamas.Son tantas las barbaridades que se acumulan a partir de la hora de metraje que no me atrevo a darle ni un 1,aunque solo sea porque los primeros tres cuartos de hora no estan del todo mal.No me extraña que sea tan mal votada por todos.Desde luego el director de esta escoria cinefila no debe estar bien se la cabeza

Eastwood

• 20 Jun 2010

Ulli lommel, ¨director de excrementos¨, asi le voy a llamar a partir de ahora, porque esta pelicula la hizo fumado o drogado, porque parir semenjante truño es un delito. Porque para durar 81 min, aburre hasta hartarse, las muertes son lo mas imbecil que he visto en una peli de zombies, no son heridas, son simplemente ¨pegotes¨ de sangre y los ¨actores¨ es de lo peor, ¿donde los contrato, ¡¡en un bar de carretera!!?

en definitiva, un truño. .

Kelley

• 26 May 2010

Con tanta mala crítica es que al final no me extraña que el personal la acabe viendo,no creo que sea una película para tomarsela en serio ni mucho menos pero tampoco es lo peor que he visto e incluso me he reido con ella. Las zombies parecen trasnochadas que vuelven de la verbena del pueblo de al lado y esa música pseudo-discotequera que suena de vez en cuando no tiene precio. Para reirse un rato yo creo que está bien,eso si,después de ver La Dalia Negra del mismo director no se si voy a ver nada más de este hombre porque esa si que es mala con ganas,esta aún tiene un pase...

ozzygimenez

• 25 May 2010

La pelicula mas mala al menos de esta database y una de las peores del IMDB. La verdad es que es mala, pero mala mala. Aun asi las he visto peores, esta al menos tiene un poco mas de decencia, aunque claro, el aburrimiento esta asegurado. Con una portada asi y con un argumento de esa forma uno se cree que va a ser la leche, pero nada de eso. Una historia de lo mas infame pero mas infame es la forma en la que esta llevada, llena de dialogos y actores amateurs que hechan para atras. Tiene su ¨aquel¨ por los elementos de vudu que aparecen a lo largo de la pelicula, pero de zombies nada de nada. Al menos loz zombies ¨tipicos¨ que tanto nos gustan a todos. En cuanto al gore menos aun, que eso es lo que Yo al menos esperaba. Encima nos deleitan con alguna sorpresa pero lo unico que consigue es que todo sea mas absurdo y confuso, incluyendo su final. Otra mas de Ulli Lommel que a pesar de ser mala no es la peor de sus peliculas.

txemo79

• 20 May 2010

Es la mayor m...da creada, no merece la pena ni tener curiosidad por ella: es aburrida, sin miedo ni gracia (ya que esto ultimo salva a alguna pelicula), sin efectos destacables, es absurda y sin sentido, no narra nada, actores y 8sobretodo) actrices al mismo nivel que el director, ........ y termino, porque empiezo a recordarla para hacer la critica y me estan entrando otra vez ganas de gomitar.
POSDATA: ¿quien demonios le ha puesto más de un ¨0¨ de puntuacion?